Cliff Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cliff Crisvector

Mensaje por tim burton el Dom Ene 25, 2015 7:16 am



“no se conoce el verdadero sufrimiento hasta que nos alcanza el infierno de la soledad.”

Nombre CompletoApodo
Cliff CrisvectorEl Demonio de las Arenas

GéneroEdad
Masculino12 años

RazaPertenece a:
Vampiro/DemonioClan Crisvector.




Datos generales




Maestro: De entre los muchos maestros de Cliff, quienes más impacto tuvieron sobre él fueron Hannibal Lecter quien más que habilidad le inculcó una personalidad fija e independiente y un control sobre sí mismo, Isis Crisvector, su hermana mayor que le ha enseñado un dominio más preciso sobre sus poderes, y Pein, quien le dio confianza en sí mismo y le ayudo a corregir sus debilidades, enseñándole a combatir cuerpo a cuerpo.

Subordinados: Cliff no tiene Subordinados como tal.

Pareja: No tiene.

Descendencia: No tiene.

Puesto que ocupa: Dentro de su Clan, Cliff no tiene un puesto específico pues sus miembros son pocos. Sin embargo se le ha visto actuar como un tipo de defensor, ya que es capaz de crear la mayor y más poderosa defensa del universo.

Poderes: Domina a la perfección la Arena, manipulándola a su antojo para hacer con ella lo que sea, creando formas y armas poderosas combinadas con su energía que hacen a la arena indestructible y tan veloz como la misma luz, puede moldearla para hacer un clon de el mismo, además de que posee algunos poderes sobre elementos como la sombra, la tierra y el viento. Tiene los poderes de cualquier vampiro, velocidad, inmortalidad, etc. El espíritu que habita en él, lo protege de todo ataque, es un escudo impenetrable que, con el poder de Cliff combinado con el de Shukaku, aumenta su fuerza y tamaño, convirtiéndose del todo en un escudo perfecto e indestructible. Recientemente adquirió el dominio sobre su demonio interno que antes le causara tantos problemas, consiguiendo una conexión con él dándole a ambos la oportunidad de combinar sus poderes. Cliff puede comunicarse con este antiguo demonio y despertarlo cuando lo desee. Puede también darle a Shukaku una forma humana y que él salga de su mente sin desconectarse de su aura, lo que le da a Cliff alguien con estar cuando se encuentra solo.

Extras: Cliff oculta gran parte de sus poderes, pues por lo general no necesita más que lo básico para terminar con la vida de alguien.



Descripción física



Uno de los detalles más notorios en la apariencia de Cliff son sus profundas y oscuras ojeras provocadas por un largo y pesado insomnio que le ha consumido desde pequeño. Cliff es, además, un vampiro demasiado pálido, incluso para su especie. Tiene una corta estatura, siendo un poco más bajo que los de su edad, y tiene una complexión muy delgada y aparentemente sin fuerza física alguna, llegando al punto de parecer un niño desnutrido o débil. Tiene un cabello de color rojo ladrillo que cubre su amplia frente hasta tocar su ojo izquierdo. Detesta los colores claros, así que siempre va vestido de colores mates u oscuros. Sus ojos son verdes oscuros, de una profundidad frívola que denotan dolor. Sonríe solamente cuando se encuentra con gente muy cercana a él, por lo que no se le ha visto sonreír más de un par de veces. Cuando libera a su demonio interno, por quedarse dormido o iniciar una destrucción imparable, su apariencia se vuelve la de un monstruo marrón con símbolos azules marino por todo el cuerpo, aumentando su altura treinta metros. No se le reconoce en esta fase pues no comparte ninguna similitud con el Cliff humano.



Descripción psicológica

La personalidad que se le conocería a Cliff, sería una consecuencia directa de los sucesos de su infancia: casi todos los lobos le temían y le odiaban por el terrible poder del espíritu demonio que albergaba en su interior. A consecuencia de ello, Cliff se volvió retraído, silencioso y consumido por el odio que sentía hacia todo el mundo. Creyendo que era él mismo la única persona en la que realmente podría confiar, y sintiendo que debía velar por sus propios principios pues nadie más lo haría por él, aprendió a disfrutar aniquilando a otras personas, al punto de desarrollar la creencia de que el matar a otros era la manera de "justificar su existencia". Esto, a su vez, desarrollaría un círculo vicioso ascendente: dado que mataba para reafirmar su vida y dado el hecho de que, probablemente, existiría la amenaza de seres más poderosos que él, el instinto asesino de Cliff no solo sería usado para satisfacción propia sino como su propio método de subsistencia. Además, su personalidad consciente se volvió inestable en los primeros años de insomnio incontrolable. El cansancio del que siempre es víctima afecta su concentración y lo debilita físicamente, aun así, su concentración es muy alta y su fuerza física igualmente supera a la de muchos.
Por fuera, a simple y primera vista, se podría creer que Cliff es un ser pacífico y tranquilo, pero es ésta tan solo una máscara que bien oculta su verdaderas intenciones. Cliff es un chico acostumbrado al dolor que siempre busca que alguien más lo sienta a la misma intensidad para darle a él la seguridad de que sigue con vida.  
En más de una ocasión durante los últimos años sus padres adoptivos, Morkai Vollmond y Kyrara Jeylls, han intentado instruirle una nueva y totalmente diferente forma de ser, pero tanto sus esfuerzos como los de otros tantos miembros de su familia adoptiva fallaron.
Pese a su corta edad, la astucia y la fuerza psicológica son dos de sus más grandes cualidades, pero son su odio, su sadismo y su sed de sangre por lo que lo reconocen en más de un Reino.



Historia


Cuando Cliff apenas era un bebé, un grupo de lobos, entre ellos su hermana mayor, asesinó a la manada entera en la que residía, él no recordaba nada, y a su hermano mayor, Alexander, le borraron la memoria.
Durante algún tiempo estuvo solo con él, con Alexander, pero un meses después desapareció en una tormenta helada y fue encontrado y adoptado por una loba Alfa, Kyrara Jeylls, encontrándolo en una montaña nevada. Ella le había sellado un espíritu protector de Arena, pero que al mismo tiempo atrajo a un demonio que desde entonces habita en el interior de Cliff como un protector insuperable.
Cliff jamás ha tenido una herida de ningún tipo, el responsable es el espíritu que está en él, Shukaku, quien lo protege de todo. Desde que el espíritu demonio despertó por primera vez, Cliff no ha sonreído. Su Aislamiento del mundo entero lo llevó a ser odiado y temido, y, de forma irónica, a odiar y temer a todos. Sus relaciones llegaron a estar limitadas en un círculo familiar. Pero con el tiempo tuvo otras personas cercanas, como su tía política y reina de Rossanef Trinus, Victory, y su pareja de EIEN, Cameron.
En una ocasión, Cliff fue atacado por un joven poco mayor que él que intentó matarlo. Llevaron a cabo un combate de astucia y poder que resultó en la victoria de Cliff y la muerte de Haku, su atacante. Gracias a su demuestra de poder, fue convocado a una organización de asesinos élite conocida como EIEN donde conoció a Cameron Jey con quien, a pesar de su gran diferencia de edad, inició una buena amistad.
A sus doce años de edad, conoció a un Rey aliado de Rosaneff Trinus, Pein. Un hombre sumamente poderoso dueño de una isla rodeada de ilusiones y protecciones impenetrables. Este le enseñó a luchar de maneras poco usuales, convirtiéndolo en un oponente digno de cualquiera que se llamara a sí mismo un dios.
Después de algún tiempo, Cliff logró conseguir llevarse bien con su demonio interno, Shukaku. Incluso se volvieron amigos muy cercanos, pues iban obligadamente a todos lados juntos.
Victory Dahlig, tía política de Cliff y reina de Rossanef Trinus, le hizo el favor de convertirlo en un vampiro, ya que antes Cliff era un Licántropo pero siempre había deseado ser un Vampiro.
El padre adoptivo de Cliff, Morkai Vollmond, por quien siente un gran respeto y cariño, nombró a Cliff heredero de su clan. Cliff busca ser un heredero digno de ese nombre.
Hace poco, tanto a él como a su hermana, les llamó Alexander, el mayor de los tres hermanos, para que le ayudaran en la batalla contra su padre. Esa era la primera vez que Cliff lo veía desde que era un bebé. Los cuatro lucharon intensamente, pues Khart, el padre de los Crisvector, era poseído y manipulado por un ser desconocido. Antes de morir, Khart le dijo a su hijo menor que se había convertido en alguien respetable y poderoso, y que estaba orgulloso de ello. En cuanto a su transformación en Vampiro, le dijo que no debía dejar que nadie le rechazara por ello, pues reconoció en su mirada una soledad extrema, y le pidió que nunca se alejara de sus hermanos y familia, y que él le acompañaría todo el tiempo que lo necesitara. Le dijo que no abandonara sus metas y siguiera su camino tan bien como la había hecho hasta el momento. Desde entonces Cliff ha hecho cuanto está a su mano por ser más seguro de sí y cumplir con las palabras de su padre biológico.


Extras

~Al igual que todo su clan, Cliff está bajo una maldición eterna que le impide crecer a partir de cierta edad, en su caso él crecerá solo hasta los 13 años.
~Cliff era antes un Licántropo puro, pero su tía Victory Dahlig le mordió, como un favor que él le pidiera, para hacerlo un híbrido. Tiempo después lo volvió a morder para eliminar su sangre de Licántropo por completo.
~Cliff es ambidiestro.
~Fue el primer miembro de EIEN en entrar por haber asesinado a otro miembro. Él mató a Haku.
~Cliff ha sido rechazado por muchos de sus conocidos Licántropos cuando estos se enteraron de su transformación.
~Tiene un talento natural como espía.
~Solía llevar siempre una calabaza de arena en la espalda para tener una reserva de Arena, sin embargo ahora puede invocarla y ya no necesita cargar con ella.
~Es uno de los mejores asesinos del universo.


© Ramona de Rachelia.org & Source Code

avatar
tim burton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.