Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Ir abajo

Linea del Tiempo, Acontecimientos. Empty Re: Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Mensaje por Rëhira Mar Sep 22, 2015 2:04 am

SEGUNDO ECLIPCE (564 ASD): El levantar del Demonio Soberano.

Otro Eclipse Lunar Total. Esta vez los Hermanos Ciegos lo predijeron y La Alianza, ayudada por los Caballeros Dragón, reacciona con rapidez por lo que solo un leve puñado de Demonios logra salir de la Prisión.

~Días de lágrimas de Fuego – Destrucción de Brythigga y Muerte de Arniel (566 ASD): Brythigga era una de las cuatro capitales de los Elfos de La Tierra. Ésta se prendió fuego consumiendo todo a su paso, en el incendio muere el Alto Rey Arniel y se culpa a los Elfos Oscuros de la tragedia.

~Muerte de Tuidhana (578 ASD): A medida que los Elfos de la Tierra atacaban a los Elfos Oscuros, Tuidhana instaba a su pueblo en encontrar un lugar para protegerse. Liderados por hijos de Tuidhana y algunos Faceless la mayoría del pueblo va al Este, teniendo como solución instalase bajo la tierra justo en la frontera de los Enanos. Tuidhana queda atrás sola con un par de seguidores, leales a estar en contra del ejército de Elfos de la Tierra, más son alcanzados. Muere una Reina.

~Descubrimiento de Percusiones demoníacas en la Destrucción de  Brythigga (585 ASD): Vaiel, sucesor de Arniel, descubre que los demonios estaban involucrados en la quema de Brythigga. Frena la persecución a los Elfos Oscuros y se decide a pedir disculpas al pueblo de Tuidhana. Se envían Emisarios a las tierras de los Elfos Oscuros ofreciéndoles amnistía e invitándolos a que regresen a sus hogares más ellos se niegan por unanimidad.

~Guerras Bajo las Montañas (600 ASD): Cuando los Elfos Oscuros se instalan en la frontera con los enanos la relación entre ambas razas comienza tensa y cada vez va empeorando, hasta que en el 600 ASD comienza una guerra entre los Elfos Oscuros (que en aquellos momentos no tenían Lider) y los Enanos de Fuego (con Hathor Deepstrider Orlandsson). La guerra dura 5 años y es ganada por los Enanos de Fuego.

~Ygg-Chall, La Ciudad Oscura (605 ASD): Repelidos por los Enanos, los Elfos Oscuros se mueven hacia el Sur en lo profundo de las Montañas. Guiados por sus aliados los Faceless llegan a las Ruinas de un Antiguo Reino olvidado, donde se asientan y crean su Ciudad Ygg-Chall. Teniendo la Ciudad como futura capital de los Elfos Oscuros, éstos se dividen en grupos liderados por un hijo de Tuidhana y se esparcen por Ashan.


Última edición por Rëhira el Mar Sep 22, 2015 2:13 am, editado 1 vez
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Linea del Tiempo, Acontecimientos. Empty Re: Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Mensaje por Rëhira Mar Sep 22, 2015 2:09 am

TERCER ECLIPCE (717 ASD): Caza de Dragón.

Durante un breve Eclipse Lunar una masiva horda de demonios escapa al mundo exterior buscando la secreta fortaleza de los Guerreros Dragón y comienzan una secreta guerra completamente sangrienta. El resultado de esta guerra es aun desconocido hasta la fecha.

~Purga de la Guerra Civil Nigromántica en las Siete Ciudades (751-770 ASD): Celosos por el poder que adquirían los Nigromantes, los Magos de las Siete Ciudades inician una persecución a Gran Escala. Los Nigromantes son finalmente derrotados y obligados a asentarse en los Valles de Heres. Ellos declaran su Independencia al crear la ciudad de Nar-Heres como su base de operaciones para planear su venganza.

~Muerte de Vaniel, el Alto Rey de los Elfos (756 ASD): Vaniel, Alto Rey Elfo, sucesor de Arniel, muere en el año 756 ASD y es sucedido por Alaron.

~Fundación de la Liga de Plata (771 ASD): Los Magos Carmesí ganaron la guerra contra los Nigromantes, más a un alto precio. Una vez despojaron a los Nigromantes los Magos tuvieron que modificar las fronteras de su reino, lamentando la pérdida de la ‘‘Edad de Oro’’ nombrando su nuevo hogar como Las Ciudades de Plata. Al-Safir se convierte en la capital, hogar de los alquimistas.

~Guerra de Plata (813-822 ASD): Los Nigromantes intentan destruir la Liga de Plata, la cual recién estaba surgiendo, más los magos vuelven a ganar e invaden Heres haciendo el Reino de los Nigromantes solo Ruinas, volviendo gran parte de la tierra inhabitable. Los Valles de Heres que alguna vez fueron Fértiles, se vuelven estériles y llenos de huesos. Los Nigromantes que sobreviven dejan el Lugar.


Última edición por Rëhira el Mar Sep 22, 2015 2:18 am, editado 2 veces
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Linea del Tiempo, Acontecimientos. Empty Re: Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Mensaje por Rëhira Mar Sep 22, 2015 2:11 am

CUARTO ECLIPSE (843 ASD):   El último vuelo del Halcón.

Un Eclipse Total; esta vez los demonios asaltan sorpresivamente la Capital del Imperio Halcón y dan masacre en la Casa Real. Tan pronto como los Demonios son repelidos, una nueva lucha se disputa pero esta vez entre las diversas casas Nobles que intentan reclamar el Trono. El Duque Ivan Griffin conquista entonces la corona y tan rápido como lo logró el Imperio cambió el nombre a ‘‘Sacro Imperio Grifo’’.

~Azh-Rafir y la Hoja del Vinculante (829 ASD): Azh-Rafir, gobernante de Al-Imral, convierte su casa a la adoración del Dragón del CAOS. Su propósito no se vinculaba en servirle culto a Urgash o al Overlord Supremo (que en ese entonces era Kha-Beleth), sino que lo hacía para poder convertirse en el Octavo Dragón. Para lograr su objetivo tenía que recuperar una Espada legendaria, la cual era La Hoja de Unión, la cual se forjó a partir de una de las Garras de Urgash y quien la sostuviera tendría el control supremo ante todos los Demonios y todos los poderes del CAOS. Más esta estaba custodiada por cuatro guardianes y una de esos era su Esposa Delara, a quien no tuvo misericordia para asesinarla. Aun así la Locura de Azh-Rafir para cuando es asesinado por su hija Nadia, su aprendiz Ciro y los Guardianes Restantes: Godric, Fiona y Aidan.

~ El último Vuelo del Halcón, el despegue de un Grifo (843 ASD): Después de la masacre en el Sacro Imperio Halcón, la Casa Reinante, los demonios son exterminados y devueltos a Sheogh. A la par una guerra interna se desata entre los diversos Ducados por el control de la corona, quedando como vencedor el Duque Ivan Griffin, quien una vez asumió al Trono cambió el nombre del Imperio a Sacro Imperio Grifo, dejado a los Falcon como parte de un Ducado.
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Linea del Tiempo, Acontecimientos. Empty Re: Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Mensaje por Rëhira Mar Sep 22, 2015 2:19 am

QUINTO ECLIPSE (951 ASD):  Guerra de la Alianza Gris.

~Guerra de la Alianza Gris (951 ASD): El Quinto Eclipse también fue predicho por los Hermanos Ciegos. Esta vez el principal campo de batalla es el Desierto Sahaar en las Fronteras de Las Ciudades de Plata, donde las grandes masas y oleadas de Demonios se enfrentan a un Ejercito constituido por Caballeros Imperiales, Magos y Elfos, uniéndose más adelantes Elfos Oscuros, Orcos y Nigromantes. Cuando los demonios se dan cuenta que van perdiendo la guerras se retiran por un Portal Mágico el cual los regresa a Sheogh. Al ver la victoria tan rápido el Emperador Alexei IV Griffin ordena que su Ejército se dirigiera al portal en un último intento de al Demonio Sovereing. Cauteloso Alaron, Alto Rey de los Elfos, vacila y se toma su tiempo para reflexionar, buscando otro camino, otra salida a la situación. El arrogante Cyrus, Supremo Archimago de Las Ciudades de Plata, rechaza el acto imprudente de Alexei y se niega a seguir. El Emperador Grifo no espera ni un segundo más y junto a la Caballería Real entran al portal, pereciendo junto con sus soldados en Sheogh bajo una avalancha de demonios. Sin embargo el alma de Alexei es rescatada por el Caballero Dragón Tieru y ligado al antiguo artefacto llamado Corazón del Grifo. Alexei deja a su esposa Fiona como Regente y a su hijo de 6 años Nicolai como Heredero.
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Linea del Tiempo, Acontecimientos. Empty Re: Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Mensaje por Rëhira Mar Sep 22, 2015 2:21 am

SEXTO ECLIPSE (969 ASD): Guerra de la Reina Isabel.

Un Eclipse Lunar Total no previsto en ningún calendario, ni por los Hermanos Ciegos, alza el pánico y el CAOS en el Imperio Grifo. Los Demonios emergen con fuerza y marchan hacia la Capital del Imperio Santo.

~El Nacimiento del Mesías Oscuro (953 ASD): El hijo de Isabel y de Kha-Beleth se entrega a Demonist Phenrig, quien se encarga de mantener el secreto de la herencia del niño. La misión de Phenrig es simple: hacer que sobreviva, entrenarlo en las Artes de la Magia y la Guerra, esconderlo de aquellos que lo buscan para matarlo y así no se cumpla la profecía. El Mesías Oscuro llegó al Mundo en la Península de Asha, en secreto ya que nadie lo sabe.

~La Reina Roja, Guerra Civil en el Sacro Imperio (959-969 ASD): Una vez de vuelta en el Sacro Imperio, Isabel es coronada oficialmente Emperatriz. Más ella demuestra ser una reina cruel y sangrienta por lo que en seguida se crea una coalición de Rebeldes liderado por el Duque Duncan Deer y Dreyda Unicorn, la hija de Godric, quienes quieren sustituir a la Reina por el Sobrino de Nicolai: Andrei. Aun así esto lleva un largo tiempo, en el cual se ve involucrados los Elfos Oscuros, Orcos y Enanos del Fuego en algunos asuntos políticos, Andrei es finalmente capturado por la Reina Isabel y ejecutado por ella misma. Finalmente se descubre que quien estaba sentado en el trono no era La verdadera Reina Isabela, si no que un Impostor el cual era Biara la Sucubo mano derecha de Kha-Beleth. La verdadera Isabel es rescatada por Godric y se recupera del cautiverio para después convocar aliados tantos nuevos como antiguos para asaltar Talonguard y destruir a los demonios. Al final de la guerra renuncia a su mandato de Emperatriz con el fin de vivir sus días de manera aislada, coronando a Freyda como la nueva Emperatriz.

~El La búsqueda de Arantir: El Cráneo de Sombras (972 ASD): Le tomó a los Nigromantes un par de Siglos para recuperar fuerzas, más en el 972 ASD se volvieron a levantar de nuevo como una Nación fuerte bajo el liderazgo del Señor de la Muerte Arantir, cuya devoción a su Diosa, Asha, era comparable al Odio que le tenía a los enemigos de ésta: Los Demonios. Arantir se entera, por uno de sus tantas fuentes que yacían en el Sacro Imperio, que el Mesías Oscuro ya había nacido, como también descubrió que el mago Menelag está en una travesía en busca del Cráneo de Sombras, y que hay una fuerte conexión entre la reliquia de Sar-Elam y la profecía de Sar-Shazzar. Arantir unifica Heres, centra todos los recursos de los Nigromantes y reúne fuerzas para la llegada del Mesías Oscuro. Su plan es destruir la Calavera de Sombras, liberando así el fragmento perdido del Alma de Sar-Elam para así hacer desaparecer el defecto que debilita la prisión Sheogh durante los Eclipses lunares.

~Menelag localiza la Calavera de Sombra (975 -979 ASD): Después de décadas de investigación de documentos antiguos y pesados, explorando ruinas antiguas y destruidas e interrogando a los espíritus, el mago Menelag finalmente localiza la Calavera de las Sombras. Ésta se encontraba enterrada en una Ruina de los tantos Templos Shantiri, ubicado en una Isla donde reinaba lo salvaje, aislada en el Mar Jade; isla que alguna vez fue abandonada pero ahora estaba habitada por una tribu Orca, la cual se hace llamar ‘‘Redskull’’. Menelag convence a los Ancianos de Stonehelm para financiar una expedición a la isla Redskull. Una vez allí el Mago junto con su equipo empieza a escavar en el Templo y sus alrededores, siendo acosados y atacados por los Orcos hostiles.
Después de cuatro años de plena frustración por fin encontraron el Cráneo pero éste se encontraba sellado en una cripta impenetrable con objetos comunes, pero no por la energía mágica del propio templo con un Cristal Shantiri (una especie de gema demasiado rara) la cual portaba en ese entonces Demonist Phenrig.

~El viaje de Sareth (980 ASD): Phenrig envía a su aprendiz Sareth, hijo de Isabel y Kha-Belet, en un fatídico viaje hacia Stonehelm. El joven, aun inconsciente de su herencia, llevaba consigo el Cristal Shantiri el cual permitiría a Menelag acceder a la Calavera de Sombras. Para proteger al muchacho durante el viaje, Phenrig le liga a Xana una Súcubo. Sareth llega a Stonehelm justo por delante de un ejército de Muertos Vivientes liderados por el propio Arantir. Los Nigromantes logran filtrarse en la ciudad, asesinar a Menelag y robar la Piedra Shantiri. Con Xana animándolo, Sareth sigue al ejército Nigromante y les roba el cristal. Junto con Leanna, sobrina de Menelag, toma rumbo hacia la Isla Redskull y juntos abren la cripta que contiene El Cráneo de Sombras, a la vez que unas reliquias más; y es allí donde Sareth se da cuenta de su verdadera naturaleza y de su destino. Aun así es sorprendido por Arantir, quien lo había estado siguiendo todo este tiempo. El líder Nigromántico encierra a Leanna y deja por muerto a Sareth para después arrancarle el Cráneo de Sombras y dirigirse nuevamente a Stonehelm.
Una vez despertado por Xana Sareth escapa de la isla junto con Leanna y navega nuevamente a Stonehelm. Una vez en la ciudad se encuentra con un CAOS total y al ejercito Nigromante que había irrumpido en la ciudad, con quienes tiene que luchar en el camino hacia el santuario donde se encontraba Arantir quien planeaba destruir la reliquia. Aun así, para llevar a cabo dicho plan, Arantir necesitaba de una enorme cantidad de energía mística ¿Su solución? Era sacrificar a todos los ciudadanos de Stonehelm en un repentino estallido de Magia Destructiva y canalizar sus almas en el cráneo para que éste se agrietara hasta romperse por completo. El plan de Arantir no llega a efectuarse por completo ya que Sareth llega y lo asesina antes de que el ritual culminara.

~La llegada del Mesías Oscuro (983 ASD): Extrañas señales y portentos se ven. E el Día del Solsticio de Verano el Sol sale de color Rojo Sangre y perdura así durante todo el día; los volcanes, hogares de los Enanos de Fuego, empiezan a activarse, caen once rayos en la Torre Central de la Ciudad Al-Safir, numero de mala suerte; las flores en los jardines Elfos florecen negras y rojas; cometas gemelos surcan los cielos nocturnos y de pronto desaparecen. Nadie, si quiera la congregación de Los Hermanos Ciegos, podía entender aquellas señales, siquiera explicar su significado. En el rincón más oscuro de la Península de Ashan Sareth sostiene entre sus manos el futuro del Universo junto con la Calavera de las Sombras. Él decide si aferrarse a su herencia y destino, o negar ambas cosas por completo; decidir si amar a su padre Kha-Beleth y liberar a los demonios de Sheogh o destruir la reliquia para culminar el ritual de Sar-Elam y sellar a los Demonios en Sheogh por toda la eternidad…
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Linea del Tiempo, Acontecimientos. Empty Re: Linea del Tiempo, Acontecimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.