Grey Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grey Crisvector

Mensaje por tim burton el Sáb Ene 24, 2015 8:51 pm



“La locura nunca tuvo maestro.”

Nombre CompletoApodo
Grey CrisvectorEl Cancerbero Vesánico

GéneroEdad al morir
MasculinoAparentaba 27 años.

RazaPerteneció a:
LicántropoClan Crisvector.




Otros Datos




Causa de la muerte: Grey trabajaba para un ser misterioso que manipulaba las mentes de seres poderoso para formar un ejército con ellos. A pesar de no estar bajo el control de esta persona desconocida, Grey seguía todas sus órdenes sin dudas ni peros. Era guardia de una de las prisiones experimentales de su amo llamada Tierra Voodoo, que dirigía su tío Khart Crisvector. Durante la fuga de los presos, Grey se enfrentó a Bruno y Cliff Crisvector en un combate a muerte donde él fue derrotado.

Puesto antes de morir: Traidor.

Resumen Biográfico: Hijo de un brujo y una licántropo, Grey se crio en una antigua aldea llamada Holl Quare. Su padre murió poco después de que el niño naciera, por lo que creció sólo con mujeres, su madre, su tía Syndra y su abuela Gaia, miembro de la Hermandad de Jinetes. Siendo aún un pequeño, Grey se mudó junto a su familia a la aldea de los Crisvector, Astra. Los cuatro adoptaron su nombre y fueron instruidos con la cultura del lugar. A Grey se le enseñó el combate cuerpo a cuerpo pues, debido a su carácter hiperactivo y valiente, prometía ser un guerrero poderoso. Grey desarrolló una habilidad única que le permitía emanar de su cuerpo energía y plasma de un color purpúreo que le daba una fuerza y velocidad superiores. Pero a Grey le importaba poco la gente de aquel reino y no quería en lo mínimo luchar por el bien de ellos, por lo que simplemente evitaba hablar con gente de alto rango y ahorrarse las órdenes de estos. Solía escaparse del lugar e ir a un acantilado cercano donde disfrutaba acorralar y torturar animales salvajes.
La tía de Grey, Syndra, se había casado con un poderoso joven llamado Khart, y ambos se volvieron líderes de aquel lugar, por lo que Grey no pudo estar solo por un largo tiempo. Después del nacimiento de los tres hijos de Syndra y Khart, Grey finalmente dejó de ser “el familiar de los reyes” y pudo tomarse tiempo para sí mismo. Sin embargo, ya se había encariñado con sus sobrinos. Aun así, la mayor parte del tiempo estaba solo en el acantilado, esperando a que algo interesante llegara a su vida.
Años después Grey se encontró con un hombre de una voz silbante y seca que le propuso unírsele para hacer grandes cosas. De entre todas las cosas que le prometió, Grey sólo se interesó en aquella que le permitía disfrutar del dolor ajeno. El joven aceptó, y desde entonces trabajó para aquel hombre tan sabio y astuto.
Después de la masacre de los Crisvector ocasionada por los EIEN, Grey siguió al esposo de su tía, Khart, el ex líder de Astra, y se dejó utilizar por su amo para ser un medio de manipulación y control mental de aquel poderoso hombre que era Khart. Se convirtió en guardia de la prisión conocida como Tierra Voodoo donde se llevaban a cabo torturas y experimentos. Pronto se encontró con sus primos, hijos de Syndra y Khart, a quienes debería enfrentarse después de la fuga de la prisión, fuga dirigida por Arabel Crisvector. Grey se enfrentó solo a dos miembros del Clan, Bruno y Cliff Crisvector, este último primo suyo, hijo menor de Khart.
Grey luchó hasta su muerte contra ambos y su cuerpo se perdió en el campo después de la destrucción total de la estructura.

(Ver apariencia Lobuna)

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

avatar
tim burton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.