Anthea S. Krosis
Los Seis Grandes Clanes :: Bienvenidos sean... :: Torneo de Taravás :: Participantes :: Fichas Oficiales
Página 1 de 1.
Anthea S. Krosis
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Anthea fue la personificación de la inestabilidad, y aunque ha cambiado radicalmente tras su entrada al Clan Krosis, aún mantiene pequeños rasgos latentes. La desconfianza es su pilar más fuerte, pues lejos de hacerla débil la ha tornado tan observadora y premeditada que es casi imposible sorprenderla. Analiza cada situación con una sorprendente velocidad, desde las más pequeñas situaciones cotidianas hasta las estrategias más enmarañadas. Formula mil y una soluciones para un simple problema, para esta preciosa Krosis siempre hay un plan B, C o D.
No hay una gota de impulsividad en ella, pues lo que haga o diga siempre tendrá motivo. Aprovecha su dulce sonrisa para ocultar un rostro mucho más… frío. Anthea es, sin ton ni son, un lobo con piel de cordero. Pero cuidado, eso no significa que sea cruel o mentirosa.
Tiene modos estrictos y sumamente respetuosos, que sumado a un alto y poderoso uso del verbo la convierten en un arma de doble filo.
Su enorme lealtad la vuelve una compañera infalible, siempre y cuando no te conviertas en su objetivo.
Aparece en circunstancias cruciales, habla cuando es necesario y actúa cuando corresponde, no anda vociferando ni mucho menos exhibiendo su ego. Simplemente deja que la vean tal y como es: frágil, amable, serena. ¿No son las mosquitas muertas las peores?
Otra cualidad que ha mantenido es el nerviosismo constante, que bien camuflado en la seriedad de sus ojos, la mantiene a toda hora expectante, a la espera, o mejor dicho con la guardia en alto. Quizás no quiera ser hiriente, pero no puede evitar responder con agresión cuando la siente. Casi como una fiera enjaulada, recurriendo a la fuerza cuando percibe una mínima amenaza.
En la intimidad se vuelve dulce y alegre, divertida y graciosa. Lado que enseña cuando está en compañía de sus seres amados. Altamente territorial con sus lazos directos, protectora y hasta celosa. Cuida lo que es suyo, pero no como cualquiera lo haría. Anthea es verdaderamente un velo constante para sus seres queridos, y no por nada su apodo: “Ellande” significa quién vigila y cuida desde las lejanías.
Un poco rebelde y fogosa, adora defender su punto de vista más por deporte que por arrogancia. Es inteligente y sabia, pero mucho más curiosa, lo que la lleva a mantener siempre su mente abierta a nueva información.
Recordando aquel suceso traumático en su niñez, presenta tal vez el único inconveniente de la ex Vollmond. Su mente tiene automatizada su defensa propia, y es que, ante un hecho que pueda desequilibrarla a un extremo, ella simplemente lo olvida. Lo tacha y escribe sobre él, tal y como lo hizo con la muerte de su gemela. Anthea sabe a la perfección que está muerta, lo presenció, pero en la monotonía simplemente lo ignora. Utiliza parches, en otras palabras.
Entrenó durante años, dejando atrás los intensos ataques nerviosos que le producía, llevándola a fortalecer su mente de una forma abismal. Puede discutir sobre ello, pelear y afirmar que aún sigue viva, pero lo hace para mantener el control. Nada más ni nada menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
-Forma humana
Alta, delgada y estéticamente preciosa. No hay quien olvide semejante belleza.
Su piel es caucásica, de cabello caramelizado y ojos oscuros, tan negros como el carbón. Su elegancia engaña fácilmente, pues puede parecer una muñeca frágil, pero definitivamente es todo menos eso.
Sumamente ágil, ha ganado un considerable respeto por su enorme elasticidad, como si pudiera malear su cuerpo más allá de los parámetros normales. Impresionante al igual que letal en combate, bien usada esta particularidad puede ser más útil que un mismísimo cuchillo a la hora de combatir.
De largas pestañas y labios delicados, Anthea es sin lugar a dudas llamativa, y no le tiembla la mano al utilizar la seducción a su favor. Es hermosa, lo sabe y lo utiliza.
Su voz es algo particular también, fina y delicada, pero a su vez firme e imperial. Formando en su conjunto a una perfecta y formidable mujer.
Pero como toda rosa, Anthea tiene sus espinas. Su espalda está total y completamente bañada en cicatrices, todos azotes, profundos y escalofriantes. Aunque no la avergüenzan trata de no mostrarlos, pues generan cierta impresión.
-Forma lobuna
De cuerpo delgado y patas largas, en esta fase es medianamente pequeña, lo justo para ser veloz y lo necesario para ser una contrincante de buen alcance.
Su pelaje es espeso y totalmente blanco, aunque suela cambiar su color según dónde se encuentre, algo así como un camaleón que logra camuflarse con una facilidad impresionante.
Sus orejas siempre están atentas y su cola a media asta, como si anunciara sin miedo su estado de alerta. Garras filosas pero no pesadas, no muestra una colosal fuerza ni una letal mordida, aun siendo una loba hecha y derecha sigue predominando la flexibilidad y agilidad. Claro, no hay que subestimar el hecho de que, aunque prefiera marear a su oponente, sigue teniendo en su boca una hilera de dientes.
Un detalle estético es el dibujo que adorna su ojo derecho, y algo hermoso es el brillo dorado de éstos. Casi como si alumbraran es, seguramente, lo más llamativo de esta forma.
HABILIDADES
Para iniciar con las habilidades de Anthea, primero debemos remontarnos a sus raíces. Esta señorita es, ni más ni menos, que una de las últimas sobrevivientes del linaje Zayetsev.
Su sangre es tan pura como peculiar, pues sabiendo su ascendencia podemos describirla como un ser dedicado a la supervivencia en su máximo esplendor.
El desempeño de la Krosis en batalla se acopla al escenario y a su oponente, como una máquina de constante adaptación. Esto quiere decir qué, a medida que el tiempo avanza va adquiriendo las cualidades necesarias para su adecuación. Si Anthea se encuentra en una montaña, progresivamente se acostumbrará a la falta de oxígeno, o sus habilidades como escaladora aumentarán. Si está en contacto con el fuego, paulatinamente irá generando una resistencia a este, incluso es posible que su contextura física cambie, dándole herramientas para sobreponerse.
Como se ha dicho anteriormente, todo depende al paso del tiempo, así que es normal verla en espera, acostumbrada a dar siempre el segundo golpe.
Más allá, quizás la mayor proeza de esta raza es la denominada como “primera defensa”. Un acto involuntario que marca al Zayetsev desde el primer momento en que peligra su vida. Es la situación en que su perfecta adaptación muestra su mayor nivel, pues aquel don o habilidad que ponga en peligro su vida por primera vez generará la adquisición del don opuesto para el Zayetsev. Y Anthea ha peligrado por primera vez a manos de Amos C. Krosis.
Decir esto revela su don parcialmente, pues si Amos destruye y genera la nada, Anthea crea a base de ésta, generando el todo que lo contrarresta.
Verdaderamente es tan grande como suena, pues al decir todo, nos referimos claramente a todo. Desde elementos naturales hasta artificiales, objetos, y lo más interesante... materia viva. Pero claro que es algo totalmente riesgoso para la Krosis el usarlo a gran escala, pues le resulta casi imposible controlar por completo esta habilidad aun habiendo intentado por más de medio milenio.
Es mucho poder para un envase tan pequeño, y por esto mismo, Anthea ha descubierto formas de lograr utilizarlo sin pasarse de la estricta raya que separa su vida de la inminente muerte.
Aunque acostumbre el uso de clones y elementos se la ha visto incursionando en el mundo de las ilusiones, creando, maleando y generando lo que sea que pueda imaginar.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS
-Familia
Al haber sido adoptada por el Clan Vollmond desde su temprana edad, no tiene recuerdos de su ascendencia biológica, exceptuando claro que a su gemela fallecida Leah Vollmond.
-Pareja y Descendencia
Lleva muchísimos años en una relación formal y estable con Amos Caius Krosis, su única pareja.
Juntos poseen dos hijos: Cassius y Syar, esta última desaparecida. Además le ha tomado un cariño enorme a Nephele Krosis, niña que Amos ha tomado como suya, y al igual que la pequeña Syar, se encuentra desaparecida.
-Maestros y entrenadores
Es extensa la lista de seres con los que Anthea ha entrenado. Comenzó su formación en Italia, tierra del clan que la acogió sus primeros años de vida, siendo conducida y formada por Handoo Krivhlid en secreto, quien interesado por su procedencia dedicó mucho tiempo, totalmente en vano. Anthea le era imposible de dominar.
Tras ello, conoció a Orphius Parys Krosis, quien enviado a reclutarla la acompañó durante cientos de años en el control de sus habilidades. Pasó también por Amos, Keto y Halkias Krosis, siendo éstos últimos los jueces de su ingreso al clan.
Rechazó una cantidad enorme de ofertas, fijando rumbo por y para los Krosis.
-Subordinados y aprendices
Su carácter desconfiado la volvió opuesta totalmente a los subordinados, pero su enorme paciencia la llevaron a tener aprendices. Adora a los niños, así que no es raro verla dando las primeras enseñanzas. En cuanto a habilidades concretamente hablando, Syar, su hija menor es su principal estudiante.
-Cargos y títulos
Es orgullosamente una Génikos, de las filas más respetadas del clan.
-Biografía
Abandonada junto a su gemela en las tierras de Italia, fue adoptada y criada por el clan Vollmond, creciendo de forma corriente y feliz hasta entrados sus 8 años de edad. Un accidente se llevó la vida de su hermana, ocasionando un enorme daño psicológico en la joven Anthea. Se recluyó instantáneamente, alejándose del clan entero por un tiempo enorme, sobreviviendo de la caza y recolección por sus propios medios.
Varios seres intentaron enderezarla, pero simplemente Anthea era un animal aterrado y salvaje, hasta que Orphius P. Krosis entró en su vida. Consiguió lo que nadie había podido: calmarla, y una vez logrado se la llevó al núcleo de los Krosis para formarse y, de una vez por todas poder dominar sus dones.
Enfrentó a Amos C. Krosis, quien no sólo se volvería su pareja tiempo después, sino quien encendió y reveló su lado Zayetsev. Anthea produjo la primera defensa en su contra, y más por desgracia que por suerte, el opuesto de su habilidad.
Pasaron los años y con esfuerzo ganó un lugar dentro del clan, formando lazos y superando todo atisbo de su pasado. Una Krosis hecha y derecha, magnífica, querida y respetada.
DATOS EXTRAS
-Creyó ser una Vollmond biológicamente hablando hasta pasada su adolescencia.
-Si posee forma lobuna no es por hibridez, sino por una adecuación que su cuerpo sufrió al irse a vivir al bosque. Pasó tantos años en esa figura que su organismo la adoptó como propia.
-Verdaderamente no recuerda qué sucedió exactamente con su hermana el día de su muerte, lo que ha hecho correr rumores: muchos sospechan que fue ella su verdugo.
-Ha rechazado ofertas de Schieben Jëylls, Sascha Lévi-Strauss y la mismísima Ramnier Caerus para ser su aprendiz.
-Es posible que Anthea muera sin antes dominar el 40% de su poder.
-Nombró a su hija Syar Leah en honor a su gemela.
-Amos puede tocar su piel con libertad, pues su don contrarresta al suyo de forma tan perfecta que genera materia a medida que él la oblitera.
-Mantiene una amistad enorme con Yves A. Krosis, su compañero de entrenamientos habitual. Tras un tiempo jamás pudo volver a vencerla, y tomó por deporte el presentarle rivales con la intención de derrotarla, pero aún sigue intentando.
-Casi asesina a Serverus por accidente en medio de un entrenamiento, esto le generó culpa a tal punto que no volvió a ver a los ojos al ya difunto Krosis.
-Su ingreso al torneo fue pedido de sus altos mandos.
-Sobreponiéndose a toda adversidad que su antiguo carácter inestable le presentaba, hoy en día Anthea es una de las estrategas más reconocidas de los Krosis.
-Fue íntima amiga de Shirohi Junsth, pero pelearon por alguna razón y nunca volvieron a dirigirse la palabra.
y nunca olvidó lo que había aprendido:
que amar es destruir, y que ser amado es
ser destruido”
Naviira- Admin
- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina
Los Seis Grandes Clanes :: Bienvenidos sean... :: Torneo de Taravás :: Participantes :: Fichas Oficiales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.