Chaos Gespenst Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos Gespenst Setan

Mensaje por Sinner el Vie Ene 09, 2015 11:03 pm



avaricia

Nombre CompletoApodo
Elcana Gespenst SetanEl Creador de Caos o simplemente Chaos

GéneroEdad
Masculino5005 años

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio de clase Major/ÁngelGuardián del gran Desierto de las arenas calientes




Datos generales




Maestro: Radamanthys Setan, Durza Baranguer

Subordinados: Por decisión propia, se ha negado a tener aprendices

Pareja: No tiene

Descendientes: No tiene

Poderes: Control perfecto de las sombras, oscuridad y magia negra, es un experto en hechizos e invocaciones, todas de diferentes épocas e idiomas. Una de sus más grandes habilidades es el ilusionismo, crea, modifica y deshace con maestría alucinaciones de cualquier modo sensorial, aunque las mas usadas en batallas son las auditivas, las cuales son su especialidad. Su técnica más relevante es la llamada Invocarea a Fiarei, con la cual, es capaz de concentrar toda su aura oscura, formando una bestia parecida a un lobo de tamaño promedio que le ayuda en sus matanzas. Igualmente tiene el poder de invocar y controlar criaturas traídas de otra dimensión llamadas Otamis, las cuales le obedecen ciegamente, aunque no suele usar mucho esa técnica.
En cuanto a peleas cuerpo a cuerpo, Chaos no usa armas, si no sus propias manos, las cuales tienen una fuerza impresionante. Es amante de los métodos de tortura.



Descripción física

Es el más parecido de entre sus hermanos a su padre. Mide casi dos metros. Es de complexión robusta y muy musculosa, principalmente los brazos y antebrazos, donde posee una fuerza descomunal. Generalmente los mantiene cruzados.
Es de piel muy pálida y ojos rojos muy intenso, que reflejan una mirada profunda y soberbia. Es dueño de una espesa melena azabache que le llega a los hombros. Algo muy notorio en él son sus enormes cuernos, que nacen a ambos lados de la cabeza y se curvan, rozando su frente.



Descripción psicológica

Normalmente oscuro y siniestro. Chaos es orgulloso en extremo y siempre dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir lo que quiere, que por lo general logra a base de enormes esfuerzos, eso sí, sin importarle a quien pueda pisotear en su camino al éxito. Sin embargo, tiene muy poca tolerancia al fracaso. Cuando no logra su cometido, es normal verlo en una especie de depresión durante algún tiempo, aunque después regresa con aún más poder y determinación.
Aunque su carácter es mas bien introvertido, y aparenta ser alguien desinteresado y seco, es un ser muy intenso en cuanto a sus emociones, por lo que es muy fácil hacerlo enojar; además de caracterizarse por sus respuestas agresivas tanto física como verbales.
De entre los Setan es el más reservado y callado. Evita formar lazos afectivos innecesarios con el resto del mundo, pues considera que se ablandará y perderá parte de su poder. Solamente habla y se comporta con sus compañeros, aunque no de la manera que los demás, ya que, a diferencia de su hermano, no le gusta el alboroto, prefiere mantenerse al margen.
Es rígido y duro de pensamiento, es muy extraño que cambie su manera de actuar o hacer las cosas por simple influencia, tiene que sucederle algo realmente bueno o malo para que rectifique.



Historia

Hijo de Opeth Gespenst con una mujer ángel, a quien tenía como objeto sexual. Es el mayor de sus cuatro hermanos.
Es el que más tiene de demonio entre todos, por lo cual, apenas se hubo concebido, su cuerpo experimentó un rechazo casi extremo al de su madre, por lo cual el único objetivo del alma de Chaos era salir de ahí lo más pronto posible. Así, le creó a su madre enormes molestias durante su embarazo y parto, del cual casi sale muerta. Ella lo nombró Elcana, sin embargo, su padre, viendo todo el alboroto que había armado, lo apodó Chaos, seudónimo que prevaleció y fue ganando más poder a medida que el tiempo pasaba.
Al ser hijo de Opeth, Radamanthys lo instruyó desde temprana edad, dándose cuenta que había hecho uno de sus mejores aciertos, el chico era cruel y despiadado, le encantaba destruir, pero también aprender. Tenía una inteligencia muy superior a pesar de su edad, era sin duda un digno hijo del gran magnate que era su padre.
Entonces llegó el día en que apareció Nattramn, su medio hermano menor que igualmente sería instruido por Radamanthys. Estos iniciaron una muy marcada rivalidad desde el primer día, peléandose violentamente casi todo el tiempo. Ambos lograron ascender al rango de Ladrones de Alma, sin embargo Chaos logró dominar no solamente sus poderes sino que su impulsividad y agresividad, por lo cual este pudo formar parte de los Setan junto con Folter, cosa que su medio hermano no hizo, por lo tanto, se quedó estático en la legión. Sin embargo, años después, su maestro, Radamanthys desapareció.
Cuando sucedió esto, Chaos decidió no perder el tiempo, por lo cual se aisló durante al menos una década en la Tercera Prisión del Infierno, custodiada por su hermano menor, Folter. En ese lapso, se dedicó única y exclusivamente a meditar y fortalecerse espiritualmente. Mientras hacía eso, bajó la guardia, tratando de encontrar a su maestro por medio del aura que algún día desprendería cuando liberara su poder.
El día llegó y, cuando Chaos despertó, se dio cuenta que todo en lo que se había concentrado le había dado un cuerpo nuevo, perfectamente formado y lleno de músculos, además de que había aumentado en estatura casi dos cabezas y le habían crecido un enorme par de cuernos. Cuando al fin se mostró a los demás demonios, casi nadie lo reconoció.
Chaos salió del Inframundo y se dedicó a buscar a Séneca, con quien tiene una muy buena amistad. Fue más difícil de lo que creyó, recorrió toda Europa sin éxito alguno, dirigiéndose a América. Aunque con la misma dificultad, al fin lo encontró, siendo jefe de una pandilla de asesinos a sueldo. Juntos viajaron hasta Rumanía, donde descubrieron a su maestro poseyendo a un guerrero Sombra de nombre Durza Baranguer. Ambos le pidieron al Sombra si podían continuar con su entrenamiento a su lado, a lo cual Durza accedió, uniéndose Folter y Stolz tiempo después.
Todos ellos fueron convocados a la guerra del Clan Messer años después, donde, de sus hermanos, únicamente él y Folter sobrevivieron, ya que Stolz y Sehnsucht fueron atravesados por una lanza.
Terminado el conflicto, el volvió a la Quinta Prisión del Infierno, esperando...


Extras

~La inmensa mayoría de los Setan y del mundo en general, siempre han creído que su nombre es Chaos, ignorando que es un simple seudónimo y el verdadero es Elcana
~Fue Chaos quien le enseñó a Matt Vollmond la dimensión de los Otami y como controlarlos
~Es admirador de la literatura humana, su libro favorito es It, por el autor Stephen King. En el se ha inspirado para cometer sus asesinatos
~Lleva un extraño collar con un amuleto a todos lados. Nadie sabe como lo consiguió ni para que sirve, sin embargo no se despega de él ni deja que nadie lo toque
~Tiene tatuado el símbolo del Caos en el cuello, en la parte derecha
~Su temperatura corporal está muy por arriba que la promedio, llegando hasta los 40°
~Es muy unido con su hermano pequeño, Folter
~Tiene una buena amistad con Séneca Litróf, Matthew Vollmond y Chrono Yeshua

© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.