Dana Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dana Jëylls

Mensaje por Juliet el Dom Feb 22, 2015 2:36 am



Dana Jëylls







Soy lo que nunca quise ser.









DATOS
Títulos: Fue una de las primeras Jëylls hace cientos de años, que luchó en la famosa guerra contra el clan Lévi-Sttrauss y que logró sobrevivir, convirtiéndose en una de las seis originales.
Edad: -Real: Desconoce su edad real, pues después de tantos años ha dejado de molestarse en contarla, pero se sabe que llega a tener más de 1000 años.
-Aparente: Aparentemente tiene el aspecto de una inocente niña de unos 10 años, y un año en su forma lupina.
Raza: Es una Jëylls pura.
Género: Femenino.
Mentor: Nunca ha tenido ningún mentor, pues nunca lo ha necesitado. Aprende con una gran rapidez sola, aunque últimamente se rumorea que parece estar interesada en seguir los pasos de Kyrara Aíma Jëylls, con la que se le ha visto en compañía.
Subordinados: Nunca ha tenido aprendices, aunque no le han faltado. Simplemente asegura no estar capacitada para enseñar sus conocimientos a otro alguien.
Pareja y descendencia: Nunca se ha enamorado ni ha tenido pareja. Por consecuente, no tiene hijos.
Habilidades y poderes: Partiendo de la base de que ha heredado todos los poderes básicos de un Jëylls común, está dotada de sorprendentes cualidades como su capacidad para sentir otras auras o su inmunidad al veneno, entre otras.
Su elemento principal es el fuego, aunque con el tiempo ha desarrollado un especial control de los cuatro elementos principales.
Tiene un fuerte vínculo con la naturaleza que hace posible que pueda convertirse o inclusive fundirse con otros seres vivos, como árboles y animales. Este extraño don no es muy común entre los Jëylls.
Su increíble facilidad para sentir a otros seres ha desarrollado en ella una especial empatía que le facilita comprender o leer al resto de personas de su entorno, pudiendo en ocasiones predecir sus movimientos o percibir sus verdaderas emociones al instante. Su poder para conectar con otros también le ha permitido mandar imágenes o comunicarse mentalmente, pudiendo así infiltrarse en la mente del contrario y descubrir sus secretos, mas solo si existe un contacto físico.
Hace relativamente poco empezó a tener pequeñas visiones en sus sueños, imágenes borrosas y confusas que revelaban un futuro próximo. Estos extraños acontecimientos apuntan a que será una futura oráculo, por lo que en este último tiempo está tratando de desarrollar sus poderes para predecir el futuro. Hay muy pocos seres que gozan de este extraño don. En su mayoría nacen con él y lo pierden con el tiempo o, en su caso, dicho poder aparece después de numerosos años de forma permanente, y este se va aprendiendo a controlar.
También goza de un mayor repertorio de poderes, aunque estos no acaban de ser su fuerte, así como la telequinesis o algunos pequeños conjuros de magia negra y blanca.

Quitando sus poderes, destaca por algunas habilidades que pueden hacerla una enemiga letal.
Su olfato es muy desarrollado, como el de la mayoría de Jëylls, pudiendo así oler a otros a grandes distancias y obteniendo gran información de ellos. Es una perfecta rastreadora.
Aunque no destaque por su fuerza, su velocidad y agilidad hacen que sus ataques sean rápidos y fugaces, imposibles de esquivar.
Le encanta cazar a sus presas, por lo que a menudo suele jugar con sus víctimas. Es imposible huir de ella cuando marca su objetivo. Puede seguirle la pista a alguien desde kilómetros, y alcanzarla en muy poco tiempo. Si te encuentra estás perdido.
Descripción física y psicológica
Psicológica.
Dana aparenta ser una niña común, dulce e inocente. Tiene un carácter entusiasta y soñador que no teme esconder. Siempre podrás encontrarla perdida en su mundo de fantasía, entre suspiros y deseos. No se caracteriza por ser especialmente realista, pues no cree nada imposible. Si quiere algo acabará teniéndolo de un modo u otro. Mas no es ingenua o estúpida. Suele pensar antes, pues no es compulsiva, y no malgastará sus fuerzas en una batalla que ya está perdida antes de empezar. Sin embargo, generalmente, salvo en contables ocasiones, suele guiarse por sus emociones o sus frecuentes corazonadas. Afortunadamente, su instinto siempre la ha llevado a tomar las decisiones correctas.
Aparte de su carácter soñador, su sinceridad acentúa esa impresión de inocencia y fragilidad. No oculta sus emociones, buenas o malas, sino que se expresa en el momento tal y como lo siente, aunque no de forma espontánea, pues tiene un gran autocontrol. No temerá en mostrar su lado risueño si realmente te has ganado su confianza, o de repudiarte sin reparo en el caso contrario. Puede llegar a ser muy afectuosa con contables personas, pero también una maldición si no te ganas su respeto. Al contrario de la mayoría de Jëylls, no es potencialmente peligrosa. No porque sea de nivel inferior o no disponga de las herramientas necesarias para acabar con quien se proponga, por supuesto, sino porque es más paciente y,  por tanto, más complicado llegar a ganarte su odio. Aunque has de saber que, a diferencia de algunos de sus compañeros, jamás logrará saciarse con una venganza. Si la tienes como un enemigo jamás serás perdonado. Podría pasarse siglos atormentando a aquellos que guarda rencor hasta que finalmente se cansa y acaba con ellos. Claro que nadie quiere llegar a cabrearla hasta ese punto, ¿no?
Aunque no suele ocultar lo que siente, tampoco exterioriza su lado más oscuro. Es difícil lograr sacarle palabra en cuanto a ella se trata. No le gusta hablar de sus problemas personales o de sus más profundos secretos. Cuanto más cerca creas estar de ella y más creas conocerla, antes te darás cuenta de que no es así. Lo que en principio parecía ser una niña inocente, risueña y sincera pasa a ser un ser completamente distinto, lleno de misterios e incómodos silencios.
Dana es la estabilidad en persona. Posee un gran autocontrol sobre sí misma y siempre parece tenerlo todo bajo control. No tiene realmente un lado bipolar, pues es totalmente consciente de lo que hace, mas su carácter puede rozar dos extremos totalmente opuestos, desde la dulce y cariñosa Jëylls hasta la más psicópata que te puedas imaginar. Todo depende de una cosa: ¿a cuál de las dos quieres conocer?

Física.
-Humano: Dana es aparentemente una niña de unos 10 años. Su apariencia no suele pasar desapercibida por sus distintivos rasgos nórdicos. Piel clara, complexión delgada y labios carnosos. Sus largos cabellos son de distintas tonalidades que oscilan desde el rubio ceniza hasta el castaño claro, rozando el pelirrojo. Mas lo que más destaca en ella son sus grandes y profundos ojos azules, que a menudo suelen variar ligeramente a tonos celestes y plateados según el temporal, la luz del día y su estado de ánimo. También cuenta con algunas pecas que adornan su rostro y sus mejillas rosadas, mas estas apenas son apreciables.
Hermosa o no, posee un angelical rostro que le otorga un aspecto frágil y vulnerable, salvo por su profunda mirada, que delata su verdadera identidad.
Tiene una voz dulce como la seda, cálida y hechizante. Suele emplear un tono muy sutil cuando habla, por lo que sus palabras parecen una melodía. Su susurro es débil, penetrante y escalofriante. Ha aprendido muy a seducir solo con su voz.
Suele usar una vestimenta un poco extravagante: vestidos largos, con pocos detalles y de estilo celta. Siempre camina descalza. En ocasiones brazaletes, aunque no pulseras. También suele llevar algún collar con alguna piedra preciosa que tenga algún significado espiritual y, por supuesto, su trisquel* (leer en los datos extras). Siempre la encontrarás con alguna diadema, una corona de flores o algún otro tipo de peinado que adorne con hojas o una flor. Generalmente lirios, pues su aura se distingue por el profundo olor que desprende de dicha flor.
-Lobuna: Pese a que en su fase humana no es más que una niña, en su forma lupina no es un cachorro, pues los lobos crecen mucho más rápido que un simple humano. Debido a esto, aparenta ser un lobo de un año aproximadamente; no aún adulto, pero sí lo suficientemente grande y fuerte como para considerarse peligroso.
Tiene un gran porte, de estatura promedio debido a que no suele usar su forma original (recordemos que los Jëylls llegan a medir hasta dos metros). Es esbelta, sus patas son grandes y muy largas y su cola alargada, lo que facilita su gran velocidad y agilidad. De complexión muy delgada, aunque no hasta el punto de ser esquelética. Sus movimientos suelen ser lentos y afeminados, como los de un felino. Ha aprendido a moverse con precisión y elegancia, por lo que camina de forma seductora y sutil inconscientemente. Sus ojos, de un azul intenso, igualmente varían de tonalidad como en su forma humana. Su mirada delata sus muchos años de experiencia, permaneciendo en ella ocultos muchos secretos. Aunque normalmente suele parecer gentil y amable, su mirada puede parecer directa e intimidante, hasta el punto de resultar incómoda, como si realmente pudiera introducirse lentamente en tu alma y leer tus pensamientos. Y ciertamente, así es.
Su pelaje es variante. Por la zona del rostro es corto, pero a medida que va descendiendo por el busto se torna un poco más largo, al igual que por la zona inferior del pecho y la cola. Su pelaje originalmente era color café y canela, aunque a medida que ha pasado el tiempo y ha ido evolucionando este cada vez se ha vuelto más anaranjado hasta llegar a tonalidades marrón más oscuras. Dependiendo de su estado de ánimo en ocasiones toma un color más rojizo.
Habitualmente suele llevar algunos adornos o accesorios como en su forma humana, portando algún collar en el cuello o plumas en la parte de las orejas. Como siempre, su intenso olor a lírios la acompaña siempre.
Su apariencia lupina no pasa inadvertida debido a sus distintivos rasgos que la hacen tan diferente al resto.
Historia
La historia de Dana se remonta a los inicios de los inicios, siendo una de las seis originales.
Descendiente de dos de su clan, desde que nació mostró ser una auténtica y pura Jëylls. Descubrió sus poderes muy pronto y aprendió a controlarlos con suma rapidez y precisión. No tardaron en descubrir su gran potencial, por lo que en su adolescencia se ganó el título de guerrera en su clan. Por aquellos tiempos los Jëylls no eran las “pacíficas” y civilizadas criaturas que actualmente se conocen, por lo que Dana pasó a ser una de las más letales asesinas en la materia, ganándose su gran reconocimiento.
Por supuesto, no pudo faltar a la gran guerra que tuvo lugar contra el clan Lévi-Sttrauss, aunque las posibilidades eran escasas teniendo en cuenta el número de guerreros de sus agresores. Sin embargo, logró sobrevivir y acabar con todos ellos junto a cinco de sus compañeros, perdiendo todo lo que hasta ahora conocía.
Tras ser sellada, permaneció encerrada en aquella dimensión durante décadas. Tuvo tiempo de sobra para reflexionar. Aprendió a no depender emocionalmente de otros, después de la muerte de gran parte de los suyos; y decidió empezar de cero, tomando una apariencia infantil.
Dicho de otro modo, renació.
Datos Extras
• Su lugar favorito es un bosque, especialmente si sus árboles son altos y hay animales como ciervos o conejos. Adora la tranquilidad que se respira en ellos y podría pasarse días paseando descalza por ahí.
• Nunca se ha enamorado, lo cual es extraño teniendo en cuenta su edad real.
• Adora la música celta. Su voz es muy cálida y melódica, y también sabe tocar la flauta dulce. Actualmente está aprendiendo a tocar el arpa.
• Siempre lleva consigo un ‘trisquel’, que en la cultura celta representaba el equilibrio entre cuerpo, mente y alma. También es conocido por sus diversos significados: principio y fin, la evolución y el aprendizaje perpetuo; filosofía que se adapta muy bien a la de Dana. Se desconoce el real poder de este objeto.
• Curiosamente, a esta Jëylls no le afecta especialmente la pérdida de alguien o tener que separarse de quien apreciaba por casualidades del destino. Es bastante independiente, o fría, quizá. Su pasado la ha obligado a ser así.
• Adora el cuarzo y jugar con cristales y espejos.
• A menudo suele quemar cosas cuando necesita desahogarse o por simple aburrimiento.
avatar
Juliet

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Localización : Neverland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.