Askenaz Jëylls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Askenaz Jëylls

Mensaje por Amaranth el Lun Mar 02, 2015 12:56 am



Askenaz Jëylls







La avaricia es el segundo paso de la gloria.









DATOS
Títulos: Al ser un ser relativamente joven entre tantas potencias dentro de su clan, no posee grandes títulos. Aún así, por su enorme velocidad al ascender de rango lo han colocado como uno de los consejeros más cercanos a la líder Jëylls.  
Edad: -Real: Tiene entre 150 y 170 años de existencia, algo relativamente joven.
-Aparente: Se muestra como un joven adulto de 23 años, no más. En su fase cánida unos 3, equivalentemente.
Raza: Completamente un Jëylls, o al menos es lo que se sabe.
Género: Masculino.
Mentor: Viajó de mano en mano por los ancianos del clan, siendo instruido por cada uno de ellos. Aunque por su carácter difícil de llevar acabó solo.
Subordinados: Ja. No hay chance en Askenaz para esto.
Pareja y descendencia: No tiene ni busca, aunque no estará demás alguna que otra noche fugitiva.
Habilidades y poderes: Como si no fuera obvio manipula el elemento fuego con total perfección, mas no se trata simplemente del elemento corriente, pues Askenaz puede hablar de una variedad importante como las llamas del cielo y tierra, fuego azul, y como si fuera poco las afamadas llamas plateadas -técnica recientemente aprendida- además de todo, como digno Jeylls tiene una media-alta habilidad en cuanto al ilusionismo, aunque no se compara con muchos ya que no es su ataque de enfoque. Es inmortal y tiene la capacidad de diferenciar auras por su color, cosa útil tratándose de batallas o rastreo. Esconde muchos más poderes y otros tantos aún no desarrollados
Descripción física y psicológica
Psicológica.
es simplemente fuego, en todo su sentido: mentalmente intocable, orgulloso, altanero y por demás cruel y sádico; jamás esperes una señal de misericordia por su parte, no aceptará reglas a menos que provengan de seres que tengan su respeto, o sea casi nadie. Como las llamas quema todo a su paso, con esto quiero decir que donde vaya el caos lo acompaña, está en su esencia el causar destrozos por placer, matanzas, el derramamiento de sangre marcó su pasado y según él también su presente así será. No se lo cataloga como traicionero, mas es rencoroso y cobrará cada detalle que se haya hecho en su contra, competitivo y feroz en momentos de furia; aunque a decir verdad lo es también en los de calma. Imponente, de una presencia más que notable -sin hablar de auras, claro-. Inteligente aunque impulsivo, lo que lo lleva a cometer errores con frecuencia, mas no los aceptará nunca.
Física.
-Humano: Como humano presenta cabello algo largo y revuelto, dentro de la gama del rojizo. Sus ojos son celestes oscuros, uno más que el otro. Su piel es clara más no pálida. Posee un tatuaje en su cuello y espalda en forma de tribales, mientras que en su mejilla izquierda se encuentra una cruz invertida -símbolo de su odio a las religiones-. Su oreja izquierda está adornada por dos aros, un expansor y una perla negra. Sobre su ceja izquierda es apreciable una cicatriz, causada por la líder de su clan en un acto de regaño.
-Lobuna: En su fase lobuna presenta un cuerpo enorme, musculado y atlético, mas no es muy veloz, a diferencia de su hermano. Su pelaje es rojizo claro con una franja blanca que asciende por su pata derecha delantera, mientras que sus ojos de un celestino oscuro -manteniendo el patrón humano-. Su cambio en cuanto al pelaje va del avellana (presente únicamente en su mancha) al rojizo vinoso, considerado un Cven Blut.  
Historia
Nacido dentro de una de las familias mejor posicionadas en el clan, creció y se crió con las mejores enseñanzas y privilegios que pudo tener. Hijo mayor de una camada de dos, fue siempre el más competitivo de ambos, dejando a su gemelo no tan parecido Zair en duda sobre su potencial como guerrero. En la última guerra que desencadenó la huidas de los seis originales, sus padres desaparecieron, dejando como principal sospecha su encarcelamiento en las dimensiones contra los Jëylls. Desde ese entonces, contando su corta edad tomó responsabilidad sobre su hermano, llevándolo a este mismo momento: ascendiendo de rango rápidamente, siendo un miembro crucial del clan.


Datos Extras
• Es adicto al tabaco.
• Una sola vez mostró amor hacia una mujer. Nadie sabe que pasó con ella.
• Él mismo se tatuó el cuerpo.
• Dentro del clan, es uno de los que mayor número de asesinatos tiene.
• Siempre lleva ropas formales.
• Tiene un ojo más claro que el otro.
; font-size: 8px; color: #333333:">
avatar
Amaranth

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.