Tala el Desertor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tala el Desertor

Mensaje por Sinner el Jue Mar 24, 2016 1:00 am









Tala

DATOS
Apodo: Tala el Desertor
Sexo: Hombre
Edad: Aproximadamente 30 años
Especialización: No posee ninguna, sin embargo muestra interés por la elemental y ofensiva, teniendo basante facilidad para esta última
Compañero: Debido a que es un Neófito, no posee ningún compañero
Rango: Neófito
Relaciones: Se dice que tiene a algunas personas muy importantes para él en algún clan u organización a la que pertenece a la par que se encuentra con los Theban, pero nada más se sabe. Otro rumor dicta que su padre es alguien tremendamente influyente dentro del Infierno, aunque se desconoce su identidad. Su maestro no oficial fue Shiva Qíang cuando fue miembro de la ahora extinta manada Seishin Okami, donde igualmente tuvo una pareja llamada Crow.
Lugar de Nacimiento: Desconocido

DESCRIPCIÓN FÍSICA
En esta faceta podemos ver que es un hombre bastante alto, midiendo aproximadamente 1.85 de altura. Su color de piel es muy extraño, ya que oscila entre una tes clara, casi pálida, a un antinatural acero. La temperatura de este hombre es muy baja, casi congelada, por lo que todo su cuerpo, en especial sus manos, son muy fríos al contacto.
Es delgado pero no débil y más bien ágil, con los músculos de los brazos bien torneados y visiblemente desarrollados, aunque no mucho. Algo curioso en él es que sus nudillos están cubiertos por lonsdaleíta o mejor conocida como polvo de meteoro, la cual aumenta considerablemente la fuerza que ejerce al golpear. Tiene piernas largas y delgadas, siendo capaz de saltar y maniobrar con una facilidad increíble hasta en las peores situaciones, esto gracias a su fanatismo por escalar.
De ojos rojo intenso, Tala tiene una mirada fiera, amenazante pero igualmente serena y calma, como si fuera la tranquilidad que precede a la tormenta. Sus facciones son bastante parecidas a las de un elfo oscuro puro aunque no lo sea en su totalidad. Como todas estas criaturas, sus rasgos son finos, alargados y atractivos, aunque bastante más feroces que los mismos, dejando ver la mezcla demoniaca que hay en su sangre. Su cabello es de un algo corto y desordenado, con tonos variados que van oscilan entre el rubio y el platinado.
Su maquillaje está conformado por una clásica calavera humana, sin ningún otro detalle extra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
El carácter de Tala es bastante confuso y enigmático. Es principalmente silencioso, tranquilo y solitario, no le gusta llamar la atención y siempre tiene una excusa para evadir conversaciones, mostrándose indiferente ante el resto del mundo. Rara vez se le ve en un mismo lugar durante mucho tiempo, en el sentido que literalmente no puede quedarse quieto, le encanta vagabundear por todas partes, apareciendo y desapareciendo como un fantasma, por lo cual es muy difícil seguirle el rastro. No tiene muchos vínculos, es muy desconfiado y siempre está a la defensiva, con la guardia alta y alerta, acostumbrado a no establecer lazos afectivos, pues mucho tiempo fue mercenario. Esto último propició que estuviera casi completamente desensibilizado ante el dolor y sufrimiento ajeno, ya que ha visto de todo al momento de cumplir su trabajo; del mismo modo está acostumbrado a ser sumiso y acatar órdenes de sus líderes.

HABILIDADES
De lo que puede hacer no se sabe mucho a ciencia cierta. Si tiene poderes, los ha mantenido ocultos, y si ostenta alguna predilección hacia alguna especialización, es de manera más ofensiva que sus compañeros, de la misma manera la elemental, con una fuerte tendencia al manejo de la naturaleza.

HISTORIA
Tala es hijo de una elfa oscura y un demonio, ambos de muy alto rango. Desde muy temprana edad, debido a la peligrosidad que ostentaba por ser hijo de quienes era, fue enviado a la dimensión humana como un lobo, donde creció al lado de otro cachorro en las tierras de la manada Seishin Okami, siendo instruido por el alfa, Shiva Qíang.
De su infancia y adolescencia no hay mucho que decir, todo marchó con total normalidad, hasta que, siendo un adulto joven, la manada de la cual había sido miembro durante toda su vida fue destruída en un instante, todos sus conocidos y seres queridos murieron junto con su hogar.
Sin otra opción, huyó, huyó tan lejos como pudo y vivió un tiempo como nómada, hasta que se unió a una especie de clan u organización, donde hasta la fecha permanece de manera intermitente. ¿Cómo encontró a los Theban y logró comunicarse con ellos? Es todo un misterio.

Extras:
-Es mitad demonio y mitad elfo oscuro
-Él es uno de los pocos que no son brujos de nacimiento dentro de los Theban
-Conoce a Dominé desde antes de ingresar al clan, poco o nada se sabe de su relación o de donde surgió esta
-"Tala" no es su verdadero nombre, aunque ha adoptado este desde que tiene memoria a petición de su padre, para protegerlo.
-Únicamente dos personas conocen cual es su nombre real, se sabe que igualmente tiene la inicial T y es algo parecido al denominado Tala
-Nadie sabe como es que tiene permitido el utilizar el maquillaje facial sin ser miembro oficial
-Se cree que aún mantiene contacto telepático con sus padres
-Aún busca al destructor de la manada Seishin Okami, no para acabarlo, sino por mera curiosidad




avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.