Durza Baranguer Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durza Baranguer Setan

Mensaje por Sinner el Vie Ene 09, 2015 11:48 pm



Lujuria

Nombre CompletoApodo
Durza Baranguer SetanAscensión del Fuego Negro

GéneroEdad
MasculinoAparenta 24 años

RazaPuesto que Ocupa:
Guerrero SombraJuez del Infierno (Radamanthys)




Datos generales




Maestro: Su maestro oficial es Salvatore Finnegan, que, además de ser su mentor, fue como un padre para él. Este lo instruyó en su infancia y juventud en el control de los elementos, así como en la creación de la que es, hasta ahora, su técnica más poderosa. Una vez terminadas las enseñanzas oficiales con Finnegan, Durza se dedicó a entrenarse a sí mismo en el ámbito físico durante muchísimos años, poniendo énfasis principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, fuerza y resistencia. Sin embargo, desde hace poco, está siendo instruido personalmente por Opeth Gespenst, segundo al mando dentro del clan Setan, el cual le enseña el arte de la guerra, así como disciplinas oscuras o casi extintas, como la alquimia, oclumancia, legilimancia, filosofía y hechicería negra.

Subordinados: A pesar de que muchos han querido servirle, Durza puede contar con los dedos a quienes pueden aguantar el ritmo y dureza de sus enseñanzas. Durza generalmente transfiere a los aprendices que lo solicitan con alguno de sus actuales subordinados, y, si demuestran su poder, es probable que los acepte. Quienes han logrado esto son demonios de alto rango, la mayoría de sus subordinados pertenecen al clan Setan. Sus más destacados aprendices son los hermanos Gespenst, Chaos y Folter. Sorprendentemente, después de que perder en combate contra Alexander Crisvector, decidió olvidar su rencor e instruirlo en el manejo del elemento fuego, aunque no es su alumno de forma oficial, sino casual.
En cuanto a subordinados, tiene muchísimos seres a su mando siguiéndolo de forma voluntaria, la mayoría son demonios de menor rango que el suyo. Igualmente ocupa un alto rango dentro del Clan Setan, lo que le da el control automáticamente de gran parte del Infierno.

Pareja: Mantiene una relación abierta con Agnes Skylla, quien ha sido su esposa durante prácticamente toda su vida adulta y es madre de sus hijos. Debido a esto, es común verle con una que otra pareja casual para pasar el rato, o que le dura, cuando mucho, unos meses

Descendientes: Es padre de dos hijos: Elena Baranguer, de quince años de edad, y Johnathan Baranguer, de un año.

Poderes: Si hablamos de los poderes de Durza, hay que hacer énfasis en la palabra fuego. Cabe destacar que este no es su elemento base con el que nació, sino el viento, el cual posee su antigua identidad de Carsaib. Igualmente se le da bien el control de la oscuridad debido a que es una parte inherente suya como demonio, aunque estos dos últimos elementos solo los utiliza como complemento, como más tarde se explicará.
Regresando al elemento fuego, se podría decir que ha perfeccionado por completo su control absoluto, volviéndose su Arché, es decir, la culminación del control espiritual. El Fuego se ha vuelto parte no solo del aura de Durza, sino también de su energía vital, su interior está ardiendo, literalmente, puesto que fuego corre por sus venas acompañando a su sangre. De este modo, todas sus técnicas que implican el control de otros elementos se fusionan con el Arché, combinanándolas y volviéndolas el doble de efectivas. Igualmente, al estar prácticamente hecho de fuego, es imposible que Durza muera quemado, calcinado, o de otras formas que incluyan este elemento.
Al ser su Arché el fuego, le incluye bastantes ventajas, Durza es capaz de invocar flamas incluso en medio de una tormenta, así como inmolarse a sí mismo sin lastimarse ni un poco, teniendo una armadura que le sirve como ataque y defensa al mismo tiempo. Igualmente es capaz de incendiar casi todo lo que se le proponga, con las limitaciones físicas que esto implica, claro está. Durza acostumbra utilizar el elemento viento únicamente con el propósito de avivar las llamas y hacerlas más poderosas y contundentes, multiplicando casi el doble el poder original de estas.
Además, el control del fuego le provee una especie de maldición, la llamada Ascensión del Fuego Negro. Debido a que igualmente Hannibal ha logrado volver la Oscuridad su Arché, esta se puede considerarse el maleficio gemelo de la Resurrección del Caos. A diferencia de su compañero, Durza acostumbra utilizarla mucho más seguido, puesto que esta no depende del humor como en el caso de Hannibal, sino de la voluntad del usuario; esto quiere decir que, mientras más decidido se encuentre Durza, aumentará más su temperatura corporal, tornándose abrasadora hasta el punto que las llamas salen de su cuerpo en forma de conjuro. Cuando esto ocurre, los ojos de Durza cambian a unos color carmesí, en su cuerpo aparecen patrones en color envinado y de su nuca, pasando por los hombros, extremidades y espalda hasta llegar a las piernas, un gran camino de fuego se inicia, el cual se puede maximizar o minimizar tanto como lo desee Durza, sirviéndole como defensa y ataque al mismo tiempo. Por último en su hombro derecho se forma el símbolo Arwen Céltico, y unas grandes llamas aparecen desde los codos, cubriendo los antebrazos y manos en su totalidad, como dos guantes incendiados, triplicando la fuerza de sus golpes y haciéndolos muchísimo más efectivos, puesto que están a temperaturas muy altas. La desventaja de esta técnica radica en que tiene un límite determinado de tiempo, puesto que, el calor es tan abrasador que deshidrata poco a poco el cuerpo de Durza y el humo lo sofoca lentamente.
Algo muy importante de la Ascensión del Fuego Negro, es que puede fusionarse con la Resurrección del Caos de Hannibal, dando lugar a un ser legendario que ha sido nombrada por Salvatore Finnegan como Juoda Ugnis, el cual representa la fusión corporal de ambos seres, y creando un Arché nuevo basado en los Archés de Durza y Hannibal (fuego y oscuridad), siendo así el único capaz de utilizar la técnica Svartur Eldur, es decir, el Fuego de Oscuridad. Esta fusión es poderosísima y solo ha salido a la luz durante las guerras de Messer, usada como último recurso para vencer a Salvatore Finnegan.
Por último, y como se espera, su técnica más poderosa está basada en el control del fuego, esta la creó y perfeccionó al lado de su maestro, Salvatore Finnegan. Algo extraño y peculiar, es que no tiene un nombre específico, puesto que, fue tan complicada de aprender que este quedó en segundo plano y jamás fue bautizada. Consiste, básicamente, en que Durza se inmole a sí mismo durante un tiempo prolongado a una temperatura tan alta que empiece a carbonizarse literalmente. De estas cenizas se invoca automáticamente a un enorme fénix, de aproximadamente cuatro metros de envergadura, hecha casi exclusivamente de llamas. Esta gran ave, llamada Gargantúa, está al servicio completo de Durza y carga con una espada, sirviéndole no solo de montura, sino igualmente como arma de batalla, pues es capaz de escupir fuego, lava y rocas incendiadas. A pesar de que el uso de Gargantúa le asegura casi por completo la victoria, es muy escasa la vez que lo invoca, ya que, si no aparece en el momento exacto, el cuerpo de Durza se carbonizará por completo, dejándolo petrificado.
Aparte del manejo del fuego, Durza tiene un mínimo de control sobre la Oscuridad, elemento otorgado por el hecho de ser un demonio. Sin embargo este es únicamente utilizado con un solo propósito: Dar gravedad y estabilidad a una pequeña dimensión llamada Intuneric. Esta fue creada -o descubierta, no se sabe con exactitud- por Durza en medio de un conjuro de magia negra con el propósito de abrir puertas a otras dimensiones. Al inicio, estaba totalmente deshabitada e inhóspita, con grandes llanuras vacías pero factibles para la vida. El demonio entonces resolvió adueñarse de ella, por lo que ahora es el encargado de mantenerla a flote, para lo que utiliza sus poderes oscuros. Puede acceder cuando lo desee, y acostumbra enviar a las almas de los que ha asesinado ahí.
Esta oscuridad igualmente le provee otro poder, sin duda el más famoso dentro de todas sus habilidades: El Leiden. Este poder fue creado por el mismo junto con Hannibal Lecter y Johnathan Kramer, mientras estuvieron encarcelados. Le llevó a los tres aproximadamente mil años perfeccionarla y utilizarla con total libertad. Se basa en un ataque torturado muy poderoso, infligiendo dolor psicológico, físico y emocional. Consiste en tres fases, cada una más dolorosa que la otra: La primera es un dolor punzante, paralizante e insoportable en todo el cuerpo de la víctima; la segunda trata recuerdos abrumadores, alucinaciones y terror psicológico, la mayoría de las visiones durante esta fase son demasiado realistas, cargadas de sangre y dolor, incluso exagerando la realidad. La tercera y última parte es una combinación de ambas, siendo la peor y una que muy pocos han logrado sobrevivir. Las consecuencias más comunes son la muerte y la locura.
Otra característica muy notoria en Durza es su amuleto, Umbraine Verndari, el cual siempre lleva consigo y que le da inmunidad total ante el dolor, aunque no cura sus heridas.
Por último, hay que mencionar que Durza tiene un don especial para "crear" sus propios poderes, aún no sabe cómo, pero en momentos de necesidad es capaz de adquirir habilidades que únicamente usa en dicho tiempo, es rara la vez que conserva un poder que crea, aunque hay excepciones.



Descripción física

Si hay una característica que identifique a Durza es su atractivo. Es bastante alto, de complexión delgada pero musculosa aunque sin rebasarse, solo lo suficiente para notarse.
Siempre se mantiene erguido, mostrando todo su orgullo y confianza en sí mismo, lo que le da una imagen imponente y atemorizante. Es imposible que no llame la atención a todos los lugares que vaya. Su andar es ligero, limpio y silencioso, parece que sus pies no tocan el suelo. La sola figura de Durza impone respeto y puede crear una cierta conmoción e inclusive temor con el solo hecho de presentarse. Su postura es algo que utiliza mucho para los fines que quiere, es capaz de intimidar o seducir, depende de que sea lo que el desee.
Es pelirrojo, pero no tiene el característico tono anaranjado, si no que su cabello es más bien de una tonalidad rojo envinado, el cual mantiene corto hasta la nuca, además de estar siempre perfectamente peinado.
Si Durza tiene una perfecta arma de seducción, esa es su sonrisa, que está demás decir que es simplemente perfecta e increíblemente moldeable, todo depende de la situación en la que se encuentre: Puede resultar la más hermosa cuando está de humor así como la mas escalofriante al momento de batallar.
Algo muy característico del Sombra son sus espectrales ojos, de un color azul claro, como aguamarina. Tienen una forma apenas rasgada bastante poco común. Es poseedor de una poderosa mirada muy profunda que denota confianza e inteligencia, así como un orgullo y arrogancia que rayan al narcisismo. El solo hecho de que vea fijamente a alguien causa cierta incomodidad, puesto que la mayoría de las veces nunca augura nada bueno. Como todo, tiene una gran desventaja: si bien sus ojos hacen la mayoría de su personalidad, son un arma de doble filo. Durza simplemente no puede ocultar sus emociones, las cuales se reflejan al instante en su mirada. A pesar de que duran apenas unos segundos, si alguien es buen observador, no caerá nunca en sus engaños.



Descripción psicológica

Durza tiene uno de las personalidades más extrañas con las que te puedas encontrar en toda tu vida. Es como si tuviera a varias personas viviendo dentro de él.
Principalmente se muestra como alguien carismático y encantador, a quien le gusta hacer bromas y divertirse. Esta faceta podría resultar tanto falsa como verdadera, dependiendo con quién esté tratando. Generalmente es falsa, excepto cuando se encuentra con su familia y allegados mas próximos. Es joven después de todo. Actúa generalmente de forma inmadura, infantil y caprichosa en muchas situaciones, por lo cual casi nadie supone su verdadero poder.
Sin embargo todo esto es solo la superficie y lo que él decide mostrar, ya que posee un carácter mucho más severo de lo que aparenta, es desconfiado por naturaleza y tiende a analizar mucho a las personas o las situaciones.
Rebelde y altanero, detesta que le den órdenes o le digan que hacer, sobre todo cuando su cometido no le interesa o va en contra de sus principios, por lo cual es muy común que termine desobedeciendo las instrucciones que se le dan, prefiere confiar en su propia intuición que en los hechos, en su opinión, "mas vale pedir perdón que pedir permiso". Es por eso que rara vez se lamenta o arrepiente de algo que ha hecho, sabe muy bien asumir las consecuencias de sus actos. Es muy irrespetuoso y directo al hablar, no le importa que pueda herir a otros. A pesar de esto, siempre medita y piensa muy bien lo que va a decir o hacer. Sin embargo esto no le resulta un problema, ya que tiene un pensamiento muy rápido, que le permite analizar las cosas a una velocidad increíble.
Posee una inteligencia superior y tiene un don especial con las palabras, habilidades que utiliza casi únicamente con objetivos negativos: tiene una lengua venenosa, capaz herir en lo más profundo y dar golpes muy bajos. Usa principalmente esa habilidad para provocar a sus oponentes, haciéndoles perder los estribos y logrando obtener ventaja. Le encanta hacer enojar a los demás, así como manipularlos a su antojo para que ellos hagan lo que él quiere sin siquiera notarlo.
Es muy tenaz, siempre toma la iniciativa en todo, no le importa mucho arriesgarse por un fin en el que el crea, lo defenderá con garras y dientes aunque sea erróneo. Durza tiene una extrema confianza en sí mismo, así como en sus habilidades, lo que lo lleva a ser muy arrogante y presumido, conoce sus fortalezas a la perfección y no duda en demostrarlo. Igualmente da lugar que sea egoísta, avaricioso y orgulloso, rara vez admite una derrota y mucho menos se deja intimidar por las cosas. En este conjunto de características se basan principalmente sus acciones, no permite que nada ni nadie rompan su confianza o hieran su orgullo, lo que le ha permitido encarar muchos retos y superarlos con éxito, al igual que planear venganzas o contraataques. Cabe decir que es en extremo rencoroso, jamás olvida a alguien que lo haya molestado o lastimado, y siempre tendrá una venganza preparada. Se enoja con demasiada facilidad, no tiene nada de paciencia y odia a la mayoría de las personas que lo rodean.
Durza ama buscar problemas y pelear, es un terrible enemigo y oponente, caracterizado por ser sádico, sanguinario, cruel y malvado. La sangre lo estimula muchísimo.



Historia

Nacido como un licántropo puro en Transilvania, Rumanía. Durante sus primeros años vivió tranquilamente junto a su familia, para ese entonces su nombre era Carsaib Engler, tenía el cabello gris oscuro y los ojos índigo.
Durza borró o bloqueó la memoria de lo que sucedió con su familia, por lo que no se sabe con exactitud lo que pasó con ellos, lo único que recuerda es estar caminando a media noche por las calles desiertas de un pueblo cerca de su castillo con la ropa cubierta de sangre. Se dice que se refugió en un callejón desierto hasta que al otro día lo encontró y adoptó una mujer de aproximadamente treinta años, de la cual no se conoce su nombre. Fue entrenado por ella un tiempo, durante el cual le tomó especial cariño y la llegó a querer como su madre. Sin embargo, a los nueve años, su ex esposo, obsesionado con ella y creyendo que Carsaib era hijo biológico de la mujer con otro hombre, la asesinó brutalmente después de violarla.
Carsaib enloqueció de dolor y, cegado por la ira, invocó a un demonio para que le ayudara a cobrar venganza por el asesinato de su madre adoptiva, pidiéndole que descuartizara al hombre delante de sus ojos. Así lo hizo, justo en el callejón donde la mujer lo había adoptado. Aún así, algo que Carsaib no sabía era que tenía que pagar un precio por el "trabajo". El precio era su propia alma. Así, el demonio lo poseyó, transformándolo en Durza Baranguer, el nombre que adquirió al transformarse en Sombra. El no hizo nada para evitarlo, simplemente se quedó hincado en aquél callejón de espaldas a la calle.
Horas después, Salvatore -alertado por su fuerte aura demoniaca- fue directo hasta el y le ofreció ser su maestro, a lo que Durza aceptó. Se sabe que fue el tercero de los nómadas en llegar, siendo Kramer el primero y Ezra el segundo.
Por unos años fue el mejor entre ellos aún siendo el más joven, hasta que llegó Hannibal teniendo diez años, por lo cual empezaron una marcada rivalidad que culminó en una dura batalla aún para chicos de diez y once años que casi los lleva a la muerte, si no fuera porque Salvatore los separó justo a tiempo. Contrario a lo que se podría pensar, ese enfrentamiento los convirtió en lo que se podría considerar "mejores amigos", amistad que prevaleció durante toda su vida.
Muchos años después, apareció Duccette, sobrina de Salvatore. Desde el primer instante tanto Durza como Duccette se sintieron atraídos el uno por el otro, mas no enamorados. Fue entonces que, un año después de conocerse, decidieron llevar una relación únicamente de sexo. Debido a sus personalidades parecidas, esto no afectó en absoluto a su relación como amigos.
Al acabar su entrenamiento, el decidió no permanecer en Transilvania, en cambio, prefirió viajar por toda Europa, llegando hasta Rusia. Sin saberlo, durante todo el trayecto estuvo acompañado por Irina, su hermana gemela -ellos nos se reconocieron, debido a que Durza había perdido sus memorias y que Irina no lo identificó por el cambio de cabello y ojos-. Cuando se separaron casi un año después del inicio del viaje, ambos al fin se dieron cuenta, pero ya estaban demasiado lejos. Sin muchas opciones, Durza regresó a Rumanía, donde paró por un tiempo en un reino de Bucarest, lugar en el que conoció a Agnes, la cual estaba aún casada. Se enamoró de ella al instante, amor que ella correspondió. Por ese motivo, decidió asesinar al esposo de Agnes, para después casarse con ella. Se dice que el nacimiento de Elena, su primera y única hija, no fue más que un accidente, por lo cual Durza se opuso firmemente a su paternidad, hasta que, por razones desconocidas, aceptó finalmente su papel como padre.
Durante algún tiempo no pasó nada "interesante" en su vida, hasta que, sin motivo aparente, atacó y asesinó brutalmente a un noble, crimen por el cual fue encerrado en la cárcel. Se dice que la razón de la matanza fue que ya estaba aburrido de tener a "dos mujeres caprichosas que le daban dolores de cabeza, y necesitaba un descanso", según sus palabras más tarde.
La celda en la cual fue encerrado estaba frente a la de Hannibal, aunque, por acuerdo mútuo de miradas, decidieron tratarse como completos desconocidos. Lo mismo sucedió con Kramer; hasta que ambos fueron reubicados en la misma celda, con el fin de que se asesinaran los unos a los otros.
Como era de suponerse, al aburrirse, Durza fue el que dio la idea inicial para la creación del Leiden, y el que sentó las bases para elaborar la técnica sin que fueran descubiertos. Así, con la inteligencia de Hannibal, la paciencia de Kramer y la creatividad de Durza, lograron terminar la técnica y huir del lugar. El Sombra insistió en que asesinaran al joven príncipe heredero al trono en venganza a Thomas, pero Hannibal se lo impidió.
Después de que se separaran, hubo un intervalo de tiempo de aproximadamente dos años en los que Durza simplemente desapareció sin dejar rastro, para después regressar a Transilvania acompañado de Chaos, Folter y Séneca, donde se dedicó a entrenarlos junto a su hija, Elena.
Poco a poco fue juntando alumnos y prestigio, hasta ser lo suficientemente respetado y temido.
Aún así, su etapa de "esplendor" acabó cuando, una mañana, sintió un aura demoníaca muy grande, misma que alertó a Kramer. De ese modo llegaron a un reino llamado Rossanef Trinus, debido a un llamado de Hannibal, avisándoles de la predicción del oráculo. Una vez juntos fueron inseparables de nuevo, uniéndoseles Lucius tiempo después.
Tiempo después, asesinó a un licántropo llamado Garlen Vollmond, quien era el mejor amigo de Alexander Crisvector, venciéndolos a ambos sin mucho esfuerzo. Sin embargo, bajo la tutela de Hannibal Lecter, Alexander ascendió al rango de Fuego, con lo cual pudo encontrar su debilidad y vencerlo con la misma facilidad que él, en una ensangrentada venganza. Cabe decir que esta fue una lección de humildad bastante dura para el Sombra, quien cambió muchísimo al ocurrir dicho evento.
Después de esto, Durza regresó a su castillo a fortalecerse y elegir una nueva debilidad aún mas poderosa, hasta que tanto él como los otros nómadas tuvieron el sueño-visión que les indicaba que Salvatore había regresado. Decidieron entonces volver a fundar el Clan Messer.
La guerra que se desencadenó tuvo un profundo efecto negativo en él, ya que vio caer a muchos de sus aprendices y amigos. Sin duda lo que más le afectó fue el haber creído que Hannibal estaba muerto. Durante el lapso de tiempo en el que este estuvo desaparecido, Durza simplemente dejó de ser el mismo. Y, cuando este reapareció, volvió con sorprendente rapidez a la normalidad.


Extras

~Desde hace mucho, mantiene un romance que no rebasa lo carnal con Duccette Torné, miembro de EIEN
~El demonio que posee a Durza es un incubo, lo que lo vuelve un tipo atractivo y seductor, no importa la edad que tenga.
~Es fanático de todo tipo de depravación sexual, su favorita es el sadomasoquismo, donde no tiene preferencia alguna por ningún rol, es decir, le gusta tanto ser sadista como masoquista.
~Se considera bisexual, no porque le atraigan los hombres, si no porque su depravación alcanza niveles tan grandes que le da exactamente lo mismo
~El nombre completo de Sombra que posee Durza, el cual adoptó al convertirse en uno (Durza Baranguer) viene de Durga=Inaccesible/Invensible y Baranguer=Quien está preparado para luchar
~Al igual que todos los miembros del Clan Setan, Durza lleva tatuado el símbolo del Caos, el cual descansa orgulloso en gran parte del pecho del Sombra
~Solo dos personas han logrado vencer a Durza, una de ellas es Hannibal, la otra, Alexander Crisvector, bajo la asesoría del primero
~Al ser vencido, Durza eligió como punto vulnerable algo totalmente inusual que nadie sospecharía, y, sin embargo, es algo tan poderoso, que si alguien lo llegara a descubrir, Durza prácticamente moriría casi al instante
~Aunque no se sabe con certeza, se dice que, cuando despareció, se mudó temporalmente a su Intuneric
~Durza disfruta mucho viajando a otras dimensiones, su favorita es la humana, donde mayormente busca aventuras amorosas de una noche
~Disfruta mucho de beber, y ha demostrado tener una gran resistencia al alcohol. Su bebida favorita es la absenta, la llamada Hada Verde, la cual generalmente consigue ilegalmente en la dimensión humana


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.