Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rune de Malheur Kolmainsus

Ir abajo

Rune de Malheur Kolmainsus Empty Rune de Malheur Kolmainsus

Mensaje por LordWendigo Mar Abr 07, 2020 11:27 pm

Rune de Malheur Kolmainsus


DATOS

►Nombre Completo Rune de Malheur Kolmainsus
►Apodo/Títulos: Ninguno por el momento
►Edad: Cronológicamente tiene aproximadamente 60 años, pero físicamente, unos jóvenes 15 años
►Genero||Sexualidad: Mujer, bisexual
►Raza: Mestiza de Iğmendra, Mehen y Demonio
►Rango
►Tutor|Maestro: Sus padres por igual la han instruido, Alexia por parte física y Baal con sus poderes
►Pupilos: Ninguno
►Generación:

Poderes y Habilidades


Empezando por lo innato, Rune tiene los poderes básicos de cualquier Kolmainsus, inmunidad al fuego, control de su temperatura corporal y resistencia a ataques mentales.
Así mismo es una impresionante guerrera física de fuerza brutal gracias a su herencia de ambos lados, sus padres siendo prodigiosos en este campo por entrenamiento y por genética. Destaca en los impresionantes golpes que puede asentar y la cantidad de daño que puede recibir, arte que, además, disfruta mucho de entrenar.
Alexia le ha enseñado a escupir fuego por la boca aún estando en su forma humana, y aunque suele pasar más tiempo con ella y su clan materno, su poder más destacado es sin duda el que viene de su parte paterna.
Rune heredó parte del poder de Baal, con ciertas modificaciones, primero que nada con sus mandíbulas y dientes en todas sus facetas, que son prácticamente indestructibles y capaces de triturar lo que sea que pueda morder, huesos, metales, diamantes, todo lo que quepa en su boca será automáticamente destruido y recibido por un aparato digestivo que resiste absolutamente cualquier material que ingiera y que lo almacenará según Rune quiera, pues tiene dos tipos de digestión: La natural que lleva a cabo con cualquier alimento regular, y la que se activa cuando ella, al igual que su padre, desea almacenar lo que ingiere en su estómago, que a diferencia de Baal, sí que tiene límites, por lo que debe ser especialmente selectiva.
Entonces, esta segunda digestión le permite amalgamar a su cuerpo lo que come, reflejándose en sus músculos y piel, mismos que expulsan la materia por los poros para su uso en batalla al instante, cuando ella lo necesite. Hasta ahora no tiene límites, ha tragado metales, elementos naturales e invocados por otros seres, todo es material para su uso posterior, mismo que se puede combinar con otros o bien ser expulsado al mismo tiempo que varios más.
El tejido cutáneo se expande a niveles impresionantes y por lo tanto no produce daño alguno a Rune, que sin embargo sí puede sentir dolor en determinadas circunstancias dependiendo que sea lo que está usando.
Cabe destacar que, al ser una especie de "digestión" el material es desechable, una vez utilizado se vuelve por completo inútil y no puede volver a ser empleado, sino que pasará directamente a su curso natural.

•Habilidades Sobresalientes:
Sin duda alguna, la creatividad con la que utiliza sus materiales, el principal uso que Rune le da a su poder es el de la creación de armaduras, que la cubren de pies a cabeza y tienen las mismas propiedades del elemento de la que está hecha.
Su mayor y más frecuente armadura es de sus propias escamas, que ella misma recolecta cuando las muda y las lleva equipadas  al igual que diamantes y cristales, que pide a su madre y a Elena B. Kolmainsus respectivamente.
Siempre se la ve con una pequeña bolsa llena de estos tres elementos.

Descripción Psicologica


Rune es una hermosa combinación de la personalidad de ambos padres, tomando lo mejor de ambos mundos en un perfecto equilibrio, sin los extremos que podrían llegar a tener sus progenitores.
Al igual que su madre, tiene fuego en la sangre, fiera y retadora, de carácter fuerte y que definitivamente no debe ser tomado a la ligera, pues quien avisa no es traidor, y ella solo advierte una vez. A ella no le gustan los juegos o los rodeos, va muy enserio, aunque sorprende que en ocasiones no se tome las ofensas enserio, como si supiera muy bien que vale la pena y que no para tomarse la molestia de hacer caso. En ese sentido es bastante cauta y serena, carente de arrogancia y bastante centrada como para saber qué batallas pelear.
Temeraria y siempre buscando superarse, Rune siempre está de arriba a abajo, activa y dinámica, no puede quedarse quieta y siempre está buscando algo nuevo que hacer, no teme a los retos y por el contrario los busca, no va contra nadie sino contra ella misma, es orgullosa y en ocasiones se pone la vara demasiado alta, tal vez porque no conoce sus propios límites, o tal vez sí, y por eso sabe que logrará lo que se proponga sin importar cuanto tarde. Rune es exageradamente perseverante al punto de la terquedad y el capricho, lo que la lleva a ser, a su vez, muy disciplinada, ordenada y con metas claras en la mente.
De su padre heredó su gran capacidad de socialización, a esta chica le gusta hacer amigos, es gentil, amable y disfruta de ayudar y cuidar a los suyos, además de ser sumamente leal y arraigada a sus valores y principios. Así mismo tiene su rápida resolución de problemas, la rapidez, la sagacidad y claridad de pensamiento.

Descripción Física


 Rune es la visión de una guerrera hecha y derecha, sin ninguna duda.
El cabello largo le estorba y molesta, a Rune le gusta la practicidad y por lo tanto ha preferido mantenerlo exageradamente corto, a los lados al ras, casi rapado, y a la media un tanto más largo, siempre hacia atrás, castaño como su padre pero un tanto más claro, como su madre.
También sus ropas son sobrias y carentes de gracia alguna, camisas con estampados, mezclilla o camisetas que le quedan exageradamente grandes, todo para su comodidad.
Parece pequeña con sus vestimentas holgadas, pero la verdad es que Rune es bastante fornida y de figura atlética, con matices rudos y guerreros, músculos torneados y físico de quien ha llevado un gran entrenamiento físico por años.
No pierde su toque femenino de todos modos, y de hecho se le considera una chica bastante atractiva, de rostro que podría ser angelical pero bien curtido para la batalla, con la particularidad de que, al igual que su madre, sus ojos cambian de color constantemente, salvo que los de ella tienen que ver con su humor.
A su corta edad ya es toda una fanática de los tatuajes, sus hombros, brazos, manos y parte de la espalda ya están llenos de tinta con diversas frases y dibujos, y no planea parar, no hasta que toda su piel, bronceada y llena de cicatrices, sea un lienzo andante.
En su forma dragónica nos encontramos a una hembra de tamaño promedio, alargada y estilizada, parecida, de hecho, a una serpiente, pues sus escamas son muy finas y pegadas al cuerpo, sin ningún tipo de elevación o púas, más que alrededor de la mandíbula en la cabeza. Rune ostenta un precioso color negro puro, contrastante con sus ojos, que en esa faceta son completamente verdes. Conserva dicha tonalidad en su forma lobuna, aunque hermosamente adornado con llamas danzantes que parecen atravesar su cuerpo, tan rojas como sus ojos.
Como loba es una hembra algo grande, fornida, de pelaje corto y pegado al cuerpo, brilloso y sumamente suave. Hocico chato, dientes pequeños pero con una mordida excepcional, cola y orejas cortas.

Antecedentes Históricos


►Familiares: Producto del corto amorío entre Baal de Malheur y Alexia Kolmainsus, es la única hija de esta unión, pero la menor de sus medios hermanos por parte materna: Zulu y Tâmtum

►Descendencia: Ninguna

►Pareja: Ninguna

►Historia: Rune fue el producto del corto amorío que compartieron Baal de Malheur y Alexia Kolmainsus. Tiempo después de que ambos continuaran con sus vidas, ella se daría cuenta de su embarazo y lo anunciaría al padre.
Por mutuo acuerdo quedaron en que él se haría cargo de su hija en las sombras, pues en ese entonces el hombre atravesaba una época que podía poner en riesgo al futuro bebé y a su madre en caso de que supieran acerca de su paternidad.
Por fortuna el asunto se arregló antes de lo previsto, y Baal pudo mantenerse cerca el último trimestre de embarazo y asistir al nacimiento de la niña, a quien llamó Rune.
Ella ha crecido al lado de su madre, en Detariash, Ashan, recibiendo visitas constantes de su padre, que poco a poco fueron evolucionando, hasta que tuvo edad suficiente para poder visitar su lugar de residencia, la dimensión humana.
Ahora Rune alterna cortas estadías de entrenamiento con Baal con períodos más prolongados al lado de su madre.

Otros Datos



» Forma Dragónica
» Forma lobuna
» Rune significa Secreto, nombre otorgado debido a que por mucho tiempo se desconoció su lado paterno por acuerdo mutuo
» Le fascina la dimensión humana y la visita cada que puede
» Cuando era pequeña y no conocía nada del tema, solía rogarle a sus padres que le dieran un hermano menor. Ahora, como adolescente, recuerda esas anécdotas cómicamente
» Las llamas de su forma lobuna son un claro ejemplo de su gen demoníaco
» El color predominante de los ojos de Rune es el azul



LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.