Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arión Tham Qíang (En Construcción)

Ir abajo

Arión Tham Qíang (En Construcción) Empty Arión Tham Qíang (En Construcción)

Mensaje por tim burton Vie Jul 17, 2015 5:39 am



Arión Tham Qíang
GRUPO T.A.R.
~
~
~
~
~

Información general.

Nombre completo: Arión Tham Qíang.
Apodos o seudónimos:
Edad real y aparente:
Raza: A pesar de que al nacer era un licántropo, por su sangre ahora sólo corre sangre impura de Demonio.
Género y preferencia sexual: Masculino, heterosexual.

Descripción física.

-Humana-
En su forma humana, Arión luce como un hombre joven de un rostro aparentemente tranquilo y animado, bastante sereno, a decir verdad. Pero la realidad es que Arión tiene a veces una mirada que, sin contar con el hecho de que sus ojos son completamente blancos, parece demencial, caótica y hasta alucinante. Su sonrisa tan poco agradable y airada a más no poder llegan a intimidar a cualquiera. Cuenta con una amplia y lisa frente que muestran su gran inteligencia como es. Tiene la piel clara ligeramente bronceada y la cabeza casi totalmente rapada.
Arión es de complexión delgada y ligeramente musculada, de estatura normal, alrededor del metro ochenta, y de piernas más largas que su torso, sumamente fuertes a simple vista y muy atléticas, como él mismo lo es.
Sus ojos antes marrones se borraron por completo dejándolo sin iris ni pupila, esto debido a su  conversión en un demonio, fue algo así como la representación que se utilizó en su apariencia física como símbolo de su nueva especie.
Arión Tham suele vestir siempre con ropa ligera, flexible y un tanto ajustada ya que, aunque es realmente un hombre de increíble fortaleza física, sus mejores habilidades se encuentran en sus destrezas atléticas y acrobáticas. Siempre lleva consigo pequeñas dagas y agujas gruesas que utiliza como armas y lleva siempre puestos unos guantes sin dedos. Por ello jamás le ha visto sus manos.
El interior de Arión es completamente azul en lugar del común rojo.    
-Lobuna-
Como lobo, Arión tiene la singularidad de un rostro exageradamente oscuro. El pelaje en su cara es completamente negro y pareciera que se ve el mismo abismo, lo único que podría distinguirse en una oscura noche, serían sus ojos de un brillante amarillo pálido, recuperando ligeramente el color de sus ojos antes de convertirse en demonio, y su pupila. Tiene un pelaje voluminoso y oscuro, no tanto como su rostro, que reviste una figura delgada y de apariencia veloz y escurridiza. Siempre se le ve con el pelaje todo revuelto y desordenado.
Al igual que en su forma humana, el interior de su faceta lobuna es completamente azul.
Descripción psicológica.

Descripción psicológica de tu personaje.
Historia

Historia coherente de tu personaje.

Poderes y habilidades.




Relaciones.


Pareja: No tiene.
Descendientes: No tiene.
Maestro: Considera a su padre adoptivo, Shiva Qíang quien también fuera Alfa de Seishin Okami, como uno de sus mejores maestros y guías en más de un sentido, pues además de él también llegó a ser alumno de Lekk Blesh, un miembro de la Organización de Asesinos Élite EIEN y a quien también considera como de sus mejores conocidos y maestros, y de algunos otros que jamás se molesta en mencionar.
Subordinados: No tiene.
Amistades: Tala y Reagan.
Enemistades:


Datos extras.







tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.