Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes on-rol

3 participantes

Ir abajo

Personajes on-rol Empty Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Vie Jul 24, 2015 11:36 pm

Este es el listado con sus correspondientes descripciones de todos los personajes que van a estar en juego para la sexta guarida. Demás está decir que es preferible solamente usar a los aquí nombrados, respetando sus poderes y habilidades detalladas, y claro, respetando a los demás roleadores.
A continuación daremos un listado de ambos bandos, para más abajo detallar las fichas con habilidades y características necesarias para el combate.
*Aquellos personajes que posean un icono distintivo, son los nombrados "líderes de escuadrón".
*Los datos necesarios que se deberán rellenar son: nombre completo, edad real y aparente, género, breve descripción del carácter, descripción física, poderes y habilidades, así también cómo las armas que utiliza, etc.

CLAN KRIVHLID.
Makenna Brihiamm Krivhlid.[Amaranth]
Ian Lévi-Strauss [ZigZag]
Galúcio Krivhlid. [tim burton]
Roze Kharr-Desan. [Rëhira]
Shinze. [Amaranth]

GRAN CORTE.
Dämon Jëylls. [Amaranth]
Thanator. [ZigZag]
Alexia Kolmainsus [Rëhira]
Dwight [ZigZag]
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por tim burton Sáb Ago 01, 2015 5:00 am

Personajes on-rol 2d9hsg
•Nombre: Galúcio Er Krivhlid. (Clan Krivhlid)
•Edad real y aparente: Real - Alrededor de los 400 años. Aparente - Tiene la apariencia de un hombre poco mayor de 40 años.
•Género: Masculino.
•Raza: Licántropo/Metamorfo.
•Carácter: Frívolo y siempre de mal humor. Galúcio es un hombre de pocas palabras y muchas acciones que intimida por sólo soltar un par de palabras con su imponente y aterradora voz que suena como el vacío de un averno. Pese a ser un hombre extremadamente fuerte, es reservado e introvertido fuera de combate, pero cuando está en uno, la bestia que lleva dentro se desata, y su endemoniado carácter sale a luz entre gritos de ira y memorias dolorosas.
•Poderes y habilidades: Principalmente una súper fuerza incomparable. Galúcio es conocido en su clan por ser uno de los más fuertes físicamente. Puede aumentar su tamaño hasta llegar a medir cuatro metros, y aunque reduce ligeramente su velocidad, su fuerza incrementa hasta un 600%. Controla la roca y es un maestro en artes marciales.
tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Lun Ago 17, 2015 7:43 pm

Personajes on-rol 28tdz5v
•Nombre: Thanator A. Kolmainsus
•Edad real y aparente: Es uno de los miembros Kolmainsus más jóvenes del Clan y de la Manada misma. Tiene al rededor de cuatrocientos cincuenta y dos años, mientras que aparenta una jovial edad de veinticuatro años humanos, 3 años lobunos y felinos.
•Género: Masculino||Hombre||
•Raza: Es 1OO% Kolmainsus, como también 1OO% Ardar.
•Carácter: Es un muchacho de por si tranquilo, de esos que le resbala todo y no le importa nada de lo que pase a su alrededor y aun así es atento, nunca se le escapa nada y por lo general siempre sabe todo. Su personalidad en si es una mentira, porque mientras todos piensan que es un muchacho colgado y estúpido, que no sabe nada de la vida, él se ríe de ellos en su interior dejando a todos sorprendidos cuando muestra su inteligencia, picardía y viveza. De simple vista parece un muchacho de movimientos lentos, como si siempre estuviera cansado, su mero rostro lo indica, más en verdad es alguien de veloces y ágiles movimientos, gráciles y algo delicados, es sin duda una persona activa que le gusta los deportes. Es alguien reservado y callado, preventivo, calculador y desconfiado.
•Poderes y habilidades: Es un muchacho que domina los cuatro elementos y la luz, teniendo bonus extra al poder dominar la materia y ondas sonoras. Como es un Kolmainsus tiene tanto faceta lobuna como la dragónica, es inmune a cualquier tipo de magia y su mente es demasiado amplia y retorcida, pocos llegaron a entenderla. Es capaz de invocar seres de Luz Sagrada tales como Ángeles, Glorias Radiantes||Ardientes, Grifos y demás. Algo interesante de este muchacho es que puede invocar a una especie que habita en la dimensión Argrios, la misma que le concedió el nombre: a los Thanator; estos obedecen fiel mente sus órdenes sin importar cuales sean y con que cometido. Aun hay algo más, al ser también un Ardar tiene una faceta felina la cual es la de una enorme pantera de profundos e intimidan-tes ojos verdes. Es veloz, ágil y con muy buenos reflejos, tiene la capacidad de entrar en semi fase y fusionar la faceta felina con la lobuna.
•Extras:
- Su nombre es el de una criatura de la dimensión de los Ardars. Para los pobladores de ese lugar el nombre de esa bestia es Pululukan y para los visitantes es más conocida como Thanator ''La pantera del  Infierno''. En si su nombre significa Portador del Miedo.
-Su padre es un reconocido general Ardar y su madre una Kolmainsus.
-En verdad Thanator fue un error, Ahidrë nunca tuvo en sus planes de la vida quedar Embarazada.
-Tiene una fuerte adicción a horadarse.
-Nunca fue querido en el Clan de su padre por ser de sangre Impura por ende se fue con su madre donde fue aceptado.
-Aunque no fue aceptado en el Clan Ardar, Thanator acostumbra a usar más su faceta felina que lobuna.


Última edición por Rëhira el Sáb Mayo 21, 2016 9:13 pm, editado 1 vez
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Jue Sep 03, 2015 7:38 pm

*Nota: Una de las Reglas de las características más importantes del Clan es que viven en constantes cambios , nunca usan una forma física durante mucho tiempo (Son Cambia-formas, no tienen una apariencia física definida, y nunca usan esa apariencia física por más de 2hs), solo por esta vez Roze y los demás miembros del Clan mostrarán una figura física en particular.

Personajes on-rol 2hmj6eu
•Nombre: Roze Melûn Dêsan
•Edad real y aparente: Es, junto con Haddu, una de las más jóvenes en el Clan, teniendo no más de 219 años de existencia. ¿Aparente? es todo un Dilema, al ser cambiaformas puede aparentar desde un bebe hasta un adulto de la tercera edad.
•Género: Mujer||Femenino||
•Raza: Fëhiros
•Carácter: Es una muchacha tranquila y callada, no es de entablar conversaciones ni de cruzar palabras. Es obediente al pie de la letra más aun así distanciada y retrotraía. Siempre lleva un semblante que demuestra tristeza y temor, más nunca hay que llevarse por la apariencias, pueden engañar.  Es atenta e interesada, siempre piensa antes de efectuar sus movimientos, calculadora y de mente fría.
•Poderes y habilidades: ambia-forma como los demás de su clan, pudiendo transformarse en cualquier ser viviente o no que pueda haber. Aun así Roze no solo hace eso, también es capaz de invocar seres que provengan de cualquier elemento (Fuego, Agua, Tierra, Aire, Luz, Oscuridad y Naturaleza) e incluso demoníacas, usándolos como escudos, haciendo que la niña sea casi intocable. Es inmortal eh inmune a cualquier agente externo a su cuerpo (veneno, bacteria, ácido o incluso otras sangres). Tiene únicamente dominio de dos Elementos Principales: Agua y Fuego, los cuales al combinarlos general un sub elemento el cual es el Vapor y ella también lo maneja. Una última cosa: Es capaz de manejar las temperaturas del ambiente y de cuerpos.
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.