Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayza A.

Ir abajo

Rayza A. Empty Rayza A.

Mensaje por Rëhira Sáb Oct 26, 2019 9:35 pm


Hiciera lo que hiciera
su único fin
era romper el orden cósmico.

Rayza A.

EdadAparenta 25 años.
GéneroFemenino.
ApodoSerpiente del Nilo.
RangoLider.
RazaDesconocida





Relaciones



➤ Familia: Solo los antiguos miembro del Alaliha conocieron a la familia de Rayza. Hoy día aquella información solo la retiene uno de los miembros, el resto la ignora puesto que Rayza nunca habló sobre el tema.
➤ Pareja: No posee.
➤ Descendencia: No posee.
➤ Maestros: -
➤ Subordinados: Los miembros de Alaliha.





Descripción Física




Rayza es la encarnación de la hermosura, el fruto prohibido que todo hombre anhela probar y poseer, pero que nunca lo lograron.

De rasgos faciales agudos, bien marcados y delimitados, su rostro tiene es más triangular que obal. De mentón cuadrado, pómulos sobresaliente y piel suave y tersa de una pigmentación medianamente bronceada, Rayza irradia una hermosura sin igual y envidiable por más de una mujer, y junto con su andar firme, lento y empoderado con mentón siempre en alto y vista al frente hace saber que su lugar de procedencia es en la nobleza y no menos. De una estatura promedio, delgadas pero fuertes extremidades y vientre plano, esta mujer destaca por sus gráciles y delicados movimiento, tan certeros y letales como lo pueden llegar a ser sus palabras y mirada.

Cabellera bien pulcra y cuidada, cayendo cual cascada tras sus espaldas le llega hasta la última de sus costillas entrando ya a la zona de la espalda baja. Liso y fino, de una coloración castaña clara con algún que otro mechón de tonalidades más claras, cuales reflejos, siempre lo luce impecable y brilloso, destilando la fragancia de las flores del desierto.

Aun así lo más impactante en esta mujer son sus ojos. Grandes y redondos, son dos esferas que recuerdan el celeste del cielo despejado en las calurosas tardes de Shemu. A su vez son dos cuencas completamente vacías, carentes del reflejo de emociones o sentimientos, ni siquiera en ellos se puede ver el atisbo de su Ka, de su alma. De mirada seria, fría y filosa, calculadora y apática, parece que lo ve todo, que lo sabe todo; impone miedo como a la vez respeto, genera una especie de molestia y malestar como también que los demás la aparten y le sea casi imposible sostener.





Descripción Psicológica



``Era este un ser demoníaco, lleno de odio y maldad. Una deidad siempre amenazante que intentaba desestructurar la armonía y hacer ganar al caos en cualquier momento. Era la encarnación del caos así como de la insurrección armada.´´

Fría como nadie se lo imagina parece ser… no, mejor dicho esta mujer es tan antipática y apática que todo aquel que la conoce dice no tiene sentimientos ni mucho menos corazón.

De mirada vacía, filosa y temible, Rayza no se caracteriza por ser alguien de muchas palabras o que le guste entablar conversación alguna, sino que más bien es de esas observadoras y calculadoras que son capaz de percibir hasta lo imposible, de encontrarle la vuelta, la trampa o la debilidad a las cosas o a las personas mismas. Se sabe que con su mirada es capaz de callar a cualquiera, infundir el miedo hasta al más valiente y poderosos de los guerreros, como también hacer retroceder hasta a una horda o legión compuesta por los seres más respetados y poderosos. Solo una cosa se pueden ver en ellos de vez en cuando: un brillo caótico y de destrucción, la tormenta misma que le sigue a la calma. Y es que Rayza es la tempestad personificada.

Temple tranquilo, calmado, no se modifica ni siquiera cuando se ve en problemas o amenazada, cuando sabe que tal vez está cometiendo el peor de los actos ni mucho menos cuando la encaran o le gritan. Una simple mirada de esos ojos y hace que su oponente o interlocutor vuelva a pensar las cosas dos veces.

De aprendizaje rápido y mente ágil, Rayza es una mujer que tiene sobre sus hombros la carga y conocimiento de todos sus años vividos. Cada error que cometió fue un aprendizaje para hoy día y cada victoria que consiguió es simplemente como una guía para volver a conseguirla de alguna otra manera. Es tan observadora y calculadora que nunca cometió el mismo error dos veces; tan atenta, cuidadosa y prevenida que nunca caerá en la misma trampa por segunda vez.

Es un ser destructor y caótico que ama causar estragos y desparramar el mal y la tristeza sin importar el costo de esta. Como se dijo antes es completamente apática, las muertes de seres queridos no le afectan, los sentimientos de los demás tampoco. El perdón no es algo que otorga comúnmente, es más nunca lo hizo y se cree que nunca lo hará. Despiadada, vil y sin escrúpulo alguno, si hay que eliminar y erradicar personas para llegar a su objetivo lo hará, de eso no cabe duda, sin importar la edad, rango o lo que sea.

Rayza sin duda alguna es el mejor arma que cualquier nación, reino o clan podría tener.





Poderes



``Tenía una única misión que perseguía día a día con ahínco, interrumpir el recorrido del barco solar de Ra para que el nuevo día nunca llegara´´

Los poderes de esta mujer son sin duda alguna un misterio a tener en cuenta puesto que nunca fueron revelados. Hay algunos miembros Alaliha que dicen no posee ninguno, otros que sí pero nunca se vió en la necesidad de usarlos.

Aun así para la sorpresa de la gran mayoría esta mujer si tiene poderes y la mayoría de estos devienen de uno solo.

Para iniciar deberíamos hablar del principal, del más común que todo aquel de su clase posee. Rayza es una de los magos egipcios que tiene una facilidad y experiencia sin igual cuando hablamos de la magia por parte de la palabra, una magia que pocos de sus allegados controla casi tan perfectamente como ella donde la única traba que se tiene, además de la experiencia, es la imaginación. Siendo capaz de crear cualquier cosa que ella quiera, y claramente que haya visto, Rayza prefiere conjurar todo lo que tenga que ver con el elemento fuego y sus derivados.

A su vez es dueña de un par de artículos milenarios los cuales le otorgan alguna que otras habilidades. Por un lado nos encontramos con las Alas de Isis, las cuales una vez invocadas se unen a sus omóplatos como si de una extensión de éstos se trataran, sirviendo tanto para volar como para atacar o defender, puesto que las plumas que las adornan son extremadamente filosas como a la vez duras y resistente como el diamante e incluso más. Las cintas de Hator son otro bien material que posee; rosas y frágiles a simple vista, cuando apresan a alguien o algo son irrompibles como tampoco uno mismo no puede deshacerse de ellas, solo se necesita de una sola palabra, una sola orden, y éstas se ajustaran en torno a lo que rodeen con una fuerza letal.





Historia



Tapada por un espeso y pesado manto negro, la historia de Rayza actualmente es completamente un enigma, una interrogante que al parecer nunca nadie podrá descifrar. Ni siquiera los miembros de Alaliha la conocen y es que, más allá de que sea porque la mujer nunca habló de ello y que la mayoría de los únicos que la sabían murieron, son los más recientes en el pequeño grupo y la única vez que osaron en preguntarle sobre ella recibieron la peor de las miradas.


Lo cierto es que, aunque no se sepa nada sobre su familia y gran parte de su pasado, es de común saber su procedencia y estatus en la sociedad: Egipto, siendo parte de una de las familias más ricas que alguna vez existió en el Imperio Nuevo.

Formó parte de los Alaliha cuando fueron convocados por última vez: durante el reinado de Cleopatra VIII ¿Su objetivo? Ayudarla a escapar, mantenerla a salvo y hacer que una vez más tuviera un hijo digno para que fuera faraón. Educarlo, entrenarlo y así junto a él, algún día, volver a tomar el poder y coronarlo como faraón, exterminando así al emperador Augustus y sus seguidores, retomando la paz en Egipto.

El plan, como lo cuentan ya los historiadores humanos, fracasó rotundamente.

Desde ese entonces Rayza desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro, apareciendo una vez más hace relativamente poco para convocar una vez más a los Alaliha ¿La misión? todavía es un misterio.






Extras





☥ Nunca dio a conocer su apellido.

☥ Es de las pocas personas que conoce su Ren, y a la vez la única que tiene bajo su saber el Ren de la mayoría de los Dioses Egipcios y de Lyss Vollmond.

☥ Alqadi es el único de los Alaliha que sabe todo sobre Rayza, aun así nunca habla al respecto.

☥ La última vez que se la vio esbozar una sonrisa fue hace más de tres siglos.

☥ Nunca se la vio con un hombre, ni tampoco con una mujer.

☥ Después de que haya pasado medio milenio habló una vez más con alguien ajeno a su grupo.

☥ Rara vez habla.

☥ Se rumorea que siente odio para y hacia todo el mundo y es por ese motivo que nadie se le acerca y le habla. Solo la joven Kalilah es lo suficientemente valiente como para hacerlo.

☥ Igualmente Rayza está constantemente pendiente de Kalilah.

☥ Su báculo se transforma en una cobra que puede cambiar su tamaño según le plazca. Lo llamó Qatal

☥ Tiene un gato al cual llamó León.







Emme

Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.