Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes on-rol

4 participantes

Ir abajo

Personajes on-rol Empty Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Vie Jul 24, 2015 11:14 pm

Este es el listado con sus correspondientes descripciones de todos los personajes que van a estar en juego para la cuarta guarida. Demás está decir que es preferible solamente usar a los aquí nombrados, respetando sus poderes y habilidades detalladas, y claro, respetando a los demás roleadores.
A continuación daremos un listado de ambos bandos, para más abajo detallar las fichas con habilidades y características necesarias para el combate.
*Aquellos personajes que posean un icono distintivo, son los nombrados "líderes de escuadrón".
*Los datos necesarios que se deberán rellenar son: nombre completo, edad real y aparente, género, breve descripción del carácter, descripción física, poderes y habilidades, así también cómo las armas que utiliza, etc.

CLAN KRIVHLID.
Karnilla Setan [Ekenlat]
Eirion Krivhlid.  [Amaranth]
Camille Krivhlid [ZigZag]
Haddu Kharr-Dêsan. [Rëhira]

GRAN CORTE.
Askenaz Jëylls [Amaranth]
Lexie. [Rëhira]
Disaster Fawkes de Altaria [ZigZag]
Arabel Crisvector [tim burton]
Skia Kolmainsus [Rëhira]


Última edición por Amaranth el Sáb Ago 22, 2015 2:11 am, editado 1 vez
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por tim burton Sáb Ago 01, 2015 4:49 am

Personajes on-rol 21ao8i
•Nombre: Arabel Crisvector. (Gran Corte)
•Edad real y aparente: 17 años. Ya no puede envejecer más.
•Género: Femenino.
•Raza: Licántropa.
•Carácter:  A pesar de ser una muy leal compañera, amistosa y hasta infantil, Arabel es una asesina fría y muy segura. Sus largos años como espía y asesina le han ganado una indiferencia  hacia la muerte de personas que no son parte de su familia o amigos muy cercanos. No le molesta sentir la sangre salpicada en su rostro ni una vida escaparse debajo de sus manos.
•Poderes y habilidades:Domina perfectamente todo tipo de técnicas mentales. Por ejemplo, puede usar su mente en el cuerpo de otra persona, metiendo su mente al cuerpo de este. Al final de esta técnica, el cuerpo de la persona afectada quedará inconsciente si es muy poderosa, sino lo es, morirá en el acto. Además puede confundir a dos personas, por más unidas que sean, y obligarlos a combatir entre ellos con odio. También puede crear ilusiones y obligar a una persona a caminar hasta ella con la guardia totalmente baja sin que él mismo se dé cuenta.También puede manejar su peso a  su antojo, pudiendo volverse tan ligera como el viento o tan pesada que es imposible moverla de su lugar un milímetro, de esta manera Arabel puede apoyarse en el aire y “volar” por así decirlo, igualmente al aumentar su peso es capaz de una fuerza increíble y una inmunidad a ataques físicos muy útil, lo mejor para ella es que cuando aumenta su peso, su velocidad no se ve afectada, sino que sigue siendo tan rápida y flexible como siempre.


Última edición por tim burton el Sáb Ago 01, 2015 11:47 pm, editado 1 vez
tim burton
tim burton

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Sáb Ago 01, 2015 8:31 pm

*Nota: Una de las Reglas de las características más importantes del Clan es que viven en constantes cambios , nunca usan una forma física durante mucho tiempo (Son Cambia-formas, no tienen una apariencia física definida, y nunca usan esa apariencia física por más de 2hs), solo por esta vez Haddu y los demás miembros del Clan mostrarán una figura física en particular.

•Nombre: Haddu Haipér Dêsan
•Edad real y aparente: Es el Desân más joven del Clan, teniendo tan solo unos 250 años de vida. ¿Aparente? Bueno en él es una novedad ya que siempre usa una sola forma humana y es la de un joven que seguramente no supera los veintitrés años de edad.
•Género: Masculino.
•Raza: Fëhiros.
•Carácter: Es el niño más malcriado, hartante y caprichoso que alguna vez pisó la tierra. Por completo manipulador, prefiere que los demás hagan su trabajo pero él es el que pone la cereza al pastel o el broche de oro. Es por completo arisco y pretencioso, no se culparía a nadie que en su sano juicio quisiera exterminarlo y borrarlo para siempre, créeme cuando te digo que ya lo desearon miles de seres y pocos lo intentaron más nunca pudieron finalizar su deseo. Es deseoso y avaricioso, rebelde de esos que no escuchan a los demás y solo sigue sus instintos (algo que por cierto lo hizo estar más veces ,que la cantidad de años que lleva vivo, en problemas).
•Poderes y habilidades: Como todo Kharr-Dêsan Haddu es un Cambia-Forma espectacular, aun así a comparación de sus compañeros él si suele usar una forma específica de cada ser, siendo la más usada la de una enorme pantera negra (de la altura de un elefante) con ojos que varían entre los colores Azul, Violeta y Dorado y siempre la misma forma humana. Haddu es un maestro del dominio del fuego y la invocación de cualquier tipo de seres, como también puede clonarse dándole a sus copias sus poderes pero con la mitad de fuerza que el original. Aun así lo que le hace especial es en su dominio con los metales (Oro, Plata, Hierro, Alumino) pudiendo combinarlos entre si, creando armas diversas, escudos e incluso llego a la habilidad de hacer que el material pueda rodear-lo incrementando su fuerza y su dureza, pudiendo manejar las armas metálicas de los demás (Sea cual sea el metal) y puede hacer que el metal emane de su cuerpo cuales púas afiladas (para resumir, Haddu puede hacer lo que sea con el metal incluso puede crearlo), como también en el dominio de los No Metales (Azufre, Carbono, Nitrógeno...).
Es inventor de sus propias armas, la que más adora (por así decirlo) es una espada gruesa de doble hoja afilada imposible que cualquier otro la levante si no es él, la cual está bañada en un veneno, creado por el alquimista del Clan imposible de inhibir, el cual ataca desde adentro hacia afuera.
Personajes on-rol 2s96hoh


Última edición por Rëhira el Jue Sep 03, 2015 6:41 pm, editado 2 veces
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por LordWendigo Miér Ago 05, 2015 10:19 pm

Personajes on-rol Wtfwqa
•Nombre: Karnilla Gespenst
•Edad real y aparente: Su edad real es indefinida ya que nació durante el primer mandato de Hades en una era anterior a la nuestra, sin embargo su figura aún se muestra joven, de aproximadamente 25 años
•Género: Femenino
•Raza: Demonio de clase Ráksasa y Súcubo (Es mestiza de ambos, teniendo un 50% de cada raza)
•Carácter: Desconfiada y recelosa con todo el mundo, se podría decir incluso que esto acarrea un poco de paranoia. Por esto mismo, Karnilla no forma vínculos, se distancia mucho de los demás y generalmente pone barreras para que otros no puedan entrar más allá de donde ella les permita. Es una mujer solitaria y es debido a esto que no se encuentra atada a nada ni a nadie, por lo que se le conoce principalmente por su sentido de nómada, no hay un lugar al que pertenezca realmente, por lo que se la verá en constante movimiento. Es muy fácil que se adapte a cualquier lugar, así como desprenderse de los mismo cuando ya ha terminado el tiempo de su estadía. Permanece en un estado letárgico que pareciera ser cansancio o melancolía, notable en su mirada así como postura y gestos, aunque no hay que confundirse, ya que siempre permanece alerta, hipervigilante y preparada para todo.
•Poderes y habilidades: Su habilidad más sobresaliente y de la que más se beneficia es la tele transportación, a tal grado que no solamente puede aparecerse a centímetros de distancia, sino que incluso viajar de manera inter dimensional. Además, durante las batallas, es capaz de desaparecer ciertas partes de su cuerpo para que no la dañen, logrando que el oponente la atraviese por decirlo de alguna manera. Posee el increíble don de desaparecer por completo, si lo desea puede borrar todo rastro de ella o de su paso por algún lugar y toda prueba que evidencie esto, desde lo más básico como aromas, como lo más complicado, es decir, su aura por completo. Es una gran metamorfa, se sabe que puede adoptar diversas formas, desde elementos naturales, pasando por animales y personas incluidos ciertos aspectos de la persona, tales como su voz o sus habilidades físicas así como poderes, aunque claro, estos últimos se disminuyen considerablemente ya que esta es solo una copia. Es capaz de lanzar plasma a través de dos agujeros en las palmas de sus manos, a temperaturas tan frías como calientes según lo requiera, sirviendo igualmente como un escudo infalible. Por último, ella fue la creadora y hasta la fecha es la usuario más prestigiosa de la famosa ténica Crusio, que le permite infligir dolor físico al oponente.
LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Jue Ago 06, 2015 2:27 am

Personajes on-rol E84qol
•Nombre: Alexandra Caroline Nicholson Kolmainsus.
•Apodo||Titulo: 'Lexi' es su apodo. Todos la conocen por éste, es como si ya fuera su nombre. Por otro lado, la joven fue llamada también por el mal apodo de 'Lexipedia', una forma de burla debido a una habilidad muy asombrosa y que la beneficia.
•Edad real y aparente: Tiene al rededor de 119 años de edad, más aun así aparenta una temprana edad de 24 años.
•Género: Mujer||Femenino||Heterosexual||
•Raza: Se sabe que es una joven que comprende varias razas, entre las cuales sobresalen: Kolmainsus, Elemir y Elfo, las otras son un misterio.
•Carácter: Alexandra tiene una personalidad bastante fuerte, enérgica, voluntariosa e independiente. Su apariencia es agradable, ya que sabe, si es necesario, ser flexible, maleable, adaptable y acogedora. El aburrimiento es algo que conoció hace mucho tiempo atrás y puede llegar a ser insoportable llegando a la irritabilidad, veces le aporta una pizca de superficialidad, de coquetería, incluso de sofisticación. Es una persona bastante completa y compleja, que pasa por fases de exteriorización, donde se hace sentir la necesidad de los demás, y otros períodos de introversión, donde necesita pensar y analizar. Su potencia de trabajo es relativamente importante, aunque bastante irregular, al igual que su humor, que pasa por altos y bajos. Su espíritu es despierto, sus facultades de elocución desarrolladas, y a menudo utiliza su humor cuando se siente incómoda, lo que contribuye a darle brío. Cerebral, es proclive a la reflexión, a la meditación, a las especulaciones del espíritu, e incluso a las preocupaciones metafísicas. Le agradan el placer de las palabras y los intercambios intelectuales, pero también le gusta reírse y no desdeña totalmente los bienes de este mundo. Sus aspiraciones la llevan también hacia lo heterodoxo, la novedad, lo inédito, la moda. Sin dudas, es demasiado exigente, autoritaria, totalmente independiente o demasiado personal, pero a menudo tiene en el fondo de sí misma, un vago sentimiento de soledad, sintiéndose incomprendida la mayor parte del tiempo. Es una persona afectuosa, que tiene un gran sentido de la amistad, y muestra verdaderas cualidades de escucha, de sutileza y de psicología, y que tiene, a la vez, un agudo sentido de los detalles e interés por lo que sea intimista. El humor es una de sus características, y lo utiliza a menudo, tanto para salvar las apariencias cuando está en sus fases de alta tensión nerviosa, como para agradar, o incluso por el placer de hacer un buen juego de palabras. Si bien necesita seguridad afectiva, detesta la monotonía y aprecia la aventura y las novedades. Por último, la vida es como un juego para ella, por lo cual posee un lado lúdico. Sentimentalmente, es una mujer agradable y de buen humor que pone animación en la casa, una anfitriona notable y destacada, y una excelente madre de familia.
•Poderes y habilidades: En su ADN se encuentra la composición genética de los Elemir, y podemos decir que Lexie es una de los Cinco capaz de controlar el elemento Naturaleza en todo su esplendor, pudo desmigajar cada secreto pudiendo incluso hacer crecer vida en el lugar más árido, deshabitado y hostil que puede existir, incluso pudiendo crear plantas híbridas que tengan características únicas de diversas plantas. Como todo Kolmainsus tiene dos formas Lobunas, una humana y la Original (Dragónica), controla también (a menor escala) el elemento Luz y Aire pudiendo invocar seres característicos de ambos elementos, a la vez que siendo capaz de viajar a la velocidad que ambos elementos portan. Tiene una gran velocidad y resistencia más a comparación de la mayoría de los miembros de su Clan carece de una fuerza extremadamente descomunal (esto no quiere decir que no la posea).
•Habilidades Sobresalientes: Como se dijo antes su mayor habilidad recae en la Velocidad y la Resistencia, otra gran habilidad de la Kolmainsus es que posee mente fotográfica, puede acordarse de todo lo que vivió hasta el día de hoy tanto las buenas como las malas, esta habilidad se puede decir que es tanto un Don como una Maldición.
•Extra:
~ Cada vez que se presenta ante Alguien solo dice su apodo: Lexie, y si es necesario su segundo apellido.
~ Al tener memoria fotografica le facilitó el desarrollo de sus tres elementos y el resto de sus poderes, también le favorece para poder aprender nuevos dones.
~ Vivió más tiempo en la dimensión humana que en Ashan, a donde solo acudía para las guerras de Eclipse de Luna Sangrienta.
~ Al pasar mucho tiempo de su vida en la dimensión humana, Lexie estudio Medicina como Hobbie, especializándose en la Neurocardiotoráxica [Cerebro y corazón].
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Rëhira Vie Ago 07, 2015 12:31 am

Personajes on-rol 14l7n9d

•Nombre: Skiá Máv̱ros Z. Kolmainsus.
•Apodo||Titulo: Los de su Clan le apodan ``Ski´´ ``Máv̱´´ o incluso Zerta, más por el apodo que es conocido en toda Ashan es el ``Nýchia Así̱mi´´, en español es Garras de Plata ¿Por qué así? Fácil tanto en su forma lobuna como en su forma dragónica sus garras están bañadas por este precioso metal brillante.
•Edad real y aparente: La edad real es todo un misterio, se dice que tiene más de tres mil años, más aun así aparenta la edad de una joven de diecisiete años.
•Género: Mujer||Femenino||Heterosexual||
•Raza:  Híbrida desde la punta de los pies hasta la Raíz de sus cabellos. Sin duda alguna tiene sangre Kolmainsus y Zerta. Lo Metamorfo no se le escapa de las manos como el Licantropismo y Vampirismo. Como buena nacida en Ashan tiene escaso porcentaje de Nigromante, Santuario, Academia e Infierno. Más se dice que el resto de sus razas siguen ocultas, siendo un misterio.
•Carácter:
•Poderes y habilidades: Como toda Kolmainsus es inmortal, hablando en el sentido de que pocos han podido tocarla o incluso dañarla. Tiene el especial y único poder (entre los de su clan) de Inhibir los poderes de los demás, dejándolos ``débiles´´, pero tranquilos, no es de esas que usa ese poder para matar fácilmente, lo hace para jugar. Su sangre es una mezcla de Ácido y Veneno, por ende quien la ingiera o incluso toque puede sufrir. Controla los elementos con libertad, facilitandosele los elemento Sombra y Naturalezas. Tiene la extraña capacidad de convertirse en un espíritu, siendo IMPOSIBLE tocarla y hacerle daño tanto físico como mental. Mental... su mente es amplia y basta, más está cerrada para los curiosos y metiches, siendo una bóveda INCAPAZ de penetrar, a no ser que ella prefiera que se la lean. La brujería se le da bien, aunque no tanto como las ilusiones ópticas. Al vivir en Ashan adquirió los poderes de la Nigromancia, como poder anular su alma, mente y ser, siendo en verdad un No Muerto y traer con sigo la posibilidad de NO poder asesinarla, a la vez tuvo la suete de poder controlar elementos tóxicos y aprender las artes nigrománticas (hechizos, maldiciones, etc). En el infierno, sin duda alguna no solo aprendió la habilidad del fuego, si no que también poderes apocalípticos, invocaciones de criaturas elementales (referidas obviamente con el fuego) entre muchas otras cosas. Al tener el vampirismo corriendo en su sangre es alguien veloz y fuerte, con una piel tan dura como el diamante, o tal vez peor.
Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 27
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Sáb Ago 22, 2015 2:19 am

Personajes on-rol 24fid5v
•Nombre completo: Eirion Krivhlid.
•Edad real y aparente: Su edad real es de 800 años aproximadamente, mas aparenta unos 20 en humana y tres en lobuna.
•Raza: Híbrida.
•Carácter: Es altanera, egoísta y muy grosera en todos los sentidos. La niña mimada de los Krivhlid, siendo una de las favoritas de Handoo, tanto por su habilidad oculta como por su capacidad de aplastar a los demás no solo con sus palabras. Es totalmente peligrosa sea como sea que se mire la palabra.
•Habilidades/poderes: Controla desde hechizos de magia blanca a negra, conjuros, alquimia, invocaciones, mentalismo, es una mezcla perfecta del ataque interno, es decir, nada físico.
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Naviira Sáb Ago 22, 2015 2:22 am

Personajes on-rol Nvdq2d
•Nombre: Askenaz Jëylls.
•Edad real y aparente:
-Real: Tiene entre 150 y 170 años de existencia, algo relativamente joven.
-Aparente: Se muestra como un joven adulto de 23 años, no más. En su fase cánida unos 3, equivalentemente.
•Género: Masculino.
•Raza: 100% Jëylls.
•Carácter: es simplemente fuego, en todo su sentido: mentalmente intocable, orgulloso, altanero y por demás cruel y sádico; jamás esperes una señal de misericordia por su parte, no aceptará reglas a menos que provengan de seres que tengan su respeto, o sea casi nadie. Como las llamas quema todo a su paso, con esto quiero decir que donde vaya el caos lo acompaña, está en su esencia el causar destrozos por placer, matanzas, el derramamiento de sangre marcó su pasado y según él también su presente así será. No se lo cataloga como traicionero, mas es rencoroso y cobrará cada detalle que se haya hecho en su contra, competitivo y feroz en momentos de furia; aunque a decir verdad lo es también en los de calma. Imponente, de una presencia más que notable -sin hablar de auras, claro-. Inteligente aunque impulsivo, lo que lo lleva a cometer errores con frecuencia, mas no los aceptará nunca.
•Poderes y habilidades: Como si no fuera obvio manipula el elemento fuego con total perfección, mas no se trata simplemente del elemento corriente, pues Askenaz puede hablar de una variedad importante como las llamas del cielo y tierra, fuego azul, y como si fuera poco las afamadas llamas plateadas -técnica recientemente aprendida- además de todo, como digno Jeylls tiene una media-alta habilidad en cuanto al ilusionismo, aunque no se compara con muchos ya que no es su ataque de enfoque. Es inmortal y tiene la capacidad de diferenciar auras por su color, cosa útil tratándose de batallas o rastreo. Esconde muchos más poderes y otros tantos aún no desarrollados
Naviira
Naviira
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Personajes on-rol Empty Re: Personajes on-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.