Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samer Gespenst Setan

Ir abajo

Samer Gespenst Setan Empty Samer Gespenst Setan

Mensaje por Naviira Lun Abr 29, 2019 8:14 pm

 
orden a partir del caos
150 años reales24 años aparentes Heterosexual Femenino clan setancomandante ex Jëylls/Urkanger demonio puro
   

   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Samer es el polo totalmente opuesto de Savanna. Áspera, fría, feroz. Se mantiene siempre ajena a los demás, retraída, y desinteresada. Sabe que si no cuida de su propio pellejo nadie lo hará, así que solo se enfoca en ello. No confía en nada ni nadie, así tampoco como en la amistad o la lealtad. Para Samer hasta el más cercano amigo puede tornarse el peor de los enemigos, lo que la vuelve algo precavida y hasta paranoica.
Aun así no es egocéntrica ni tiene signos de narcisismo, simplemente vela por ella misma y ¿quién puede culparla? al fin y al cabo así se crió, sola.
No tiene la paciencia ni el interés por el otro que pueda hacerla amable, no es especialmente cortés ni respetuosa, Samer definitivamente no es amigable. No sirve para aconsejar ni para enseñar, es simplemente inútil en lo que se trata de socializar.
Se rige con los modales de un lobo salvaje, es básica con principios simples, hoy por mi y mañana por mi, y jamás por ti.
Arisca como un gato enojado, y tan impredecible como un tigre tiene un carácter sumamente fuerte, pesado y demasiado difícil de llevar en cierto aspecto.
Es excesivamente nerviosa, explosiva y eléctrica, casi como un caballo asustado. Puede lanzar un ataque en cualquier momento si siente una mínima amenaza, que de hecho suele ser siempre. No hay que olvidar que Samer nació como animal, y así morirá, como un animal. Es lo que es y le agrada serlo la mayoría del tiempo.
Se pudo apreciar un cambio bastante importante tiempo después de haberse unido al clan Setan, quizás sus afirmaciones y comportamientos no estaban bien, Samer comenzó a creer en la confianza, la lealtad y la amistad. Y fue en ese momento donde apareció el autocontrol. Comenzó a dominar sus impulsos y volverse mucho más recatada, sociable. Aunque jamás hay que olvidar que un perro, por el simple hecho de ser perro, muerde.     
DESCRIPCIÓN FÍSICA
No es muy alta pero si estilizada, de complexión atlética pero aún así pequeña. Sus rasgos y muecas son extremadamente serios, dando una impresión de enojo constante. Sus cejas son finas y sus ojos del rojo más intenso, con frialdad y filo en su expresión. Su piel blanca se ve pálida y gélida la mayor parte del tiempo, contrastando con su cabello pelirrojo largo y ondulado, normalmente arreglado en trenzas.
Tonificada y bien proporcionada es, a los ojos de cualquier ser, una mujer que si no es perfecta, parece serlo. Fuerte y resistente a pesar de aparentar ser frágil, es tan letal en su forma humana como en la lobuna, y eso no se debe dudar.
Su segunda forma, con la que vino al mundo inicialmente es la de una loba de color chocolate moteada en negro. De ojos igualmente rojos y un tamaño descomunal para el promedio. A diferencia de su forma humana que se asemeja a un Jëylls, aquí la apariencia Urkanger le sienta de maravilla.
Es una enorme bestia de una colosal fuerza, de tamaño considerable y esbelto. Sus garras son amplias y su mandíbula ancha, orejas largas y atentas, de cola esponjosa y filosos colmillos.
HABILIDADES
Al contrario de su gemela, Samer tiene una habilidad innata para descubrir y adueñarse del pasado de cualquier ser que pueda ver o imaginar, explorando profundamente y de forma tan potente que incluso llega a tocar pequeñas partes del subconsciente. Por desgracia al permanecer tanto tiempo junto al clan Urkanger no le ha dado mucha importancia y tal don se ve desperdiciado e inactivo.
Utiliza con mayor frecuencia la regeneración, centrándose en el poder físico mucho más que el mental que heredó de la familia de su madre. Y que bien lo hace. Pues estamos en presencia de una de las guerreras físicas más peligrosas de esta era, inteligente, rápida y potente, tiene el equilibrio perfecto entre la frialdad mental de un Jëylls y la potencia mortal de un Urkanger, y le hace honor a ambos.
Amante del combate cuerpo a cuerpo, cualquiera temblaría al tenerla en frente, pues no es tan solo garras y dientes. Ha incursionado en el mundo de los estrategas, todo gracias al contacto con su nuevo y adorado clan Setan, donde además de esto tuvo la posibilidad de volver a entrenar su don ladrón de recuerdos, y para la sorpresa de muchísimos... la coacción. Samer ha aprendido a manejar elementos con la mente, y bien heredado de su madre, la arena la obedece de forma innata. Aunque claro, prefiere destrozarte con sus bellas y delicadas manos.  
Ha tenido una preparación física impresionante, pues no utiliza un campo de entrenamientos como normalmente suele suceder. Samer se ha sumergido incontables veces bajo ríos y mares, aguantando la respiración la mayor cantidad de tiempo posible sin detener sus golpes. Ella, a diferencia de muchos peleadores físicos no necesita un respiro entre golpe y golpe, su cuerpo no le exige oxígeno tan rápido ante tanto desgaste energético, puede lanzar golpes hasta hartarse. Bajar la guardia ante los puños de esta hermosa mujer es un arriesgado y suicida movimiento.       
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Nombre completo
Su verdadero nombre, el que recibió al nacer es Samer Gören-Jëylls, pero luego eliminó ambos apellidos y adoptó el Gespenst, para recibir también el Setan al ingresar al clan. Sólo utiliza éstos al momento de presentarse.
Maestro
Samer se formó en los primeros conocimientos junto a Dekainos, segundo al mando del clan Urkanger, quien además de actuar como su tutor fue quien la entrenó la mayor parte de su juventud.
Al crecer entre los Urkanger finalizó su preparación por su cuenta, tal y como lo dicta el ritual característico de dicho clan. Tras su regreso al núcleo de Jotunheim continuó sus entrenamientos sola, pero no en el Infierno, donde siguió junto a Opeth Gespenst Setan. También fue Hannibal Lecter Setan quien la instruyó en el autocontrol.
Subordinados/Aprendices
Aunque no le agrade la idea de ser el modelo a seguir de nadie, ayuda en los entrenamientos de sus hijos, principalmente con Hazel y Nyree ya que se desempeñan en el campo físico, exactamente como ella.
Familia
Una de los descendientes de la unión entre Kyrara Aíma Jëylls y Eben Gören, es la gemela de Savanna G̶ö̶r̶e̶n̶ ̶J̶ë̶y̶l̶l̶s Zvier. Posee varios medios hermanos por ambas partes, así como tíos y primos. Sólo se relaciona con su gemela y pocas veces con su madre. Pues para ella su biología no significa nada. Adoptó como propia a la familia Gespenst, tomando a Opeth como su padre y a sus hijos como hermanos. Adora a todos y cada uno de ellos, como si hubiera nacido en el sitio incorrecto.
Rango
Es Comandante dentro del clan Setan, y ha rechazado puestos de gran valor dentro del clan Jëylls recientemente.
Estado civil
Matthew Vollmond, quien además de ser su pareja formal es su medio hermano por parte materna. Los expertos lo catalogan como "simbiosis de primer grado" el cuál sostiene básicamente que los involucrados carecen de algo y se unen, en casos de forma amorosa, para complementar eso que no tienen. Entre Samer y Matt sucede exactamente eso, una atracción y necesidad de unión en todos los sentidos de la palabra, independientemente de su vínculo familiar. Muchos no lo comprenden y otros tantos lo señalan con sus dedos mas a esta loba simplemente no le interesa.
Antes de conocer al Vollmond mantuvo una corta pero intensa relación con Dekainos,a quien abandonó.
Descendencia
Samer y su descendencia son un asunto delicado, pues ha parido a la muerte en reiteradas ocasiones. Su primer embarazo llegó en su joven adolescencia, siendo Dekainos el padre, pero el bebé murió en su vientre poco antes de cumplir los siete meses de gestado.
Luego la historia se repitió en compañía de Matt, siendo Coleum el primer fruto vivo de su vientre tras haber adoptado a Elijah Jëylls. Siguieron Hazel, Aíma y Nyree con algún que otro aborto en medio. Sumando también crían a Áyra, la hija de Chaos y Sahym, fingiendo ser sus padres y no sus tíos.
Biografía
Una de las hijas de Kyrara Jëylls y Eben Gören, se crió alejada de su gemela y madre, en las tierras y el clan de su padre, los Urkanger, por los obvios motivos de su condición de loba natal.
Luego de integrarse perfectamente a la manada y haber sido propia alumna del segundo al mando se adentró en las lejanías de Jotunheim para cumplir el ritual que todo joven debe afrontar. Victoriosa regresó años más tarde como toda una adolescente.
No pasó mucho tiempo hasta que su inestabilidad emocional la llevaran al Infierno, producto de varios sucesos.
Cabe destacar que ha desarrollado una cercanía sorpresiva a este clan, mejor dicho a Matthew Vollmond Setan quien además de ser su medio hermano representa un curioso y extraño lazo.
Tras mucho tiempo y varios sucesos importantes, el clan Setan abrió sus puertas a Samer, y no como apoyo, sino como familia, aceptándola como un miembro juramentado.
Hoy permanece en el Infierno con ellos, Matt, sus hijos y sus nietos.    
DATOS EXTRA
-Tiene la marca del clan Setan justo en el lateral de su muslo derecho.
-Adora a Galdr, el felino que acompaña a Matt. Debido a esto, él junto a todo el clan le obsequiaron un felino propio, al cual llamó Djyundi.
-Lo único más fuerte que sus mandíbulas es su instinto maternal. Es enorme.
-Se lleva especialmente bien con Chaos y Folter, dos de sus hermanos juramentados.
-Tiene una buena amistad con Narvï y Ager Jëylls.
-Acostumbra a vestir de manera informal, pero cuando se presenta una situación formal acude a Savanna para que decida su atuendo.
-Siempre hay una pequeña trenza perdida en su cabello.
-Ha recibido la oferta de volver al clan Jëylls bajo el mando de Nahele, lo rechazó inmediatamente.
-Tiene la costumbre de correr, al menos cien kilómetros al día.
-Aún desempeñándose en el combate físico, Samer no tiene ni una mísera cicatriz.
-Tras nacer como híbrida, fue Hannibal Lecter Setan quien la corrompió y volvió un demonio puro.
-Aunque se acostumbró a utilizar su forma humana con más continuidad suele tomar largas siestas en su forma lobuna.
-Tras una inmensa cantidad de pruebas y errores en la cocina, Samer es de las mejores en ese ámbito.
   


     
Samer Gespenst Setan




Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.