Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finesse Dezaboia

Ir abajo

Finesse Dezaboia Empty Finesse Dezaboia

Mensaje por Rëhira Miér Jul 08, 2020 11:16 pm







‘‘Todos somos capaces de grandes cosas’’

Nombre Completo
 Finesse Dezaboia
Edad
Aparentaba unos 35 años.
Género
Femenino|Heterosexual.
Raza
Demonio.
Apodo
Solían decirle Weiß Unglück tanto dentro como fuera de la manada. Otra forma de llamarle era por Lady Finesse o Lady Dezaboia.
Subordinados|Aprendices
Su sobrino Dorian fue el que más resaltó de entre sus pupilos.
Mentor
Durante su vida ordinaria sus mentores fueron la Líder de las Cazadoras y los dos Líderes estrategas. Ahora bien, cuando inició la otra etapa de su vida, quien le ayudó con el control de sus poderes fue Majnun y posteriormente Merlin.
Estado actual
Muerta.


Psychology

‘‘He tenido momentos felices en mi vida, pero no creo que la felicidad, ser feliz, sea un estado perpetuo en el que cualquiera pueda estar.’’


Finesse era dueña de una mente prodigiosa, fría y calculadora; capaz de generar las mejores, y a su vez más de una, estrategias según lo requería o ameritaba la situación por la que estuviese pasando. Incluso era capaz de hacerlo sin siqueira sucumbir ante la presión y urgencia del momento.

Era la antítesis perfecta de su hermana, el mejor opuesto de la azabache, el orden del caos; era un complemento perfecto. Finesse era tranquilidad, paz y armonía, características que más de una vez hicieron que sus oponentes la subestimaran, pensando que esta loba no era capaz de protegerse o siquiera luchar, un error fatídico puesto que, debido a lo filosa, veloz y prodigiosa que era su mente, ella era mucho más peligrosa que Seraphine. Y aun así tenía una preferencia predilecta por mantenerse alejada de los disturbios, sangre, agresión, de los manojos de garras y dientes.

Era una loba bastante observadora, cuidadosa, meticulosa y analizadora, se tomaba su tiempo a la hora de hacer las cosas ya que su obsesión era que todo saliera acordado a lo planeado sin un margen de error, ni por lo más mínimo que fuera. Es por ello que, a su vez, sabía aprovechar al máximo absolutamente todo lo que la rodeaba en el ambiente, tanto las ventajas como las desventajas que el mismo le proveía.

Finesse era la que se encargaba de hablar por las dos, puesto que su labia, tranquilidad y buena capacidad para expresarse sin duda alguna generaba en los demás una confianza extraña pero sólida, todo lo contrario a Seraphine quien con su carácter agresivo y hostil lo único que lograba era la desconfianza y huida. A su vez era una loba muy razonable, característica que hacía a los demás acudir a ella cuando había algún problema

Por último podemos decir que se trataba de alguien sumamente cordial y bondadoso, de trato agradable como también respetuoso que se extendía a todos los lobos y seres sin importar rango, estatus o edad.




Physical

‘‘La perla es la reina de las gemas y la gema de las reinas’’



· Humana: En su forma humana se demostraba como una mujer baja y menuda, de cuerpo curvilíneo y extremidades delgadas, era todo lo contrario a su hermana, quien presentaba más músculo en su fisonomía. Derrochaba hermosura, delicadeza y perfección por cada uno de sus poros, siempre mantenia un porte firme y erguido que si bien imponía respeto y algo de temor era contrarrestado por aquella dulce y compasiva mirada que siempre la caracterizó.  

Piel tersa y suave, no se veía marca o indicio alguno de heridas mal cicatrizadas como tampoco de lunares, pecas o tatuajes. Era tan blanca como la nieve, lo que la hacia verse como una frágil muñeca de porcelana capaz de dañarse o romperse al más mínimo golpe o rasguño, una apariencia que sentenció a más de un incrédulo a decir verdad. Y era su pigmentación, a su vez, lo que hacía resaltar sus hermosos y atrapantes ojos de un color celeste claro, los cuales eran como dos faros brillando en medio de la oscuridad.

Su pelo era corto, le llegaba hasta la nuca, mantenía un corte de los antiguos, de esos que demostraban el estatus y posición de una mujer adinerada o con poder sobre sus hombros. Era fino y abundante, de un rubio tan hermoso que cuando los rayos del sol se posaba sobre él lo hacía ver como rizos de oros.

· Lobuna: De una talla y medidas estándares de una hembra promedio, Finesse es mucho más pequeña tanto en altura como en largo y ancho estando al lado de su hermana.

Cuerpo estilizado y elástico, sus movimientos son veloces y ágiles, siempre buscando la evasión más que la acción. Patas largas y delgadas, Finesse es dueña de un andar elegante, aireado y refinado, de pasos delicados y suaves pero llenos de una confianza e imponencia como la de una reina que pareciera se llevara el mundo por delante. Cubierto por un espeso y desaliñado manto blanco inmaculado, el pelaje de esta loba es largo, fino y medianamente esponjoso. Suave y cálido al tacto, Finesse es como un perfecto peluche para cualquier cachorro que quiera dormir a su lado.

Cabeza mediana, tirando a pequeña, hocico corto y medianamente ancho rematado por una puntiaguda nariz azabache, es el dueño de una mordida certera y poderosa como de unos blancos y afilados dientes peligrosos y bien de temer. Orejas largas y puntiagudas, siempre erguidas y atentas, son capaces de escuchar a grandes distancias y la mayoría de los bajos sonidos provocados por otros animales. En su cabeza, por último, podemos encontrarnos con sus ojos los cuales, al igual que los de su hermana, son dos esferas brillantes, llamativas y hermosas, de un color azul zafiro son dueños de un mirar cálido que infunde confianza y paz a cualquiera que los mires.


Skills|Powers

‘‘No obtienes nada por nada. Todo tiene que ganarse, a través del trabajo, la persistencia y la honestidad’’


Finesse, a comparación de su hermana, no era una demonio de nacimiento por lo que sus habilidades siempre fueron ‘‘normales’’, nunca mejores por el hecho de que algo más fuerte habitaba su interior. Si su hermana era conocida por ser la fuerza bruta y el verdugo, pues esta loba resaltaba por ser la más inteligente; y es que Finesse era poseedora de una mente única y prodigiosa a la cual no se le pasaba nada por alto, ella era el principal problema y el dolor de cabeza de todo aquel que osaba enfrenta a sus seres queridos, era quien movía los hilos finamente. Además, si bien no poseía aquella fuerza descomunal de Seraphine, era una loba de complexiones delgadas y extremidades largas, por lo que gozaba de una agilidad y rapidez envidiables, como también de una buena resistencia y reflejos.

Aun así desde que fue corrompida podríamos decir que tanto sus habilidades como intelecto aumentaron.

Los poderes que el demonio le otorgó no son del todo variados, o por lo menos ella no sacó a la luz todos ellos. En primera instancia nos encontramos con la capacidad de poder tomar una forma humana, en la cual intentó trasladar sus rasgos lobunos para lograr una similar y lógica apariencia entre ambos, para que pusiera ser reconocible. En segundo lugar, al igual que su hermana, era capaz de dominar el fuego magistralmente, como si hubiera nacido ya con el poder incluido, pero a comparación de Seraphine ella no lo utilizaba demasiado pues Finesse vertió todo su interés y aprendizaje en una sola cosa: la magia.

Desde temprana edad la loba nívea siempre demostró un gran interés por ese tipo de cosas, y cuando la oportunidad de verla de cerca y aprender de ella estuvo frente a sus narices no se negó. Siendo su intelecto su fuerte, Finesse decidió evocar el estudio y aplicación de la magia de manera soporte; en otras palabras los encantamientos que la Dezaboia llevaba a cabo, si bien eran diversos tanto en ejecución como en aplicación, tenían un fin único: el de amplificar/mejorar habilidades o poderes de sus aliados. A su vez, Finesse era conocida por las ilusiones que creaba, tan perfecta que era imposible encontrarle error alguno, es por ello que la loba era tan temida como respetada, puesto que ambas habilidades eran la combinación perfecta a la hora de llevar a cabo un enfrentamiento, y más cuando su hermana era la verdugo.

Por otro lado, Finesse era muy buena en cuanto a preparados se hablaba, desde pociones y venenos, pócimas u antídotos, no había nada que se le escapara de las manos, nada que su afilado cerebro no pudiese crear o descifrar.


Biographical Data

‘‘«Evito mirar atrás. Prefiero los buenos recuerdos a los arrepentimientos»’’


· Familiares: Sus únicos familiares conocidos fueron su hermana Seraphine y sus sobrinos Dorian, Ghidorah y Asura.
· Pareja: Se desconoce.
· Descendencia: Se desconoce.
· Historia: Como su hermana, la historia de Finesse no comienza en estos territorios, sino que en aquella manada a la cual perteneció alguna vez y de la cual ella es una de los pocos sobrevivientes.

Fue la última en nacer en su camada y aun así este no fue un impedimento para ella puesto que, a comparación de la mayoría de los lobos últimos en nacer, nació llena de fuerza y vitalidad, sobresaliendo de entre sus hermanos por ser demasiado energética y juguetona en un principio. Aun así con el correr del tiempo el carácter explosivo e inquieto de Finesse fue aplacándose, cambiando por uno tranquilo y meramente observador, prefiriendo quedarse cerca de los adultos y aprender de ellos mientras que sus hermanos y demás lobeznos de su edad salían a explorar y jugar.

Al igual que pasó con su hermana, cuando cumplió determinada edad fue separada de sus hermanos varones y demás jóvenes machos para ser internada en la cueva de las Iniciadas donde aprendió, junto a las demás hembras de su edad, las artes de la caza, resaltando más por su inteligencia y capacidad de generar estrategias perfectas a la hora de la caza llevando a su grupo siempre a la victoria, reduciendo el número de heridas y fallas a un número estrepitoso a comparación de años anteriores.

Y fue gracias a esa mente tan aguda y afilada que Finesse no solo se convirtió en una gran cazadora, sino que también ocupó el puesto del reducido grupo de estrategas en la manada, un honor no solo para ella, sino que también para sus hermanos y padres.

Aun así la felicidad no duró demasiado. Nunca se dio cuenta, y eso es lo que se lamenta hasta hoy día (porque tal vez pudo impedirlo), hasta que fue demasiado tarde. Cuando tuvo la rebelión sobre su cabeza, fue su capacidad de pensamiento rápido lo que le salvó el cuello, logrando incluso salvar a su hermana antes de que la pudieran siquiera contactar. Planificando los ataques de Seraphine y siempre utilizando a favor todo lo que la naturaleza les brindaba, ambas lograron acabar con los pocos lobos rebeldes que quedaban tanto en la manada como aquellos que habían huido, y también lograron sobrevivir el resto del viaje juntas.

Durante su largo viaje su hermana dio a luz, pero las adversidades del medio y el clima hostil hicieron que de a poco uno a uno los cachorros fueran pereciendo quedando solo uno con vida. Su peregrinaje llevó a los tres a estar en diversas manadas y en las cuales permanecían poco tiempo. Solo en dos mantuvieron una estadía prolongada y la última de ellas fue la que cambió su vida para siempre. Manada singular y para nada común, estaba constituida por magos, brujos y hechiceros de ambos géneros, siendo su líder la más poderosa entre todos ellos; fue allí donde su hermana dio a conocer el secreto que mantuvo guardado tanto tiempo y fue allí donde ella también decidió cambiar. Cuando el demonio que Seraphine llevaba consigo se dio a conocer, tanto Finesse como el joven Dorian decidieron sumarse a la azabache, no la iban a dejar sola. Fue así como ella, mediante la intervención de la líder de aquella manada, hizo un pacto con un demonio invocado, permitiéndole habitar su cuerpo y corromperla a cambio de brindarle sus habilidades y poderes.

Después de aquel suceso la pequeña familia permaneció en aquella manada por un largo tiempo, y no fue hasta que sus habilidades fueron pulidas que ambas hermanas decidieron partir, dejando al joven Dorian para que siguiera con su aprendizaje. Durante este viaje, conocieron nuevos lugares, nuevas dimensiones como también nuevas razas y especies, haciéndose de amigos como enemigos por igual, y no fue hasta que Dorian se les unió nuevamente que decidieron por fin plantarse en un lugar definitivo.

Fue así que encontraron Ghwän, una dimensión inmensa y repleta de tantos recursos como de otros seres. Establecerse no les fue difícil, ni mucho menos ganar su pequeño territorio a partir del cual empezaron a expandirse, y fueron estas hazañas las que llamaron la atención de otros seres los cuales de a poco fueron llegando para establecerse junto a las hermanas y nunca más irse, dando inicio a una de las manadas más poderosas que aquella dimensión alguna vez pudo ver.

Los años pasaron y Finesse se convirtió en la segunda al mando durante el mandato de su madre y el de su sobrino, para después retirarse y seguir viviendo con tranquilidad como la líder de los estrategas de la manada y a la vez mentora de aquellos que querían seguir sus pasos. Sus días llegaron a su fin a los pocos años de la muerte de su hermana, siendo encontrada sin vida en la misma zona que Seraphine; muchos dicen que murió de tristeza, puesto que desde la partida de su melliza Finesse no había vuelto a ser la misma.


More

‘‘«Nunca digo ‘nunca’ y nunca digo ‘siempre’»’’


· Forma lobuna.

· Ella tuvo que hacer un pacto y posteriormente ser poseída y corrompida por un demonio para poder obtener la raza.

· La mejor virtud de su demonio era el Intelecto.

· Solo ella podía calmar a Seraphine, nadie sabe cómo lo lograba.

· Ella era la mente, el cerebro, y su hermana la fuerza bruta, los músculos.

· Entre las dos hermanas ella era, sin duda alguna, la más peligrosa. Incluso Seraphine lo dijo más de una vez.

· La vida privada de Finesse es una completa incógnita, lo poco que se sabe son simples rumores.

· PB: Grace Kelly




Rëhira
Rëhira
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Sacro Imperio Grifo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.