Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qreteo Crisvector

Ir abajo

Qreteo Crisvector Empty Qreteo Crisvector

Mensaje por tim burton Sáb Ene 24, 2015 8:44 pm


Qreteo Crisvector 14j447s
“La obsesión te precipita… y la caída es siempre lo peor..”

Nombre CompletoApodo
Qreteo CrisvectorEl Halcón Ladino.

GéneroEdad al morir
MasculinoDesconocida.

RazaPerteneció a:
MetamorfoClan Crisvector.




Otros Datos




Causa de la muerte: Después de la fuga de la prisión conocida como Tierra Voodoo, Qreteo y otros miembros del Clan regresaron para rescatar a quienes aún eran retenidos en el lugar. Su hermana, Deva, fue asesinada por Khart Crisvector, ex líder de su Clan. Llevado por la ira y frustración, Qreteo luchó buscando su propia muerte contra todo el que estuviera en su camino. Finalmente, el hombre también murió a manos de Khart, recostándose al lado del cadáver de su hermana para terminar junto a ella esa dolorosa vida.

Puesto antes de morir: Qreteo perteneció al Consejo de Astra hasta que comenzó la masacre de los Crisvector.

Resumen Biográfico: Qreteo Crisvector vivió por siglos, lo que le dio un conocimiento y experiencia comparado con unos pocos en todo el universo. Pese a no ser un miembro del Clan destacado por su poder, sus consejos y estrategias dieron a los Crisvector muchas victorias. Perteneció al Consejo desde muy joven, y aprendió ahí tantas cosas como pudo. Se convirtió en un hombre reconocido y muy valioso para la gente de Astra.
Qreteo estuvo presente cuando, después del ataque de la Daga del Ayer, Syndra, su reina, convocó al consejo para hacerles saber cuáles eran sus planes de restaurar la juventud y vitalidad de su esposo, Khart. Tanto Qreteo como el resto del Consejo, le dejaron ver su negativa a la propuesta provocando la ira de la poderosa hechicera.
El hombre vio morir a cuatro miembros del Consejo, y junto a los sobrevivientes fue amenazado para que no dijera nada de lo ocurrido. Syndra dejó caer sobre su gente la maldición que les impediría envejecer a partir de cierto punto, dependiendo de cada uno.
Cuando comenzó la masacre de los Crisvector, Qreteo buscó a su hermana, quien era lo único que tenía en su vida, y ambos lograron escapar por una ruta secreta que ella había descubierto en su juventud y en la que ambos solían jugar cuando eran niños.
Pocos meses después, Qreteo y Deva fueron atacados por un grupo de asesinos que los capturaron y llevaron a una prisión llamada Tierra Voodoo. En ella, los dos Crisvector fueron víctimas de experimentos brutales y fuertes golpizas que acabaron con sus ganas de vivir.
Hubo muchos intentos de escape que se vieron frustrados y castigados cruelmente. Poco a poco, cada preso de aquel lugar se veía falto de esperanza, y pronto los intentos de escape cesaron.
Más miembros del Clan eran llevados a aquel lugar, incluyendo a Alexander, el propio hijo de Khart, quien llevaba dirección de la prisión.
Sin embargo, gracias a Arabel Crisvector, amiga de Alexander, se creó un plan estratégico que prometía no tener errores. Con él, la gran mayoría de los presos logró escapar. Para su mal, dos miembros del Clan fueron retenidos en la prisión y Qreteo, junto a otras personas, se vio en la necesidad de regresar para salvarlas.
En el regreso a la prisión se vieron enfrentados a cientos de guardias y al mismísimo Khart Crisvector. Durante la batalla, Deva, hermana menor de Qreteo, fue asesinada, por lo que el hombre fue cegado por el dolor y luchó para acabar con su propia vida de una vez. Pronto fue asesinado por Khart y, con sus últimas fuerzas, se arrastró hasta llegar al lado de su hermana, donde falleció.
Después de terminada la batalla y con la victoria de los Crisvector, los caídos fueron enterrados. Qreteo fue enterrado al lado de su hermana.

(Ver apariencia Lobuna)

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.