Elashan Kolmainsus
Página 1 de 1.
Elashan Kolmainsus
Elashan Kolmainsus
DATOS
"No soy Superman, no soy un Espíritu Santo. Solo soy aquel que te mantiene despierto por las noches que más te gusta.
Seré tu hombre fuerte, seré tu costa Oeste
Seré el Sol, seré las olas, seré el único al que más ames."
Seré tu hombre fuerte, seré tu costa Oeste
Seré el Sol, seré las olas, seré el único al que más ames."
►Nombre Completo: Elashan Kolmainsus.
►Apodo/Títulos: Le dicen Príncipe debido a que es el hijo de Asha Kolmainsus.
►Edad: Un siglo y tantos años de estar vivo, aun así aparenta una edad de 25 años.
►Género||Sexualidad: Masculino.
►Raza: Iğmendra puro.
►Rango: Futuro Führigét.
►Tutores|Maestros: Koue Kolmainsus es su maestro principal y tutor a la vez. Aun así el joven heredero tiene la suerte de pasar por los entrenamientos de otros miembros Kolmainsus, entre ellos se encuentran Alexia Kolmainsus y Ariadna Kolmainsus.
►Pupilos: No posee.
►Generación: No es parte del Clan.
Poderes y Habilidades
"Cuando el monstruo se muestre, dime… ¿Seguirás confiando? ¿seguirás amándome?"
Los que creyeron que este muchacho nunca iba a desarrollar poder alguno hoy día se comieron sus palabras y lo único que pueden hacer es observar como con el correr de sus entrenamientos se va fortaleciendo.
Elashan optó por desarrollar plenamente las habilidades y poderes que su propia raza le otorga, es por ello que hoy día es uno de los mejores usuarios del fuego en su Clan estando únicamente por debajo de Alexia Kolmainsus, quíen es una de sus instructora. Gracias a su arduo entrenamiento hoy en día este joven es capaz de no solo crear el fuego mediante un simple chasqueo de dedos o con tan solo pensarlo, sino que también es capaz de escupirlo como una pequeña ascua o una incandescente llamarada cual dragón que es, incluso es capaz de ingerirlo sin ningún problema puesto que hoy día sus órganos están adaptados por completo a éste mismo. Algo que resalta en el joven Príncipe es su inmunidad al elemento; si bien todos los Kolmainsus tienen la inmunidad al fuego en su totalidad estando en su forma dragónica no lo tienen cuando se encuentran en su fase humana, aun así Elashan rompe con esta temática puesto que él si resiste tanto el fuego como la lava, y cualquier derivado que desprenda calor y genere heridas por quemadura, estando también en esta forma ¿Por qué? debido a que su piel se encuentra recubierta por imperceptibles escamas que la protegen.
Aquí ya tenemos que hablar de su segunda capacidad y hacer un salto, por el momento, de los poderes que su sangre le otorga. Gracias a los entrenamientos con Ariadna, Elashan demostró ser un Syndyáste, o como los textos antiguos le llaman: un Gathabandhan o Vilay, perfecto. Y ustedes se preguntaran ¿Que es un Syndyáste? son seres capaces de poder mezclar, fusionar o combinar dos o más (en el caso de que posea más de dos) de sus fases eligiendo siempre como 'predilecta' la humana. En el caso de Elashan, él puede fusionar las tres formas mostrándose así como un humano con rasgos draconianos y lobuna ¿El problema? El joven aún no tiene un dominio siquiera bueno de esto por lo que no es raro ver que pierda los estribos y la conciencia misma… literalmente se convierte en una bestia.
Volviendo a las habilidades que el ser un Iğmendra le confiere, Elashan demostró una gran e inmensa capacidad con los poderes mentales, yendo desde los más simples como ser telepatía o telekinesis de pequeños y medianos objetos, hasta la capacidad de poder implantar, borrar o modificar en las mentes de otros recuerdos o cosas que bien pueden ser insignificantes o no llegando al punto de lograr convencerlos incluso de algo que no pudo haber sucedido o se haya dicho; claro está que este poder requiere de mucha concentración y esfuerzo, además de que no siempre funciona. Aún así en lo que más resalta este muchacho es en su gran capacidad de crear ilusiones o alusiones, poder que por el momento sigue entrenando pero del cual no cabe duda será el mejor de entre los suyos.
Ahora bien, cuando hablamos de poderes que no están relacionados al Clan solo hay uno que interesa y debe ser nombrado: resurrección. Elashan porta dentro de su cuerpo el Núcleo Thetikiós desde que era un pequeño de no más de tres años, núcleo que anteriormente poseía su madre. Si bien sigue siendo muy joven como para poder aprovecharse de los verdaderos poderes, como el de la resurrección, que este otorgar, Elashan hoy día tiene, a comparación de su madre, un muy buen control sobre el Núcleo, pudiendo por el momento nutrirse de su energía lo que le permite una regeneración más rápida y segura.
× Habilidades Sobresalientes: Elashan es sin duda alguna, y aunque no le guste demostrarlo, un gran luchador de distancias cortas. La inmensa fuerza que posee aún no termina de desarrollarse por completo dejando bien en claro que sin duda alguna será uno de los miembros más fuertes del Clan.
Como todo Kolmainsus tiene la capacidad de manipular su propia temperatura corporal, aumentando la o no según lo requiera la situación.
Ha practicado el uso de armas, siendo la espada de doble filo su preferida y con la que más cómodo se siente.
×Armas: Al todavía no formar parte directamente del clan Elashan no tiene un arma específica como el resto de los Kolmainsus, más si practica con una espada.
Descripción Psicológica
"Él es como el viento o el océano, impredecible. En ocasiones calmo como la brisa veraniega que acaricia suavemente la piel, como un espejo de agua; y en otras una fiera como los vientos huracanados de las más peligrosas tormentas tropicales, como un mar embravecido que engulle y hunde en sus entrañas hasta a los navíos más imponentes."
Lo que más resalta en Elashan es su tranquilidad y excelsa paciencia que parece nunca agotarse.
Sin duda alguna este muchacho desde muy temprana edad demostró ser alguien sumamente responsable y puntual, si bien es cierto que se toma su debido tiempo para hacer las cosas, las cuales no cabe la menor duda que si las hace es a su manera, siempre las termina en tiempo y forma y con tal perfección que asombra, y eso sin duda alguna es porque al muchacho no le gusta tener que repetir o rehacer, es algo que no le agrada en lo absoluto.
Es alguien que se caracteriza por una paciencia enorme y casi llegando al extremo, algo que sin duda alguna heredó de su difunta madre. No tiene ningún problema en dar las mismas explicaciones una y otra vez hasta que su interlocutor termine por captar su mensaje o la enseñanza. A su vez, gracias a esto Elashan desarrolló un amplio vocabulario, haciendo que sea alguien muy locuaz y versátil a la hora de entablar una charla o explicación, siendo también portador de una gran labia y capacidad de convencimiento enorme.
Aun así si hay algo que no le gusta en lo absoluto, tal vez sea porque es el único que lo hace debido a su futuro dentro del clan, es el tener que estar sentado dentro de una habitación por horas estudiando. Esto no quita el hecho de que le guste aprender o leer, pero simplemente no le agrada pasarse todo el día encerrado leyendo por horas cosas que no le interesan en lo absoluto.
Algo que sí ha demostrado, además de su amplio vocabulario, es su inteligencia y capacidad de retener información. Elashan es capaz de retener absolutamente cada palabra haya en un solo libro, pero el muchacho ha aprendido a descartar la mayoría de las cosas para conservar lo que a él le parezca interesante y relevante. Se podría decir que es un diccionario/biblioteca andante, sin duda alguna una réplica de Lexie solo que masculina. A su vez más de una vez hizo demostración de su capacidad para resolver varios problemas a la vez, como también para dar más de una sola solución a la situación.
Desde muy pequeño ha demostrado ser muy energético, siendo sabido que siempre estará haciendo algo, ya sea correr, caminar, jugar o cualquier cosa que le haga derrochar la energía que carga, es por ello que ya desde muy temprana edad alguno de los Kolmainsus empezaron a entrenarlo, al ver que el muchacho no podía mantenerse quieto en un solo lugar.
Descripción Física
"Él es como el hijo de Ashan… Él es el hijo de Asha."
-Humana: No cabe duda que los años pasaron silenciosos, reflejado perfectamente en el físico de este muchacho.
Como todo Kolmainsus las medidas de Elashan son completamente fuera de lo normal con una altura de dos diez (y aun desarrollándose), hombros y espalda anchas como también torso y brazos duros y musculosos, es el joven más alto que alguna vez existió en el Clan, pareciendo más el guardaespalda y mayor de lo que realmente es. Aun así cuando tiene que permanecer entre los humanos de Ashan o en alguna otra dimensión, prefiere modificar sus medidas.
De porte firme, recto y erguido cual militar, y dueño de un andar seguro e imponente cual Emperador, Elashan derrocha por todos su poros una elegancia y finura digna de un noble, pareciendo a simple vista ser alguien ostentoso, egocéntrico y extremadamente narcisista, y es que el cuidado que tiene para con su cuerpo es de no creer, él sabe lo que tiene y lo demuestra sin miedo ni problema.
Pelo corto y fino, si hay algo que ama es el tenerlo desordenado, sin peinar. De un azabache pulcro y brilloso, al tacto se siente sedoso y suave con la sensación de que se resbala de las manos como el agua.
Piel tersa y suave, a Elashan le encanta jugar con su temperatura corporal y es por eso que en ocasiones la sentirás cálida, enfiebrada o incluso tan fría como el hielo...o peor. De un color blanco como la nieve pareciera que Elashan nunca sale del castillo, que constantemente se encuentra encerrado entre las paredes cuando en realidad es todo lo contrario.
Por último se encuentran sus ojos. Dos joyas de un color azul profundo e intenso, brillantes y tan llenas de vida que hablan por sí solas, expresando todas y cada una de las emociones y los sentimientos del Kolmainsus. Dueño de un mirar dulce y compasivo, parece querer alentar a cualquiera e infundirlo de confianza y seguridad.
En breves palabras, y en modo de resumen, podríamos decir que Elashan es una copia perfecta de su madre Asha solo que del sexo opuesto.
– Lobuna: Como todo Kolmainsus sus medidas salen de lo normal y habitual.
Con una altura que sobrepasa a un caballo de carrera Elashan demuestra tener un cuerpo y anatomía hecho, más que para la velocidad, pura y exclusivamente para ir al choque y enfrentamiento. Cuerpo musculoso, ancho y pesado, es enorme por donde se lo viese, intimidante e imponente, con un porte señorial y firme que pocos pueden llegar a poseer a su edad, pareciendo más un veterano de las peores guerras que un simple joven el cual apenas está empezando a vivir de verdad.
Pelaje exuberante y abundante que cubre todo su cuerpo, además de servirle como infalible abrigo ante el crudo frío que puede asolar algún lugar, también cumple la funcion de ser la primera barrera que se interpone entre los colmillos de su oponente y la cálida piel, confundiendo al enemigo al este no saber la distancia que hay para llegar; es como la melena de un león. Azabache como el carbón puede ser tan brillante como también opaco, pero siempre encontrándose desprolijo y tan pulcro como solo él puede ser. Algo interesante es que no es de un negro homogéneo, sino que en algunas zonas de su cuerpo (sobre todo en los laterales a la altura del dorso/espalda) el color se vuelve de un color terracota, siendo una perfecta y balanceada mezcla entre rojo y marrón oscuro.
Patas medianamente largas y musculosas, dueñas de unas zarpas negras y afiladas capaces de romper hasta el tejido más fuerte, son demasiado pesadas y poderosas, dándole al joven una gran resistencia y reflejos sin igual, pero no muy buena velocidad.
Aún así lo que más llama la atención son sus ojos. Completamente diferentes a al color que uno pensaría, los ojos de Elashan en su forma lobuna no son azules sino que, más bien, son de un color blanco, pálido y ligeramente brillosos como si de una luna llena se tratara, como si tuvieran bioluminiscencia y es que en parte no es mentira.
– Dragonica: Última de las formas que desarrolló y con la que aún tiene varios entrenamientos. En esta forma, su verdadera faceta, Elashan se muestra como un inmenso e imponente dragón con medidas de 10 metros de altura y 13 metros de longitud desde la punta de su morro hasta la de su cola, y en desarrollo.
Al ser aún un dragón jovial sus escamas, el principal y primer escudo que un dragón posee, siguen siendo en la mayor parte de su cuerpo de un tamaño grande. Aún así no hay que descartar el hecho de que no sean resistente al contrario, muestras una buena resistencia ante algunos objetos punzantes y algún que otro poder, rechazando todo lo que puedan de la mejor manera, aunque a veces no lo logren. De un color azabache homogéneo y brilloso, camuflan a Elashan a la perfección en las noches oscuras sin presencia de luz tanto artificial como natural.
Extremidades largas, fuertes y musculosas como a su vez resistentes, están equipadas por unas garras afiladas e igualmente azabaches de casi 10 cm de largo y 7 de grosor.
Cabeza mediana tirando a pequeña con un hocico chico y fijo que mantiene en su interior afilados y blancos colmillos, dueño de una mordedura tan inmensa y fuerte como también destructora. Ojos medianos de un color azul noche, al igual que en el resto de sus fases son dueños de una mirada profunda y pacífica, como también sabía y enigmática que invita a la mayoría a confiar en él.
Aún así lo que más llama la atención en el joven Elashan son aquellas protuberancia que sobresalen de su cuerpo. A medida de defensa, coronando su cabeza emergen cuales filosas y amenazantes cuchillas un
Antecedentes Históricos
"La eternidad no es algo que vea como un premio, a no ser que en esta me encuentre con la mejor compañía."
►Familiares Después de la muerte de sus hermanos Ossira y Sting se convirtió en el último hijo de la fallecida Asha Ü. C. Kolmainsus, conocida como la Diosa Dragona del Orden y la Creación, Terror Pacífico y La Madre de los dragones. Como ocurrió con el resto de sus hermanos mayores, Los Dioses Dragones Elementales, Elashan carece de padre alguno. Urgash C. Kolmainsus es su tío, Koue Kolmainsus y Tharbadis Kolmainsus sus primos.
►Descendencia: No posee.
►Pareja: Aunque sea algo difícil de creer Elashan no tiene pareja e incluso hasta el día de hoy nunca se lo vio acompañado de alguna compañera.
►Historia:
"Ser el último… Ser la salvación…"
Hijo de Asha Kolmainsus, Elashan fue el único de todos sus hermanos en haberse gestado dentro del vientre materno, y no solo eso. Elashan también tiene la peculiaridad de que su desarrollo no fue el normal que toda mujer esperaría, sino que el suyo duró un par, se podría decir que varios, siglos.
Todo comenzó cuando la primera guerra de Eclipse de Luna Sangrienta acabó, Asha había derrochado una gran cantidad de energía y cuando liberó inconscientemente magia primordial, ésta misma se depositó dentro de su vientre iniciando el proceso de gestación. Aun así el desarrollo de Elashan se vio congelado en su cuarto mes, y se mantuvo así durante 566 años hasta que un día, a finales del año 1116 ASD su desarrollo volvió a iniciarse hasta que, en el 1117 ASD Elashan nació en un claro marcando desde ese momento una paz que reinó en todo Ashan por tres años, en los cuales también nacieron sus hermanos Ossira y Sting.
Después de la muerte de su madre en el 1120, Elashan, junto a sus hermanos, quedó bajo el cuidado de su primo Koue, quien para ese entonces ya se encontraba en pareja y casado con Elena Baranguer, y su tío Urgash, creciendo, junto con su prima Tharbadis, a un tiempo y velocidad más lenta que el resto de los miembros del Clan y seres que viven en Ashan.
Otros Datos
» Fase lupina y Fase dragónica
» No puede heredar su forma lobuna a su descendencia.
» Tanto para él como para su prima Tharbadis, los 5 años de Ashan simplemente se reducen a uno.
» Es muy apegado a sus dos hermanos y a su prima Tharbadis.
» Elashan y Ossira son tan parecidos físicamente que muchos piensan que son gemelos, ignorando que él es mayor que ella por un año.
» Nunca volvió a ser el mismo después de la muerte de sus hermanos. Sólo ruega poder tener sus cuerpos para darles un entierro digno que un Kolmainsus merece.
» Si bien Elena, la pareja Koue, vendría a ser su prima, por la amplia diferencia de edad él le dice tía.
» Le encanta hacer ejercicio. Tiene varias rutinas que son una mezcla de todo, la duración de estas van desde las 2 hs hasta las 5 hs.
» Elashan es el calco de su madre hablando en términos físicos, claro que en hombre.
» Su nombre significa, literalmente, Hijo de Ashan.
» Su primo bromea diciendo que el muchacho es homosexual, ya que se encuentra rodeado de mujeres y ninguna le llama la atención.
» Hubo un tiempo, cuando compartía la misma edad que ella, que Elashan se sintió levemente atraído por Keirea Kolmainsus.
Rëhira- Admin
- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo
Temas similares
» Neferet Kolmainsus
» Amelie Vollmond Kolmainsus
» Caryll Vollmond Kolmainsus
» Rune de Malheur Kolmainsus
» Ilussia Zireael Kolmainsus
» Amelie Vollmond Kolmainsus
» Caryll Vollmond Kolmainsus
» Rune de Malheur Kolmainsus
» Ilussia Zireael Kolmainsus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.