Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--Friede--

Ir abajo

--Friede-- Empty --Friede--

Mensaje por LordWendigo Miér Oct 10, 2018 6:39 pm

Friede

Datos

Nombre: Friede
Apodos: Ninguno, para bien o para mal Friede es alguien completamente desconocida, sus apariciones son sumamente escasas y jamás auguran algo bueno
Edad: Su edad real es indefinida y algunos dicen que tan infinita como la de sus hermanos. No obstante, físicamente aparenta una joven edad de 27 años
Sexo: Mujer
Raza: Isiliôn, una de las tres restantes del universo

Relaciones

Familia: Friede es la tercera hija de la unión de Drâthir y Hades, es menor que Opeth y Gojira, y mayor que Sylenne.
Pareja: No tiene
Descendencia: No tiene
Maestro: Al igual que al resto de su extinta raza, la Luna y la Drâthirlia han sido sus mentores de una manera no muy convencional y que quizá ningún otro ser entendería
Subordinados: Ninguno

Descripción Física

Su apariencia es engañosa en todos los sentidos habidos y por haber, algunos creen que ha adoptado ciertas características a propósito para despistar al mundo, y quizá, solo quizá, así sea.
Nos encontramos con una mujer de mediana edad, alta para el promedio pero de complexión menuda y engañosamente frágil, sin algún tipo de marca o lunar que ensucie su piel, la llamada "piel de luna", blanca, algo pálida y suave, que despide un extraño resplandor en las condiciones adecuadas. Cabello castaño oscuro, que oscila entre el negro y el cobrizo, largo y ondulado, que siempre deja suelto.
Pareciera que Friede es una combinación entre alguien completamente adulto y al mismo tiempo sumamente joven que podría llegar a confundir a cualquiera, sin duda por que despide aires confusamente arrogantes y odiosos muy encubiertos en una naturaleza inocente y hasta dulce que aparece de forma completamente innata y quizá premeditada igualmente, inclusive su tono de voz y manera de hablar son tan calmos que desorientan.
Rasgos bonitos e infantiles, que parecieran no contener malicia o negatividad alguna, algo completamente falso. La forma del rostro es redonda, mejillas y pómulos prominentes, dándole aire de niña pequeña, lo cual se acentúa cuando sonríe, si hay algo que hay que reconocerle a Friede, es que tiene una sonrisa hermosa y tremendamente engañosa, como todo en ella. Sus ojos son de un hermoso color, combinación única de azul oscuro con violeta, más oscuros en los bordes, donde se adivina una línea casi negra.
Contrastante a ello, están sus expresiones y ademanes, que, cuando se descuida, muestran su lado más oscuro y odioso, o mejor dicho, el más real. Friede tiene una dudosamente célebre capacidad de demostrar asco y desprecio como ninguna otra persona, así como aires de reina que no le pertenecen.

Descripción Psicológica

Friede es sin duda alguna un lobo en piel de cordero.
Engañosamente inocente, con apariencia dulce que despista a cualquiera. Eso es quizá lo que más destaca en ella, es individualista y manipuladora, sabe que utilizar a su favor y cómo hacerlo, no hay que dudar que siempre actúa de acuerdo a su beneficio propio, primero está ella, y luego está ella, sin importarle a quienes tenga que pisotear o herir hasta llegar a su objetivo final. Le gusta aparentar inocencia o desentendimiento, así como presentarse como benevolente o inclusive víctima, papel que le ha quedado bastante bien por gran parte de su vida, pero los buenos observadores podrán notar que bueno, no es lo que aparenta.
Cruel, mordaz, esta mujer tiene una estremecedora habilidad para encontrar puntos débiles o ver lo que otros no verían, le es sumamente fácil herir de la peor manera a quienes se proponga, solo basta con un poco contacto, es como si pudiera leer las mentes y descubrir lo más vulnerable de uno.
A Friede no le gusta ensuciarse las manos, si algo ocurre y la beneficia, jamás la involucrará a ella directamente, es astuta como un zorro y sabe mover cuerdas y contactos, no da un paso en falso y es terriblemente calculadora, si puede, usará a otros para no mover un solo dedo, su labia es suficiente. Y aún así, no deja de ser oportunista y ventajista, si esta mujer ve una oportunidad, la tomará sin dudarlo, siempre, por supuesto, sacando un beneficio propio de cualquier situación la cual sea idónea.
Tomado de la mano de su manipulación, nos encontramos con que Friede es alguien sumamente mentirosa y doble cara, tiene una capacidad excelsa para engañar y trasgiversar la realidad y su propia imagen, puede mostrarse tan encantadora y dulce como ruin e infame según lo requiera o le convenga, pareciera no tener moral o límites conocidos.

Poderes

Ninguno destacable. Al igual que su madre, Friede no ha tenido necesidad alguna de utilizar sus poderes, si es que tiene, claro está.
Quizá lo único a destacar es que, como todo Isiliôn, tiene una inmensa conexión con su dimensión de origen, la Drâthirlia, Friede puede literalmente sentir la vida en ella y sus flujos de energía y visceversa, es decir, sus estados de ánimo afectan directamente a la dimensión, y al mismo tiempo la vida en la Drâthirlia la nutre, como una relación simbiótica.
Se desconoce si, al igual que su madre, es capaz de cambiar formas, pues si es así, nunca lo ha usado.

Historia

No hay mucho que decir de Friede, verdaderamente.
Nació como la tercera hija de Drâthir y Hades, primera mujer y heredando la raza de su madre, Isiliôn.
Nadie sabe que es lo que la ha hecho ser tan... odiosa, se teoriza que fueron los genes paternos los que hicieron el trabajo, pero lo cierto es que jamás tuvo una buena relación con sus hermanos, característica que se acentuó más después del nacimiento de Sylenne, la más pequeña, quien a diferencia de Friede, siempre se mostró como alguien amorosa y dulce, acaparando la atención de los mayores.
Así que, en un arranque de celos, Friede decidió acabar con ella. La atacó, y para bien o para mal, Opeth y Gojira llegaron a tiempo, evitando su muerte pero no el que hubiera quedado completamente inconsciente. Este evento enemistaría aún más al mayor de los hermanos con ella, hasta que ambos varones fueron enviados con Hades.
A partir de ese entonces, Friede ha permanecido completamente sola en compañía de su madre en la Drâthirlia, cuidando de la dimensión.

Extras

-Tiene una pésima relación con sus hermanos mayores, prácticamente no se soportan
-Es la única que ha permanecido al lado de su madre en la Drâthirlia
-Se cree que aún tiene intenciones de acabar con Sylenne
-La temperatura de su piel es exageradamente fría



LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.