Mayhem Messiah Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayhem Messiah Setan

Mensaje por Sinner el Vie Ene 09, 2015 11:30 pm



Ira

Nombre CompletoApodo
Mayhem Messiah SetanEl Primer Cuervo

GéneroEdad
Femenino24 años

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio de clase SucuboJuez del Infierno (Aiacos)




Datos generales




Maestro: Mayhem ha sido entrenada toda su vida por los cinco guerreros más destacados de su clan, los cuales la instruyeron en cinco disciplinas diferentes: fuerza, resistencia, poderes, equilibrio y manejo de armas. Estos fortalecieron sus capacidades físicas, sin embargo, durante muchos años fue enviada a una misteriosa cueva en las montañas de Crimea, donde vivía un extraño clan de nómadas, que la entrenaron en sus habilidades y fortalezas mentales

Subordinados: No tiene, le gusta hacer las cosas por sí solas

Pareja: Si bien Mayhem no tiene pareja formalmente dicha, siente un amor platónico hacia Amos Facilier, un santero experto en vudú que fue arrastrado al Infierno como condenado debido a las múltiples deudas que tenía sin pagar con demonios a los que acostumbraba invocar. Por alguna extraña razón, a pesar de que Mayhem ha intentado seducirlo muchísimas veces, este parece no mostrar interés alguno en la chica.

Descendientes: No tiene

Poderes: Manipula con una maestría increíble las sombras, ya sea controlándolas mental o físicamente. Puede crearlas y deshacerlas, así como absorber energía de estas. Sorpresivamente, igualmente es capaz de hacerlas tangibles, obteniendo así poderes, armas y criaturas. Se recomienda no enfrentarla en la noche, ya que la luz escasea y es toda suya. Es una experta hechicera, sabe alquimia y muchísimos conjuros en diferentes lenguas, además de poderosas invocaciones de criaturas de la dimensión mas vacía y vasta del cosmos. Maneja muy bien las armas, sobre todo las pequeñas dagas, sus ataques son más de corto alcance. Su técnica, la más poderosa, se llama La Parábola del Cuervo donde toda la energía oscura se concentra en su cuerpo y la libera en forma de un inmenso poder.



Descripción física

Mayhem destila, más que nada, poder. Su postura es solemne, erguida y soberbia, siempre va con la cabeza en alto y mirando por debajo a los que considera inferiores. Sus ojos son de tonalidades muy oscuras, grises y principalmente negras, que miran de forma profunda y parecen leer el alma.
De figura alta y esbelta, camina con soltura, elegancia y rapidez. Tiene un cuerpo muy bien formado, delgado, con piernas largas que le dan una velocidad impresionante. Su cabellera es larga y espesa, de color azabache que generalmente lleva atada con cola de caballo. Está llena de tatuajes en los brazos y cuello, sin ningún patrón o tema definido.



Descripción psicológica

Mayhem tiene lo que se podría denominar una personalidad difícil. Lo que más destaca de ella es su explosivo y mal carácter. Ella es una chica que se enoja generalmente con la mas mínima cosa, sin embargo no suele expresarlo con gritos o agresividad... por el contrario, suele aterrorizar con el silencio y el tono bajo que suele utilizar al hablar cuando no está de humor. Ella no ataca a la primera, pero advierte antes de hacerlo. Generalmente es huraña y arisca, detesta el ruido o la concurrencia. Igualmente odia que permanezcan muy cerca de ella, tiene un espacio personal muy grande.
Es bélica y guerrillera. Ama batallar y estar al frente, así como comandar. Sin embargo, limita sus disputas al campo de batalla, explotando sus habilidades al máximo, puesto que no sabe cuando volverá a combatir. Es una excelente estratega, tiene una habilidad innata para anticipar los movimientos adversos. Es imparcial dentro de lo que cabe cuando tiene que mandar, sin embargo no suele ser considerada con quienes considera de inteligencia inferior a la suya.
Se muestra especialmente reservada con los desconocidos, su primera reacción es desconfiar y analizar todo, dándose cuenta enseguida quien es de fiar y quien no.



Historia

Mayhem nació en el seno de la familia Messiah, habitantes de las tierras de Ucrania.
El patriarca en ese momento era su abuelo, Duran Messiah, a quienes todos le debían muchísimo respeto y casi la vida. Sin embargo, a pesar de que él tomaba todas las decisiones, no movía un solo dedo, ya que todos los demás miembros de la familia eran más que nada sus esclavos, que hacían todo lo que el decía y quería. Así, seleccionó a su hijo menor, Louison, para que se casara con Alyssa Jansen, hija de un clan de Hungría y heredera de un gran poder, que todos los Messiah desconocían excepto el mismo Duran.
Sin muchas opciones, Louison contrajo matrimonio con Alyssa, y, de su unión, nació una niña. Algo curioso es que no fueron sus padres quienes nombraron a su hija, si no que fue el mismo Duran quien, desde el momento en que la vio, la nombró Mayhem, por razones que los demás desconocían. Lo mismo sucedió cuando sus otros dos hijos nacieron dos y tres años después, llamándose Leanne y Audumn, siendo este último el único varón. Duran los llamaba alegremente Los Tres Cuervos, sin explicación aparente.
Cabe mencionar que su educación y crianza no estuvo a cargo de sus padres, si no que fue estrictamente supervisada por su abuelo, que desde temprana edad los envió a diferentes ciudades a entrenar diferentes disciplinas con los mejores en dichas especialidades dentro de la familia. Mayhem fue enviada a Poltava, a entrenar arduamente su equilibrio junto a su primera maestra, Ashira. Ahí pasó dos años, siendo transferida a Vinnytsia con su segundo maestro Colombe, quien la instruyó en el manejo de armas. Cuatro años después estaría mudándose a Volyn, a perfeccionar su fuerza, junto con Thurso, el tercer maestro. Después de cinco largos inviernos, vivió en Donetsk, donde entrenó durante tres años su resistencia junto con Layel, la cuarta maestra. Por último, se marchó a Mykolaiv, a superar su último reto físico: el dominio de sus poderes de la sombra, arte en que la instruyó Touma, experto en ese tema.
Ella volvió a su natal Kiev junto con sus hermanos, quienes habían recibido el mismo entrenamiento pero en diferentes tiempos. Sin embargo el martirio de Mayehm aún no acababa. Apenas un año después de su regreso, su abuelo la envió -sin su consentimiento- a vagar a las montañas de Crimea. Así lo hizo, cuando entonces supo porqué su abuelo la había mandado ahí: en una montaña demasiado apartada, vivía un grupo de nómadas, quienes la recibieron como si fuera una más de ellos.
Estos nómadas vivían en condiciones extremas, en total frío, sin protección alguna del ambiente y pasando hambres constantemente. Sin embargo, estos tenían una fortaleza mental tan fuerte que no les perturbaba en absoluto. Mayhem comprendió entonces que, si quería sobrevivir el siguiente año, tenía que adaptarse a esa forma de vida, y rápido. Está demás decir que lo logró.
Lo que Mayhem no sabía era que, durante toda su vida, había sido observada por alguien... el extraño se presentó una noche, en sus aposentos. La chica sintió una profunda e inmediata atracción hacia él, dejándolo yacer en su lecho. Lo que ella no sabía era que se trataba nada más y nada menos que de un poderoso incubo, Aiacos Setan, Juez del Infierno. Inmediatamente después de que se presentara, poseyó el cuerpo de la chica y se adueñó de él, volviéndola un demonio. A partir de este evento, Mayhem se volvió aún más poderosa, siendo ella la heredera inmediata al trono de su abuelo. Sin embargo esto no le agradaba en absoluto, ya que significaría tener esclavos y no familiares.
Cuando, un día, Salvatore Finnegan se presentó con ella y le informó sobre su destino en el clan Setan, Mayhem aceptó gustosa, viéndolo como una buena manera de deshacerse de las responsabilidades con su familia.


Extras

~Ella es una de las dos únicas mujeres pertenecientes al clan
~Su apodo El Primer Cuervo le fue otorgado ya que ella es la primera heredera del gran poder de su madre.
~Sus hermanos, como es de suponer, son apodados El Segundo Cuervo y El Tercer Cuervo
~Al nacer, se le otorgó un cuervo mascota, quien ha estado a su lado toda su vida sin envejecer un poco. Se dice que está hechizado para que viva tanto como ella. Su nombre es Valtiherre
~Mayhem significa caos y destrucción. Fue nombrada así por su clan debido a que le esperaba un enorme futuro
~La familia Messiah es una poderosa aliada al clan Vollmond de Italia. Audumn, hermano menor de Mayhem, es gran amigo de Strahl Vollmond, líder de dicho clan
~El demonio que posee a Mayhem es un incubo, sin embargo, al ser ella una mujer, se revirtió el género, volviéndose un sucubo. Eso la hace hermosa y seductora, no importa la edad que tenga
~Sus tatuajes no fueron hechos, simplemente aparecieron a través del tiempo


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.