Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caryll Vollmond Kolmainsus

Ir abajo

Caryll Vollmond Kolmainsus Empty Caryll Vollmond Kolmainsus

Mensaje por LordWendigo Mar Sep 03, 2019 10:07 pm

Caryll V. Kolmainsus


DATOS

►Nombre Completo: Fausto Caryll Vollmond Kolmainsus
►Apodo/Títulos: Ninguno por ahora, pero él mismo espera poder poseer uno en un futuro
►Edad: 15 años
►Genero||Sexualidad: Hombre, heterosexual
►Raza: Mestizo de Iğmendra y Demonio
►Rango:
►Tutor|Maestro: De manera informal es entrenado en el ámbito físico por Hazel, su medio hermano mayor. Tuvo un curioso maestro por muy corto tiempo, Dagon, un Vástago Oscuro
►Generación:



Poderes y Habilidades


Lo más visible de Caryll y lo que él se esfuerza más por mostrar es, como no podía ser de otro modo, sus excelentes atributos físicos y de pelea cuerpo a cuerpo, heredados por ambos tipos de sangre que hay en sus venas.
Gracias a su padre, posee una impresionante fuerza y destreza para el combate físico, regeneración y transformación en lobo, y a su madre, transformación dragónica, inmunidad al fuego y moderado mentalismo.
Más allá de sus proezas físicas, el don que ha nacido junto con Caryll es exageradamente valioso y desconocido, uno que se complementa a la perfección con el Ardar Oedon Hodnê y que los hace ser en extremo diferentes de otros chicos.
Pues bien, mientras que Oedon tiene la capacidad de hablar con los dioses de varias culturas y mitologías del Universo, Caryll tiene la particularidad de entender y traducir las palabras sin sentido y en ocasiones inconexas que su amigo recibe y carecen de comprensión hasta que llegan a sus oídos o su mente.
Este muchacho es un políglota hecho y derecho, comprende y habla miles de lenguas a la perfección sin saber absolutamente nada de antemano, pues es en el mismo instante en que escucha las palabras que su mente automáticamente las procesa sin que él se dé cuenta, simplemente, las entiende.
Esta habilidad incluye, por supuesto, la lectura y la escritura, no importa que sean alfabetos conocidos o completamente extintos, con letras latinas, glifos, runas o símbolos, él puede reproducirlos casi con una perfecta exactitud.
Así mismo, y como “poder” secundario, el ser políglota le regala la capacidad de utilizar las propiedades de las lenguas que aprende, es decir, si incluyen algún efecto adjunto al ser habladas y reproducidas, ya sea benéfico o destructivo. El ejemplo más claro es el del idioma blasfemo de los Vástagos Oscuros, que induce a la locura y el terror abominable para las mentes menos preparadas y entrenadas, y da, al mismo tiempo, la capacidad de hablar y comunicarse con las aberraciones que existen en la línea dimensional de la que los Vástagos provienen.

•Habilidades Sobresalientes
Curiosamente y bastante en contra de su personalidad, su más grande habilidad no es física ni ofensiva, sino más bien persuasiva, pues gracias a su poder políglota, puede adaptarse y sobrevivir en muchísimos lugares y dimensiones al lograr entender las lenguas que en otros sitios se hablan.


Descripción Psicológica


Si su actual actitud se debe a su edad o simplemente a su personalidad inherente, nadie lo sabe. Lo cierto es que, como todo adolescente, cree tener el mundo a sus pies y que no responde a absolutamente nadie.
Caryll tiene serios problemas con la autoridad, detesta seguir reglas u obedecer, terco y rebelde, las imposiciones no son más que retos, los límites, rompibles, las reglas, cuestionables. Rara vez hace caso a la primera, y cuando lo hace, no es sin antes quejarse y rezongar. Odia, en verdad odia que le den órdenes o que le demuestren que no es él quien manda, es como echar fuego a la gasolina, solo lo hará más altanero y desafiante, no sabe bajar la cabeza, se enfrentará a todo lo que tengan enfrente. Son contados los seres a quienes en verdad respeta, cosa que no es gratis, para Caryll, el respeto es algo que se gana y se merece... y bueno, él siempre pone la vara muy alta.
Como todo adolescente, tiene sentimientos de omnipotencia e invulnerabilidad, como si nada ni nadie pudiera tocarle siquiera un solo cabello. Admira a los fuertes y detesta a los débiles, a quienes no pueden defenderse por sí mismos o deciden no hacerlo.
Si quieres una ejemplificación de fiereza, aquí está Caryll para mostrarla, estúpidamente osado y temerario, no conoce sus límites propios o más bien no desea verlos, nunca se rinde y siempre busca enfrentarse a retos cada vez mayores, haciéndolo una persona extremadamente terca y perseverante, a veces hasta el borde de lo irritante e insano.
Irritable e iracundo, es extremadamente fácil hacerle enojar y muy difícil apaciguar su ira, sin embargo, lo peor de sus arranques es que este muchacho no busca quien se la hizo, sino quien se la pagará, suele desquitarse con el primero que tenga enfrente, sin importarle mucho de quien se trate, pues es bien sabido que este muchacho no tiene frenos, es impulsivo y hasta innecesariamente cruel.
¿Remordimiento o culpa? Posiblemente, pero jamás dejará que alguien se dé cuenta, su orgullo es demasiado grande como para bajar la cabeza, admitir un error, o mucho menos disculparse con alguien, prefiere tragarse todo sentimiento negativo y mantener su fachada de chico malo.

Descripción Física


Forma Humana
Caryll es dueño de un bonito y engañosamente inocente rostro, casi angelical, casi como si no fuera el portador de un terrible y rebelde carácter. Ovalado y casi sin ángulos, carente de cualquier marca o lunar, de vez en cuando, dejando un incipiente rastro de vello facial que seguramente en su adultez será tupido, pero ahora, no.
No cabe duda que es un muchacho varonil y atractivo, algo que no tiene reparos en usar para su conveniencia y beneficio, ya sea endureciendo sus facciones para provocar miedo o intimidación, o bien, suavizándolas para endulzar y seducir.
Tonificado pero bastante más delgado que musculoso, siempre buscando más y más musculatura con sus entrenamientos constantes y diarios. De todos modos, no lo necesita tanto como él cree, pues ya de por sí su gran altura apantalla, Caryll es de una estatura superior al promedio, y su presencia se acentúa por la espalda ancha y hombros cuadrados.
Hablando de lo que ha heredado de ambos padres, en cuanto a su piel, es blanca, casi pálida, posee los ojos azul claro de Matt y el cabello castaño de Amy.

Forma Dragónica
Un gran ejemplar que a pesar de su edad ya muestra un considerable tamaño y fuerza.
Es de escamas inusualmente gruesas y compactas, parecidas a lozas de piedra, casi sin poder estar diferenciadas las unas de las otras que cubren el cuerpo uniformemente de forma lisa, a excepción de la columna vertebral donde varios picos y elevaciones puntiagudas aparecen, fenómeno que se repite en la cara, rodeada de escamas puntiagudas.  
El color es de un gris opaco y oscuro, de nuevo, dando la impresión que son rocas, y, contrastante con el pecho, donde se dejan ver unas pequeñas escamas regadas de manera aparentemente aleatoria de color azul eléctrico y vibrante, idénticas a las del interior del hocico y los ojos de Caryll. Si estas no existieran, seguramente el muchacho parecería una estatua y no un ser viviente.


Antecedentes Históricos


►Familiares: Hijo de Matt Vollmond Setan y Amanda Kolmainsus, trillizo de Amelie y Emma. Por parte paterna, tiene cuatro medios hermanos.

►Descendencia: Ninguna

►Pareja: Ninguna, aunque de vez en cuando "experimenta" con Megara Vairy.

►Historia:
Hijo de Matt Vollmond Setan y Amanda Kolmainsus, llegó al mundo con sus hermanas Amelia y Emma.
Su historia, no obstante, inicia muchísimo antes, cuando ocurrió la Séptima Guerra de Eclipse de Luna Sangrienta, estando su madre en el primer trimestre de su embarazo sin ella saberlo. Amy, junto con Ariadna y Aída, se enfrentó al Misáianes, el Overlord más poderoso y temido de todos. La batalla fue desastrosa, y fue el mismo Misáianes reveló a Amy que esperaba trilllizos, antes de asesinarlos al herirla gravemente.
La Kolmainsus quedó en coma durante aproximadamente sesenta años, y pasaron cuatro años más hasta que, gracias al sacrificio de la diosa Asha Kolmainsus y demás dioses dragones, los pequeños volvieron a la vida dentro del vientre de su madre, continuando con un desarrollo normal y esperado.
Después de su nacimiento, Caryll, junto con sus hermanas, creció al lado de su madre, visitando de vez en cuando a su padre. Así mismo hizo una excelente amistad con varios niños del clan Ardar, destacando Oedon Hodnê, quien es su contraparte tanto en personalidad como en sus dones.
Juntos conocieron a un Vástago Oscuro, Dagon, quien, al contrario del resto de los suyos, los ayudó e instruyó en su lengua y cultura, antes de ser asesinado por Ryon, otro más de su clase.
Desde ese día, Caryll empezó una silenciosa pero poderosa obsesión con los Vástagos Oscuros y su mundo, que arrastró directamente a Oedon con él. Ahora aún depende de sus padres, sin embargo, planea marcharse de su hogar para conocer más lugares y dimensiones, y, por qué no, los secretos que tanto anhela desentrañar.


Otros Datos



» Al igual que todo Vollmond, tiene dos almas y dos nombres: Fausto y Caryll. Su alma dominante, claramente, es Caryll

» Forma Dragónica

» Por el momento vive con su madre, sin embargo planea hacer viajes entre el Infierno e Italia, otros lugares donde encuentra su ascendencia

» Se lleva excelente con Oedon Hodnê, es su mejor amigo

» Se hizo amigo de Dagon, un Vástago Oscuro, quién antes de morir le enseñó el lenguaje de su pueblo

» Caryll sueña con ser como Hazel, su medio hermano mayor

» Jamás, en la vida, va a admitir abiertamente lo sobreprotector que es con su familia y lo mucho que los ama

» Es la antítesis de Oedon. Mientras el Ardar es soñador y adorador de Asörr, Caryll es más rebelde y libre


LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.