Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fauvel Grimmna Auril

Ir abajo

Fauvel Grimmna Auril Empty Fauvel Grimmna Auril

Mensaje por Naviira Lun Abr 29, 2019 8:15 pm

 
quien juega con el miedo
es una bestia, o un Dios
500 años reales22 años aparentes Heterosexual Masculino zhaulha aurilen la hermandad híbrido
   

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Fauvel es en su totalidad lo que jamás debió haber sido. Es la mezcla entre la codicia y la locura, el perfecto equilibrio entre intelecto y maldad. Es un joven de principios fuertes que sabe bien lo que quiere, pero mucho mejor lo que otros desean, por eso es un manipulador de alta categoría. Un enorme hablador y a diferencia de los perros que ladran, definitivamente Fauvel si muerde.
Es sumamente inteligente, con la suficiente capacidad para desenvolverse en cualquier ciencia o arte con la facilidad de un sabio. Calculador y peligrosamente curioso, arriesgado y, aunque parezca antónimo, de impulsos muy controlados.
Sabe qué quiere y no le interesará corromper lo que sea para adquirirlo. Pero lo que realmente es para destacar no viene de la mano de la grandeza ni de ninguna otra proeza.
Fauvel conoce con exactitud lo que significa el miedo. Lo padeció desde su primer uso de razón, y aunque suela ser quien lo infrinja, jamás bajará la guardia ni se expondrá a él.
Decir que no le teme a nada es erróneo, sabe lo que es temblar, sabe que es huir por su propia vida y nadie más que su propia madre se lo ha enseñado.
Lo que para muchos sería irracional, para él temerle de forma tan desmedida a Abyzou lo ha vuelto inmensamente poderoso. Pues no hay mejor guerrero que aquel que le teme a la muerte. No es un invicto en busca de la derrota, no pretende ser el más fuerte, no se cree mejor ni peor que nadie. Simplemente sabe que no hay ser existente que sea inmune a ese sentimiento tan desesperante.
Conoce tan bien al miedo que lo ha adoptado, lo ha modelado y ha creado una defensa infalible a base de el: Fauvel es un ser exageradamente desconfiado y precavido. Nunca irá con la guardia baja, jamás mostrará algún punto débil, está decidido a no temer nunca más. Pero caso distinto es el que le teman. Le agrada ser visto de reojo, le gusta ser señalado.
Aún con todo esto sobre la mesa, es muy callado, mostrándose desinteresado por su alrededor constantemente, como si viviera perdido en sus pensamientos. Quizás no responda, pero no por distraído, simplemente está ignorando lo que sucede de forma voluntaria. Pero claramente no hay que olvidar que este muchacho es mitad Zhaulha y mitad Mørket. Puede estar calmo, o puede dejar salir a la bestia. Quizás el haber nacido con fuerte capacidad de dominar sus instintos, o la crianza monstruosa que Abyzou le dio al inicio de su vida lo volvieron tan... cuerdo. O quizás muestra solo una cara de la moneda. Pero sin dudas intenta ser y hacer lo mejor posible, detesta tanto a su madre que ser como ella le aterra.  
Era sumamente incompatible con compañeros, pues siempre ha cuidado su espalda y nada más, pero con su ingreso a la Hermandad comenzó a soltarse un poco más. Muestra gran talento para las estrategias conjuntas, pero le cuesta horrores proteger al prójimo. Y no, no es egoísta, es sólo que aprecia su vida mucho más que la de otros.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Heredó de su padre ese porte tan temerario y elegante, al igual que su altura y encanto. Sus facciones son duras y su mirada vacía, una perfecta mezcla entre la elegancia y el filo de un arma. Sus ojos son grises como el más refinado metal, contrastando con su piel y cabello claro. Pero su sonrisa... su aterradora pero hipnotizante sonrisa lo dice todo: su lado Zhaulha está más que latente.
Su musculatura es la justa, fuerte y resistente pero muchísimo más rápido. Es delgado y de extremidades considerables, lo que lo hace ágil y más escurridizo que una liebre en campo abierto.
Suele llevar ropas formales, pero ese toque salvaje jamás lo abandona.
Posee una segunda forma heredada de su madre. Puede convertirse en un lobo de proporciones medias, denso pelaje negro y ojos, en este momento de un verde eléctrico muy llamativo.
Sigue manteniendo a la velocidad como principal fuerte, pero sus mandíbulas son temerarias. Ha mostrado reiteradas veces la capacidad de quebrantar cualquier material bajo esos colmillos tan largos.
Y aunque no acostumbra a usarla, esta forma es de su arsenal más pesado en batalla.
No posee tatuajes, pero si, por supuesto que si, un sinfín de cicatrices. Su cuerpo entero está infestado de ellas: quemaduras, tajos, mordidas, arañazos e incluso marcas de azotes. Cuentan la historia de su difícil infancia. La más destacable está en su tibia derecha, donde posee huecos que los dientes de su madre causaron, pareciendo la mordida de un tiburón.
HABILIDADES
Con solo saber su ascendencia materna relacionar a Fauvel con el ácido es lo correcto. Si el haber nacido ya es un milagro, que haya heredado aquel don tan reconocido de los Zhaulha es aún más impresionante.
A diferencia de su madre, él ha nacido con el ácido ya incorporado a su organismo, es parte de su ser, de su identidad. Lo utiliza tanto de forma ofensiva como defensiva, siendo un increíble luchador en distancias cortas. Casi imbatible. Y es que puede supurarlo por la piel, escupirlo e incluso generarlo de un soplido. Todo aquello que construye a Fauvel como individuo está hecho a base de este líquido viscoso y verde.
Corroe lo que sea que toque, desde el más fino diamante hasta las estructuras metálicas más trabajadas, ni siquiera hace falta decir que causa en tejidos vivos. Básicamente la destrucción misma.
En cuanto a su lado paterno tiene ese exquisito y pulcro don de la ecolocación bien dominada. Y siendo fiel a su padre lo ha llevado por sus caminos. Fácilmente puede crear baches a nivel mental y físico de sus oponentes generando una simple y corriente cosa: desatención. Desconcentra con solo usar su voz, pues esta tiene un timbre tan extraño que puede captar todos los sentidos del contrario. La voz de Fauvel incluso tiene un sabor. Dulce a tal nivel que se torna ácido, tan enmarañador para los oídos que resulta exageradamente melódica, y tan imponente que hace temblar a cualquiera, puede dar frío o calor, paz o desesperación.
Resumiendo sus dotes en combate se puede decir, afirmar y ratificar que este joven es sumamente hábil y un rival digno para los más grandes.  
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Nombre completo
Fauvel viene derivado del nombre "Favvel", el cual interpretado significa “mentira velada”, también constituye un acróstico en el cual cada letra representa algún pecado:
Flatterie (Adulación)
Avarice (Avaricia)
Vilenie (Villanía)
Varieté (Veleidad)
Envie (Envidia)
Lâcheté (Cobardía)
Utiliza el apellido de su padre aunque reconozca su pertenencia a los Zhaulha.
Maestro
Abyzou lo entrenó no sólo en el ámbito físico, sino también en el elemental. Nadie mejor que un poseedor del ácido podía hacerlo, aunque el psiquis del en ese entonces pequeño Fauvel se vio afectada.
Tras huir a sus cortos 12 años prosiguió su entrenamiento a manos de quienes le daban asilo, entre ellos Ellora, Neal e incluso Sascha Lévi-Strauss. Hoy sigue su entrenamiento solo.
Subordinados/Aprendices
No posee ni desea tener, al menos no ahora. Pero es una práctica que no le desagradaría para un futuro.
Familia
-Synyster Grimmna Auril - padre.
-Abyzou J. P. Zhaulha - madre.
Y varios medios hermanos por lado paterno. De su lado materno no hay más sobrevivientes que él conozca.
Rango
Aunque le pese y moleste es el segundo al mando del casi extinto clan Zhaulha, aunque no sirve de nada siendo los últimos él y su madre.
Pertenece a la Hermandad.
Estado civil
Fauvel no sabe querer, y mucho menos amar. Que tenga pareja se ha vuelto un enorme desafío tanto para sus allegados como para él mismo pues sabe que tarde o temprano tendrá que tener descendencia.
Descendencia
Por el momento no posee, y no es que vague buscando a la mujer indicada, sino a quien tenga mayores posibilidades de darle un hijo con el legado del ácido.
Biografía
Único hijo de la unión entre Abyzou Zhaulha y Synyster Grimmna Auril, Fauvel no fue más que un auténtico milagro, ya que hasta ese entonces se creía a Abyzou totalmente estéril.
Se crió hasta sus 12 años al lado de su madre, siendo víctima no sólo de su retorcido carácter, sino que de prácticas horrorosas a los que ésta lo sometía. Intentó devorarlo más de una vez, pero viendo el lado positivo, Fauvel se hizo formidable.
Nunca conoció la piedad ni la misericordia, así que se guió por el principio básico y la ley del más fuerte.
Huyó una noche lluviosa aprovechando el sueño de su madre, cayendo en manos del clan Lévi-Strauss, la primer jauría para ser exactos, donde formó una buena amistad con Neal, líder. Ascendió por varias jaurías más, hasta llegar por último a la 7ma.
Dejó el clan para regresar al Infierno y encarar el peor terror que alguna vez lo azotó: su madre. Logró obtener el velo y resguardo de Kyrara Aíma Jëylls, y desde ese momento juega con el fuego merodeando delante de las narices de la Zhaulha, pero jamás dejando de temerle y respetarla.
Actualmente es miembro de La Hermandad, donde desempeña un buen trabajo, aunque este muchacho siempre apunta un poco más alto. Quien sabe donde lo llevará el destino.
DATOS EXTRA
-Le ha jurado fidelidad a Kyrara Aíma Jëylls por su gran favor de mantener a raya a su madre.
-Aunque los Auril propiamente dichos ya no existen, Fauvel fue el heredero de la casa Grimmna, habiendo sido Aka (segundo al mando).
-Abyzou duerme unas 12 horas aproximadas cada tres meses. Fauvel intentó huir en sus sueños anteriores, fallando más de tres.
-Le es completamente fiel a su padre, habiendo manifestado su intención de servirle en causas futuras.
-Su ácido es de color verde eléctrico, igual que su madre.
-Tiene el mismo lunar en el rostro que Abyzou.
-Tuvo una noche de romance con Ellora Lévi-Strauss, de quien creyó haberse enamorado.
-En su estadía en la 7ma dimensión conoció a Syden Vollmond, un tranquilo pero letal muchacho según Fauvel.
-A la edad de 8 años Abyzou lo obligó a descuartizar a su cachorro, por ello adoptó a uno nuevo y lo bautizó en su honor. Su nombre es Amëren.
   


     
Fauvel Zhaulha Grimmna Auril




Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.