Abraxas Jëylls de Ithiria
Los Seis Grandes Clanes :: Bienvenidos sean... :: Torneo de Taravás :: Participantes :: Fichas Oficiales
Página 1 de 1.
Abraxas Jëylls de Ithiria
Vive en las sombras y siempre brillarás
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Abraxas es, en una sola palabra, sorprendente. Es un joven descomunalmente sabio para su experiencia, de mente ligera e inteligente. Y es que se ha criado junto a uno de los mejores conocedores: su propio padre. Desde joven se le ha inculcado la costumbre de leer, y al día de la fecha ya no hay libro en pie que sus ojos no hayan profanado.
Interpreta, almacena y experimenta. Generador de estrategias y catador de posibilidades. A pesar de su carácter especialmente calculador le agrada mover fichas bajo la prueba y el error. Adora los libros, sí, pero en sus palabras jamás se aprenderá tanto como en la realidad de los propios errores.
Su prodigiosa mente no lo volvió orgulloso ni mucho menos, pues sabe bien que quien trate de demostrar su inteligencia todo lo que hará es develar su ignorancia, y en su diccionario no existe esa palabra. Pero algo que no puede evitar es ser competitivo, y es que a Abraxas le fascina ganar, incluso mucho más de lo que considera prudente. Persevera y triunfa en lo que sea que se proponga, de metas fijas y una determinación envidiable, pues no importa cuánto tarde, cuánto gaste o qué arriesgue, él siempre encontrará una forma de llegar a su objetivo. Y quizás sea egoísta por ello, pues tampoco le importa el daño que pueda causar a su alrededor. Si tiene que romper un corazón, lo hará, si debe quebrar orgullos, lo hará.
De lengua despiadada y fría, o mejor dicho, sincera. Dirá lo que piense, aunque a veces no piense lo que dice. No es dulce, no es misericordioso, Abraxas Jëylls de Ithiria no da segundas oportunidades. Por esto muchos lo han catalogado como un joven cruel de áspero carácter, pero la realidad es que su confianza es demasiado preciada para él como para desperdiciarla y romperla.
Exageradamente fanático del orden, es impresionante lo que este muchacho adora la limpieza. Jamás podrá concentrarse si su recámara está sucia o hay un artefacto fuera de lugar. La cama siempre perfecta, las cortinas abiertas y el suelo impecable. Y desconfía tanto de aquellos encargados de asear que hace los quehaceres él mismo al inicio del día. No los desmerece, el vivir entre lujos no lo ha vuelto altanero, pero prefiere tomarlo por su cuenta.
Cordial, respetuoso y cálido con quienes lo merecen. Filoso, indiferente y letal con quienes no.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
es un muchacho sumamente guapo, de facciones delicadas y ojos expresivos. Éstos son como dos trozos de cielo y escarcha, pues en sectores el azul es más claro que en otros, dándole una sensación fría a su mirada.
Su piel es clara, de mejillas rosadas, mientras que su cabello roza un castaño oscuro que siempre lleva reluciente, y en las posibilidades, arreglado. Tiene un gran parecido a su padre cuando éste tenía su edad, y claramente lo sabe llevar. Pues a Abraxas le sobra elegancia y presencia, de un andar imperial y exquisitos modos.
Para hablar de su cuerpo podemos decir que tiene la espalda ancha y brazos hábiles, teniendo una musculatura justa y necesaria para ser ágil y rápido pero también fuerte y resistente, teniendo una clara tendencia a la delgadez.
Es casi tan alto como Sathiel y tan refinado como Quinn, lo que a su favor y a ojos de todos, es sumamente atractivo. De atuendos ostentosos y una costumbre por llevar joyas encima, no es fácil ignorarlo cuando está en las cercanías.
Posee además una segunda faceta heredada de su lado paterno: la magistral forma de lobo. Aquí nos encontramos con un animal alto, de hecho altísimo para la medida estándar de sus antepasados. De patas largas y venosas, frágiles a simple vista pero intocables por su alta velocidad. Su lomo es amplio pero delgado, de pecho fuerte y una cabeza hermosa. Orejas altivas y hocico negro como casi la totalidad de su pelaje. Pues entre los pelos suaves y ordenados de color carbón destacan unos dibujos algo especiales: líneas de luz. El pelo de Abraxas es, por decirlo de manera resumida, acaparador de luz. Y ordenadas, esas moléculas dibujaron su cuerpo. A veces se dejan ver, y cuando lo hacen no hay ser vivo que pueda evitar admirarlas. Preciosas casi tanto como peligrosas, pues quien las toque sentirá todo el calor del sol, como si estuviera dormitando sobre el lobo a la espera de cualquier curioso.
Sus ojos, a diferencia de su forma humana se tornan grises, como si se apagaran ante tanta claridad y se volvieran un espejo reflejando aquel intenso color dorado.
Definitivamente una mezcla de lo más extravagante entre un Ámphëros y un Rävzanah.
HABILIDADES
En este ámbito Abraxas no deja de sorprender. Ha heredado de su padre algunas habilidades mentales básicas, que bajo su control y astucia se han vuelto considerables. Lee mentes y puede comunicarse con ellas, pero se restringe únicamente a sus invocaciones. Ve, oye y siente lo que ellas constantemente, pero supo diferenciarlo de la coacción con éxito. No los manipula, actúan por voluntad propia, y su único deseo es complacer al muchacho.
Además esta magnífica raza le ha regalado la habilidad del bloqueo. Si bien no puede crear ilusiones a otros individuos, puede hacerlo en su propia cabeza. Esto quiere decir que aquel que intente adentrarse en su mente deberá vencer primero los distintos escenarios o seudo pruebas para llegar a su núcleo. A veces plantea acertijos sumamente complejos, otras encierra a los invasores en escenarios naturales bajo condiciones extremas, con el fin de que se vean obligados a resignarse. Pues aquellos daños físicos sufridos en esa ilusión, dependiendo de su magnitud, podrían mudarse al físico del atacante en la realidad. Los obliga a gastar energías en situaciones inexistentes para debilitarlos en las existentes. Resumiendo lo anterior: pocos se atreverían a intentar profanar la mente de Abraxas, su defensa mental es sumamente poderosa.
Pasando al ámbito ofensivo, la herencia de su madre ha pisado mucho más fuerte que la de su padre. Como un Rävzanah hecho y derecho, el clima soleado es una ventaja indudable para el joven príncipe: las invocaciones son su don motor, mientras que la luz es su gasolina.
Tras mucho entrenamiento y cientos de intentos pudo domar la primera habilidad, puede invocar a toda aquella criatura que haya perecido bajo su luz abrasadora. Aquella que se manifiesta en su pelaje, que actúa como incinerante para aquel que la toque. Es decir, invoca a aquellos que mueren tocando los dibujos dorados que suelen aparecer en su piel y pelaje. De este modo ha adquirido a varios compañeros, pero claro y reiterando lo dicho anteriormente, Abraxas no los puede manipular. Sus invocaciones murieron y aceptaron seguirlo por propia decisión.
Para iniciar la lista tenemos a Atria, la gata que lo acompañó durante largos años de su vida. Fue un accidente pero a su vez el precursor de este maravilloso don. La felina quiso protegerlo de un accidente, y para hacerlo lo cubrió con su cuerpo entero, y tras perecer se volvió su primera invocación. Ella es física, de un tamaño enorme en su segunda forma, pues la primera no es más que un pequeño gato de lanudo pelaje. Se transforma en un inmenso gato negro, de músculos y garras temerarias.
Siguió Noise, su cuervo. Obsequiado por Varamyr, esta leal mascota sufrió una muerte similar a la de Atria, queriendo proteger al chico en una de sus tantas batallas. En la cual, a su vez, perecieron Cámirr y Astheón, dos gatos provenientes de los linajes Jëylls que adquirió poco después de la muerte de su primer gata.
Desde ese momento la personalidad del chico se quebró. Comenzó a verse como un mal para sus compañeros, por lo que no aceptó a ninguna otra mascota o compañero a su lado. Pero parecía que el destino no estaba de acuerdo con ello.
Sucesos agitaron su vida, como por ejemplo la enorme catástrofe que azotó a algunos de los clanes con los que mantenía contacto. Fue prisionero varios meses, y cuando regresó lo hizo con varias invocaciones más: Atlas, el dragón Kolmainsus, quien murió abrazándolo, queriendo su suicidio, Shana, la perra de éste, y Ayper, el zorro Helbreaker que asesinó a su recipiente. Resignado los aceptó, pues una amistad los unió en ese período y lo menos que podía hacer era traerlos a la vida cada que podía.
De regreso a casa y con una visión totalmente diferente, aceptó esta habilidad y la usó conscientemente, obteniendo así a las cinco damas: cinco leonas, a Tytan el león, sus sabuesos y Chemical, un felino sobreviviente del clan Jëylls.
Nass es, sin duda alguna su último y más glorioso accidente. Pues de paseo por la dimensión de Nísia e intentando develar un mito pudo invocar a la encarnación de la luz. Esta, en forma de mujer actúa como una fuente sin fin de claridad si se encuentra en las sombras. Es sabia, inteligente y calculadora. Su única invocación que se aparta de la ofensiva.
Para finalizar este apartado, cabe resaltar que rara vez se lo ve luchar con sus propias manos, solo cuando el sol se oculta su brillo propio alumbra. Y a pesar de que “hagan el trabajo por él”, no le cuesta demostrar que puede, y con gran capacidad, enfrentarse al oponente que sea. Es sin dudas uno de los seres más prometedores de esta generación.
Buena defensa y ataque sobresaliente, se desempeña en la media y larga distancia con naturalidad.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Cargos
En Nísia, dentro del clan Jëylls posee el enorme y prestigioso puesto de Guardia Real, nombrado por la mismísima Avrämit en turno, Nahele Eco Jëylls.
Mientras que es uno de los príncipes de Ithiria, hijo de la reina Quinn de Ithiria Setan.
Estado civil
Abraxas es soltero.
Descendencia
No posee descendientes.
Biografía
Hijo de Quinn de Ithiria Setan y Sathiel Belial Jëylls, creció bajo su tutela y en compañía de sus hermanos: Mensis y Airam de Ithiria. Siendo entrenado desde su temprana edad, visitó y conquistó todo el conocimiento que pudo, habiendo abandonado lo que sería una vida corriente para un adolescente. Por lo que su historia se puede resumir a una palabra: estudio.
Jamás presentó interés por la diversión, nunca le agradaron las fiestas, y mucho menos el contacto con individuos de su edad, exceptuando claro a su hermano.
Tuvo una vida aburrida y en parte atormentada por su habilidad, pero tras ser prisionero en la catástrofe que azotó primordialmente al clan de su padre, su visión cambió. Abraxas maduró en su propio modo. Abandonó aquel interés por el saber y lo cambió por el hacer, siendo nombrado como un alto rango del clan Jëylls.
Hoy en día vaga entre Ithiria y Nísia, cumpliendo labores y tomando lo que es suyo: reconocimiento, respeto, y en sus palabras, importancia. Abraxas teme ser olvidado, así que está construyendo una vida digna de recordar. Y muchos asegurar que lo logrará.
DATOS EXTRA
-Todas las invocaciones de Abraxas poseen destellos de luz, de la misma clase que los dibujos que aparecen en su cuerpo.
-Atria fue la primer mascota que tuvo Abraxas, regalo de su abuela paterna Kyrara Aíma Jëylls. Posee dos tamaños, uno pequeño, y otro mayor el cual usa solo en batallas. Acompaña día y noche al muchacho en su primera forma.
-Noise, su cuervo suele aparecer en momentos inoportunos. Su invocación suele desencadenarse por algún momento de distracción de Abraxas, lo que lo hace gracioso, ya que esta ave ama el ruido.
-Luego de la muerte de Atria, su abuela volvió a obsequiarle un par de gatos Jëylls, pero no de cualquier linaje. Cámirr y Astheón son los últimos hijos de Dolch, el famoso y legendario gato guerrero. Ambos murieron en combate y suelen ser llamados a la batalla en casos sumamente complejos. Se podría decir que son el arma de choque de Abraxas.
-Atlas llegó a su arsenal poco antes de ser liberados. Ambos compartieron una celda y tras negarse rotundamente por meses, Abraxas ayudó al joven dragón a recibir lo que tanto ansiaba: una muerte rápida. Y tras morir en sus brazos juró traerlo a la vida solamente cuando sea necesario. Nadie entiende porqué, pero el Kolmainsus solo es invocado en su forma dragónica.
-Ayper es el primero en ser asesinado intencionalmente por Abraxas. El zorro era habitante de una niña helbreaker de poco más de 13 años, y tras sufrir la misma conmoción mental asesinó a su compañera. La pequeña Aradia pereció y antes que el cuerpo del animal se esfumara, él lo tomó por la cola y lo incineró. Fue su modo de mantenerlos con él, pues ambos eran preciados amigos y compañeros de celda.
-Los sabuesos de Abraxas son altamente eficaces en cacería y en ataques a larga distancia. Son incansables, y como muy pocas invocaciones resistentes a la oscuridad. Estos siete perros le son leales absolutamente, comandados por una pequeña canina de distinta raza: Shana. Aún cuando los siete son más grandes y feroces que ella, Shana los controla y dirige sin tener la necesidad de separarse de Abraxas.
-Como refuerzos físicos tenemos a Tytan, un león que intentó devorarlo apenas puso un pie en la dimensión humana en uno de sus tantos paseos. A su lado la manada entera cayó, dándole el control de las cinco damas. Suele invocarlos cuando se trata de un objetivo sumamente grande, pues esta manada no conoce el fracaso. Tardó varios años en ganarse el respeto de estos felinos, y tras conocerse obtuvo su protección.
-Nass adora a Abraxas, aunque suele discrepar en absolutamente todo con él. Es la voz de la razón que siempre retumba en su cabeza, pues él no tiene el poder de traerla o quitarla, Nass se invoca sola.
Abraxas Jëylls de Ithiria
Naviira- Admin
- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Los Seis Grandes Clanes :: Bienvenidos sean... :: Torneo de Taravás :: Participantes :: Fichas Oficiales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.