Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rennen

Ir abajo

Rennen Empty Rennen

Mensaje por Rëhira Miér Mayo 13, 2020 12:32 am

Razas.






Los Dezaboia en sus inicios eran conocidos por ser demonios puros, una extensión más del infierno y sus habitantes que se propagaba por otras tierras lejanas, una arteria que irrigaba propagaba el temor y caos en donde se asentaba. Aun así, hoy día, los pocos miembros que aún quedan con vida ya no presentan del todo esa características, pues su pureza se modificó el día que Teufel asumió como líder.

En la actualidad los Dezaboia presentan dos razas fijas y definidas, como también otras dos sub-razas denominadas por la mayoría como fallos genéticos. Los Dezaboia no nacen con una de las razas ya determinadas, más bien es un proceso; inicialmente los dezaboia nacen teniendo un 50% de cada sangre siendo mitad ángel y mitad demonio, y a medida que pasan los meses estos valores empiezan a fluctuar. Es a partir de los 3/4 meses de edad, en ocasiones incluso 6 meses (hay que acordarse y siempre mantener presente que nacen siendo cachorros de lobo), que los valores empiezan a fijarse, determinando de esta manera cuál será la sangre predominante y a que raza pertenecerá.


Mehen Demonio: Los originales, los llamados hijos de Seraphine son, como indica el nombre, los Dezaboia que tienen en su sangre predominancia demoníaca. Seres impulsivos, sanguinarios, pero también inteligentes, adoran la destrucción e impartir temor y caos a donde quiera que vayan. Se caracterizan por dominar los Fuegos Demoníacos, los cuales son dos: Ámbar y Azabache, siendo el segundo el más poderoso; claro está que el dominio de dichos fuegos recae en el porcentaje de sangre demoníaca que el Dezaboia posea, mientras más demonio sea mejor será su manipulación.

Aquellos que alcanzaban la pureza no solían tener grandes cambios; a algunos le salían cuernos, a otros se les cambiaba la pigmentación de los ojos pasando del profundo zafiro a un vibrante rubí, o sus colmillos se afilaban y alargaban aún más. Los únicos Dezaboia que consiguieron obtener la pureza, erradicando de esta manera la parte angelical, fueron además de Teufel: Mörke Dezaboia, Zlo Dezaboia y Anabelle Dezaboia.


Mehen Ángel: Los seguidores de Engel se hacían llamar aun incluso cuando la loba pedía no lo hicieran, los Dezaboia que tenían más presencia de sangre angelical en sus venas eran reconocidos por la serenidad y paz que tenían e infundían tanto en el medio donde se encontraban como a los seres que se hallaban presentes en ese momento. Pacíficos, razonables, eran igual de inteligentes que sus contraparte los demonios, pero a diferencia de ellos abolían la guerra y agresividad, eran más diplomáticos. Ellos se caracterizaban por dominar los fuegos Angelicales, los cuales son tres: Zafiro, Rubí y Blanco, siendo el último el más poderoso de los tres mientras que el poder y magnitud de daño de los otros dos variaba según su usuario. Al igual que los fuegos Demoníacos, la buena o perfecta manipulación de estos fuegos dependía de la pureza que el Dezaboia portara.

Los Dezaboias que alcanzaban la pureza obtenían otras dos formas además de las que ya poseían: la angelical tanto en la humana como en la lobuna. Los únicos miembros del Clan que lograron alcanzar dicha pureza, dejando de lado a su madre, fueron Holy Dezaboia (en primer lugar) y varios milenios más tarde la última y más pequeñas de los Dezaboia Babieca Isobel Dezaboia.

Mehen Teueng: Sub raza de las originales, fallos genéticos que surgieron a la luz, no eran para nada queridos y a su vez se los subestimaban. Los Teueng eran aquellos que no tenían favoritismo por una sangre u otra, no tienen predominancia alguna sino que, más bien, iban creciendo y desarrollándose a la par. No se esperaba muchos de ellos pues se creía que tenían varios defectos y debilidades, pero resultaron ser los más mortíferos y poderos. Los únicos que se conocieron entre los Dezaboia fueron las afamadas Hermanas Mailén A. Dezaboia y Máila A. Dezaboia, quienes alcanzaron la pureza en ambas sangres, lo que les confirió la capacidad de utilizar los fuegos respectivos.

Mehen Halb: Otro derivado más de las razas originales, a comparación de los Mehen Teueng estos eran conocidos por poseer simplemente el 5O% de cada sangre. Tuvo sus inicios mucho antes que los Teueng y, al igual que estos últimos, era considerada una sub-raza débil y mediocre hasta que Augurey demostró lo contrario. Si bien esta sub-raza se caracteriza por tener la mitad de cada sangre, el Mehen Halb tendrá la capacidad de poder llegar a la pureza de una de las dos por un limitado período de tiempo y después volver nuevamente al 5O% de pureza, pudiendo variar entre una y otra e incluso poder obtener las dos al mismo tiempo, como si pudiera ser un Mehen Teueng. Augurey Dezaboia fue, en sus tiempo de vida, un Mehen Halb; al día de hoy solo se encuentra Lezeidaris van Kürten Dezaboia.




El aullido de la propia muerte.
larvita


Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.