Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones

Mensaje por Grandes Clanes el Miér Feb 25, 2015 6:01 am

Relacionar a un Jëylls con otros seres diferentes a ellos es prácticamente un disparate, aunque no faltan las excepciones. A continuación se detallarán las relaciones con otros clanes.
•Relación con el Clan Setan. Junto a los Crisvector mantienen una alianza basada en la antiguedad de la que gozan, por ende se podría decir que llevan una buena relación. Quitando que Kyrara mantiene relación con algunos miembros, como su hijo Matthew Vollmond Setan o su gran colega Thresh Takashi Setan, los Jëylls no logran confiar del todo, algo natural en ellos.
•Relación con el Clan Crisvector. Se trata de una relación amistosa, pues han relaciones individuales entre miembros de ambos clanes, lo que los hace estables. Han forjado la alianza de antigüedad junto a los Setan.
•Relación con el Clan Urkanger. Con solamente decir que ambos líderes son pareja no hay dudas. Ambos clanes, individualmente que no tengan simpatía por sus razas, son muy allegados. Una relación de hermandad podría decirse.
•Relación con el Clan Kolmainsus. Su relación es estable, ambos líderes se conocen de tiempos pasados. Esto no quita el rechazo natural de los Jëylls, pero profesionalmente lo llevan bien.
•Relación con el Clan Fawkes. Hablando de clanes son aliados, aunque hablando individualmente no existe mucha relación salvo entre ambos líderes. Hay subordinación por parte de Sony Fawkes hacia Kyrara Jëylls por a la vez ésta ser alfa de Luna Azul, aunque no afecte a su estadía como líder Fawkes. Mantienen una buena relación.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.