Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dahnasch

Ir abajo

Dahnasch Empty Dahnasch

Mensaje por LordWendigo Dom Mayo 05, 2019 8:29 am

Dahnasch
17 años
Mujer
Vástago/Cōheén
Isla Nahum







Dahnasch Amxldx

Exageradamente instintiva, se puede comparar fácilmente a Dahnasch con un animal salvaje, carente de cualquier ápice de humanidad.
Cruel, destructiva y tremendamente hostil, obedece a sus impulsos primarios, a sus deseos más inmediatos de manera irreflexiva e impulsiva, es territorial, celosa y detesta a prácticamente a todos quienes no formen parte del minúsculo grupo liderado por Riedel.
A primera vista es fácil decir que se trata de una bestia más carente de conciencia o raciocinio, pero no, Dahnasch oculta una terrible chispa de inteligencia y brillantez tras esa fachada de locura y destrucción. Es impulsiva pero no estúpida, sabe muy bien que batallas luchar y cómo hacerlo, o bien, cuando es más conveniente retirarse, su instinto de supervivencia y conservación es bastante bueno, aunque tuvo que desarrollarlo a la fuerza y por obligación de Riedel, pues antes de aquello era prácticamente un avión kamikaze.
Caprichosa e iracunda, está muy mal acostumbrada a hacer lo que le plazca cuando le plazca, no soporta perder ni que se le niegue algo, y por esa misma razón suele caer fácilmente en arranques de cólera de forma muy fácil y de manera constante.
No conoce el remordimiento, la compasión o la piedad, Dahnasch es una criatura creada por el caos y para el caos, su esencia es puramente destructiva y completamente carente de sentimientos positivos o que sean en pro del prójimo, su egoísmo e individualismo es parte fundamental de ella y de su supervivencia.
Conoció el dolor y la traición, y no está dispuesta a volver a creer en absolutamente en nadie. Sí, sigue ciegamente a Riedel, pero esto no es porque confíe en él, sino, porque, de nuevo, son sus instintos de seguir a un líder y serle tremendamente leal.





Forma Humana

Muy en contra de lo que Dahnasch realmente querría y para desgracia suya, es muy parecida a su madre prácticamente en todo salvo en unas cosas, mismas que ella se encarga de resaltar.
La primera de ellas es la forma de su rostro, de una forma más bien cuadrada y algo tosca, de pómulos prominentes y frente ancha. Sus facciones en sí son tremendamente engañosas, su expresión es tan calma y pacífica que quien no la conociera no pensaría lo letal que puede llegar a ser, algo que nadie se explica hasta ahora, pues, de hecho, ella misma se esfuerza en verse lo más hostil posible.
Lo logra, al menos a medias, pues lo que no puede conseguir con su rostro, lo hace con su cuerpo. A pesar de ser de una complexión tan delgada que raya lo enfermo, Dahnasch es bastante alta por herencia paterna, de figura imponente y atemorizante, con un talante de hostilidad y oscuridad siguiéndola a donde vaya.
Intimidan igualmente sus ojos, de un color extraño y único que solo ella posee, combinación de las tonalidades de ambos padres, que se podría asemejar al ámbar pero muchísimo más opacos y con motas y patrones grises que de vez en cuando se vuelven predominantes. Su mirada es turbia y en la misma se puede ver todo el caos que hay en ella, más animal que humana y aún así con una perturbadora chispa de inteligencia.
Pasando a las características que comparte con su progenitora, nos encontramos primeramente con el cabello, pelirrojo, largo y lacio, que lleva largo hasta el busto y generalmente suelto. Igualmente destaca su color de piel, pálida y aparentemente frágil, con varias pecas que le cubren el rostro y cuerpo en general.
Por último, Dahnasch tiene un conjunto inmenso de cicatrices en el estómago y varias partes del cuerpo, producto de su catastrófico enfrentamiento contra Matt.

Forma Vástago

Ahora, hablando de su verdadero ser, el de Vástago Oscuro, es difícil describirla debido a los atributos aparentemente sin ton ni son que se han agrupado para tomar forma en lo que ella es. Destaca, primero que nada, su colosal tamaño, Dahnasch mide aproximadamente unos tres metros desde las patas hasta la cruz y seis desde el morro hasta la punta de la cola, en un estado en el cual aún no ha llegado por completo a la adultez. El cuerpo es parecido al de un lobo, musculado, fornido, acentuado por un espeso pelaje largo y denso, blanco como base y con varios patrones negros que se esparcen por toda la extensión, cubriendo toda la parte baja desde la mandíbula hasta el inicio de la cola, así como los hombros y espalda, con lo cual deja una pequeña franja en los costados al blanco original. El negro igualmente cubre los lagrimales y mejillas, la parte trasera de las patas delanteras y toda la extensión de las traseras, donde el pelaje se vuelve mucho más espeso.
Además de pelaje, Dahnasch tiene la particularidad de igualmente contar con plumas, que se inician desde la frente y se extienden por toda su columna vertebral y hombros hasta llegar a la cola, donde se forma un cúmulo especialmente grande para luego detenerse abruptamente. Esta última, por su lado, es un apéndice musculoso y duro, que ocupa una buena parte del largo total del cuerpo de Dahnasch, blanca en la parte superior, crema a los costados y resto, que le sirve como timón y para guardar equilibrio.
Esta Vástago es exageradamente musculosa y diseñada para matar, con especial fuerza y músculos en el cuello y una cabeza pesada y cuadrada, de morro más bien chato, lleno de afilados e inmensos colmillos curvos y de forma de cuchilla. Las orejas son alargadas y erguidas, negras, con un par de pendientes únicamente por estética, y justo atrás de ellas, dos pequeños cuernos curvados hacia atrás, sin ninguna utilidad práctica descubierta hasta ahora.
¿Algo interesante y particular? Sus ojos. A diferencia del gris plano de su forma humana, los orbes de Dahnasch como Vástago son de un azul claro intenso y penetrante, de pupilas pequeñas y con el contorno extrañamente rojo y no blanco como debería ser.




Habilidades Físicas

Dahnasch es un monstruo, brutal e instintivo. Carece de estrategia casi por completo pero lo compensa con un sorprendente frenesí que la hacen una enemiga formidable a la hora de pelear. Su cuerpo en sí es una máquina de matar, equipado con las mejores armas que algún ser vivo podría tener.
Para empezar encontramos con sus finísimos sentidos, exageradamente bien desarrollados, es sumamente difícil engañarla, en especial si hablamos de su olfato y tacto, los cuales son sus mayores recursos, aunque tampoco es que carezca de vista, gusto y oído, sin embargo no son tan comunes en batalla.
Por otro lado está su inmenso tamaño y peso, capaz de ser utilizado como un mazo para aplastar y embestir hasta lo más inverosímil, al mismo tiempo que su piel es durísima y umbral de dolor aún más, lo que la hace tener una resistencia formidable. Las plumas que se extienden por toda su columna no son mero adorno, por el contrario son una defensa natural que funcionan de manera similar a las púas de un puerco espín, pues son muy duras y, cuando están erizadas, pueden perforar y cortar con una facilidad impresionante.
Y, por último, están sus mandíbulas, llenas de enormes y afilados colmillos diseñados tanto como para triturar como para cortar hasta el material más duro.; así como sus inmensas garras como navajas. Estas, ayudadas por la colosal fuerza que tiene no solo en el cuello sino en todo el cuerpo, son sus armas más mortíferas y a las que más recurre.

Dones Caóticos

Iniciando desde lo más básico e innato como descendiente de Riedel, Dahnasch tiene el acceso completo y total a la "mente de colmena" del resto de los Vástagos, sabe exactamente donde están todos y cada uno de sus familiares, al mismo tiempo que ellos saben estos mismos datos sobre ella y el entorno que la rodea. Tiene, al mismo tiempo, la capacidad de hablar y entender el lenguaje blasfemo por el cual éstos se comunican, el cual no está diseñado para que las criaturas comunes lo entiendan ni hablen, ni mucho menos lo escuchen. Esto lleva a que en los más volubles y sugestionables pueda causar tanto terror que induce a la locura irremediable y suicidio, lo cual Dahnasch sabe y es común que utilice como un arma, aunque no funcione con todos, en especial si se tiene algún entrenamiento previo con el mentalismo.
Dahnasch sabe como abrir y cerrar portales, y si bien esta habilidad podría darle un beneficio enorme, hasta ahora no la controla por completo y apenas puede transportarse un par de kilómetros de un lugar a otro. Antes de explicar las limitaciones que la misma, hay que dar un poco de contexto: El lugar de donde provienen los Vástagos se maneja de una forma distinta, ahí no existe el bien ni el mal, únicamente la Pureza e Impureza, lo primero representado por líneas curvas y circulares, y lo segundo por líneas angulosas. Pues bien, al tratarse ella de un ser Impuro, es capaz de transportarse únicamente por este medio, es decir, por cualquier objeto que tenga algún ángulo o línea recta visible, esquinas principalmente, necesitando, como es obvio, una entrada y una salida en los sitios de los que provenga y a los que vaya.



Historia

Dahnasch nace como hija de Riedel y CAS, producto del plan de su padre de tener descendencia después de la muerte del resto de los Vástagos puros.
Si bien el destino inmediato de la nonata era el ser robada de los brazos de su madre por su padre, éste desapareció antes de su nacimiento, con lo cual fue criada y entrenada por CAS, quien le enseñó a aprovechar su naturaleza caótica y utilizarla a su favor.
Su infancia y pre adolescencia pasó en relativa calma -tanta como se pudiera tener debido a su contexto-, hasta que se enteró que su madre estaba embarazada nuevamente.
Sintiéndose profundamente traicionada y cegada por los celos, Dahnasch abandonó el lugar que le había visto crecer durante toda su vida sin dar explicación alguna y, siguiendo a las voces que había escuchado desde pequeña, se trasladó con éxito a la isla de Nahum, donde Riedel y el resto de los Vástagos habitan.
Pasó años entrenando con su padre y ocupó rápidamente un altísimo rango a su lado debido a su poder y crueldad.
Fue casi asesinada por el frenesí de Matt Vollmond al transformarse en Vástago por primera vez.
Hace apenas unos meses terminó de recuperarse por completo, y al parecer, dicha experiencia la volvió más caótica, más violenta.
Dahnasch, ya como joven adulta, se ha perfilado como la Vástago híbrida más poderosa, únicamente por debajo de Matt, a quien ya ha ubicado como su enemigo mortal.

Extras

-Detesta a su madre y no aprueba ni un poco la relación de esta con su padre
-Eclipse y Uddarlaar intentaron cortejarla hasta el punto en que ambos pelearon casi a muerte por su compañía. Ella los rechazó a ambos
-Dahnasch permaneció en coma durante varios meses después de su enfrentamiento con Matt, atada a uno de los altares en Nahum con el propósito de que no se moviera
-Se dice que podría haber heredado el don de su madre para manejar fluidos, sin embargo, ella no da muestra alguna de querer explotarlo, más por orgullo que por otra cosa
-Su mente ha sido descrita como un caos absoluto, ilegible, inentendible, parecida a una maraña de cables completamente revuelta
-Ha ubicado a Cyril como una de las presas a las cuales debe matar
-A pesar de que su forma de Vástago pareciera no contar con los requerimientos fisiológicos para lograrlo, lo cierto es que nada de manera excelente
-Prefiere utilizar su forma de Vástago a la humana
-Se rumorea que se acostó una sola vez con Zalgo, antes de la llegada de Enma, su pareja




LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.