Elphias Diederich Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elphias Diederich Setan

Mensaje por Sinner el Sáb Ene 10, 2015 12:13 am



Soberbia

Nombre CompletoApodo
Elphias Diederich SetanEkenlat

GéneroEdad
Masculino8000 años

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio de clase AhharuEstratega/Consejero




Datos generales




Maestro: En su infancia fue instruido por su abuelo Antioch Raimsayn, sin embargo en su adolescencia y edad adulta fue entrenado por diferentes miembros de los Setan desde un inicio, siendo sus maestros Radamanthys Setan, Aiacos Setan, Séneca Litróf, Antares Akuma y Carzo y Caleb Kyo.

Subordinados: Aunque físicamente no está presente, toda la legión Diederich aún sigue sus principios y mandatos. En el infierno, muchísimos demonios de menor rango le siguen con devoción

Pareja: Ahora mismo no tiene, sin embargo, cuando reinó en la legión Diederich, estuvo casado con Miranda Goran, una vampiresa madre de sus tres hijos.

Descendientes: Elphias tuvo tres hijos, siendo estos los pilares para extender la poderosa legión que ahora domina en Alemania. Estos fueron Zarnike, Rabastan y Adhémar.

Poderes: Elphias no muestra sus poderes casi nunca. Su más letal arma es su crueldad. Le fascina asesinar de esta manera, luchando cuerpo a cuerpo. Sin embargo se sabe que es un experto manipulador de fuego y sus derivados en general. Acostumbra lanzar esferas de lava a sus enemigos, así como lanzar fuego por la boca, como si fuera un dragón. Es capaz de inmolarse a sí mismo sin sufrir daño alguno, pero causando severas heridas a su oponente, esto le permite un ataque y defensa al mismo tiempo. Algo que destaca mucho en él, es que puede incendiar o calentar cualquier cosa a temperaturas extremas si se lo propone estableciendo un contacto directo. Su capacidad más sorprendente es que, si se malhumora lo suficiente, puede hacer que un volcán que desee haga erupción.



Descripción física

Elphias Diederich tiene la apariencia más común dentro de su clan. Todo en él refleja soberbia en su esplendor.
De complexión delgada con poco tono muscular, pero de una gran altura, con miembros largos y estilizados que le dan una enorme gracilidad y elegancia al caminar, con porte solemne y una arrogancia extrema. Su cabellera es blanca en su totalidad, un tanto ondulada y espesa, que le llega a los hombros, con algunos mechones rebeldes que caen por su frente.
Siempre lleva una sonrisa de suficiencia en la cara, derrochando confianza y seguridad en sí mismo. Pero, sin duda, lo que más destaca en él son sus ojos. Estos son de color dorado claro, son afelinados y ligeramente rasgados. De mirar profundo y soberbio, reflejan a la perfección toda la maldad acumulada en el interior su alma.



Descripción psicológica

Si hay una palabra para describirlo perfectamente sería sin duda arrogante. La personalidad y acciones de Elphias se basan más que nada en eso, es altanero y soberbio por naturaleza, sabe perfectamente cuales son sus fortalezas y no duda ni un segundo en usarlas, descartando por el contrario sus defectos y ocultándolos, o, si le es posible, modificándolos en su beneficio para desarrollar otras habilidades.
Elphias tiene un perfecto control sobre sus emociones, no permite que lo dominen, por lo que generalmente mantiene una expresión casi nula, con una ligera sonrisa soberbia. Igualmente por esto mismo casi nunca se lo ve turbado o nervioso, y es muy difícil hacerle enojar verdaderamente, aunque es fácil irritarlo con pequeñas cosas. Suele resolverlo todo con su mordaz habilidad para el habla, su lengua es muy venenosa, siendo bastante cruel al momento de peleas verbales, no le importa en absoluto herir a los demás, acostumbra mucho usar sarcasmo y humor negro. Sin embargo, cuando quiere y le conviene es especialmente encantador y manipulador, es algo que se le da muy bien.
Una característica muy notoria en él, es que es demasiado decidido y rencoroso. Si hay algún rostro que no va a olvidar es el de alguien del que tenga que vengarse. Es capaz de mover cielo, mar y tierra en busca de revancha. Generalmente lo consigue, gracias a su inteligencia y genio superiores.



Historia

La historia de Elphias Diederich es muy extensa, debido a que vivió 5000 años en la tierra y otros 3000 en el Infierno.
Su jornada inicia en el clan Raimsayn, donde nació hijo de vampiros puros, su nombre era Karnak. Dicho clan dominaba tres cuartas partes de la antigua Alemania, norte, sur y oeste. Su padre murió en guerra cuando apenas tenía diez años, por lo que fue instruido por su abuelo Antioch, para que lo sucediera en el trono del reino.
Sin embargo, cuando Karnak contaba con 15 años, una tribu de elfos mestizos llegó a los territorios este para hacerlos su hogar. El líder de los elfos, llamado Ignotus, buscó alianza con Antioch, quien, aunque receloso, aceptó. A pesar de que los Raimsayn no veían con muy buenos ojos las costumbres de los elfos, pronto empezaron a sentir curiosidad por estas. Tanta cercanía propició el florecimiento del amor entre algunos, los cuales se casaron, incluida la madre de Karnak. Aunque el nunca aceptó esta unión, no pudo hacer nada.
Fueron tan comunes los matrimonios entre razas, que para la siguiente generación, Karnak era uno de los pocos que aún conservaban su raza pura. Sin embargo, el mayor problema era que, poco a poco, los elfos contagiaban de enfermedades desconocidas y letales a los Raimsayn, quienes no tenían las defensas necesarias para hacerles frente a las infecciones traídas del oriente. Las epidemias llegaron, asesinado a la mayoría de los Raimsayn, incluido el mismísimo Antioch, siendo de los últimos en perecer.
Los elfos no desaprovecharon la oportunidad, Ignotus arrebató el trono a Karnak y ordenó que asesinaran a todos los Raimsayn sobrevivientes. Sin embargo, Karnak logró escapar, llegando a Toledo, España, donde una mujer acusada de brujería lo acogió durante algunos meses, mientras se recuperaba. Durante ese lapso de tiempo ambos se llegaron a conocer muy bien, y, cuando finalmente llegó el día en que tenía que partir, la mujer le comentó sobre una de las entradas al infierno, que se encontraba en Siberia, donde podría hablar con Hades y pedirle ayuda.
Así, Karnak inició su arduo viaje hasta uno de los lugares mas vastos del mundo, travesía en la cual casi muere. Sin embargo, logró su objetivo. Llegó a la cueva y, aunque pareciera increíble, tuvo un diálogo con Hades, donde le contó su historia y sus ambiciones, y le pidió que le enseñara el arte de la guerra y la venganza. Asombrosamente, Hades aceptó ayudarlo, y envió a los mismísimos Setan para que lo entrenasen.
Fueron al menos quince años los que pasó en el infierno. Durante ese lapso, ascendió rápidamente de rango, llegando a ser un Ladrón de Alma de los más poderosos y contando con sus propios súbditos. A partir de eso, los demás dejaron de llamarle Karnak, si no Ekenlat, seudónimo que prevalece hasta ahora. Fue así que, cuando se sintió listo, regresó a su natal Alemania y desató una masacre junto con sus compañeros. Arrasaron con todo durante diez días y diez noches. Hombres, mujeres, niños, ancianos, todos por igual murieron de formas horribles a manos de Ekenlat. Al amanecer del día once, Ekenlat asesinó a toda la familia real frente a los ojos de Ignotus -quien seguía siendo el rey-, a quien posteriormente torturó con especial regocijo y mató. Cuando al fin su venganza estuvo cumplida, Ekenlat eligió su nuevo nombre, el cual fuera Elphias Diederich.
Años después se casó con una vampiresa de sangre pura, con quien tuvo tres hijos, los cuales fueron los pilares que iniciaron la poderosa legión que aún prevalece.
Reinó durante 5000 años, hasta que decidió su muerte. Tomó la decisión de suicidarse, para evitar los problemas propios de la edad que pronto llegarían. Al bajar al infierno, fue recibido con honores, volviéndose un Setan más.
Ahora espera paciente, junto a sus hermanos...


Extras

~Ekenlat significa Alma Muerta
~Elphias gobernó 5000 años como patriarca de la legión Diederich, durante ese tiempo, se dedicó a mantener la pureza de la legión matando a los "traidores de sangre" y su descendencia
~A pesar de que abandonó toda su herencia vampírica cuando se unió a los Ladrones de Alma, todos los descendientes de Elphias son vampiros puros
~Originalmente su cabello era marrón y sus ojos aceitunados, sin embargo, estos fueron cambiando poco a poco durante su entrenamiento hasta llegar a los tonos actuales
~Baital, rey actual del reino de Rossanef Trinus, es su descendiente directo
~Mientras estuvo entrenando con los Setan, Elphias nunca vio su reflejo, por al menos, quince años
~El escudo de los Diederich fue confeccionado por él mismo, quien le dio un significado a todos y cada uno de los símbolos ahí colocados


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.