Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tonatiuh van Kürten

Ir abajo

Tonatiuh van Kürten   Empty Tonatiuh van Kürten

Mensaje por DarkSoul Lun Feb 22, 2016 1:46 am



Tonatiuh van Kürten
Jack de Tréboles || Consejero del Clan
EDAD || 200 AÑOS
GÉNERO || MASCULINO
Apodo || NINGUNO
NACIONALIDAD || ALEMANA
RAZA || HÍBRIDA
PAREJA || NINGUNA
DESCENDIENTES || NINGUNO
XXX
DESCENDIENTE DIRECTO
HABILIDADES: Tiene varias habilidades como el saber pelear con sus poderes en ambas formas, humana y lobuna. Como humano es hábil con las manos como por ejemplo abrir cerraduras si no tiene una llave o para robar. En ambas formas tiene tres  de sus cinco sentidos muy desarrollados. Puede olfatear a varios kilómetros con cierto límite, su oído le  permite escuchar cosas que se aproximan rápidamente o alguna plática estando él un poco lejos. Su vista es mucho mejor, tanto lobuna como humana, puede ver a la perfección en la obscuridad.

PODERES: Puede meterse en tu mente controlando todos tus movimientos, aquí no tienes mucha escapatoria. Él puede deducir las estrategias de sus oponentes y ataques. También lo que hace es imitar el poder de su enemigo. Si lo atacan con un golpe él lo regresará el doble o triple de fuerte dependiendo del poder que usen contra él. Es un muy buen espía. Se infiltra en las líneas enemigas sin ser visto, o bien, puede entrar en más territorios de otras manadas y salir como si nada hubiera pasado, por eso se llega a desaparecer, para saber qué tipos de debilidades tienen las manadas enemigas.
Cuando pelea, tiende regenerar su cuerpo. Se regenera en cada ataque que recibe con una gran rapidez que no deja tiempo para tener dos heridas en su cuerpo. Cuando pelea suele aparecer y desaparecer rápidamente, como un destello. Le es muy  útil al momento de luchar uno contra uno. Cuando aparece en un lugar suele utilizar una neblina de color negro con unos toques de azul eléctrico. Esto lo utiliza solo cuando se requiere recorrer grandes distancias.

OTROS: Ninguno
Descripción Psicologica Es una persona seria, de pocas palabras. Al momento de atacar le gusta prolongar las peleas. Dice que es más entretenido. Es muy inteligente y astuto.  Cuando opina o critica a algo o a alguien es muy directo. No se deja intimidar ante nada ni nadie. Es muy sociable y tranquilo. Se puede decir que complementa a su hermana. Ella es la más seria y siempre está moviéndose y él es el tranquilo y más cálido si de sentimientos de habla.
Es un poco más alegre y extrovertido. Es alguien al que le gusta pasar el tiempo hablando con alguien o sino, simplemente admirando paisajes.

Descripción Física
• LOBUNA:
o ALTURA: 1.85
o COLOR DE OJOS: Miel
o PELAJE: Blanco
o APARIENCIA: Tiene un aspecto elegante, un físico muy resistente a cualquier tipo de clima o circunstancia que se le presente, como una situación extrema de supervivencia. Es muy fuerte al momento de luchar. Tiene un hermoso pelaje suave y sedoso. Es abundante en su cuello y la parte baja de su cabeza, la cola se le ve esponjosa y, hasta el codo y rodillas, es abundante también pero después de ahí, es corto en patas, orejas y cara. Hablemos de ahora de sus patas. Son largas y muy resistentes para caminatas largas. En cada uno de sus cinco dedos tiene una garra, afilada, de color blanco. Cuenta con un dedo extra, un espolón, con una garra muy especial. Tiene un veneno llamado Ükhel. Este tipo de veneno tiene cura muy específica y, los únicos que los tienen son los miembros del clan aunque claro, no la usan mucho. El veneno lo que hace es penetrar la piel y los músculos provocando mareos, dificultad para respirar, pérdida de fuerza en las extremidades, alucinaciones, uno que otro choque eléctrico provocando espasmos algo violentos, te deja sin vista, provocando una muerte segura. Pocos han sobrevivido a este veneno. Es muy letal que incluso los lobos con una tolerancia alta a todo tipo de venenos pueden morir. Este veneno tarda unas dos horas en hacer aparecer los síntomas más unas cuantas horas más en matarte aunque depende del organismo del lobo. Como dije antes, para hacerlo desaparecer tendrás que rogar para que te curen si no morirás. Su cabeza tiene una hermosa forma de cuña, fina; sus orejas son de un tamaño mediano y terminadas en una punta redondeada. Sus ojos, cuando los miras puedes sentir que no está del todo tranquilo consigo mismo. Puedes sentir algo de intriga y misterio. En su hocico tiene un juego de dientes letales. Son pequeños pero afilados y acerrados, justo como los de un tiburón. Cada diente termina en una afilada punta y cada uno tiene una fila de pequeñas puntas en la parte trasera de los dientes pero en sus colmillos, es diferente, también terminan en una punta afilada pero tienen dos filas de pequeñas puntas en la parte trasera de sus colmillos. Esto los hace peligrosos.
o MARCAS U OBJETOS DISTINTIVOS: Ninguno

• HUMANA:
o ALTURA: 1.75
o COLOR DE PIEL: Blanca
o COLOR DE OJOS: verde - azulado
o COLOR DE PELO: Negro
o LARGO DE SU CABELLO: Largo para un hombre. 8 cm
o APARIENCIA: Tiene un lindo físico, atractivo.  Su piel es suave. Su cara tiene una forma ovalada y sus ojos tienen forma almendrada, muy bonitos. Su nariz es mediana, sus labios son delgados  pero finos, con dientes blancos, perfectos.  Es un hombre fornido y fuerte. Su pelo es un poco largo y alborotado. Usa también tenis ya sea deportivos o estilo Vans.  
o MARCAS U OBJETOS DISTINTIVOS: Suele usar pulseras en la muñeca derecha, usa tres pulseras tejidas, dos gruesas y una delgada. Utiliza un collar como los que usan en la Naval, tiene su nombre y fecha de nacimiento. En su brazo derecho tiene un tatuaje en forma de cruz con números romanos. No dice mucho sobre qué significa. En su costado derecho tiene una frase que le gusta y dice mucho. “Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.".
Historia Su historia es totalmente opuesta a la de su hermana. Él tuvo una vida un poco más tranquila, vivía en cierta armonía con los humanos, tenía amigos, una pareja. Un día, el Clan logró contactarlo para que asistiera a las matanzas que hacían para rebelarse contra el rey de ese entonces. Al principio no quería unirse pero terminó por aceptar.
En una de las juntas que hacían semanalmente, se reencontró con su hermana y su hermanastra, Schädel y Dannielle, y solamente hizo una cacería junto a ellas. No se hablan mucho a pesar de ser hermanos. Una noche salió a cazar junto a Dannielle y otros tres lobos más. Atacaron varias casas – habitación hasta que en una, hubo un accidente, solo ellos cinco saben qué fue lo que pasó en realidad. Uno de los lobos estaba herido junto a Tonatiuh. Unos dicen que se pelearon, otros que simplemente se defendieron de algo. ¿La razón? Habían entrado a la casa de su novia y la habían matado. Él, no sabía qué hacer, así que tuvo que defenderla, cosa que no pudo lograr. No se perdona lo ocurrido esa noche, estaba claro que la amaba y, para él, es una herida que nunca cicatrizó bien. Pasaron los días, las semanas, los meses y las matanzas no cedían.
Se retiró antes que sus hermanas, pensando que así podía quitarse aquella sangrienta escena de la mente pero todos sus amigos se lo recordaban cada vez que salía de tema de conversación. Se alejó un tiempo pero recibió la noticia que su hermana había desaparecido. Ayudó en la búsqueda pero pasaron dos meses y no la encontraban hasta que un día, el miembro de un clan aliado, que también había influido de cierta manera en la búsqueda, les dijo de un posible lugar de donde podría estar.
Cuando la rescataron, su hermana había decidido alejarse por un tiempo del clan, tal como había hecho él.
De alguna u otra manera Tonatiuh se ve reflejado, ocasionalmente, con su hermana.

.-.-.-.-.-.-.-.

“Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.".
DarkSoul
DarkSoul
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 25
Localización : San Luis Potosí, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.