Medan Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medan Crisvector

Mensaje por tim burton el Dom Ene 25, 2015 7:14 am



“La epítome de la belleza es; Mientras más cerca se está de la hermosa Rosa, más vulnerable será para sus espinas”

Nombre CompletoApodo
Medan CrisvectorEl Abrazo de las Espinas.

GéneroEdad
Femenino22 años

RazaPertenece a:
LicántropoClan Crisvector.




Datos generales




Maestro: Medan recibió entrenamiento en combate cuando era joven por uno de sus tíos que controlaba la naturaleza a la perfección.

Subordinados: No tiene subordinados como tal.

Pareja: No tiene.

Descendencia: No tiene.

Puesto que ocupa: dentro del Clan Crisvector, Medan ha participado en numerosas batallas, aun así, es mayormente considerada una conexión con el resto de los clanes, pues su personalidad engañosa le da aptitudes valiosas en el arte de la manipulación mental, lo que  aporta grandes ventajas a los Crisvector.

Poderes: Medan es conocida por sus grandes habilidades en batallas cuerpo a cuerpo. Tiene una fuerza que sobrepasa lo impresionante e igualmente una velocidad y resistencia increíbles. Pero por lo que más se le reconoce es por su habilidad en relación con la naturaleza. Medan es capaz de sanar sus heridas y regenerar miembros perdidos con ayuda de la energía natural del ambiente. Combinado con su combate cuerpo a cuerpo, Medan puede manipular la naturaleza, como las plantas, para añadir un toque de gracia a sus combates siempre elegantes. Mayormente utiliza veneno y espinas para combatientes arduos. También se sabe que tiene la capacidad de transportarse a través de la naturaleza y crear clones de ella misma o de cualquier otro e incluso es capaz de darle a los clones la habilidad de imitar los poderes de quienes han tomado la forma. Medan pude utilizar dos espinas enormes como espadas y es muy hábil con ellas.
Igualmente, Medan tiene la capacidad de actuar como una rosa y dejar que de su cuerpo salgan la cantidad de espinas que ella desee además de poder otorgarles el grosor y la longitud que ella requiera. Estas espinas están siempre envenenadas con un veneno de su propia creación, por lo que la cura sólo ella la conoce y ningún hechizo puede deshacerse de él, sólo el antídoto también de su propia creación.
El ADN de Medan tiene toxinas que pueden causar la muerte a una persona de buena condición. Por tanto, tanto su saliva como su sangre y cualquier parte de su cuerpo es capaz de envenenar a quien le toque. Mayormente utiliza este poder para seducir a sus rivales con un perfume encantador y luego clavarle espinas o darle un beso mortal. Su sangre actúa como un ácido, aunque en realidad es un veneno, y puede deshacer la piel.
Sus uñas son muy fuertes y pude controlaras a voluntad, lo que le permite hacerlas crecer o disminuir en tamaño y utilizarlas como un arma poderosa y letal.

Extras:
Medan controla el elemento de la electricidad a un nivel bajo. Además, ha desarrollado técnicas de su invención y se ha otorgado a sí misma muchas habilidades, como lo son sus ya mencionados venenos y antídotos, que van hasta lo desconocido.


Descripción física

Medan es una mujer joven demasiado esbelta y Hermosa. Tiene una figura de atleta muy atractiva y unos movimientos que son sensuales haga lo que haga. Estos aspectos de su figura los utiliza para la manipulación y otro tipo de estrategias. Tiene el cabello castaño muy largo y cuidado y unos ojos índigos preciosos. Es una chica alta y fuerte y siempre se le ve calmada y con una sonrisa entre sádica y elegante que le ha ganado muchos admiradores.
En su forma lobuna, Medan es una loba pequeña y muy esbelta de larga cola y cabello muy suave de tonalidades grises. Sus patas son negras y delgadas y sus ojos siguen siendo de un azul intenso y encantador. Siempre se le ve con un collar que tiene una medalla que le regaló su tío y maestro cuando era pequeña.  (Ver Imagen)



Descripción psicológica

Su sensual figura puede lucir inofensiva e hipnotizadora, pero la mente de Medan sobrepasa lo peligroso. Al ver la Guerra y las batallas como un juego, ella provoca masacres y baños de sangre a menudo y disfruta el jugar cual muñecas con la vida de los demás. Se sabe que Medan es una mujer perceptiva y que comprende con facilidad los pensamientos de otros. Con este conocimiento y habilidad natural, ella busca torturar psicológicamente a quienes se entrometen en su camino o intentan detenerla y satirizar a quienes pretenden ser buenos con ella. Ningún sentimiento de culpa o remordimiento cruza por su mente cuando derrota y asesina despiadadamente a sus enemigos, humillando a aquellos que no resultan ser un rival digno y cuyos combates duran poco. Su mentalidad rosa la locura y el sadismo, pero sus actos oscuros y planes ingeniosos la mantienen en el mundo real y la distinguen como una genio en la Guerra y manipulación mental. Es una mujer que actúa como una refinada y cruel tentación para luego llevar a sus presas a la muerte con un placer sin igual. A pesar de estar cómoda con su cuerpo, astucia e inmenso poder, Medan no es una mujer vana, sino por el contrario, es una joven sumamente inteligente que siempre sabe lo que hace y lo piensa todo antes de actuar y es tan misteriosa que sus sórdidos pensamientos son un enigma para cualquiera que no se ella misma.
A pesar de ser una psicópata, Medan aprecia la Buena compañía y le gusta estar con los suyos. Su estadía en prisión no hicieron más que agudizar su sentido común y aumentar la velocidad de sus pensamientos e improvisaciones surgidas y le han dado una mente brillante y admirable al por mayor.



Historia

Medan fue la segunda de tres hijos en una familia grande que pertenecía al Clan Crisvector. Medan nació cuando su hermano mayor, Dimitri, tenía diez años, y él le enseñó durante su Juventud tantas cosas como pudo, dándole a la pequeña una forma de ser muy alejada de lo delicado y un carácter fuerte y seguro. Su madre falleció cuando dio a luz a su tercer hija, Elise. Los dos hijos mayores sintieron un vacío enrome, pero salieron adelante juntos con su padre y su hermana pequeña. Medan y Dimitri eran muy unidos, y ambos fueron entrenados por el hermano de su madre, quien les enseñó a combatir cuerpo a cuerpo y a controlar sus poderes. Ambos avanzaron mucho en su entrenamiento y pronto se unió a ellos su hermana menor. Los tres se volvieron seres muy poderosos en su adolescencia y se volvieron muy unidos e inseparables, esta unión se volvió aún más fuerte cuando su padre falleció durante una guerra.
Después de la masacre de los Crisvector, los tres escaparon sin saber a dónde ir. Su tío murió durante el ataque de los EIEN y se encontraban del todo solos. Vivieron así, de la naturaleza y soledad, por poco más de un año. Juntos salieron adelante, pero fueron atacados por un grupo de hombres poderosos que planeaban raptarlos. Los tres se defendieron y derrotaron a aquellos hombres, pero luego se enfrentaron a otro miembro del Clan llamado Grey Crisvector, junto a otro grupo aún mayor de hombres cuyo poder superaba al del anterior grupo de atacantes. Los tres hermanos lograron derrotar a algunos, pero Dimitri murió en la emboscada. Destrozadas, Medan y Elise fueron llevadas sin resistencia a una prisión donde se encontraron con otros Crisvector que les brindaron apoyo y consuelo. Medan y su hermana ayudaron con cientos de intentos de escape, todos fallidos, y al encontrarse con el conformismo de una vida difícil llena de golpizas y maltratos, se volvió una chica manipuladora que usaba sus encantos para convencer a los guardias de no hacerle daño a su familia. Durante un tiempo le funcionó, pero luego comenzaron a esforzarse por ignorarla, cosa que les resultaba imposible, y tenían que ir en grupo para poder obtener lo que necesitaban de los Crisvector.
Aprendieron mucho de las historias de los otros clanes que eran prisioneros en aquel lugar, y aprendieron a seguir siendo fuertes pese a todo.
Años después, a la prisión llegaron otros dos Crisvector, Alexander y Arabel, quienes se las arreglarían para sacarlos de ahí. Medan desarrolló una amistad con Arabel mientras ambas estuvieron presas, y le apoyó en lo que pudo para realizar la fuga con éxito.
Pronto salieron de ahí, pero su hermana menor y otra miembro del Clan fueron retenidas en su intento de huir y se vieron obligados a regresar y enfrentar a Khart Crisvector, padre de Alexander y antiguo líder del Clan. Medan derrotó a cientos de guardias y mostró una vez más su actitud sádica y poderosa.
Desde entonces ha apoyado a los Crisvector en su busca de gloria y honor, y se ha vuelto una amiga muy cercana de Isis y Alexander, y les ha dado toda su ayuda en el esfuerzo de regresar al nombre de los Crisvector el respeto que merece.


Extras

~ A pesar de no controlar el elemento fuego, medan es extrañamente inmune a los ataques de este elemento.
~Medan decidió aprender a controlar la electricidad ya que al atacar con sus poderosas uñas, estas generaban un nivel de fricción suficientemente alto para crear electricidad, si controlaba dicho elemento tendría una ventaja sobre su enemigo y por ello decidió intentarlo.
~Durante su estadía en la prisión, Medan continuó haciendo ejercicio y entrenando físicamente, sus razones eran principalmente para poder seguir manipulando guardias con su belleza y proteger en lo posible a su familia y clanes amigos.
~La toxinas de Medan no son ácido, sino veneno, y sin embargo su intensidad es capaz de desintegrar objetos sólidos como si fuera ácido.
~Medan aprendió a tocar la flauta cuando era pequeña y su talento ha incrementado con el paso de los años.
~A Medan se le puede considerar una científica por sus muchos experimentos y conocimientos de ciencia y biología.
~En una ocasión logró resucitar a una persona, sin embargo esto no es habilidad propia, sino efecto de sus experimentos.
~Los clones que crea a partir de la naturaleza son capaces de imitar todo de una persona, sus habilidades, poderes e incluso olores, lo que los vuelve un método perfecto de infiltración.
~Ha creado curas para prácticamente cada veneno en el universo.
~Su cuerpo se acostumbró tanto a estar rodeada de sustancias provenientes de la naturaleza, que se volvió inmune a los ataques de esta.
~Tuvo una pésima primera impresión de Alexander, sin embargo, al conocerlo mejor, se volvió una amiga muy cercana para él.
~Tiene un jardín botánico enorme en el que suele hacer sus experimentos o simplemente pasar un buen rato.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code


tim burton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.