Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matthew "Beltza" Vollmond Setan

Ir abajo

Matthew "Beltza" Vollmond Setan Empty Matthew "Beltza" Vollmond Setan

Mensaje por LordWendigo Dom Mayo 05, 2019 8:21 am

Matthew Vollmond Setan
350 años
25 años
Dybbuk/Vástago
Hombre







Matthew "Beltza" Vollmond Setan 2mm69us

La primera palabra que se viene a la mente para describir a Matt, es, sin duda alguna, colérico. De temperamento fuerte y paciencia nula, se caracteriza por su personalidad feroz y agresiva, listo para atacar a la primera provocación que se le haga, preparado, con la guardia alta en todo momento. Siempre a la defensiva y con la creencia de ser constantemente atacado que roza lo paranoico, tiene un ingenio bastante retorcido para elegir cuidadosamente respuestas hirientes y un triste talento para alejar a todos quienes desean acercarse a él.
Cruel e impulsivo, le gusta usar la violencia con la mayor brutalidad posible, no tiene escrúpulos ni compasión a la hora de actuar, ya sea de forma verbal o física, contra quien tenga que hacerlo. No le tiembla la mano, la culpa y el arrepentimiento son dos cosas que no están en él, para Matt, esto significa la negación de algo que alguna vez disfrutó. Y si bien es de temperamento explosivo y estabilidad frágil, a través de los años ha aprendido a controlarse muchísimo mejor, aunque claro, nunca está de más prevenir con alguien como él, en especial por lo impredecible que puede llegar a ser cuando está enojado... lo cual es, casualmente, la mayoría del tiempo.
Rencoroso y vengativo, ten por seguro que si en algún momento le has hecho algo, a él o a sus seres queridos, la pagarás muy caro, pues jamás deja un cabo suelto u olvida alguna ofensa, y, de hecho, puede pasar meses y años planeando un contraataque de mil y un maneras posibles, que siempre resultan de manera escalofriantemente efectiva.
Destaca también lo altanero y arrogante que puede ser, el orgullo y el ego forman parte fundamental en su vida y son de sus mayores pilares para mantenerse en pie, jamás admite una derrota ni dejará que lo miren con la cabeza gacha o herido, por más destrozado que se encuentre, nunca lo demostrará, es frío y prefiere ocultar sus emociones la mayoría del tiempo, por lo cual pareciera apático y hasta aburrido del mundo entero, pero cualquiera con dos dedos de frente podrá notar que Matt es todo menos desinteresado o poco empático.
Por el contrario, y muy a su pesar, tiene una gran facilidad para conectar con otros, para ponerse en sus zapatos y entenderlos, algo que podría utilizar de manera positiva pero él considera simplemente como una debilidad más, ya que intenta evitar a toda costa formar lazos o relacionarse con otros. Debido a esto, es exageradamente difícil acercarse a él, pues responderá de una manera negativa e instantánea.
Son muy pocos quienes han logrado penetrar sus inquebrantables muros, pero los que lo han conseguido se han ganado un espacio en el corazón de Matt, lo que realmente es un tesoro digno de apreciar, pues es algo que no ocurre prácticamente jamás. El tenerlo de lado de uno es muy beneficioso, pues es un poderoso aliado, leal y noble, que siempre estará disponible para lo que el otro necesite y no dudará en dar su vida por los suyos. Alguien tremendamente cuidadoso con sus vínculos, de cierto modo piensa que está en deuda con quienes lo aman o le tienen aprecio, por lo cual nunca, por nada del universo, les traicionaría. Aunque tuviera que morir por ello.





Forma Humana

Lo que más destaca en Matt es su muy baja altura, pues mide apenas 1.60m, así como la musculatura increíblemente desarrollada y muy marcada, especialmente en las extremidades y en el torso.
Su postura y manera de caminar son hostiles, depredadoras, sin duda alguna una figura intimidante en todo sentido de la palabra.
La piel blanca y rasgos finos son lo único que lo vincula a su clan materno, Matt tiene lo mortalmente elegante del clan Jëylls y la arrogancia que despide en todas y cada una de sus acciones. Sin embargo lo que más recuerda su sangre materna es, por supuesto, su cabello. Pelirrojo, de fuego, algo ondulado y generalmente bastante largo y sin ningún orden aparente, atado en una coleta o simplemente suelto.
En cambio, hereda de su padre los ojos, los cuales son idénticos a los de Strahl y completamente contrastantes con el perfil violento que proyecta, azul claro, de expresión calma y casi inocente.
La piel de Matt está marcada de muchas maneras, lleno de cicatrices de guerra a pesar de su corta edad, así como de tatuajes: la marca del clan Setan en la espalda, un kraken que le cubre el hombro y el brazo izquierdo, la frase Be Patient en el pectoral derecho, y una serpiente que inicia con la cola en el costillar derecho y baja hasta perderse por debajo del ombligo, dejando la cabeza en la ingle.
Por último, este muchacho es fanático de los accesorios, se le puede ver siempre con diversos collares, pulseras y anillos.

Forma Vástago

Una bestia enorme, que mide aproximadamente cuatro metros en cuatro patas y ocho en dos.
Se trata de un animal de fisiología flacucha y alargada, con extremidades bastante largas respecto al resto de su cuerpo.
Algunas partes se comparan fácilmente con un esqueleto, pues la cabeza de la bestia es prácticamente el cráneo de un canino, con dos cuernos que salen de la frente y se curvan hacia atrás, y la caja torácica está prácticamente expuesta.
A partir de la línea de la mandíbula, un pelaje espeso y blanco se empieza a extender, cubriendo el cuello, hombros, espalda y hasta un poco después de los codos, mismo que se detiene abruptamente después de la línea de la cadera.
Los ojos son amarillos, contrastantes con el negro que cubre la cabeza, pecho, antebrazos y parte inferior del cuerpo, la cual es carente de pelaje. Las orejas son largas, puntiagudas y de sus cuartos traseros se extiende una enorme cola que se asemeja a la de un reptil de aproximadamente un metro y medio de largo.

Forma Lobuna

Matt es un lobo fuera de lo común, muy grande y robusto para su edad. Debido a que inició entrenamientos muy rigurosos a temprana edad, no es muy alto, pero lo compensa increíblemente con el gran tono muscular que posee, muy superior al de muchos guerreros.
El pelaje de Matt es color pardo casi en su totalidad, que de vez en cuando se combina con un tono grisáceo, el cual es más notorio en la parte de la espalda, hombros y cara, donde se acomoda de tal manera que simula una máscara. Cabe destacar que casi siempre lo lleva erizado y generalmente está manchado de sangre.
Está diseñado para matar, tiene una fuerza increíble en el cuello y mandíbula, lo que le permite morder y desgarrar lo que quiera. Sus colmillos son de un tamaño impresionante, sobresaliendo de su boca. Igualmente impresionan sus grandes patas con poderosas garras negras, que son capaces de golpear y desgarrar.
Sus ojos, de color azul claro y expresión calma, sobresalen y contrastan en su figura, que generalmente es sombría y da una impresión intimidante.





Combate Físico

Sin duda alguna su punto más fuerte. Matt es un tanque de guerra, diseñado y especializado en la lucha cuerpo a cuerpo. Equipado con una fuerza física impresionante en todas sus fases, resistencia de acero gracias a su dura piel y capas de músculos y una agilidad de rayo debido a su pequeño tamaño que le confiere gran velocidad y capacidad de evasión. Sumado a esto se encuentra su altísimo umbral de dolor, volviéndolo casi insensible al mismo y su factor de regeneración, aunque es lento y no muy destacable.

Armas

Su única arma conocida es un látigo que él mismo confeccionó, hecho de electricidad y fuego, mismo que pareciera que tuviera vida propia y únicamente Matt puede utilizar y comandar a larga distancia. Éste puede servir únicamente como arma física, o bien verse potenciado elementalmente al estar en contacto con la piel de su dueño.

Elementos

Matt maneja dos elementos: la electricidad y el fuego, heredados de ambos padres. Con la electricidad, es capaz de generarla de su propio cuerpo en forma de chispas, corrientes o pequeños rayos que dirige con los dedos, permitiéndole freír o electrocutar a su oponente con el solo contacto, utilizando esta cualidad de manera más defensiva que ofensiva. Así mismo, puede tomar la misma desde elementos exteriores, tales como generadores eléctricos, objetos con carga estática o nubes de tormenta, y al igual que la forma anterior, es únicamente de soporte, utilizándolo para recargarse cuando las energías se le agotan y es incapaz de crearla por sí mismo. Y por último, Matt puede invocar rayos desde cualquier lugar sin limitación alguna física, aunque sí numérica, mientras más controle, más energía consume. Éstos son utilizados de manera tanto ofensiva como estratégica, primeramente para atacar al enemigo y en segundo lugar para transportarse de un lugar a otro por medio de los mismos, aunque con un margen pequeño de distancia.
En cuanto al fuego, éste sirve de manera completamente ofensiva, desde lo más básico como escupir fuego por la boca, cubrirse a sí mismo por este elemento o incendiar todo lo que haya a su paso, con sus respectivas limitaciones físicas, claro está.

Mentalismo

Utilizado únicamente como habilidad de soporte, es un potencial desperdiciado, pues Matt tiene una enorme predilección para el mentalismo. Defensivamente, este joven tiene la capacidad de cerrar y bloquear por completo su mente en cuestión de segundos, haciéndolo inmune a ilusiones, confusiones u otros trucos que funcionen de dicho modo. Su representación más fuerte consiste en bloquearse, además, sensorialmente, como si se encerrara en sí mismo. Matt deja de ver, oír, oler, gustar y sentir, habilidad que le ha salvado de la locura en una ocasión.

Dones Caóticos

Además de otorgarle su transformación de bestia, la más brutal y poderosa de todas, Matt puede entender el lenguaje blasfemo y tener acceso a la "mente conjunta" de los Vástagos, aunque estas son prácticamente inútiles en combate y no las utiliza por mero orgullo.

Otros

Maneja el Crucio, técnica de tortura originaria del clan Vollmond. Actúa lesionando el sistema nervioso, el periférico causando un gran dolor físico, o el central, originando alucinaciones sensoriales y llevando lentamente a la locura. Actualmente es el mejor usuario de dicho poder.



Historia

Hijo de Strahl Vollmond y Kyrara Jëylls, nació en Luna Azul como trillizo de Juno y Byleistr.
Desde temprana edad se caracterizó por una personalidad fuerte y conflictiva, misma que le llevó a distanciarse de sus hermanos y la manada en general.
En cambio, hizo una muy fuerte amistad con Chaos y Folter Gespenst, quienes lo condujeron a Durza Baranguer, quien lo hizo su aprendiz después de ver un despliegue de poder impresionante contra uno de los hijos de Madara Qíang.
Gracias a esta relación con el Sombra, Matt participó en la guerra del clan Messer junto a sus compañeros, donde, nuevamente, destacó por su crueldad y efectividad asesinado a pesar de su corta edad.
Volvió a Luna Azul, unos meses antes de que se llevara a cabo la rebelión contra su madre que los llevó a él y a sus hermanos a huir por su vida. Matt se juró entonces que mataría al líder de dicho movimiento, y para ello, se refugió en Durza, quien le condujo al núcleo del clan Setan.
Si bien al inicio tuvo conflicto con los mismos debido a su personalidad fuerte y rebelde, el adolescente hizo rápidamente una profunda conexión con los miembros de dicho clan, quienes le ayudaron a llevar a cabo su venganza.
Así, se enfrentó a Hamsa Saloumoon y le venció en una reñida batalla donde casi murió. Después de su victoria, dio el mando de Luna Azul a Shirohi Junsth y se retiró, formando parte del clan Setan de manera oficial. Participó en la Cuarta Guerra Santa y se vio obligado a asesinar a uno de sus hermanos juramentados, lo cual lo rompió y marcó profundamente.
Después de dicho evento Matt tuvo un tiempo de relativa paz y anonimato, hasta que fue célebre nuevamente por el asesinato de Seth, su medio hermano mayor y por casi matar a Byleistr en la boda de su madre.
Decidido a alejarse de todo su pasado y despejar su mente, el joven decidió emprender un viaje. Se encontró durante su trayecto a Riedel, un Vástago Oscuro, a quien se enfrentó, perdiendo estrepitosamente y siendo arrojado a un vacío interdimensional en el cual estuvo atrapado y del cual fue expulsado varios años después.
Cayó en el mar de la Octava Dimensión y fue rescatado por Narvï Jëylls, quien descubrió que estaba enfermo de la Daenna. Estuvo a punto de morir, pero de nuevo Riedel hizo su aparición, esta vez para secuestrarlo en su agonía y darle ADN de Vástago Oscuro por medio de un ritual blasfemo.
De ese modo Matt ganó varios años más de vida pues la enfermedad retrocedió, pero no se curó. Actualmente ha regresado al Infierno, y ha aprendido a controlar poco a poco su nueva esencia caótica.

Extras

-Siente una enorme envidia por sus hermanos, ya que siente la diferencia que se ha hecho entre ellos y él. Por esa razón mantiene contacto casi nulo con ellos, con ciertas excepciones.
-El apodo "Beltza" es tan común que incluso él mismo responde más a este que a su nombre
-Matt nació como licántropo, sin embargo, al hacerse miembro de los Setan, y pasar tanto tiempo con ellos, su raza se modificó, convirtiéndose en un demonio de clase Dybbuk
-Es uno de los Setan más jóvenes de la historia en ser reclutados
-Matt es el único de los trillizos que no eligió la vida pacífica
-Cuando está enojado, es común que algo al rededor de Matt se incendie, inicie una tormenta o se nuble el cielo, llenándose de rayos. Esto es inconsciente.
-Es muy amigo de Chaos y Folter
-Su mejor amigo era Chrono Yeshua Setan, al cual se vio obligado a asesinar durante la Cuarta Guerra Santa
-Le encantan los cigarros, en especial los de sabores fuertes
-Por increíble que parezca, Matt no pidió a Durza ser su alumno ni fue transferido con nadie, sino que lo acogió directamente
-El látigo que Matt posee está confeccionado especialmente para que únicamente criaturas con dominio total de los elementos fuego y electricidad puedan usarlo. Hasta la fecha no ha habido nadie que pueda hacerlo
-Tiene un Otami parecido a un felino llamado Galdr, su incondicional compañero. Suele montarlo, pues debido a que padece dolor crónico por la Daenna, no puede caminar por distancias muy largas
-Al igual que todos los miembros del Clan Setan, Matt lleva tatuado el símbolo del Caos, el cual tiene cubriendo su espalda casi en su totalidad
-Trata a todos y cada uno de los Setan como sus hermanos, y a menudo se refiere a ellos como su única y verdadera familia
-Durante su estadía en la dimensión humana, se hizo fanático de un grupo de metal progresivo llamado Tool
-Parece más joven de lo que es debido a su pequeña altura






LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.