Séneca Litróf Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Séneca Litróf Setan

Mensaje por Sinner el Sáb Ene 10, 2015 12:21 am



Pereza

Nombre CompletoApodo
Séneca Litróf SetanEl Inexpresivo

GéneroEdad
Masculino9000 años

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio de clase DybbukTercero al Mando/Guardián de la Quinta Prisión del Infierno




Datos generales




Maestro: Fue entrenado por cuatro personas diferentes, quienes les aportaron muchísimas cosas y gracias a ellos es quien es ahora. Primeramente estuvo Opeth Gespenst, que le enseñó el arte de la guerra, luego fue el mismísimo Hades Setan quien lo instruyó en las artes y el conocimiento, sin embargo, al estar ocupado con las responsabilidades que requiere ser el amo del Infierno, lo transfirió con Radamanthys Setan, quien le ha enseñado magia oscura desde que tiene memoria, sin embargo, después de muchos años y a mandato de Hades, se apoderó del cuerpo de Durza Baranguer, quien hasta la fecha continúa instruyéndolo

Subordinados: Comanda a muchísimos demonios de menor rango que el suyo. Cuando se desata una guerra el, junto con Opeth, son básicamente los jefes todos los demonios

Pareja: No tiene

Descendientes: No tiene

Poderes: Extraño, ¿No? Debido a su estado de letargo casi constante, las habilidades de Séneca son por completo desconocidas, siendo solo liberadas cuando se aproxima una Guerra Santa. Su única y mejor arma es su crueldad.



Descripción física

Es muy delgado y alto. De tez muy pálida y ojos azul índigo muy penetrantes que destilan pereza, pero también profunda inteligencia y reflexión. Tiene una cabellera lacia color marrón claro tirando a naranja rojizo que le llega hasta abajo de los hombros. Camina encorvado y la mayoría de las veces va descalzo. Tiene una perforación en el labio y cinco en la oreja derecha.



Descripción psicológica

Es enigmático, sádico y cruel. Carece de procesar las emociones básicas, especialmente el remordimiento y la empatía, que lo hacen indiferente al sufrimiento de los demás, característica que lo diferencia en su totalidad con sus demás compañeros. No tiene ni moral, ni compasión, ni escrúpulos a la hora de asesinar a otros. Son escasas las veces en las que ha sonreído. Posee un coeficiente intelectual superior al resto, de nivel de genio y la habilidad de adaptarse fácilmente a cualquier situación que se le plante.
Es totalmente desinhibido, no le interesa nada ni nadie, él simplemente cumple. Algo muy notorio en Séneca, es que parece no temerle a nada, ni a la muerte ni al dolor. Generalmente habla de temáticas muy oscuras, que son poco digeribles para muchos.
Tiene una facilidad increíble para aprender a hacer cosas que para los demás es algo o muy difícil o simplemente imposible, pero tanta perfección acaba aburriéndole y cuando sabe hacer algo muy bien pierde el interés en ello. El no ve la diferencia entre entablar una charla o matar. Es muy curioso, siempre llega a los extremos para averiguar lo que quiere.



Historia

Séneca está en este mundo desde antes que la mayoría de los Setan. Creado por Hades, le otorgó el mando de la Quinta Prisión del Infierno. Cabe destacar que, al ser de las primeras "creaciones" de su maestro, a Séneca no se le otorgaron toda la gama de sentimientos, emociones y sensibilidades que sus compañeros tendrían en un futuro muy lejano. En cambio, fue dotado con una capacidad intelectual enorme y un poder oculto sobrenatural que únicamente deja relucir en las Guerras Santas.
Apenas unos años de haberse creado el Infierno como lo conocemos, Hades entró en guerra por primera vez con su hermano Zeus, por lo cual decidió tomar a cincuenta de sus mejores guerreros e instruirlos aún más, volviéndolos la élite de todos. Estos eran los Ladrones de Almas, los cuales estaban liderados por su presunto guardia, Opeth Gespenst. Por supuesto que Séneca estuvo incluido ahí de inmediato, ya que posee un poder superior a muchos. Cabe decir que Séneca fue uno de los mejores resultados que vio Hades en la guerra, por lo que pronto subió de rango y estuvo a la par de Opeth, liderando dicha legión.
Se podría decir que fue el mismo Séneca quien inspiró a Hades para crear a los Setan, puesto que, al estar dotado intelectualmente, se diferenciaba entre los demás en que no solamente era una máquina de guerra, si no que tenía voluntad y libre albedrío.
Así, reunió a cinco de sus mas poderosos guerreros, tanto físicos como intelectuales y se dedicó a instruirlos y enseñarles los números, las artes, estrategias entre otras. Estos eran Los tres Jueces del Infierno (Radamanthys, Minos y Aiacos), Opeth Gespenst y él mismo. Fue así como se creó el clan Setan.
Séneca ha visto pasar muchas generaciones de demonios a través del tiempo, y sin embargo solo ha forjado un lazo de "amisad" con cuatro de los cinco los hijos de Opeth desde el primer momento en que llegaron, aún siendo niños. Estos eran Chaos, Folter, Stolz y Sehnsucht, quienes son mitad ángel. Sin embargo, no hizo esa misma conexión con Nattramn, medio hermano de estos por parte de su padre. Se rumorea que gracias a la influencia de Séneca, es que este último no logró ingresar a los Setan.
Séneca pasó mucho tiempo aprendiendo, primeramente de Opeth, luego, al lado de los Gespenst, de Radamanthys Setan. Sin embargo, un día, su maestro desapareció. Al no tener mucho que hacer, Séneca se aburrió de su vida en la Quinta Prisión del infierno, por lo cual decidió salir al mundo humano sin dar mayor explicación, donde permaneció 800 años participando como un humano en diferentes movimientos bélicos.
Después de que todos los conflictos acabaran, se mudó a un lugar desconocido de América, donde fue asesino a sueldo con un grupo de chicos por un tiempo, hasta que Chaos Gespenst lo fue a buscar, ya que, después de una exhaustiva búsqueda, había encontrado a Radamanthys, el cual se encontraba en Rumanía. Al llegar ahí, ambos se dieron cuenta de que su maestro estaba poseyendo a un licántropo: Durza, el cual ya se había adaptado a el y había conseguido el rango de Guerrero Sombra. Los dos demonios le pidieron al Sombra si podría seguir entrenándolos, Durza accedió. No mucho tiempo después se les unieron Folter y Stolz (Sehnsucht decidió continuar con su entrenamiento al lado de John  Kramer).
Años después, todos ellos fueron convocados a la guerra del clan Messer. Esto supuso un gasto de energía innecesario para el Dibbuk, el cual, después de la guerra, se vio obligado a regresar a la Quinta Prisión del Infierno y entrar en una especie de hibernación para recuperarse del todo.
Hasta hace muy poco despertó de dicho estado, alertado, esperando.


Extras

~Séneca conforma el núcleo central de los Setan, siendo él uno de los miembros originales
~Parece siempre estar aburrido o cansado, sin embargo, es porque su verdadero poder requiere un gasto de energía increíble, por lo que no debe desperdiciar ni una pizca, ya que en su momento le será necesaria
~Al ser uno de los miembros originales de los Setan, Séneca ha visto y conocido a todos y cada uno de los demonios que han pasado por su adorado clan
~Séneca lleva tatuado el símbolo del Caos en la espalda baja
~Tiene una gran amistad con Matthew Vollmond y Chaos y Folter Gespenst, compañeros suyos del clan.
~A pesar de que lleva casi un milenio de vida, su carácter y forma de pensar no han cambiado en nada
~El es el guardián de la Quinta Prisión del Infierno, misma que anteriormente servía para condenar almas. Sin embargo, Séneca se acomodó a la perfección ahí y decidió construir una vivienda en las rocas del acantilado. Años después, los demás Setan se le unieron. Ahora dicho lugar está plagado de construcciones donde habitan los Setan. Cabe decir que ya no hay almas condenadas, pues hacían mucho ruido
~Séneca fue el primero en apreciar a Antares, por lo cual es el único que conoce su forma "real".
~Se dice que es el más cruel de su clan
~Igualmente pertenece a EIEN, organización de asesinos en serie
~Sus participaciones más notorias en los movimientos bélicos incluyen la Guerra de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial (del lado del Eje, por supuesto), la invasión a Irak por parte de Estados Unidos, la Revolución Mexicana y la guerra de las Malvinas
~Debido a que fue un participante muy activo y efectivo, tiene muchísimas condecoraciones de los diferentes países con los que luchó


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.