Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gragas Crisvector

Ir abajo

Gragas Crisvector Empty Gragas Crisvector

Mensaje por tim burton Dom Ene 25, 2015 7:13 am


Gragas Crisvector 19m6c3
“la tormenta seguirá mi estela”

Nombre CompletoApodo
Gragas CrisvectorEl Rugir del Trueno

GéneroEdad
MasculinoDesconocida

RazaPertenece a:
MetamorfoClan Crisvector.




Datos generales




Maestro: Gragas fue entrenado por el líder de una tribu llamada Ursine. Esta tribu estaba conformada por un grupo de bestias mitad oso que le instruyeron en el poder del trueno y la fuerza bruta.

Subordinados: Gragas no tiene subordinados como tal.

Pareja: Fallecida.

Descendencia: Un hijo y una hija, fallecidos.

Puesto que ocupa: Segundo al mando.

Poderes: Gragas es mayormente conocido por su fuerza brutal incomparable. Tiene unos músculos muy desarrollados que no se encuentran ni cerca de representar la fuerza que el hombre posee. Puede destruir cualquier cosa con su fuerza física. Añadido a esto, Gragas es un gran conocedor de combate cuerpo a cuerpo y con armas, especialmente las hachas cortas y un hacha gigante que usa en casos especiales. Del cuerpo de Gragas emanan descargar eléctricas, y algunos rayos azules salen de su torso, brazos, piernas, ojos y puños. A pesar de no poder controlar dicho elemento, estos rayos actúan por sí mismos para brindar protección a Gragas, e incluso pueden adherirse a sus armas y puños para causar un daño incomparable al enemigo. Igualmente, la electricidad le proporciona un extra de velocidad que le permite combatir cuerpo a cuerpo con mayor facilidad.
Adicionalmente, Gragas controla a la perfección el elemento del hielo. Al vivir durante un tiempo en una montaña junto a la tribu Ursine, Gragas se acostumbró al frío extremo y su cuerpo se volvió inmune a todo tipo de ataque frío. Además de poder controlar el hielo para escudos y ataques, los rayos de cuerpo de Gragas se unen al hielo que él invoca para darle un poder sin igual. Por tanto, es extremadamente difícil destruir el hielo si Gragas así lo quiere y se vuelve casi imposible derretirlo.

Extras: Un dato extra es el hecho de que cuando Gragas utiliza sus hachas cortas, puede dar un golpe letal, Tormenta Glacial, que invoca en el instante un poderoso trueno que baja hasta la punta del hacha y proporciona una fuerza de gran potencia que parte a su rival.
Comparada con su fuerza física, Gragas tiene una fuerza mental impresionante además de una experiencia adquirida por pocos seres en el universo.



Descripción física

Gragas tiene en su rostro algunas cicatrices que ganó en prisión. Tiene una mirada que se asemeja a la de un hombre que ya ha vivido suficiente. Al ser mayor que el resto de su clan, se le considera un anciano por quienes no le conocen bien. Sin embargo, Gragas tiene un cuerpo musculoso y extremadamente fuerte. Tiene unas grandes manos que forman un puño sumamente poderoso. Mide poco más de dos metros, cosa que le da un aire de intimidación para sus enemigos. Tiene una expresión seria y severa que lo distingue, e incluso su sonrisa luce fuerte y muy segura que le da la capacidad de intimidar.
Sus ojos son de un color azul oscuro y tiene el cabello, bigote y barba naranja rojizo que peina, incluso sus barbas y bigote, con trenzas al estilo vikingo. Su cabello y vello facial los deja largos y hacen lucir, también por su forma de vestir, como un vikingo completamente.
En su forma lobuna, Gragas tiene un pelaje de un color entre naranja y marrón y los mismos ojos azules que tiene en su forma humana. Además, mantiene sus impresionantes músculos y su altura intimidante.  (Ver Imagen)



Descripción psicológica

Gragas es un veterano musculoso que nunca pierde la fe en sus compatriotas. Con el vigor que desmiente su edad, Gragas ha demostrado ser un general valiente, muy poderoso, y de confianza para su Clan. Es un consejero fiel a quien los Crisvector consideran en su totalidad un miembro irremplazable. Gragas tiene un carácter fuerte y firme, y le gusta burlarse de los jóvenes guerreros que intentan enfrentarlo, pues tan atrevido movimiento no demuestra otra cosa que ignorancia y soberbia. El paso de los años le han enseñado que más que poder, lo importante es tener una mente preparada y lo suficientemente fuerte para obtener la victoria.
A pesar de demostrar ser un alma noble al principio, se sabe que Gragas puede llegar a ser un ser despiadado que gusta de matar y se puede volver incontrolable. Siempre está entrenando debido a su inquebrantable voluntad y busca mejorar en todo aspecto siempre.
Es muy leal a los suyos, especialmente a Alexander, a quien admira pese a su juventud y considera un verdadero guerrero. Su sabiduría le da las mejores palabras para aconsejar a Alexander en su trabajo de guiar al Clan y siempre está brindando su apoyo.
Suele ignorar a la gente vana y de mente débil, y si intentan luchar contra él, actúa rápido y sin mucho esfuerzo para acabar con ellos.
Suele llamarse a sí mismo “una roca inamovible que detiene al enemigo y que no vacilará en ningún momento”. Tiene mucha experiencia y por tanto ganar batallas para el no resulta difícil. Su estadía en la prisión lo volvió simplemente más fuerte tanto mental como físicamente. Nunca se rindió ni perdió la esperanza de salir de ahí. Siempre fue fuerte y resistente y muy preocupado por sus amigos.
En ocasiones se siente melancólico, cuando recuerda a su familia, pero sabe que en los nuevos Crisvector ha encontrado una nueva y amplia familia con la que contará en todo momento, y ha podido superar muchos de sus difíciles momentos gracias a ellos.  



Historia

Desde su edad temprana, Gragas buscó entrenarse físicamente para ser una persona fuerte. Sabía de la existencia de una tribu de bestias similares a los osos llamada Ursine. Ellos residían en una montaña cerca de Astra, el lugar donde vivían los Crisvector, y se decidió a ir con ellos a entrenar, pues eran reconocidos por su fuerza física. Sin embargo, él se encontró con una sorpresa que le dio a entender que para tener fuerza física sin igual, primero se debía tener fuerza mental inquebrantable. Vivió con ellos casi cuatro años, y se volvió sumamente fuerte en ambos aspectos. Con el tiempo, Gragas superó a todo Ursine, quienes se habían vuelto su segunda familia, y con las enseñanzas tan magnificas de la tribu, regresó a Astra. Se enamoró de una mujer joven con quien se casó después de un tiempo de conocerla. Ambos tuvieron primero un hijo y luego una niña. Gragas no estaba mucho tiempo con ellos, pues era uno de los generales principales y más poderosos del Clan. Gracias a él, Astra tuvo muchas victorias. El nombre Crisvector ganó mucha reputación por su causa y se le apodó en otros lados como “El Rugir del Trueno”.
Gragas era temido en muchas naciones e incluso Khart, líder en ese momento de los Crisvector, lo enviaba a misiones de apoyo para naciones aliadas.
Gragas era respetado y tenía digno honor. Su familia estaba orgullosa de él, nada podía estar mejor.
Sin embargo, pronto los Crisvector se vieron enfrentados a la Organización de asesinos Élite llamada EIEN. En la masacre de los Crisvector, EIEN tomó la vida de los tres miembros de su familia.
La vida de Gragas se destrozó, y siempre se culpó por no estar allí para defender a su gente, pues ese día había sido enviado como apoyo en una nación aliada. Vivió solo en su casa en Astra, que no era más que escombros y ruinas, por casi un año.
En su soledad melancólica, Gragas se decidió a ir a vivir con su segunda familia, los Ursine. En su camino a la montaña, Gragas fue atacado por nada menos que el sobrino de Khart, Grey, y un grupo que era imposible de contar. Gragas logró quitarle la vida a casi todos ellos, pero finalmente fue derrotado y llevado a una prisión que no dirigía otro que el mismísimo Khart Crisvector. Se encontró con otros sobrevivientes del Clan encerrados en aquel mismo lugar. Pronto se encariñó con todos ellos, y participó junto con otros clanes en intentos de fuga fallidos. Gragas jamás se dio por vencido y continuó entrenando en su celda para volverse más fuerte física y mentalmente.
Finalmente llegaron dos miembros más del Clan, entre ellos Alexander, hijo de Khart. La chica, Arabel, planeó una forma de salir de ahí que no tenía errores. Gracias a ella, pudieron escapar. Pero en la fuga, dos de las miembros del Clan fueron retenidas.
Gragas siguió a Alexander, sorprendido por su determinación, quien planeaba regresar a la prisión para liberar a las retenidas.
Con su apoyo, el de todos los Crisvector y otros clanes decididos a ayudar y agradecidos por la liberación, Alexander pudo derrotar a su padre, quien se descubrió era controlado por un ser escondido, y dejó el legado del Clan a su hijo.
Desde entonces, Gragas no se ha alejado de su familia y les ha enseñado cantidad de cosas. Siempre apoyando su causa, Gragas intenta regresar a los Crisvector a los puestos más altos de gloria y honor.


Extras

~Gragas imita el estilo de los Vikingos, pues admira la historia y cultura de estos.
~Tiene un factor curativo muy acelerado.
~Es capaz de desorbitar el planeta en que esté con su fuerza física.
~No deja de entrenar un solo día.
~Durante su estadía en prisión, Gragas entrenaba su cuerpo junto a Medan, siendo los únicos dos en continuar optimistas y seguir en su entrenamiento físico, el resto solo entrenaba en pocas ocasiones.
~Gragas ha vivido por siglos, pero mientras estuvo en prisión perdió la cuenta de su edad.
~Admira el poder de Isis Crisvector y su inteligencia.
~Se siente cómodo con el hecho de que Alexander sea líder de su Clan, pues siente igualmente admiración por él, su forma de ser y su voluntad inquebrantable
~También tiene las funciones de estratega y consejero en su Clan, pero mayormente apoya a quienes ya ocupan este puesto; Isis y Bruno respectivamente.
© Ramona de Rachelia.org & Source Code

tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.