Organización general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización general.

Mensaje por ZigZag el Sáb Ene 10, 2015 11:03 pm

El clan Fawkes, (a diferencia de la mayoría de los clanes que están compuestos por solo unas decenas de miembros) posee varios millares de integrantes.  La colosal multitud de licántropos con una mente y unos poderes tan brillantes, siendo capaces de actuar con la más perfecta cooperación y unidos bajo un gran sentido del honor, se han convertido en una amenaza para cualquier clan que tenga cerca. Su innata tendencia a la dominación no hace las cosas más fáciles, y por ello podemos encontrar al clan Fawkes formando sus propias ciudades, cargadas  de cultura y actividad.
Aproximadamente un 60 % de los Fawkes posee un cargo oficial, que es secreto para los clanes ajenos y incluso entre los miembros del mismo clan. Estos rangos tienen capacidad de ascensión y son nombrados mediante las piezas de un ajedrez, según su función. Los Fawkes se atribuyen el bando negro. Este modelo fue diseñado por el clan de los Despiertos, quien posee el bando blanco.
***********Sony Fawkes de Altaria: Rey. (Líder. Capacidad para moverse como quiera y dirigir a cualquier cargo inferior, incluyendo el sacrificio).
*********Disaster Fawkes de Altaria: Reina Mayor. (Segundo al mando. Capacidad para moverse como quiera y dirigir a cualquier cargo inferior, incluyendo el sacrificio. Solo rinde cuentas al rey y a las demás reinas). Actualmente el clan posee 2 reinas mayores y 7 reinas menores.
*********Aneil Fawkes de Altaria: Reina Mayor. (Segunda al mando. Capacidad para moverse como quiera y dirigir a cualquier cargo inferior, incluyendo el sacrificio. Solo rinde cuentas al rey y a las demás reinas). Actualmente el clan posee 2 reinas mayores y 7 reinas menores.
******Dylan Fawkes de Altaria: Alfil. (Subordinada personal del rey. Capacidad para moverse limitada y bajo permiso del rey. Dedicada a misiones más específicas. Requiere confianza). Actualmente el clan posee 30 alfiles.
******Dwight Fawkes de Altaria: Alfil. (Subordinado personal del rey. Capacidad para moverse limitada y bajo permiso del rey. Dedicada a misiones más específicas. Requiere confianza). Actualmente el clan posee 30 alfiles.
***Siena Fawkes de Altaria: Caballo. (Subordinada del rey y de las reinas. Capacidad para moverse como quiera. Dedicada a misiones que requieren habilidad. Posibilidad de ser sacrificados). Actualmente el clan posee más de 700 caballos, de los cuales Siena es la capitana.
**Arwiick Fawkes de Altaria: Torre. (Subordinado de las reinas. Incapacidad para moverse. Misiones de vigía y defensa). Aunque esté en los últimos puestos, el rango de torre está formados por los individuos más potentes de los Fawkes, y liderados por el inteligente Arwiick. Actualmente el clan posee más de 300 torres.
*Peones. (Es el cargo más bajo, donde van los más jóvenes y los menos fuertes. Capacidad de movimiento limitada, lo que se traduce en poca accesibilidad a los cargos y edificios importantes de las ciudades. Subordinación a cualquier cargo más alto. Posibilidad de ser sacrificados y ser utilizados como cebo, experimentación o exploración). Actualmente el clan cuenta con unos 4000 peones.

--------Evans Fawkes de Altaria: Pieza blanca. (Enemigo del clan, puesto que los Fawkes tienen el bando negro).

Los niños y los Fawkes más tranquilos pueden permanecer ajenos a los peligros de pertenecer a estos cargos, por lo que serán simplemente protegidos y no gozarán de ciertos privilegios que tiene cualquiera que acceda a la jerarquía de Ajedrez.

ZigZag

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.