Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senén Ardar

Ir abajo

Senén Ardar Empty Senén Ardar

Mensaje por Rëhira Vie Sep 21, 2018 9:21 pm

Senén Isaac Ardar




Puma
Masculino|Heterosexual
 
19 años
Puma
Argrios
1ra

— Relaciones

•Familia.
Sus padres biológicos lamentablemente están muertos, se supo que su padre fue Isaac Hodnê, por ello su segundo nombre, y su madre fue una de las mejores amigas, y dama de compañía, de la princesa Anelisse. Por parte paterna tiene varios tíos y tres primas y un primo recién nacido: Sína Hodnê y Nimbus Messiah Hodnê, hijos de su tía Allison, y las mellizas Asörr y Megara Vayri, hijas de sus tíos Kali Hodnê y Zehiant Vayri.

•Pareja.
Desde que ingresó a La Legión estuvo enamorado de Ophelia Genspenst, según él la niña más linda de todo el grupo; hoy día su pareja.

•Hijos.
Ninguno.

•Maestro.
Su tía Allison fue quien le ayudo a controlar su lado animal para mantenerlo al margen, como también el cambio de facetas entre la humana y felina. Para el control de su poder se valió por si mismo.

•Aprendices.
No tiene.

•Afinidades. Desde que ingreso al grupo se llevo, aunque parezca inverosímil e imposible, muy bien con Neytmer Dêsan como también con su prima Sína.

— Descripción Física

Desde muy temprana edad se pudo ver en Senén una constitución física robusta y grande, y sin duda alguna así es como luce hoy día.

-Humana: Senén sin duda alguna sacó más rasgos físicos por parte de su padre que de su madre.
Con su metro noventa y cuatro de altura, Senén es uno de los miembros más altos de su familia, incluso sobrepasando a su padre quien tan solo llegaba al metro ochenta y siete. De porte elegante e imponente, es un macizo musculoso de hombros y espalda ancha, como también de grandes extremidades poseedora de una bestial fuerza; se podría decir que Senén pasó de ser un chico escuálido y sin masa muscular a una montaña robusta.
Si bien durante su infancia y adolescencia opto por mantener su pelo corto y bien prolijo, hoy día lo tiene largo hasta los hombros siempre tirado hacia atrás o, en su defecto, atado en una pequeña coleta atrás de su cabeza o nuca. A diferencia de su padre, quien tenía una tonalidad más oscura, su pelo es de un color trigueño, claro y reluciente al los rayos del sol posarse en él; sedoso, fino y laceo al tacto, parece que se escurre por los dedos de cualquiera que lo toque a tal punto de que por lo general las colitas o rodetes que se hace terminan por deshacerse solos. Podríamos agregar que también se dejó crecer tanto la barba como el bigote, siendo apenas si un corto manto de bello que se hace más visible en el contorno de los maxilares y bigote que en los pómulos.
Por otro lado están sus ojos, herencia también paterna a más no poder. Son dos faroles azules grisáceos lleno de vidas a través de los cuales suele comunicar  absolutamente todo. De mirada suave y tranquila, suele comunicar confianza y seguridad a cualquiera que los vea.
Por último está su piel, lo único que heredo por parte de su madre y, por suerte, todos agradecen. Es de una tonalidad que varía entre lo claro y mediterráneo, siendo una mezcla de ambas tonalidades siendo levemente aceitunada. Cálida y suave al tacto, se podría decir que Senén es el típico gato o perro con el cual uno anhela dormir en las frías noches de invierno.  Para concluir esta el hecho de que no presenta ninguna cicatriz visible o lunar que plague su cuerpo, lo que sí se puede ver es el tatuaje que ocupa  casi toda la parte superior de su espalda; éste es la punta de una lanza rodeado por un semicírculo, rellenado por nudos célticos, en la parte inferior y flanqueado por dos cuervos; un tatuaje nórdico el cual representa el símbolo de Gungnir.

-Felina: Hay que aclarar de antemano, al igual que sucede con Sína, que Senén se encuentra aun, para un Ardar, en pleno estado de desarrollo y crecimiento, es por ello que con el correr del tiempo su físico irá cambiando hasta llegar al definitivo.
Para comenzar podemos decir que la forma felina que Senén despertó es el de un puma y a comparación de estos hermosos felinos que suelen medir entre los  60 y 80 cm de altura, él llega actualmente a una talla de dos metros y una longitud dos metros quince desde se rosada y aguda nariz hasta la punta de su larga cola. Su cuerpo es pura fibra y puro músculo, extremidades largas y resistentes, capaces de recorrer largas distancias o sostener varios kilogramos de peso sobre ellas; portadoras de unas garras retractiles, largas y azabache, peligrosas y capaces de traspasar hasta la piel más dura.
Su cabeza es grande y pesada, portadora de un par de ojos redondos como canicas y de un color dorado brilloso, color que demuestra que hasta ahora Senén no fue responsable de extinguir vida alguna. A su vez se encuentra coronada por un par de orejas grandes y de punta ovaladas capaces de captar un sonido a quince kilómetros a la redonda. Por último podemos hablar sobre su hocico, de un tamaño mediano que enfundan unos poderosos y temidos colmillos blancos afilados, como también portador de una mordedura bestial y abrumadora.
Para concluir hablaremos de su pelaje. Al igual que su prima Senén tiene un total de cinco capas de pelaje que lo protegen demasiado bien de las adversidades climatológicas, siendo más cortos y gruesos aquellos que están cerca de la epidermis, y apenas si siendo un poco más largos los que están en contacto con el exterior, cumpliendo la función de un aislante térmico en la mayoría de las ocasiones. De un color pardo dorado en gran parte del cuerpo y rojizo en la zona superior de la cabeza y en las patas, mientras que presenta una coloración levemente oscura en gran parte del hocico, la punta de su cola y orejas, como zonas en blanco tales como la punta de su morro y las partes inferiores de su pata.

— Descripción Psicológica

Si bien no llega a ser un Varamyr, Senén es alguien cariñoso y adorable que le gusta de vez en cuando demostrar sus sentimientos mediante actos afectuosos para y con los seres que quiere. Es sin duda alguna un muchacho de buen corazón que siempre que puede da la mano sin siquiera esperar recibir algo a cambio, se podría decir que en simples palabras es un tanto servicial, alguien que estará si se necesita y tomará el papel que sea necesario: un amigo, un hermano, un hombro o una mano para agarrarse.
Aun así se puede decir que Senén a su vez es alguien que ama bromear y gastar bromas, es por ello que siempre estará con los ojos bien abiertos y las orejas atentas como radares en busca y alerta de cualquier cosa que pase a su alrededor o que alguien diga o haga. Es alguien cargoso y levemente molesto, una vez que inicia nadie puede pararlo si no es a los retos o un golpe fuerte.
Pero no confundir, que Senén sea bondadoso y medianamente altruista  no significa que sea tonto o despistado, el chico no deja que le tomen el pelo, o si da la mano que le tomen del codo.  Es alguien que también guarda un lado demasiado serio y rencoroso, una mente prodigiosa que siempre le recuerda todo lo que hicieron o dijeron de él, y créanme cuando digo que este muchacho cobra venganza.
Es alguien sumamente respetuoso la mayor parte del tiempo, que pone los asuntos de los demás por sobre encima de los suyos pues tiene la firme creencia de que sus problemas seguramente no se comparan al de los demás, pero ojo, eso no quiere decir que en ocasiones prefiera más su bienestar y salud antes que la de los demás.
Para culminar podemos decir que Senén es una persona sumamente protectora para y con aquellos que considera su familia o alguien muy importante en su vida, y es por ellos que él es capaz de entregar su vida con tal de salvarlos.  
 

— Poderes y Habilidades


Para un Ardar puro los poderes no existen, si bien en un pasado muy antiguo ellos poseían algún que otro poder, con el correr del tiempo los fueron reteniendo hasta eliminarlo de su gen dominante y simplemente dormirlo en el recesivo; para ellos el hecho de poder convertirse en un inmenso felino y tener sus habilidades igualmente en su forma humana bastaba para ser poderosos.
Aun así el caso de Senén es especial. Si bien el Ardar es alguien puro, el verse rodeado cotidianamente, desde sus nueve años, por personas que eran capaz de manipular diferentes poderes o habilidades, el gen que contenía dormido su poder empezó a despertarse lentamente hasta manifestarse por completo a sus 15 años de edad.
Su poder es especial y si bien aprese una nimiedad, a la hora de luchar es sin duda alguna un poder de defensa y ofensa demasiado beneficiosos. En simples palabras, el poder de Senén consiste en poder alterar y modificar todo tipo de masa que desee, magnificando o reduciendo el objeto tanto como él quiera, esto incluso se aplica en los poderes;. Un gran ejemplo y denostación fue cuando luchó contra una de las mercenarias que el Reino de la Lluvia había contratado y redujo todos y cada uno de sus misiles de energía que le eran lanzados tanto a él como a Ophelia.
Por otro lado se puede decir que este muchacho tiene las habilidades de todo felino: ágil, atlético y elástico, con una gran resistencia como a la vez fuerza y velocidad. De sus sentidos se podría decir la vista es el mejor que tiene desarrollado.  

— Historia

Senén vino al mundo cuando los Magos y Archimagos de Ashan atacaron su dimensión con el fin de doblegar de una vez por todas a los Ardar, quienes en cierto modo habían sido creación suya, o acabar con todos ellos. Unos días después de haber nacido el castillo donde residía fue atacado brutalmente, y sobrevivió gracias a que tanto su madre como su padre dieron su vida por él, escapando en los brazos de la princesa Anelisse quien cuido de él hasta que llegó Vagrarryuts y fue entregado a su familia paterna.
Se crió por muchos años entre sus tíos y abuelos, siendo protegido y mudándose constantemente para que los magos no lo alcanzaran. Cuando por fin la guerra concluyó, Senén decidió partir junto con su tía Allison hacia otro lugar más seguro: el Infierno, lugar donde conoció a su prima Sína Hodnê y al amor de su vida Ophelia.
Senén se acomodó y ambiento muy rápido, logrando hacer nuevos amigos con quienes pasó varias aventuras como también tragedias. La primera de ellas fue cuando decidió ir junto con los demás a la Sexta prisión del Infierno en donde murió accidentalmente Darianne al caer a un río de lava. Fue después de este incidente que el grupo se fue disgregando poco a poco, tiempo en el cual Senén aprovecho para empezar a entrenarse tanto física como mentalmente, logrando incluso despertar aquel poder que su ADN había mantenido oculto durante tanto tiempo.
Cuando escucho el llamado de auxilio por parte de una de sus compañeras, Senén no dudo en prestar su ayuda, viéndose una vez más reunido con sus viejos amigos. Allí fue la segunda tragedia y la segunda vez que estuvo cara a cara con la muerte, como también primera vez que emplearía sus entrenamientos en una lucha. Peleó contra los mercenarios que habían mandado con el único fin de acabar con la vida de Quinn, y fue en ese primer combate que, por defender a Ophelia de un ataque directo por parte del enemigo, Senén se ganó una grave y letal herida. Después de aquel acontecimiento se develó la verdad: Quinn era heredera del trono de un reino completamente desconocido para él, y cuando esto se supo no dudo en prestar servicio a la causa para tener su segundo y definitivo combate, el cual concluyo en una victoria.
Después de aquello Senén se mantuvo vagando por diferentes lugares y dimensiones, conociendo y aprendiendo nuevas culturas e idiomas, hasta que se enteró lo que estaba pasando con Sína. Fue en ese momento que decidió volver para estar a su lado, acompañándola a Argrios y de vez en cuando volviendo al infierno, siendo este período de tiempo en el cual desarrollo su forma felina, la cual terminó siendo la de un puma.

— Extras

►Tiene tatuado el símbolo de la Legión sobre su pectoral izquierdo, justo sobre su corazón.
► Suelen llamarlo también Sanén o Senán, los cuales son variantes de su nombre.
► Suele andar con el torso al aire y descalzo.
► Su segundo nombre es más un decoro en honor a su padre.
► Si bien es un Ardar puro, Senén desarrolló su poder gracias a que estuvo rodeado de gente que manipulaba diferentes poderes.
►Tiene una herida interna que hasta el momento es imposible de curar, es por ello que la redujo al más mínimo para que no le sea una molestia u obstrucción en su vida cotidiana
► La primera en ver que Senén estaba enamorado fue Neytmer, y no paro de molestarlo hasta que se declaró.
► Se ganó una buena paliza por parte de Neytmer después de haberla molestado y roto su paciencia en pedacitos.

Faniahh/Lala/Cyalana


Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.