Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones

Mensaje por Grandes Clanes el Mar Feb 03, 2015 12:47 am

-  Relación con el clan Jëylls: Alianza (solo clan) / subordinación (solo líder). De hecho, ahora mismo el líder del clan Fawkes (Sony) se encuentra bajo las órdenes de la líder del clan Jëylls (Kyrara), por ser a la vez la líder de Luna Azul. Esto se debe principalmente a la independencia del joven Fawkes con respecto a su clan y a su innegable deseo de encontrar a Evans, por lo que podría decirse que él obedecería a Kyrara en todo lo que a Luna Azul respecte, pero los Fawkes no tendrían ninguna clase de ligadura a los Jëylls. De esta manera, la relación entre ambos clanes es buena principalmente por la interacción de sus líderes (aficionados a enfrentarse en duelo como en el Kinra Maiden), pero sin que el resto de los miembros interactúen demasiado. De todas maneras, la noticia de que Luna Azul acoge a Évones y a Fawkes por igual no ha sido muy bien recibida por los de Altaria…
- Relación con el clan Setan: Estable. Interacción cordial y respetuosa como mínimo, pero poco contacto.
- Relación con el clan Urkanger: Hostilidad. Los Fawkes son conocidos por sus capacidades intelectuales en contra de sus capacidades físicas, lo que es completamente opuesto a la base de los Urkangers. De esta manera, (y agravado por unos cuantos encuentros entre allegados de ambos clanes dentro del Kinra Maiden y fuera), los Fawkes han establecido un pequeño desprecio por los Urkangers, instigado por su líder Sony, a los que consideran unos bestias incapaces de apreciar el arte de la estrategia. Aun así, y como cabe esperar de un clan con tan buenos modales, la relación se mantiene calmada.
-  Relación con el clan Kolmainsus: Estable, calmada y cooperativa por cortesía.
-  Relación con el clan Crisvector: Estable. Interacción cordial y respetuosa como mínimo, pero poco contacto.

Relaciones con otros clanes:

*****Alianzas:

•  Levi-Strauss. Este clan nómada y salvaje está liderado por Neal Levi-Strauss, y formado por miembros con muy poco sentido de protección mutua. Ellos y el clan Fawkes son aliados por interés común, ya que a veces comparten territorios.
•  Clan de los Despiertos. Este clan se caracteriza por la superdotación intelectual de todos sus miembros, estrictamente adiestrados con acertijos y entrenamientos mentales, y bastante crueles con los miembros que nacen con un Coeficiente Intelectual normal. Su líder es tetrapléjico, pero puede mover su cuerpo con los impulsos neuronales de su mente. Actualmente mantienen una relación de hermandad con los Fawkes, hábiles estrategas como ellos, gracias a la buena relación entre Sony y Shawn Azul (Alfil del clan de los Despiertos). La confianza ha llegado a tal punto de establecer el mismo sistema de organización, instaurado después por los Fawkes cuando su situación se hizo tan crítica.
•  Clan del Sextagrama. Clan especializado en la música y en el sonido. Fundado por Johann Sebastian Bach e instigado a la alianza gracias a miembros colaboradores como Tambourine, Bass y Aldrik (participante del Kinra Maiden 2013)
•  Clan Mendeléiev. Clan ruso de tierras lejanas, fundado por Mendeléiev y especializados en el dominio de la física y de la química. Sus miembros llevan nombres en clave de elementos químicos, y su líder indiscutible es Hidrógeno.
• Clan de las Vanguardias. Famoso por acoger a los licántropos con los poderes más excéntricos y raros del mundo. Antes había hostilidad por culpa de uno de sus miembros (Anouk J. Vardeen), pero la reciente relación entre una de sus miembros (Kidekai) y Sony ha afianzado los pactos.

*****Enemistades:
•  Clan Évone. Enemigo histórico y acérrimo. Liderado en diarquía por Sharp Évone de Altaria (con su pareja Ishtar Sigrid Évone) y Ripper Évone de Altaria. Su Don principal es la Inhibición de otros Dones.
•  Gau Begiak. El clan más importante de La Ciudad Que Nunca Duerme, (equivalente a España en Eops). Sus miembros empezaron teniendo la misma sangre, pero la línea se interrumpió con la intromisión de Kira Záitsev, una excelente asesina que dio cobijo a Evans Fawkes cuando huía. A partir de ese momento se convirtió en un enemigo indiscutible de los Fawkes, aunque de vez en cuando se han visto obligados a trabajar juntos.
•  Plumas Libres. El segundo clan más importante de La Ciudad Que Nunca Duerme. Enemistad por estar aliados con Gau Begiak.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.