Raegan Zhaulha (construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raegan Zhaulha (construcción)

Mensaje por Amaranth el Jue Jul 16, 2015 9:08 pm



Raegan Zhaulha
Grupo T.A.R.
~
~
~
~
~

Información general.

Nombre completo: Raegan es su nombre, mientras que su apellido Zhaulha. Aunque normalmente solamente se exhibe sólo con el primero.
Apodos o seudónimos: Fuera de su círculo, ya sea en los clanes o manadas lo conocen individualmente como "Tier" que significa bestia, se darán cuenta porqué. En su propio grupo se apodan entre ellos por las iniciales de su nombre, en este caso, él es R.
Edad real y aparente: Su edad real no se conoce exactamente, mas su edad aparente como humano ronda entre los 28 o 30 años, mientras en su forma lobuna unos 4 o 5.
Raza: Es un demonio de clase Dybbuk.
Género y preferencia sexual: Masculino, heterosexual.

Descripción física.
Descripción física.
Raegan no se caracteriza por ser principalmente enorme a comparación de los demás seres, el oscila en el medio tamaño en ambas fases.
-Forma Humana-
Aquí hablamos de un adulto joven, de 28 a 30 años claramente. Su cuerpo bien musculado sobre todo en la zona abdominal exhibe una incontable cantidad de cicatrices,  igualmente su amplia espalda, piernas y rostro, que como un gran libro relatan su pasado y presente en el hermoso ámbito de la guerra.
Su piel pálida imita el color de sus cabellos, lo que le otorga una falsa apariencia angelical podría decirse. Su expresión es totalmente ajena a su carácter real, pues tiene la mirada de un niño cansado y una mueca triste que raramente inspira paz y tranquilidad pero cuidado... todo acaba al mirar sus ojos. Son tan o más rojos que la sangre del ser más vivo, destellando en un marco blanco como dos reflectores de maldad.
Algo para destacar es su voz, totalmente apagada y ronca, de un tono severo y hasta amenazante que de un sólo susurro puede helar la sangre de muchos.
Suele llevar el torso descubierto y debajo pantalones de tela blanca maltrechos y desgastados, aunque sin ningún agujero por el que valga la pena renovarlos. Como costumbre, tatúa algún pequeño símbolo del tamaño de una moneda en su espalda por cada vida que arrebata, aunque ha continuado por sus piernas y brazos, pues no le alcanza el lugar.
-Forma Lobuna-
Como lobo, encontramos a uno de mediano porte, muy musculado aunque flaco, de un pelaje marrón intenso con pequeños sectores blancos como la punta de sus orejas y cola, sus garras y un delineado en sus ojos, los cuales mantienen el mismo tono carmesí de su forma humana.
Es atlético aunque prefiere usar la fuerza antes que la agilidad que casi en vano posee, pues pocas veces se lo ha visto correr o tener necesidad de escapar o atacar con sigilo. Es macizo y lo aprovecha al máximo,  de garras potentes y unos colmillos casi anormales, como dagas de marfil que fácilmente rompen hasta la más dura armadura. Igualmente que una bestia, su expresión asusta, siendo esta forma mucho más amenazante que la anterior. Sus orejas estarán siempre alertas, su hocico pegado al suelo y su cola alta. Su aspecto imperial derrocha fortaleza y ferocidad, así como también una arrogancia bien llevada.
Descripción psicológica.

Ser tan impredecible es fácil y a la vez muy difícil de describir. Raegan puede parecer un ángel pero la verdad es que tanto su identidad como carácter es totalmente lo opuesto.
No te dejes llevar por su expresión tranquila, pues dicen que en silencio se traman los mejores planes y este demonio es un experto estratega. Jamás dejará cabos sueltos o alguna cosa al azar por más insignificante que sea, cuida todos y cada uno de los detalles de absolutamente todo. Muy cordial en momentos y por otros una bestia que encuentra el elixir en asesinar aquello que tenga al alcance de sus colmillos. Tiene dos caras, lo que le da una amplia gama de reacciones posibles ante las diferentes situaciones, detesta perder el tiempo o ser molestado, claro que exceptuando los llamados al trabajo.
Escuchará consejos o reproches mas no les dará importancia alguna, su decisión es inquebrantable y su palabra inmejorable. Malicioso, arrogante y excelente postor, todo un conquistador.
Respetable y respetuoso solo con sus pares, amante del silencio y de largas caminatas, suele alejarse del mundo un buen rato cada día, ya sea durmiendo o simplemente reposando, y quien ose interrumpirlo, pues solamente verá su peor lado.
Tiene habilidad, un poco de carisma, coraje, impulsividad, pero lo que realmente le falta es paciencia. No soporta repetir dos veces las cosas o intentar hacer algo para otros, solo existe él, y en conjunto sus dos compañeros. Es egoísta y despiadado, jamás tendrá misericordia a menos que la merezcas, bajo sus retorcidos principios.
Es asquerosamente poderoso, y no hablando del aspecto físico, sino mental. Nada ni nadie puede herirlo, pues quien no habla no muestra puntos débiles, y él jamás se ha mostrado así. En sus palabras, quien ama es débil y quien confía se torna una presa fácil.
Historia.

La biografía de Raegan no es una linda historia para relatar, en cambio tiene un pasado turbio y oscuro. Nacido en las familias altas del antiguo clan Zhaulha, vivió una agitada niñez.

Poderes y habilidades.




Relaciones.

Pareja: No posee pareja oficial, pues se conforma con amoríos de una sola noche, está totalmente en contra del compromiso.
Descendientes: Al ser un casanova, vagando por una gran cantidad de mujeres, es muy probable que tenga hijos repartidos por allí. Pero para ser sinceros, no le interesa.
Maestro: Jamás nombró a sus primeros maestros, nadie sabe el porqué ni tampoco se atreven a preguntar. Dice haberse formado sólo y gracias a su instinto.
Subordinados: Raegan no ve el sentido en esto, sabe muy bien que nadie va a poder enseñar la verdadera esencia del amor por la batalla o ese gusto que trae consigo, por ende para él solamente los aptos nacen con ellos y los inútiles deben aprenderlo.
Amistades: claro que posee y valora muchísimo. Son Arión y Tala, su grupo y según él, familia.
Enemistades: Es un asesino a sueldo o algo muy semejante a ello, ¿quien explica el no poseer enemigos o seres que te odien? Sabe muy bien que es así y por alguna razón le gusta.
Datos extras.








Amaranth

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.