Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio Web: clan Setan

Ir abajo

Sitio Web: clan Setan Empty Sitio Web: clan Setan

Mensaje por Grandes Clanes Vie Ene 09, 2015 7:34 pm


Helvete Fjoerhelbern
El Rey
Sitio Web: clan Setan Fondo_31
Información


Sitio Web: clan Setan Fondo_10
Sitio Web: clan Setan Fondo_12

• Nombre
Helvete Kýrios Fjoerhelbern

• Significados
Helvete tiene un significado simple y puro pero completamente acorde a él: Infierno. Kýrios, un nombre blasfemo que él mismo se adjudicó, Señor, Maestro, pero más importante, es el nombre bíblico de Dios. Por último, Fjoerhelbern, Hijo de las Llamas del Infierno, apodo que recibió junto con sus hermanos y que terminó por tomárselo como un apellido.

• Apodos y Títulos
Sí, tiene dos muy conocidos: El primero y más importante es Su Real Majestad Infernal, título ganado y bien merecido en sus tiempos de rebelión en el que lideró una importante facción de demonios que se oponían al régimen del Elohim de ese entonces. Devorador de Ángeles, fue el otro y por razones demasiado literales

• Edad
Helvete es muy viejo, siendo uno de los demonios nacidos en las primeras generaciones del Infierno. Su edad aparente ronda entre los 30 y 35 años

• Género
Masculino

• Raza
Demonio mestizo de Ráksasa y Dybbuk

• Relaciones
Maestro/Mentor: Instruido por quien después se volvió su más grande enemigo, fue aprendiz del Elohim de ese entonces, Antinoüs Tchalakov.

Subordinados/Aprendices: Ningún alumno formal, sin embargo él encabezó un movimiento enorme de demonios, que en la actualidad ya no están vivos. La mayoría fueron asesinados después de su encarcelamiento.
Además, actualmente es uno de los dos Señores del Infierno, por lo cual tiene a todos los demonios bajo su mando.

Familia: Hijo mayor de los demonios Gremia y Barbarella, muertos. Es el mayor de cuatro hermanos, después de él están los mellizos Carzo y Caleb y por último Caín

Pareja: Ninguna

Descendencia: Únicamente tiene conocimiento de uno: Mezhgorye Fjoerhelbern de Ithiria, a quien concibió junto a la fallecida Quinn de Ithiria setan

Descripción Física


Sitio Web: clan Setan Fondo_29
Sitio Web: clan Setan Fondo_12

La figura de Helvete es algo intimidante por sí mismo, aún sin presentaciones ni conocimiento de por medio.
Es alguien sumamente extraño, que por alguna razón recuerda a una araña o un bicho ponzoñoso, ya que presume de una gran altura pocas veces vista, de un poco más de dos metros. Como tal sus extremidades son largas, quizá más de la cuenta, con garras enormes y negras la mayor parte del tiempo que disfruta tamborilear para crear tensión o simplemente molestar.
Helvete puede adoptar varias posturas y  manierismos, a veces encorvado y de movimientos erráticos, otras más completamente erguido y luciendo como un depredador alfa. Elegante y distinguido, oscuro y amenazante, ya que de él emana una retorcida belleza que lo hace verse sumamente acorde al lugar del que proviene y todo lo que lleva en la sangre y en la mente. Incluso su voz tiene un halo de oscuridad y misticismo, sumamente grave y suave, tan seductora como aterradora.
Tiene un rostro falsamente inocente, casi infantil, de facciones chatas y bonitas, oscurecido por la sombra de su reputación y por la boca llena de dientes completamente picudos como los de un tiburón o un cocodrilo, limados por él mismo. Los ojos de Helvete son espectrales e inquietantes, de un azul sumamente claro e impactante, resaltados por las marcas delineadas que a él le fascina colocarse por estética. Sonrisa de maníaco y mirada de desquiciado. En cuanto al cabello nos encontramos con que es ondulado, normalmente largo y oscuro, a veces con rayos y tonalidades rojizas pues es sabido que adora teñirlo así como adora retocarse con maquillaje.
Larguirucho y delgado, de complexión flaca y aún así perfectamente tonificado, lleno de cicatrices en una piel completamente pálida y blanca que le da un aspecto de enfermedad perpetua. Le fascinan los tatuajes y tiene todo el brazo izquierdo tapizado, así como el antebrazo derecho, uno de los pezones y el vientre bajo, son sus mas grandes amores.
Todo en Helvete es histriónico y que busca ser mirado, por lo que disfruta muchísimo de utilizar joyería como aretes, anillos y collares, además de atavíos salidos de siglos pasados y exagerada pomposidad como si se tratara de un vampiro victoriano. También adora el contrario, es decir, vestimentas sumamente simples y en muchas ocasiones sin prenda alguna.

Descripción Psicológica


Sitio Web: clan Setan Fondo_28
Sitio Web: clan Setan Fondo_12

Peligroso. Una palabra única para describir a la mente torcida y megalómana de Helvete.
Alguien sin escrúpulos, sin piedad, perfectamente organizado aún cuando parece estar en la locura completa, consumido por sus propias ambiciones y con ideas recurrentes y obsesivas todo el tiempo. Helvete selecciona una presa y un objetivo y no lo suelta hasta acabar con él. Es sumamente vengativo y no le molesta ser cruel en su máxima expresión. La falta de empatía no es un impedimento, es un regalo diría él.
Sumamente aterrador y salvaje, tirano dirían algunos e incomprendido para otros, pues la experiencia entera que se tenga con él dependerá de su humor y del vínculo que desarrolle o no con el ser en cuestión. Tan brutal para atacar como para defender, Helvete es la ruleta rusa más impredecible y peligrosa, nadie sabe si algo lo hará enojar o simplemente no le importará.
Parece errático pero definitivamente no lo es, tiene todo perfectamente planeado y calculado en una mente retorcida, brillante y fría que da la impresión de ser todo lo opuesto, tan organizado y severo aunque por fuera muchos puedan creer que carece de criterio y control. Pero no, Helvete es bastante viejo y como tal ha tenido el regalo de los años y la experiencia, es un depredador que espera pacientemente a su presa y sabe perfectamente cuándo dar rienda suelta a su crueldad y brutalidad e instinto y es ahí cuando definitivamente no se contiene. Mirarlo en tranquilidad de por sí es muy extraño, verlo enojado es algo que nadie quiere tener el infortunio de presenciar.
Se maneja con elegante y frustrante impunidad, se ve y siente como una deidad y parece no temerle a absolutamente nada, ni al dolor ni a su propia muerte, su umbral de tolerancia es altísimo y por lo tanto es sumamente difícil sino imposible romperlo o siquiera doblegarlo. Cínico y sarcástico, su humor es ácido, hiriente y contempla las debilidades de otros.
Su megalomanía lo hace mostrarse invencible pero curiosamente también le da esa necesidad de cuidar y proteger a otros, en su torcida lógica es alguien benevolente y compasivo con quienes se lo ganan, inclusive agradable y con quien se pasa un buen rato. Pide ayuda y ahí estará de inmediato, oféndelo y ahí estará aún más rápido.
Blasfemo, irreverente y sin un ápice de censura, si algo le gusta lo dirá y si algo no le gusta lo dirá más. Siendo alguien sumamente sincero y transparente, no tiene problema alguno en revelarse contra lo que no le parece, tanto si pertenece a otro bando como al suyo. Helvete profesa un gran amor y devoción hacia el Infierno y sus criaturas, su apego hacia su hogar es incondicional e incuestionable pero no hacia quien ejerce la autoridad. Pues lo que hace a Helvete ser tan sumamente peligroso es que no le teme a absolutamente nada, ni siquiera al propio Elohim.

Poderes y habilidades


Sitio Web: clan Setan Fondo_13
Sitio Web: clan Setan Fondo_12

Helvete es algo blasfemo en su propia existencia, un espécimen que no debería de existir. Y es que es muy poco común que un demonio nazca siendo mestizo de dos razas y aún peor, que estas dos razas sean nada más y nada menos que las más escasas y poderosas del Infierno entero.
Helvete es ni más ni menos mestizo de clases Ráksasa y Dybbuk, lo que le da las inmensas proezas físicas y sensoriales de una y el frenesí y descontrol de la otra. Una combinación exageradamente destructiva y peligrosa.
Como Ráksasa Helvete es un feroz atacante físico, brutal y contundente que no tiene carencias en ningún flanco. Una fuerza colosal, velocidad de rayo y resistencia de acero, sentidos altamente desarrollados en los que el olfato y gusto destacan, una máquina perfecta de matar.
La clase Dybbuk lo convierte en alguien capaz de reaccionar sumamente rápido, lo provee de un inmensa cantidad de energía, ferocidad y desmesura que lo hace ser incontrolable hasta las últimas consecuencias, y se trata de alguien tan brutal que ha llegado a tener como costumbre el destrozar cuerpos enemigos y devorarlos, costumbre que extendió hasta hacerlo con los mismos ángeles.
Así mismo como todo Dybbuk tiene un Frenesí, esa esencia oscura que se combina con su aura como consecuencia de todo el dolor y muertes que ha causado, y la liberación de la misma tiene consecuencias devastadoras. No contento con ello, Helvete ha aprendido a usarlo focalmente y en pequeñas cantidades a diferencia del resto de los suyos, lo que llama Infección.
La Infección funciona gracias a que él, al igual que sus hermanos, es parte de los hijos favoritos del Infierno, que le presta su esencia para amalgamarla con la propia. Así que él tiene control absoluto del entorno que lo rodea, con su Frenesí infecta su entorno próximo y lo convierte en suyo temporalmente, pudiendo manipular y controlar la materia, elementos e incluso átomos que estén en contacto consigo. Helvete incluso ha podido infectar seres vivos, sin embargo cabe destacar que esto es más difícil y más cuando se trata de seres pensantes.
Por otro lado la inmensa resistencia como Ráksasa le ha dado otra característica, la Inversión, que funciona exclusivamente contra ataques santos y seres de luz. Pues mientras más herido esté de dichas maneras, el Infierno intentará salvarlo y contrarrestar el daño de forma más insistente, lo que lo vuelve entonces más resistente y fuerte cuando en realidad debería estar más debilitado.
Por supuesto todo aquello es más fuerte cuando se encuentra en su hogar y rodeado de los suyos y se debilita mientras más alejado y aislado esté, por lo cual es casi imposible sacarlo de ahí.
Helvete sabe que, en resumen, en el Infierno es su Real Majestad.

Datos Biográficos


Sitio Web: clan Setan Fondo_30
Sitio Web: clan Setan Fondo_12

La historia de Helvete se remonta a las primeras eras del Infierno, cuando él fue el primero en nacer de sus hermanos y el único que convivió con sus padres el tiempo suficiente para recordarlos. Barbarella y Gremia fueron padres amorosos, y el pequeño quedó devastado cuando se quedó solo junto con sus tres hermanos menores, Carzo, Caleb y Caín.
Pero no pasaría mucho hasta que encontraría un amor más grande que el de sus progenitores, el de su hogar, el Infierno, que acogió a los cuatro hermanos pequeños y los convirtió en sus hijos favoritos. Los Fjoerhelbern, los Hijos de las Llamas del Infierno.
Helvete creció y luchó, lideró al grupo de hermanos y pronto adquirió bastante fama y poder como para volverse un Ladrón de Almas. La Primera Guerra Santa no hizo más que aumentar el reconocimiento y las leyendas que ya se cantaban en su nombre, y juntó tantos seguidores que pronto representó una amenaza para el régimen del recién nombrado Segundo Elohim.
Pues Antinoüs Tchalakov no era más que un tirano déspota que aterrorizaba incluso a sus propios siervos en una época de brillantes avances militares pero sumamente tensa internamente. Helvete veía a su pueblo y hogar sufrir, y no lo permitiría.
Así defendió y empoderó a los demonios más débiles dentro de la jerarquía, los que más sufrían de la locura de Tchalakov, y convenció a los de más altos rangos que estaban siendo lentamente desplazados del poder que sólo favorecía al Elohim. Y sin darse cuenta, en poco tiempo Helvete ya encabezaba una facción de oposición que pronto se convertiría en una revolución si no era detenido o controlado.
Se sabe que la lealtad de los suyos es fundamental en un Señor del Infierno, más importante que el derecho de sucesión, y Tchalakov se dio cuenta que tenía a más de la mitad del Infierno en su contra. Tenía que deshacerse de Helvete como fuera posible, pero un enfrentamiento uno a uno no era una opción, el rebelde era demasiado poderoso para él.
Así que decidió tenderle una emboscada ayudado por los Ángeles y Dios y Helvete fue el primero de sus hermanos en caer, sellado con mil candados en la Novena Prisión del Infierno en donde quedaría completamente inmovilizado por muchísimos milenios. Sin él a la cabeza, el movimiento se deshizo rápidamente y Tchalakov continuó su reinado. El sello únicamente sería roto con la presencia de sus tres hermanos menores, algo que resultó imposible cuando los mellizos Carzo y Caleb fueron asesinados y Caín cayó a su vez en un sello divino. Todo casi al mismo tiempo.
Milenios después lo imposible pasó: despertó de su sueño ayudado por sus hermanos recién llegados, justo a tiempo para concluir la profecía de la cual se hablaba de su regreso y posterior ascenso como Elohim del Infierno durante la Quinta Guerra Santa, la llamada Leshanot. Helvete fue el elegido por el mismo Hades para enfrentarse al primer y último Ángel y arrebatarle la Lanza de Longinus.
Él tuvo éxito en su misión, sin embargo no satisfecho con eso decidió poner en marcha su misión de vida: Retó a la Elohim en turno, Lady Quinn de Ithiria Setan a un combate a muerte por el Trono de Hades del cual salió victorioso.
De nuevo Helvete revolucionó los términos de la sucesión no una sino dos veces cuando le propuso a Opeth Gespenst Setan la idea de compartir la corona y juntos reinar en el Infierno.
Así ambos ascendieron, dando inicio a la llamada Twairegene-Aiwins, la Era de los Dos Reyes.
Sitio Web: clan Setan Fondo_12
Sitio Web: clan Setan Fondo_11

Extras


-Las acciones de Helvete fueron abruptas pero no inesperadas, pues siempre fue completamente honesto respecto a su sentir hacia los Elohim: Si uno no le agradaba, lo atacaría y buscaría derrocarlo
-Su pecado capital es la gula
-Fuma demasiado
-A pesar de que fue sellado durante muchísimas eras, Helvete es perfectamente consciente de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. Algunos creen que fue el mismo Infierno que le susurró todo aquello
-Jamás ha sido comprobado, pero se tiene la fuerte creencia que Helvete será capaz de blandir a Hades, la espada del Infierno, cuando él lo quiera. Esto significaría que si es aceptado por la espada, él se volvería automáticamente Señor del Infierno
-Otro misterio que lo rodea es el hecho de que posiblemente sea un Wendigo
-Opeth Gespenst Setan jamás habló públicamente de la disputa entre Tchalakov y Helvete, sin embargo era obvio que sería el primero en ponerse a favor del Fjoerhelbern ya que su relación con el Elohim fue igualmente tensa. Ellos dos junto con Sadé Sarkazein, en ese momento perteneciente a la Hermandad, eran los pilares más importantes de la inminente rebelión
-Ha devorado al menos cuarenta ángeles durante toda su vida. Nada quedó de ellos
-Tiene una fascinación extraña con las velas y el fuego, cosa de estética
-Todo el tiempo está desplegando parte de su Frenesí, por lo cual es común mirarlo con pequeñas estelas de oscuridad rodeándolo


Sitio Web: clan Setan Fondo_26Sitio Web: clan Setan 180px-Heartagram

「PoliceBox Rules!」

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.