Opeth Gespenst Setan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opeth Gespenst Setan

Mensaje por Sinner el Sáb Ene 10, 2015 12:38 am



Gula / Soberbia

Nombre CompletoApodo
Opeth Gespenst SetanK'awilil

GéneroEdad
MasculinoIndefinida, tan antigua como el Infierno

RazaPuesto que Ocupa:
Demonio de clase RáksasaSegundo al Mando




Datos generales




Maestro: Ha sido entrenado por el mismísimo Hades, y por los otros tres líderes que ha tenido el Clan Setan (Antinoüs Tchalakov, Tuffic Zorn y Salvatore Finnegan).

Subordinados: Opeth es la mano derecha de Hades, por lo cual tiene casi tanto poder como él mismo. De ese modo, se podría decir que gobierna prácticamente el infierno entero, todos, absolutamente todos, le siguen. Irónicamente, igualmente quienes han sido sus maestros, han sido sus alumnos. El ha enseñado e instruido a tres de los cuatro Elohim, cuando aún eran aprendices de sus predecesores. Así, ha sido parte de un gran círculo de retroalimentación que jamás acabará.

Pareja: Nunca ha tenido una estable, sin embargo, durante mucho tiempo fue pareja de una mujer desconocida, madre de sus primeras dos hijas. Después, se encaprichó con Silhouette, con quien tuvo cuatro hijos. Al mismo tiempo, tuvo una aventura amorosa con una sucubo, madre de otro de sus hijos. Por último, igualmente tuvo otro amorío con la líder del clan Jëylls, Kyrara, unión de la cual nació su último descendiente. Por el momento, es muy común que se le vea con alguna pareja casual de una sola noche, básicamente la mayoría las mujeres sucubos han conocido su lecho.

Descendientes: Opeth es padre de varios hijos. Primeramente están Sahara y Karnilla, hijas de una mujer desconocida. Años después, de su unión con Silhouette, nació Elcana, su hijo varón mayor. Un año después estuvo Nattramn, medio hermano de Elcana e hijo de una sucubo. Después, durante tres años sucesivos, fue padre de Stolz, Sehnsucht y Folter, resultado de las constantes violaciones de Opeth hacia Silhouette. Muchísimos años después, nació su hijo menor, Sathiel, de su unión con Kyrara Jëylls.

Poderes: Opeth no deja ver sus poderes casi nunca, sin embargo se sabe que, en sus siglos de vida, ha desarrollado una especialidad que únicamente él puede manejar, puesto que él la creó: La llamada Materia Oscura. Esta, como su nombre lo indica, y, al igual que la materia común, está conformada de protones, neutrones y electrones, tiene localización espacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeta a cambios, la diferencia radica en que, la que Opeth creó, tiene una coloración que varía en tonalidades opacas y apagadas, generalmente variantes del negro total. Opeth tiene el control total de la energía que esta emana, así como manipulación a nivel subatómico, es decir, desde los quarks, que son las partículas más pequeñas existentes. Esto le permite modificarla a su antojo, creando y deshaciendo lo que desee y como desee. Dicha especialidad la usa más que nada para manejar todos los elementos conocidos, a su manera claro está, dotándolos del tono de la materia oscura. Los más conocidos que utiliza son el rayo, fuego, viento y hielo, todos con la terminación oscuro o negro (ej. rayo negro o viento oscuro). Sin embargo, esto le resulta de algún modo limitante, ya que es la única manera que tiene de controlar dichos elementos.
Opeth, al quedar ciego, tuvo que arreglárselas para conservar su visión del mundo como la conocía, por lo cual aprendió a utilizar la ecolocalización, la cual es la capacidad de conocer el entorno por medio de la emisión de sonidos y la interpretación del eco que los objetos a su alrededor producen debido a ellos. Esta habilidad la copió y perfeccionó de algunos demonios Drevak, con la variante de que, en vez de lanzar chasquidos, Opeth utiliza sus dos cuerdas vocales inferiores para emitir una serie de sonidos guturales que cumplen la misma función. Igualmente tiene la capacidad de ver auras.



Descripción física

Opeth es un magnate del infierno, por lo cual luce como tal. Es un enorme demonio con unos gigantescos cuernos que asemejan a los de un macho cabrío, que nacen justo debajo de las orejas, extendiéndose hacia arriba y doblando hacia sus respectivos lados, haciendo nuevamente una curva a su terminación.
A pesar de esto, su atractivo se asemeja muchísimo al de su creador, Hades, contando con una fina y pálida piel, rasgos faciales estilizados, una cabellera totalmente negra con destellos esmeraldas que lleva suelta hasta la espalda baja, complexión musculosa pero delgada, y, por último unos atrapantes y penetrantes ojos rasgados que alguna vez tuvieron una intensa tonalidad verde, pero ahora son grises y nublados, debido a que Opeth es ciego.



Descripción psicológica

Opeth es de un carácter duro y frío como una roca, nunca deja ver sus emociones o simplemente no deja que le afecten, es escalofriante la indiferencia que se refleja en su ser.
Se comporta principalmente imparcial con todo y todos, sus relaciones o sentimientos quedan en segundo plano cuando se trata de decidir que es lo mejor en las situaciones o al trazar un plan, hasta cierto punto se comporta egoísta y desinteresado en los demás, lo único que se fija en su mente es la victoria y el éxito. No permite que lo cuestionen, a él mismo o a sus decisiones, de las cuales no siempre da mayores explicaciones, es un hombre de pocas palabras. A pesar de esto, nadie duda de él, ya que ha demostrado un sin número de veces que lo que hace está bien planeado y tiene un objetivo, además de resultar casi siempre según lo previsto. Opeth es un experto en cerrar bocas, muchas veces con acciones y sin decir palabra alguna, sin embargo muchas veces lo hace con discursos arrolladores y, en los casos más extremos, de forma física y agresiva.
Es alguien principalmente sarcástico y muy cruel al hablar, importándole poco los demás, expresándose como se le da la gana, directo y sin tacto generalmente con quienes no son del clan, sin embargo, con los Setan se muestra como alguien calmado y tranquilo, callado pero con mucho que decir, tratando a todos como iguales y de forma respetuosa. Irónico, ¿No?.



Historia

Opeth Gespenst nació como la creación más poderosa de Hades, que rebasa en poder fácilmente a todos los demás espectros.
Su existencia inició cuando, en el recién fundado Infierno, el amo de dicho lugar decidió que tenía demasiadas ocupaciones como para resolverlas solo, por lo cual resolvió darle vida a un último espectro, hecho a su imagen y semejanza, que no solamente tendría prácticamente el mismo poder que él, si no también su inteligencia y capacidad de pensar. Así, conjuró la más avanzada magia negra y formó de sus propias manos a quien hoy conocemos como Opeth Gespenst, quien inmediatamente se convirtió en la mano derecha de Hades.
Después de un tiempo, en el cual Opeth fue instruido en muchísimas disciplinas, su maestro le indicó que la Primera Guerra Santa estaba  a punto de dar inicio, por lo cual armaría su propio ejército. Así, el fue uno de los cincuenta elegidos para conformar la recién fundada legión de Ladrones de Almas, y, siendo él quien más conocimientos tenía tanto en armas, estrategias y conjuros, pasó a ser automáticamente el líder de dicha legión, a la cual instruyó al lado de Hades. Cabe decir que gracias a su puesto, los Ladrones de Almas tuvieron un éxito rotundo en dicha guerra.
Fue durante ese lapso de tiempo que Opeth conoció a Séneca, demonio guardián de la Quinta Prisión del Infierno, con quien a menudo solía hablar, ya que compartía varios aspectos de su carácter. Fueron ellos dos quienes sentaron las bases del Nerghal, ya que tenían la costumbre de hablarse alternadamente en las tres lenguas que lo conforman (latín, griego y alemán) por mero gusto. Igualmente hicieron notar a Hades el error que había tenido con los Ladrones de Almas, ya que Opeth y Séneca tenían constantes debates y acaloradas discusiones sobre temas complejos que los otros no. Ellos dos se diferenciaban de los demás espectros por su avanzada inteligencia y conocimiento.
Hades, intentando solucionar esto, los reclutó a ellos dos y a los Tres Jueces del Infierno (Minos, Aiacos y Radamanthys) y los instruyó por completo durante cien años aproximadamente. Aprendieron diversas disciplinas, entre ellas la alquimia, el manejo de armas, filosofía, literatura, control de elementos y muchos otros más. Terminado este lapso, fueron enviados por Hades mismo a viajar a diferentes dimensiones del universo, donde permanecieron mínimo, otros cien años más.
Cuando regresaron al infierno, los demás Ladrones de Almas los empezaron a llamar los Setan, que en nerghal significa literalmente los Demonios, ya que estos cinco poseían un poder superior a los demás en el inframundo.
Junto con los otros cuatro, Opeth realizó muchísimas misiones de alto rango e hizo honor a su nombre y título.
Muchísimos años después, dos demonios Drevak pertenecientes a los Ladrones de Almas, aparecieron en sus dominios, estos eran los gemelos Kyo, Carzo y Caleb, quienes sin razón aparente lo retaron a un combate, donde Opeth se vio en grandes apuros. Los gemelos no solo eran dueños de un poder excepcional a pesar de ser ciegos de nacimiento, sino que tenían excelentes estrategias y una coordinación perfecta, que los convertía en máquinas de matar. Después de una ardua batalla, en la cual Opeth salió victorioso pero gravemente herido, acordó con los gemelos que los recomendaría a Hades, sin embargo, no hubo necesidad, ya que el mismo había enviado a los Kyo a luchar contra Opeth como su prueba de ingreso a los Setan, misma que pasaron y les valió el título.
Once años después, y sin mucho que hacer, Opeth subió a la dimensión humana a vagar unos días, donde, cerca del monte Olimpo, divisó a una hermosa mujer de cabello dorado y ojos azules, a la cual se sintió atraído. Sin embargo, al intentar acercarse, sintió un punzante malestar, lo que indicaba que la mujer era nada más y nada menos que un ángel de Zeus, protegida por el manto de luz que este le proveía. Encaprichado con el ángel, llamada Silhouette, Opeth la observó durante semanas, bajando del monte Olimpo al amanecer y volviendo a subir al anochecer, hasta que resolvió que ocultaría sus cuernos y se aparecería ante ella como mortal con el fin de seducirla. Su plan funcionó, aunque primero recelosa, el ángel dejó que se acercara, desactivando el manto de luz que la protegía. Así, Opeth fue ganándose su amistad hasta que ella quedó perdidamente enamorada de él. Esta relación le trajo muchos problemas en el Infierno, donde muchos espectros criticaron su conducta. Todos y cada uno fueron silenciados con una muerte dolorosa, hasta que nadie más se atrevió a contradecirlo.
Cuatro años después de su primer encuentro, Silhouette quedó embarazada de Opeth, y este se vio obligado a revelar su verdadera identidad. Aterrorizada, el ángel intentó huir de nuevo con Zeus, sin embargo le fue imposible puesto que si regresaba al Olimpo cargando con el hijo de un demonio, tanto ella como la criatura serían asesinadas de forma horrible como castigo. Sin mas opciones, Silhouette siguió a Opeth -del cual seguía profundamente enamorada- al infierno, donde sería su nuevo hogar. Ahí vivió una gestación desastroza, ya que, al ser su hijo un demonio casi en su totalidad, su aura oscura rechazó el cuerpo puro de su madre, por lo cual el único deseo era el de salir de ahí lo más pronto posible, produciéndole dolores atroces, culminando en un interminable y tortuoso parto donde Silhouette casi salió muerta. Ella nombró al recién nacido Elcana Gespenst, sin embargo, Opeth, al ver todo el desastre que había causado, lo apodó inmediatamente como El Pequeño Caos, seudónimo que evolucionó hasta convertirse en Chaos, como hoy lo conocemos. Este entrenó durante su primera infancia con su padre, y, cuando tuvo edad suficiente, fue prácticamente arrebatado a su madre, para que fuera discípulo de Radamanthys.
Un año después del nacimiento de Chaos, Opeth tuvo una aventura amorosa a espaldas de su actual pareja, con una mujer sucubo, la cual quedó embarazada del segundo hijo del demonio, al cual llamó Nattramn y fue enviado a entrenar junto con su hermano mayor Chaos, con quien desde el primer momento en el que se vieron iniciaron una marcada enemistad que perdura hasta ahora.
Cuando Silhouette se enteró de la infidelidad de Opeth, ella intentó huir del infierno y terminar su relación con el demonio, mas le fue imposible por obvias razones. Opeth, enfurecido, no solamente encerró al ángel en la Segunda Prisión del Infierno, sino que la tuvo bajo vigilancia día y noche. Así pasó de ser su pareja a su objeto sexual. Los tres años siguientes y consecutivamente, producto de los encuentros forzados de Opeth con Silhouette, nacieron tres hijos más. El primero fue Stolz, segundo hijo de dicha unión. De toda su descendencia, este fue el único que nació con alas de ángel y con ojos azules. La siguiente fue Sehnsucht, única niña e idéntica a su madre, tanto en carácter como en físico. Por último, estuvo Folter; debido a las malas condiciones en las que se encontraba Silhouette, esta inició el trabajo de parto muchísimo antes de lo previsto, con la vida del bebé pendiendo de un hilo, ya que parecía no avanzar. Opeth, desesperado y sin saber que hacer, utilizó sus garras para abrir el vientre de Silhouette y sacar a la fuerza a Folter, acabando así con la vida del ángel. A pesar de que su hijo sobrevivió, este nació con muy bajo peso y talla para su edad.
Después de estos acontecimientos, la vida de Opeth pasó a tener una tranquilidad relativa, vio la iniciación de dos de sus hijos (Chaos y Folter) al clan, así como a Prodigia Siderea, Antares Akuma y Elphias Ekenlat Diederich. Sin embargo, este periodo pasó bastante rápido, ya que, pronto, se desataría la Segunda Guerra Santa, la cual fue aún más dura que la anterior. Las consecuencias más devastadoras fueron la muerte de los gemelos Caleb y Carzo, y la pérdida de la vista de Opeth al ser el objetivo de un rayo de Zeus al que vio directamente y que de imediato el cegador resplandor le quemó ambas retinas, pero que no lo alcanzó a matar por unos metros. Opeth tiene la creencia de que esto fue en venganza a lo que le había hecho a Silhouette.
El demonio padeció un dolor atroz en sus ojos durante el tiempo que tardaron en cicatrizar sus quemaduras, mismas que le impidieron despegar los párpados durante algunos meses. Después de ese lapso, Opeth se dio cuenta de que había quedado ciego casi por completo, exceptuando las borrosas auras que aún podía detectar. Temiendo que lo expulsaran de los Setan debido a su discapacidad, Opeth rápidamente buscó la manera de compensarla o reemplazarla, encontrando la solución rápidamente: la ecolocalización. A pesar de sus propias conclusiones, el demonio se descubrió a sí mismo adaptándose rápidamente a su nuevo estilo de vida, y prácticamente no sintió el cambio.
A partir de ese momento, su vida ha vuelvo a la tranquilidad relativa, hasta hace poco, pues, como sus demás compañeros, está esperando algo...


Extras

~Su apodo significa "El Oscurecedor"
~Cuando utiliza la materia oscura en grandes cantidades, generalmente su piel cambia a un color completamente negro y sus ojos se vuelven rojos, recuperando parcialmente la visión durante ese lapso
~Las coloraciones de la materia oscura más comunes son el rojo vino, marrón y gris oscuro, negro eléctrico, azul marino, y, por supuesto, negro total
~Debido a su variación de ecolocalización, parece ser que Opeth está constantemente gruñendo por lo bajo
~Opeth tiene tatuado el símbolo del Caos recorriéndole la espalda entera
~Su habilidad para ver las auras no desapareció, por lo cual aún puede distinguir débilmente algunas siluetas
~Los ojos de Opeth habían quedado sellados por siempre después del incidente que le costó la vista, sin embargo pudo volver a abrirlos debido a las interminables lágrimas que derramó debido a la muerte de sus compañeros Carzo y Caleb, lágrimas que poco a poco suavizaron el tejido cicatrizado y lo despegaron
~Su nombre viene de la palabra Opet, que significa literalmente Ciudad de la Luna
~Fuera del clan Setan, debido al significado de su nombre, muchos los llaman Habitante de la Luna
~A diferencia de los demás Setan, el tatuaje de Opeth parece más una escarificación, ya que tiene relieve
~Opeth es el único demonio en todo el Infierno que tiene dos pecados capitales, no uno


© Ramona de Rachelia.org & Source Code



avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.