Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Näima Hilary Baranguer

Ir abajo

Näima Hilary Baranguer Empty Näima Hilary Baranguer

Mensaje por Dreamy_Black Lun Mayo 06, 2019 4:36 pm

NÄIMA HILARY BARANGUER
"Hasta que no quede uno en pie, la batalla no acaba"
"Luaneshë"
18 años
ex miembro de la legión de ladrones de almas
Femenino
Heterosexual
exiliada
híbrida
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Y FÍSICA

Descripción psicológica
Näima es sumamente reservada, producto del pequeño y cerrado círculo de familiares y seres queridos donde creció, el cual cabe aclarar, apenas puede contarse con los dedos de una mano. Siempre ha sido la niña mimada y protegida de su padre y tío, lo que se vio potenciado al no tener madre. Sin embargo jamás tuvo dificultades para desenvolverse, puede valerse por si misma, siendo madura ante cualquier situación. Es disciplinada y aplicada a sus entrenamientos, los cuales abarcaron gran parte de su vida, por no decir toda. Lo que la tornó bastante egoísta y despreocupada, en su  etapa de rebeldía velaba solo por ella y por quienes consideraba cercanos. Puede llegar a ser odiosa y sarcástica, lo que le  ha causado varios problemas más de una vez. De los cuales casi siempre salió victoriosa, pues no hay quien no piense dos veces antes de enfrentarla.
Es intimidante y lo sabe, así también como impredecible: puede ser tranquila y estallar de un segundo a otro. La frase "Hasta que no quede sólo uno de pie, la batalla no acaba" la identifica en su totalidad, sin embargo en su presente se vio obligada a pasar por una dura etapa, la cual la sometió brusca y obligadamente a volverse "mas gentil",ya no es la adolescente fría, dura y rebelde que solía ser, básicamente ha madurado.
Descripción física
Es una joven realmente hermosa, de piel nívea y cabellos de un castaño claro que llega a ser rojizo, cayendo en ondas hasta su cintura. Enmarca su bellísimo rostro de facciones duras, con una mirada profunda y fría de color avellana, de pestañas largas y cejas expresivas.
Su cuerpo es delgado, aparentando una falsa fragilidad, pues es musculada y atlética, rápida pero mucho más resistente. Es de media-alta estatura, llegando a unos 1.68 metros, por lo que se puede decir que tiene un buen alcance en sus puños. Sus piernas son elegantes y estilizadas, pero mucho más feroces en combate. Si bien es ágil y veloz, su cuerpo está hecho para la pura resistencia. Es difícil verla jadear, su entrenamiento la ha dotado de una impresionante capacidad de aguante.
Como dato para agregar tiene tres perforaciones en su oreja derecha y un tatuaje en forma de estrella en su antebrazo izquierdo.
En cuanto a su forma animal, hablamos de una leona de tamaño colosal, de casi dos metros de altura, musculada y muy resistente. Digna de admiración y respeto, pues es intimidante incluso en su andar. Sus zarpas son enormes, portando garras de color azabache capaces de rasgar lo que sea. Sin dudas letales y tan mortíferas como su mandíbula, plagada de dientes y colmillos sumamente filosos. Su pelaje es de un dorado opaco con zonas más claras, un hermoso ejemplar a decir verdad. Mantiene la misma mirada fría, esta un tono más oscura que la de su forma humana, llegando a ser chocolate intenso.
Como resumen, no está demás decir que Näima es una máquina de combate corporal.
HABILIDADES

Si en algo se destaca Näima es en la fuerza bruta que maneja en cualquiera de sus formas, teniendo la capacidad para romper huesos de un abrazo o pulverizarlos de una mordida. Esto y su enorme tamaño, gracias a su entrenamiento, no le quitó velocidad, siendo ágil y capaz de esquivar ataques cercanos. Claramente se destaca en combate cuerpo a cuerpo, donde verdaderamente merece respeto. No se la debe subestimar, pues la perseverancia y resistencia la hacen una digna guerrera de gran nivel, a la hora de una pelea, prefiere las cortas distancias, ya que es sumamente fuerte y ágil, como se dijo anteriormente. Carece casi en su totalidad del sentido del tacto, producto de las tantas lesiones que ella misma se infringió para así agrandar descomunalmente su umbral del dolor.  
Sumando a este arsenal físico encontramos un don peculiar que Näima ha adquirido en una de sus tantas batallas. Se trata de ni más ni menos que su propia sangre, la cual se vio afectada en el pasado, tras un enfrentamiento contra los afamados Orcos que habitan el Infierno. Utilizaron en su contra un líquido paralizante, que si bien la afectó, su organismo lo absorbió y adquirió para si. Ahora, tras un arduo entrenamiento pudo y supo usarlo a su favor no sólo como ataque, sino también como defensa. Ya que quien entre en contacto con su sangre o saliva sufrirá parálisis que empeora según que tanto lo toque. Mientras más daño Näima reciba, más chances hay de que su oponente sufra, en casos extremos, inclusive alucinaciones y paranoia. Actúa similar a un corrosivo hablando superficialmente, generando ardor y dolor insoportable, mientras que internamente es un "explosivo" nervioso.  
Como extra, lleva consigo oculto en alguna parte de su cuerpo, una pequeña y discreta navaja, que reiteradas veces ha utilizado no como ataque, sino más bien para generar su propio sangrado y así, pasar al modo ofensivo.  
ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Pareja
Mondæg
Descendencia
Rendan
Maestro
Varamyr Gespenst-Messiah, tío y Zenas Baranguer, padre.
Biografía
Hija de Zenas Baranguer y una madre desconocida, fue criada por este y entrenada por su tío paterno, Varamyr. Dedicó la mayor parte de su vida a superar sus habilidades, a veces, a gran costo, consiguiendo resultados excelentes en muy poco tiempo. Prueba de ello fue su ingreso a la Legión de Ladrones de Almas, de la cual, un tiempo después fue expulsada, no solo de la legión sino que también del Infierno, dejando sus metas, sueños e incluso un hijo atrás, Rendan, que crece en el núcleo del Infierno criado por Sylvera, su mejor amiga, e Hypherion, pareja de ésta.
Siempre fue una "máquina" de autosuperación y en sus años actuales sigue esforzándose para aumentar su poder y concentración. Desde el exilio se encuentra vagando acompañada por Mondæg, su pareja y padre de su primer hijo, ayudándola en sus entrenamientos y en sus altibajos entre la estabilidad y la depresión absoluta.
Hoy se presenta al Torneo de Taravás con la intención de redimir sus penas.
Datos extras
-Aunque no parezca, Näima puede llegar a ser muy amigable, dulce y sobreprotectora con quienes considera amigos.
-Ama la lectura, sobretodo de las batallas más importantes de la historia y de los guerreros más famosos de las dimensiones conocidas.
-Adora las flores azules, desde pequeña crea coronas con ellas, decorando su cabello.
-Ama la danza clásica y sus derivados, con ello, su música y sonidos de los instrumentos de cuerdas.
-Aprecia la soledad tanto como la compañía
-Näima es una mala cocinera.
-Desde el exilio y el parto de Rendan sufre altibajos emocionales que la llevan a la depresión absoluta.
-Ha mostrado interés en encontrar a un nuevo mentor.


Dreamy_Black
Dreamy_Black
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2018
Edad : 25
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.