Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stefan Eridano Takashi Dezaboia

Ir abajo

Stefan Eridano Takashi Dezaboia Empty Stefan Eridano Takashi Dezaboia

Mensaje por LordWendigo Lun Mayo 20, 2019 10:39 pm






Nombre Completo
Stefan Eridano Takashi Dezaboia
Edad
200 años, apariencia de 25
Género
Hombre
Raza
Mestizo de demonio Vodnik y Mehen (50% Mehen ángel y 50% Mehen demonio)
Apodo
Verräter, cuyo significado es Traidor
Ubicación actual
Desconocida, se lo ve cerca de las costas


Psicología

Lo que sabes de mí es una gota de agua, mientras que yo soy un océano

Si hay alguna palabra que pueda definir a Stefan, es sin duda alguna "tranquilidad". A diferencia de Rebekah, es un chico principalmente calmado y sereno, silencioso y de buen comportamiento. Bastante pacífico y tranquilo, es muy raro si no imposible verlo en problemas o en alguna pelea. Bastante relajado, vive en el "aquí y el ahora", no suele preocuparse por las cosas ni darles demasiada importancia, simplemente las deja fluir, sin embargo esto no significa que sea un completo holgazán, por el contrario, actúa ante lo verdaderamente importante y no se "engancha" con lo que no, siendo esto de gran practicidad para él. Se muestra como un ser de gran inteligencia y sabiduría, es reflexivo, ama pensar una y otra vez las cosas y adora el conocimiento, siempre dispuesto a aprender y escuchar lo que otros le tengan que decir, tiene una gran capacidad de razonamiento. Por esto mismo anteriormente mencionado, es muy común que siempre esté cuestionando todo lo que ve o escucha.
Por otro lado, ha heredado de su padre dos grandes características: Primeramente está un carisma natural que lleva a todos lados, es imposible odiarle en primera instancia pues es un joven encantador, y, del mismo modo, tiene una facilidad excelsa en esa hermosa capacidad que es la oratoria, Stefan es capaz de manipular a los más incautos, aunque claro, con motivos positivos o beneficiosos. Alegre a su modo, es paciente y tolerante, sumamente difícil verlo enojado o disconforme con algo, sin embargo cuando sucede es muy notorio, es un chico realmente expresivo y no muestra ningún inconveniente en demostrar su afecto ni sentimientos a sus seres queridos, aunque claro, sabe cuando hacerlo y cuando no, es bastante destacable su perfecto autocontrol y modales de todo un caballero, jamás osa faltarle al respeto a nadie, expresándose de una manera asertiva y educada, perfecta para lograr sus objetivos.
Tiene un carácter bondadoso, es una persona caritativa, compasiva y altruista, siempre está ahí para los demás, cuando se le necesite y requiera, jamás pide nada a cambio y por el contrario ama ayudar y hacer feliz a los otros, sobre todo cuando se trata de sus seres queridos. Stefan es un ser agradecido y considerado, que ama la vida y a su prójimo. Dedicado y perseverante, e inclusive terco en ciertas ocasiones, nunca dejará de luchar hasta lograr sus objetivos, sin embargo tampoco se avergüenza de sus derrotas o fracasos, por el contrario, ha aprendido a ver más allá de ellos y sacar el mayor provecho posible para aplicarlo a su vida. Noble y leal, jamás traicionaría a nadie, es capaz de dar la vida por sus seres queridos sin dudarlo ni un segundo.


Físico

Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar

Stefan es la representación de lo que se podría llamar "angelical", su simple presencia es capaz de armonizar el ambiente. A pesar de su seriedad y poca expresividad facial inicial, por alguna razón, causa una ternura innata a todo quien lo ve. Es de estatura promedio tendiendo a ser un poco más alto sin destacar mucho del resto, con complexión delgada y escurridiza. Tiene la tez de sus padres, una piel caucásica muy blanca, pálida pero de aspecto saludable, que parece esculpida en mármol, sin ningún solo lunar que la corrompa, únicamente una marca de nacimiento en la espalda baja.
Algo que destaca en Stefan es la mixta herencia de sus padres, cualquiera que lo viera podría identificarlo fácilmente como hijo de Hiroki y Mailén. Por parte del primero encontramos el color del cabello, negro, muy negro y brillante, y, de la segunda, sus ojos azul claro, con una profundidad extraordinaria, que pareciera que lee el alma; si hay algo único en él es su mirada calma, capaz tanto de turbar como tranquilizar dependiendo de las intenciones de quien lo observa.


Poderes

Cuando olvido el talento de los dioses, miro el mar

Para hablar de Stefan hay que hacer un espacio muy grande para la palabra "agua", pues sin duda alguna es su fuerte y el elemento que más perfectamente controla, convirtiéndolo en el tercer usuario con un "Arché" del Universo. Stefan mantiene un estado de armonía y equilibrio con el agua magnífico nunca visto en nadie más, esta responde a él por iniciativa propia y no por mero control o manipulación, como es común en otros seres, por esto mismo no es capaz de "convertirse" en agua o aparecerla a su antojo en cualquier lugar si esta no está presente en la atmósfera en cualquiera de sus estados. Esta unión le confiere grandes dones, donde el más común es el poder respirar bajo el agua, no importa si es salada, dulce o salobre, tampoco sufre los efectos de la presión, es decir, puede bucear a lo más profundo del océano y no le sucedería absolutamente nada. Del mismo modo, sus sentidos, en vez de nublarse, se potencian al sumergirse inclusive aún más que cuando se encuentra en la superficie, su oído, olfato y vista son simplemente infalibles, mientras que el tacto es hipersensible a cualquier diferencia en las corrientes acuáticas, pudiendo sentir el movimiento de cualquier ser vivo o no que esté cerca suyo. Nada a una velocidad impresionante, si bien su cuerpo no está diseñado para eso, se ve ayudado por las corrientes, superando los 60 km/h en cualquier lugar estático, sin embargo en ríos o mares esta velocidad aumenta hasta los 80 km/h. Por otro lado, tiene la capacidad de comunicarse con criaturas acuáticas, no importa cuáles sean, estas parecen estar en perfecta sincronía y armonía con Stefan, cualquier mortífero depredador se vuelve inofensivo a su lado y obedece sus órdenes por voluntad propia, por lo cual se podría decir que controla a la fauna acuática.
Otra característica importante que hasta ahora únicamente Stefan puede utilizar es la capacidad de enviar mensajes a través del agua, confiriéndole a su interlocutor el poder de entender los susurros de las olas o los ríos. Este muchacho, cuando está sumergido, es capaz de utilizar un sonar parecido al de los delfines, que le permite localizarse en cualquier lugar sin importar la oscuridad o que sea el lugar más remoto del mar, y, si lo lanza con suficiente fuerza, aturde o inclusive noquea a sus oponentes, este es una variante de la ecolocalización de Opeth Gespenst, y únicamente funciona bajo las aguas.
Como se había mencionado con anterioridad, la armonía con el agua le confiere un control completo sobre ella, con solo mover la mano, el líquido hace su voluntad, Stefan es capaz de usar el agua como le plazca, puede convertirla en un pesado mazo, así como un infalible escudo imposible de traspasar. Algo impresionante es que Stefan tiene la capacidad de extraer toda la humedad de un lugar y concentrarla en un punto, creando así lagos pequeños o lagunas,  así como atraer nubes de lluvia a ambientes secos y prolongarla tanto como sea necesario, puede invocar desde una pequeña llovizna hasta una torrencial tormenta, dependiendo de sus deseos.
Dejando de lado el agua, algo que destaca en Stefan es su poder innato, el cual comparte con Rebekah, su hermana, el cual es ni más ni menos que el control de los Desastres Naturales. Así es, ambos gemelos son capaces de iniciar o terminar cualquier catástrofe de esta índole a su antojo, por supuesto, con las implicaciones físicas que esto requiere, es decir, no puede causar un tsunami en medio del desierto, pero sí una tormenta de arena que lo arrase todo. Entre los desastres más comunes que estos hermanos han creado están las avalanchas, terremotos, huracanes e inmensas grietas en la tierra. Como no podía ser de otra manera, Stefan tiene una predilección inmensa a las catástrofes relacionadas con el agua: Tsunamis, tormentas, monzones, avalanchas, mareas rojas, explosiones de geiseres, granizo, inundaciones, e inclusive pequeños huracanes, siendo sus favoritas y más comunes las mangas de agua debido a su belleza y poder devastador. Sin embargo, por su personalidad tranquila y bondadosa, es poco común verle usando este don.
Por último, si bien no es un poder, Stefan tiene un don que destaca por sobre sus demás habilidades: Tiene la capacidad de armonizar y calmar todo lugar que pisa, nadie sabe si es su presencia, su aura o su personalidad, lo cierto es que pareciera absorber o disipar todo lo negativo del ambiente, dejando una sensación de paz y tranquilidad que lo acompaña a todos lados.


Datos Biográficos

Donde el cielo y el mar se juntan...


· Familiares: Es hijo de Hiroki R. Takashi Setan, el afamado Sombra Roja, y de Mailén A. Z. Dezaboia, actualmente fallecida. Tiene una gemela, Rebekah, mientras que por parte de ambos padres tiene varios medios hermanos.
· Pareja: Ninguna
· Descendencia: Sí, Tântum, controversial hijo que tuvo con su prima Alexia M. Kolmainsus Dezaboia con el único objetivo de tener un heredero. Lo curioso es que Tântum, contrario a lo que muchos creerían, fue concebido por fecundación in vitro. Stefan jamás tocó a Alexia.
· Maestro/Tutor: Nada más y nada menos que Leviathan Orgueil, una de los Siete de la Hermandad, quien ejerce el control de los océanos.
· Subordinados/Alumnos: Niguno, aunque, de una manera extraña, se lo puede considerar el líder de los Dezaboia restantes

· Historia: Hijo de Hiroki R. Takashi Setan y Mailén A. Z. Dezaboia, fue, junto con su hermana, producto de una casualidad bien elaborada, de una rápida aventura que no duró más que unas cuantas noches. Sus padres no se volverían a ver, sino hasta que Mailén se enteró que en su interior llevaba al hijo del Sombra Roja. Si bien esta había cuidado a sus anteriores descendientes por sí sola y sin el apoyo de los padres, decidió, junto con su gemela Máila, visitar al mismo hasta Fomalhaut, el continente en el cual domina para ponerlo al tanto de la situación.
Ahí se encontró con un clon, pues el hombre estaba fuera por otros asuntos, sin embargo grande fue su sorpresa cuando Hiroki no solamente aceptó su paternidad, sino que decidió compartir la responsabilidad con ella, cumpliendo la promesa que le había hecho a su amigo fallecido, Madara. De ese modo, a petición del mismo, las hermanas permanecieron en las tierras del Akakage durante todo su embarazo, siendo bien vigiladas por el padre del pequeño, o más bien, pequeños, pues en repetidas ocasiones Mailén soñó con un niño y una niña. Pero no todos los sueños fueron dulces, por supuesto que no, en una pesadilla la mujer vio a sus dos hijos enfrentándose en un duelo a muerte, resultando el hombre victorioso y su hermana asesinada por el mismo. No fue muy difícil que los padres se dieran cuenta horrorizados que se trataba de una obvia alusión a la tradición Dezaboia, el Geschäft. Sin embargo no hubo mucho tiempo para indagar, poco tiempo después se acercaría el momento del parto.
Salieron de Fomalhaut hacia el territorio de los Dezaboia, donde, con ayuda de dos de las hermanas de Mailén, nacieron, en efecto, dos bebés, un niño y una niña, Stefan y Rebekah. La familia permaneció en el lugar algún tiempo, hasta que, ya los gemelos con 3 años y una sorprendente conexión el uno con el otro, regresaron a Fomalhaut a iniciar sus entrenamientos.
Pasaron los años, y, aunque ambos hermanos prolongaron el enfrentamiento durante mucho tiempo, finalmente se vieron obligados a enfrentarse en el Geschäft, en el cual Rebekah dio su vida para salvar a su hermano. Stefan, profundamente lastimado y lleno de rencor por el fallecimiento de su amada melliza y madre, quien murió de tristeza, se adentró en el mar y juró venganza. Así pasaron los años, en los cuales este muchacho se fortaleció y aprendió a dominar su don con el agua, enviando a Gwan, el hogar de los Dezaboia, catástrofes marinas como preludio de lo que haría.
Una vez estuvo listo, buscó a su prima, Alexia, para que le ayudara, pues ella igualmente había perdido a su mellizo, Adir, bajo las mismas circunstancias. Ambos, con ayuda de Folter Gespenst, Hannibal Lecter, Hiroki Takashi y algunos Dezaboia, asolaron Gwan hasta exterminar casi por completo a los miembros del clan que apoyaban el régimen de Teufel y Engel.
Los sobrevivientes se dispersaron, y Stefan y Alexia, con ayuda de Asha Kolmainsus, lograron revivir a Adir y Rebekah, esta última resucitada gracias al veneno de madre Namtarum, volviéndola una nigromante.
A partir de ese entonces, Stefan ha vagado sin rumbo fijo, con el título de líder de un clan prácticamente extinto y destrozado, que le vale para muy poco. Aún así, y previendo el futuro, engendró a un hijo por fecundación in vitro con ayuda de su prima Alexia, quien heredaría su puesto en un futuro.


Extras



-Tiene dos estrellas protectoras, Eridanus, el Río Mitológico, y Aldhibain, la Estrella de los Dos Lobos, la cual comparte con su hermana
-Adora la literatura, de hecho, en sus temporadas en el Infierno, pasa la mayor parte del día en La Torre
-Rebekah, su gemela, es el ser que más ama en este mundo
-Heredó de su padre el gusto por la vestimenta negra
-Si bien en sus venas corre la sangre tanto de ángel como de demonio, la primera se ha sobrepuesto a la segunda de forma aplastante
-Solía tener un 90% de Mehen Ángel... al menos hasta que los Dezaboia desataron su ira y sed de venganza
-Como es obvio, Stefan no come nada vivo proveniente del agua
-Stefan es inmune a los poderes de Rebekah, y Rebekah a los suyos




LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.