Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes on-rol

4 participantes

Ir abajo

Personajes on-rol Empty Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Vie Jul 24, 2015 11:19 pm

Este es el listado con sus correspondientes descripciones de todos los personajes que van a estar en juego para la quinta guarida. Demás está decir que es preferible solamente usar a los aquí nombrados, respetando sus poderes y habilidades detalladas, y claro, respetando a los demás roleadores.
A continuación daremos un listado de ambos bandos, para más abajo detallar las fichas con habilidades y características necesarias para el combate.
*Aquellos personajes que posean un icono distintivo, son los nombrados "líderes de escuadrón".
*Los datos necesarios que se deberán rellenar son: nombre completo, edad real y aparente, género, breve descripción del carácter, descripción física, poderes y habilidades, así también cómo las armas que utiliza, etc.

CLAN KRIVHLID.
Neil Lévi-Strauss. [Amaranth]
Kanta Kharr-Dêsan. [Rëhira]
Zirle Kharr-Dêsan. [Rëhira]

GRAN CORTE.
Kyrara Aíma Jëylls. [Amaranth]
Dylan Fawkes. [ZigZag]
Asha Kolmainsus. [Rëhira]
Matthew V. Setan. [Ekenlat]
Sayer Aod Crisvector [tim burton]


Última edición por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 2:34 am, editado 1 vez
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por tim burton Sáb Ago 01, 2015 4:56 am

Personajes on-rol Zxmi5d
•Nombre: Sayer Aod Mélnerer Crisvector. (Gran Corte)
•Edad real y aparente: 27 años. No puede envejecer más.
•Género: Masculino.
•Raza: Licántropo.
•Carácter: Un frío y calculador joven. Una mente brillante que fue directo a la demencia sin poder ser detenida por alguien que se interesara en Sayer. Las ganas de ser el centro de atención le han ganado muchos problemas, pues se ha visto enfrentando a muchos líderes de naciones poderosas. Sin embargo siempre ha cumplido su propósito, todos excepto uno...
•Poderes y habilidades: Sayer Aod tiene principalmente control sobre los elementos hielo y viento, usándolos a su máxima capacidad y siendo capaz de iniciar poderosas tormentas heladas y bajar las temperaturas hasta niveles que sólo él puede soportar. Además de ser muy rápido y fuerte, el joven es un excelente espadachín y muy inteligente a la hora de planear algo que le convenga sólo a él.


Última edición por tim burton el Miér Ene 27, 2016 11:58 pm, editado 1 vez
tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Dom Ago 02, 2015 2:35 am

*Nota: Una de las Reglas de las características más importantes del Clan es que viven en constantes cambios , nunca usan una forma física durante mucho tiempo (Son Cambia-formas, no tienen una apariencia física definida, y nunca usan esa apariencia física por más de 2hs), solo por esta vez Kanta y los demás miembros del Clan mostrarán una figura física en particular.

•Nombre: Kanta Dêsan
•Edad real y aparente: No se sabe con exactitud cual es su verdadera edad más se dice que ronda por los 550 años. ¿Aparente? Eso si es un misterio, al ser un Kharr-Dêsan es capaz de tomar cualquier figura de cualquier edad, siendo desde un recién nacido hasta un adulto de la tercera edad.
•Género: Mujer||Femenino||
•Raza: Fëhiros.
•Carácter: Es la Dêsan de mente y personalidad más compleja con la que alguna vez algún miembro del Clan trató. Es loca, una demente, tiene una fascinación por la sangre ajena que incluso de tanto beberla se ah hecho inmune a las toxinas que cada sangre puede tener. De una mente fría y calculadora, algo manipuladora se podría decir. Kanta tiene puros instintos animales, no es para nada civilizada... torpe, bruta y algo sucia a la hora de asesinar, en si no le importa mancharse. Aun así es respetuosa, tranquila y sumisa, sabe acatar órdenes. Siempre esta con aquellas sonrisa maliciosa y psicópata, como también nunca falta su histérica y hartante risita de hiena.
•Poderes y habilidades: Es una Dêsan por ende es una Cambia Forma, no acostumbra usar seguido figuras bípedas por lo que siempre se la encuentra siendo algún animal de cuatro patas (siendo más constante las felinas) o reptil . Tiene un poder útil el cual es el de hacerla intangible, no invisible solo intangible, o sea que gracias a este poder es capaz de traspasar cosas sólidas, incluyendo el suelo (éste poder puede hacerlo colectivo si ella quiere tocando a su aliado). Otro poder interesante es que es capaz de teletransportarse a sí misma y a otros a su voluntad ( grandes grupos de personas), también puede utilizar estos poderes de una manera destructiva, teletransportando sólo partes de objetos, puede abrir portales que desvían proyectiles e incluso a sus enemigos. Tiene la capacidad de generar cristales puntiagudos de un color rosa pálido, los cuales emergen de sus muñecas y los tira como proyectiles. Como todo Fëhiros es una excelente rastreadora, teniendo un increíble sentido de la eco-localización, olfato y oído.

Personajes on-rol 2afcxd


Última edición por Rëhira el Jue Sep 03, 2015 6:52 pm, editado 1 vez
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Dom Ago 02, 2015 9:14 pm

*Nota: Una de las Reglas de las características más importantes del Clan es que viven en constantes cambios , nunca usan una forma física durante mucho tiempo (Son Cambia-formas, no tienen una apariencia física definida, y nunca usan esa apariencia física por más de 2hs), solo por esta vez Zirel y los demás miembros del Clan mostrarán una figura física en particular.

•Nombre: Zirel Ahirós Dêsan
•Edad real y aparente: No se sabe con exactitud cual es su verdadera edad más se dice que ronda por los 2590 años. ¿Aparente? Eso si es un misterio, al ser un Kharr-Dêsan es capaz de tomar cualquier figura de cualquier edad, siendo desde un recién nacido hasta un adulto de la tercera edad.
•Género: Hombre||Masculino||
•Raza: Dërich
•Carácter: Es el Dêsan con más modales que cualquiera puede imaginar. Es demasiado educado, nunca falto el respeto a alguien y si lo hizo fue siempre sin intenciones, callado más cuando habla su voz destiñe la tranquilidad que ya físicamente uno puede notar no bien observa su enorme y musculoso cuerpo. Sus modales son los de todo un señorito Ingles, por así decirlo incluso se ah dicho que antes de matar a alguien alguna vez pidió permiso. Diplomático y justo, prefiere siempre arreglar las cosas sin tener que llegar al extremo de un enfrentamiento, es un gran Consejero no es de extrañar que siempre lo vallan a buscar para poder (de alguna forma u otra) pedirle ayuda. Cuando esta en su faceta de Rakshasa no es raro verle mostrar sus colmillos o proferir un bajo y grave gruñido, más es solo por mero placer ya que le encanta asustar a los más pequeños. Todos lo verán como una de las fieras más amansadas que pudiera existir, que el León se convirtió en gato, pero las apariencias engañan. A la hora de luchar (sin que haya otra opción) Zirel cambia completamente, teniendo una mente fría y calculadora el Dêsan siempre está un paso adelante de su contrincante, pudiendo eludir sus ataques y salvar su vida en demasiadas ocasiones. A la hora de blandir y chocar armas Zirel no tiene piedad incluso aunque sea capaz de ver el alma pura de su contrincante él (si se lo enoja {cosa que no es bueno hacer}) la acabará y eliminará de su camino, es toda una bestia incontrolable.
•Poderes y habilidades: Cambia-forma como los demás de su clan, solo que él (como también Haddu) si tiene una faceta preferida y predilecta la cual es la de un Rakshasa. Zirel se especifica en determinados poderes; no es de esos seres que manipulan los elementos  si no que se caracteriza por tener la habilidad de manipulación física: >Manipulación de los Huesos y sustituciones de parte del cuerpo (manipulación de huesos propios, pudiendo así generar nueva masa ósea, huesos salientes de la piel o incluso el re-acomodamiento de estos, también puede manipular los huesos de los demás) >Manipulación Biológica (permite la manipulación de factores biológicos de un ser vivo, esto incluye las alteraciones genéticas [permitiendo agregar o sustraer], distorsiones físicas, curación instantánea y diversas funciones biológicas). >Ingestión de Materia (Capacidad de poder ingerir cualquier materia sin efecto negativo sobre él). Aun así esto no es lo único que hace ‘especial’ a Ziel, lo que diferencio (hasta hace un tiempo) al Dêsan de los demás miembros de su Clan es que él fue el único que sobrevivió de la gran masacre con portando el gran poder de Los Sueños en si Las Pesadillas. Es el único Dêsan que contiene una fuerza sin igual pudiendo aumentarla o disminuirla a su antojo, a la vez es un ser tan musculoso que es demasiado difícil llegar a tocar sus huesos (los cuales están cubiertos por capas y capas de fibras musculares). Tiene una maldición la cual le favorece en el sentido de que su mente no puede ser tocada ni por el mejor manipulador de Magia Azul, pero ésta la tortura constantemente cada vez que cierra sus ojos aunque sea por dos segundos.
•Armas/Objetos: Tiene dos armas afiladas echas de un material extraño y de gran dureza (supera la del Diamante), una es una espada con una leve curva y  otra es una especie de hacha. Tiene tras su espalda otro arma, más esta es cambiante ya que puede ser lo que el poseedor desee.
Personajes on-rol 2m662iu


Última edición por Rëhira el Jue Sep 03, 2015 6:55 pm, editado 5 veces
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por LordWendigo Miér Ago 05, 2015 10:32 pm

Personajes on-rol Xdi0c1
•Nombre: Matthew Vollmond Setan
•Edad real y aparente: 20 años
•Género: Masculino
•Raza: Demonio de clase Dybbuk
•Carácter: Feroz y altanero, orgulloso y arrogante, su ego juega un papel importantísimo en su vida, jamás se rinde o admite una derrota.. Es muy impredecible aunque generalmente actúa de manera agresiva. Tiene un temperamento explosivo y una estabilidad muy frágil, muchas veces no logra controlar sus emociones y eso lo lleva a seguir sus primeros impulsos, sea correcto o no. Generalmente no demuestra sus emociones y se guarda lo que siente para él mismo, la culpa y el arrepentimiento son dos cosas que no están en él, sin embargo es rencoroso en extremo. Es violento, cruel y controlador. Matt es alguien tiene muy pocos vínculos, pero estos son muy fuertes y difíciles de romper, sin embargo, acostumbra usar a las personas a su conveniencia.
•Poderes y habilidades: A pesar de que tiene una predilección al fuego, este chico se especializa en la electricidad. Matt es capaz de invocar desde una pequeña chispa de estática, hasta un enorme rayo que lo queme todo. Estos pueden venir de todos los lados que el quiera. Generalmente los utiliza de manera ofensiva, aunque también le sirven de manera defensiva. Domina no solo la electricidad común, sino también la energía Bi y Tridimencional, las cuales son blanca y azul respectivamente y su poder llega a los 200 y 300 millones de voltios. El control de la electricidad también le otorga un poder impresionante, la capacidad de transportarse de un lugar a otro. Por otra parte, usando el viento, tiene la capacidad de crear tempestades relacionadas con la lluvia y electricidad. Es que es capaz de invocar y controlar criaturas traídas de otra dimensión llamadas Otamis, las cuales le obedecen ciegamente. Igualmente domina a la perfección la técnica Crusio, la cual inflige dolor físico al oponente. Por otra parte, Matt es capaz de hablar por medio de la mente con otros seres sin importar distancias ni obstáculos. Del mismo modo, ha sido entrenado para dominar la oclumancia y legilimancia y se sabe que tiene una fortaleza mental de acero inquebrantable, capaz de cerrar sus pensamientos de forma asombrosa para que nadie vea lo que no debe ver.
•Armas: Siempre lleva consigo un látigo que él mismo confeccionó, el cual está hecho principalmente de fuego y electricidad y responde a él como si tuviera vida propia.
LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Sáb Ago 22, 2015 2:27 am

Personajes on-rol 5v2hqh
•Nombre: Kyrara A. Jëylls.
•Edad real y aparente:
-Real: Su edad real ronda entre los expertos 500 años, aunque es prácticamente imperceptible ya que a lo largo de su vida ha rejuvenecido como envejecido, sumando su vasta historia, es desconocida en exactitud.
-Aparente: Hablamos de una mujer de al menos 23 años en apariencia, ni más y quizás menos ya que muestra rasgos juveniles en su forma humana. Hablando de su fase cánida nos encontramos con una loba adulta de unos 3 o 4 años, siendo algo más madura en apariencia. De todos modos, en ambos cuerpos se la puede catalogar como una joven adulta.
•Género: Femenino.
•Raza: Híbrida.
•Carácter: ¿Cómo describir a ser tan impredecible? Es una joven cambiante, con una gran rama de reacciones posibles a diferentes situaciones, aún así predominan sus oscuros principios. Es fría, callada, calculadora e intimidante en todo sentido. Su expresión de inocencia llega a tal punto que resulta sádica y atemorizante, aunque hermosa y admirable a la vez. Ha sido protagonista de miles de masacres, tiene una enorme experiencia en la vida general, por ello es prácticamente imposible sorprenderla, no hay nada que antes no haya visto ni sepa. Sabe bien que es la más odiada y temida cosa que le encanta, más que nada, porque le da el poder de imponerse ante cualquiera, recibiendo respeto, una sensación incomparable según muchos. Con el paso del tiempo ha aprendido a desconfiar de todo y todos, sea o no ajeno a ella, pues siempre estará atenta y constantemente a la defensiva, física como mentalmente. Su increíble inteligencia le da la capacidad de formular al menos media docena de estrategias para el ataque o defensa a cada momento o acción que puedan realizar en su contra. Una cosa es segura, se irrita con total facilidad, claramente carece de paciencia y tolerancia. Su mente parece rotar entre diferentes personalidades, siendo serena y calculadora en un momento, y al segundo siguiente transformarse en el ser, sin dudas, de menos escrúpulos en el universo. Normalmente es de pocas palabras, y las que dice, son seguramente para dejar en claro quién es y que quiere; pues tampoco es de esos que pasean sin razón. Posee una belleza tremendamente cautivante, hipnotizadora podría llamarse, cosa que por sorpresa no la vuelve arrogante, mas utiliza esto a su favor ¿Cómo? La tan efectiva y letal seducción. Puede leer fácilmente la mentalidad de los demás sin tener la necesidad de introducirse en ellas, lo que la hace una rápida oportunista, manipuladora y postora. Se podría decir que adora el sufrimiento ajeno, deleitándose con la matanza a manos propias o ajenas, así se lo han inculcado desde sus primeros días y así será hasta el día de su fin. Su mente es poderosa, indestructible mejor dicho, no es tarea fácil tratar de bajar sus ánimos, con esto quiero decir que su orgullo es alto en ciertos casos: jamás aceptará órdenes de seres inferiores, nunca ayudará sin recibir algo a cambio, es prácticamente imposible que vea errores o acepte derrotas; aún asi es lo suficientemente madura como para bajar la cabeza y guardar respeto con quienes lo merecen. Indiferente a problemas que no la centralicen directamente, fiel y protectora con sus seres amados, según su criterio, claro, ya que no irá más allá de la protección. En cuanto al asunto de las batallas no hay nadie mayormente calificado que ella, cubre todos los aspectos casi en su totalidad: no es impulsiva, sabe leer muy bien los pros y contras de las situaciones, jamás hará algo sin sentido o porqué, tiene la absoluta capacidad de “apagar” sus sentimientos. En sus palabras "Es el lado hermoso de la Muerte”, y hasta ahora, nadie ha cuestionado ni probado lo contrario.
•Poderes y habilidades: Resulta simplemente fascinante hablar sobre las habilidades que Kyrara posee. Estamos en presencia de no solo una Jëylls, sino que de una híbrida en todo su esplendor, por ende con un enorme abanico de poderes a su disposición. Comencemos con los genéticos. Ante todo es obligación destacar su procedencia, y por ende natural afinidad con el arte del ilusionismo, telepatía y coacción, a decir verdad, algo muy importante en su arsenal. Todos, absolutamente todos los seres que han tenido el honor o desgracia de enfrentarla han sido víctimas de su increíble habilidad ilusoria, pues aunque no se logren percibir, aunque sean mínimos detalles ha de interferir con ella. Con solo decir que es una maravillosa usuaria a diestra y siniestra del ëtháiros –técnica milenaria perteneciente al clan Jëylls, basada totalmente en los poderes mentales- se dice todo: los añares de entrenamiento la han llevado a crear ilusiones totalmente carentes de falencias o quiebres, es simplemente una nueva realidad a merced del antojo de esta inmortal mujer. Son sabios quienes afirman que no hay mejor guerrero en esta área que Kyrara, ni tampoco están errados diciendo que quien entra en la boca de sus ilusiones no posee escapatoria alguna. Como portadora de esta técnica ha obtenido su poder en ambos ojos, siendo una de las pocas legendarias en la historia de esta gran familia al tener el famoso don de moldear la realidad o ilusión para intercambiarlas a su gusto una por la otra. En las demás ramas de esta habilidad, es capaz de leer mentes y manipularlas a base de la coacción, aunque ciertamente nunca lo utiliza, en sus palabras es un poder carente de honor si se trata de seres vivos, aunque hablando de cuerpos sin vida es una experta titiritera por así decir. Se la ha visto invocar cadáveres, y curiosamente todos ellos siendo sus pasadas víctimas. Para cerrar este ámbito, es importante mencionar que se encuentra en entrenamiento, con el objetivo de manipular el extraño y misterioso mundo de los sueños, incursionando en el subconsciente de los demás seres, cosa muy diferente a la mente.
Como todo Jëylls posee una potente inmunidad ante todo cuerpo ajeno a su ser: venenos, bacterias, virus, etc. no hay cosa existente aún que logre dañar su interior, su organismo es simplemente intocable. Su principal defensa natural es su sangre, si, su sangre. Actúa como un anestésico, barrera y escudo para ella misma, mientras que como un potente veneno para los cuerpos y masas externas. Su efecto es muy similar al ácido en el momento de tomar contacto con lo demás, carcomiendo tejidos, marchitando vegetación o hasta desmoronando metales y minerales. Para finalizar con las habilidades correspondientes a los Jëylls, cabe destacar la enorme capacidad para manipular energías internas como externas, siendo muy similar a un radar. Toda presencia o alma ajena estará descubierta ante ella: es capaz de reconocer sus clases, intensidades, ubicaciones y poderío con el simple hecho de verla, percibirla u olerla, no hay mucho que ocultar ante este clan, por lo que es muy difícil huir de sus garras o en su defecto intentar sorprenderlos.
Continuemos con las habilidades estándar que posee, como es la posesión de los elementos tanto naturales como artificiales. Como se sabe son casi incontables, pero no todos poseen acceso a los más raros como son la arena y el diamante, y vaya sorpresa… Kyrara es una experta manipuladora de ambos. Es muy normal verla utilizando solo unos pocos como es el fuego, viento, rayo y los demás detallados, aunque esto no quiere decir que descarte los restantes en su totalidad.
Las técnicas y habilidades que ha logrado obtener a base de la fusión de su sangre son simplemente desconocidas, pues esta flamante dama no alardea ni mucho menos desperdicia su tiempo en revelar su potencial si no es necesario… o sea nunca. Para finalizar es muy importante mencionar que su increíble capacidad e instinto combativo cuerpo a cuerpo y carente de poderes es prácticamente insuperable, no posee mejor arma que su mismísima mente, por lo que si planeas vencerla primera debes adelantarte a su pensamiento, aunque claro… nadie lo ha hecho en años ¿por qué pasaría ahora?
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Sáb Ago 22, 2015 2:34 am

Personajes on-rol 2qw0mfn
•Nombre: Neil Lévi-Strauss
•Edad real y aparente:Desconocida su edad real, mas aparenta unos 19 años como humano mas unos tres como lobo.
•Género: Masculino.
•Raza: Desconocido.
•Carácter: Se lo puede definir tanto como estratégico, cruel, agresivo, egocéntrico, pero ninguna palabra lo logrará describir más que la audacia. Es totalmente inteligente, veloz y sumamente desesperante.
•Poderes y habilidades: No hay mucho que decir de él, pues todo lo que se conoce hasta ahora es el uso indiscutido de los clones, de forma maestral. Según los sabios de las 13 dimensiones, el mejor de ellos.
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Jue Sep 03, 2015 7:47 pm

Personajes on-rol 107ups1
•Nombre: Asha Ü. C. Kolmainsus
•Edad real y aparente: Inexacta, aun así aparenta 24 en Humana y 3 años 6 meses en lobuna.
•Género: Femenino||Mujer||
•Raza: Kolmainsus pura.
•Carácter: Si tan solo se tendrían que decir una o dos palabras para describir a alguien, en el caso de La Dragona del Orden serían Paciencia y Neutralidad.
Asha es, por sobre todas las cosas, un ser completamente neutral que nunca estará de un lado o del otro, rara vez toma partido en la vida y solo lo hace cuando de casos importantes se tratan ya sean personales (más efectivo) o ajenos a ella (solo si es por una buena causa), nunca le des a elegir entre una cosa u la otra porque no elegirá,más si dará su punto de vista ¿Preferencias? Nunca lo hizo, no lo hace y nunca lo hará; Asha no tiene la balanza inclina más hacia un lado que del otro, le gusta ser equitativa pero no igual con todos los seres ya que hay una gruesa linea que separa la equidad de la igualdad. Sabia por naturaleza, sabe responder a lo que sea con palabras o incluso con el silencio mismo, ya que éste en remotos tiempos siempre fue lo mejor. Es justa y correcta no le tiembla la voz si de tener que condenar a alguien se trate, incluyendo si son seres queridos y cercanos a ella, como tampoco le tiembla el dedo si hay que señalar al culpable, sea quien sea ella lo hará.
La paciencia es otro don de la Dragona, nunca antes nadie pudo romper ese blinde que siempre la mantiene serena y tranquila, no tiene problemas en educar a niños, no le importa cuantas veces tenga que repetir las cosas. ¿Insultos? no le hacen nada, si quiera las advertencias o amenazas ¿Quieres desquiciar-la? ¿Terminar con su paciencia? debo decirte que tienes un 0,00000000...1% de poder hacer enojar a Asha. Su paciencia, tranquilidad y serenidad con casi imposible de quebrantar.
Es meticulosa, se fija en todo detalle, escucha y desarma cada palabra buscando la trampa, buscando aquella pizca de veneno que éstas llevan. Callada, no habla si no se le es debido y prefiere estarlo antes de decir cualquier estupidez, aun así eso no significa que no dará su punto de vista, al contrario siempre lo hará y lo defenderá  hasta el final. Es de dar buenos concejos , siempre la buscan para dialogar, pedirle ayuda o algún concejo.
Bondadosa y de perfil bajo, digamos que no le gusta destaca del montón si no es necesario. Sencilla y alegre, siempre intenta sacarle una sonrisa a quien la necesita, como también le gusta ayudar al prójimo. Es respetuosa y de amplio vocabulario, sabe con quien tratar, a quien darle explicaciones, a quien tan solo una respuesta y a quien ignorar.
Como en todo ser, en ella existe la arrogancia, altanería, el orgullo e ignorancia, la frialdad, el odio, el sadismo... más los toma como sentimientos negativos que alguna vez, a lo largo de su basta vida, a sentido hacia otros seres, "Son sentimientos horribles, no se como algunos pueden convivir con ellos en el día a día, yo sinceramente los admiro", vivas palabras de la Dragona.
¿Debilidades? si que tiene y son ni más ni menos que sus seres queridos, tocarlos y herirlos a ellos es como herirla e ella ¿Quieres seguir viviendo aquella vida de sangre, sadismo, arrogancia y todo eso? entonces no la amenaces con su debilidad porque lograrás nunca más ver la luz del día. ¿Una Virtud?... hay más de una. Ella es fiel, demasiado fiel tanto  quienes quiere como a sus principios; otra virtud es que siempre dirá la verdad , nunca mentirá, eso sencillamente no le sale. Irá de frente y nunca por la espalda, puede confiar en ella, cualquier secreto nunca saldrá de su boca.
•Poderes y habilidades: Es difícil hablar de Asha en este aspecto debido a que en su vida uso sus poderes unas pocas veces, de los cuales la primera vez fue con el fin de Crear su Universo y desde ese entonces se mantuvo a la raya en el uso de estos ¿Motivos? Hay varios entre ellos está el que el uso de estos es innecesario ya que nunca (sacando la excepción de las Guerras de la Luna Sangrienta) requirió de un enfrentamiento para solucionar algún problemas, y en el caso que haya tenido que luchar nunca se les necesito. En segundo lugar (se podría decir que es el motivo más importante) son un desgaste de energía llegando al punto que la pueden matar por el uso prolongado.
Aun así podemos hablar de algunos de ellos ¿Por qué no? Para empezar aclaremos una cosa: Todos los poderes de la Dragona provienen de la Primordial Magia, no es que ella sea una Maga si no que ella (y su hermano) se nutrió de ésta (Magia Primordial) cuando apareció dentro del Huevo Cósmico. Sus poderes son poderosos y nos podemos hacer a la idea al visitar su Universo, ella lo creo usando su Magia y hasta el día del hoy es el único que fue creado por alguien; entonces aquí tenemos uno de los más preciados poderes que ningún otro ser posee: La Creación. Asha es el Comienzo de todo, tiene la capacidad de crear lo que sea: Dimensiones, Realidades, universos, Criaturas, entre otros, como también puede destruirlas de un simple chasquido. Aun así lo que la hace tan especial es aquello que lleva en su interior, un objeto codiciado por muchos seres: El Núcleo Thetikiós; allí es donde se aloja la fuerza de sus poderes, este núcleo le otorga la Vida Eterna como también la Muerte y le permite regenerarse un poco más rápido de lo que ella sola podría. Gracias al Thetikós Asha tiene la posibilidad de traer a la vida a todos los muertos, más aun así es uno de los poderes más tediosos que la debilitan, poniendo en riesgo su propia vida debido a que revive al muerto junto con su Alma, Ser, Esencia y Espíritu.
Como se mencionó antes todos los poderes de la Dragona descienden de la Magia: El Ilusionismo, Telekinesis, Telepatía, Control de todos los Elementos (A excepción de uno solo) y demás, más solo hay tres poderes que aprendió aparte tiempo después: La Nigromancia, El Poder de la Incursión de los Sueños y el Poder de la Influencia (Siendo tan solo una de los Tres seres de poder controlar las Influencias en todo su esplendor, siendo la primera de entre los tres.
Para culminar podríamos decir un don peculiar que tiene todos los Kolmainsus: La Geolocalización. Parece algo estúpido para la mayoría pero no es así; todos los miembros del Clan poseen este don, todos y cada uno de ellos están conectados entre sí mediante la mente a la vez que todos y cada uno de ellos están conectados a Asha, más aun así no todos ellos pueden extender este don como la Madre de los Dragones puede, y hablamos en el sentido de que ella es capaz de Sumirse en sueños astrales fortaleciendo así, aún más, la unión que tiene con algún miembro del Clan en especial, pudiendo ve lo que él/ella ve, escuchar lo que éste/a escucha, sentir y oler lo que el otro/a siente y huele. Lo que hace aún más valioso a este don (al cual Asha llamó Técnica Topothésia) es que lo puede expandir a cualquier ser viviente que no necesariamente esté ligado a ella; lo único que necesita es un objeto de éste. (Para dejar en claro, nadie sabe de este don desarrollado que Asha Posee, tampoco el ser que se encuentra bajo la conexión con la Dragona del Orden la siente).
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.