Arabel Crisvector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabel Crisvector

Mensaje por tim burton el Dom Ene 25, 2015 7:15 am



“El olvido siempre recuerda, la oscuridad se iluminará en mi memoria”

Nombre CompletoApodo
Arabel CrisvectorRevelación

GéneroEdad
Femenino17 años

RazaPertenece a:
LicántropoClan Crisvector.




Datos generales




Maestro: Uno de los maestros de Arabel fue Nordein, un Vampiro que también le esclavizó, junto a su hermano mayor Cort, y la utilizó como espía. Isis Crisvector también le enseñó algunas cosas relacionadas con el espionaje.

Subordinados: No tiene subordinados como tal, pero ha enseñado muchas cosas a la menor de su clan, Alecia Crisvector, quien ha aprendido gran cantidad de cosas con Arabel.

Pareja: No tiene.

Descendencia: No tiene.

Puesto que ocupa: Ha actuado algunas veces como espía maestra, pues sus habilidades en este ámbito son superiores a las de cualquier otro ser. Incluso se le ha comparado con Madame Daia, una legendaria humana que era reconocida universalmente como la mejor espía del universo y de la historia.

Poderes: Domina perfectamente todo tipo de técnicas mentales. Por ejemplo, puede usar su mente en el cuerpo de otra persona, metiendo su mente al cuerpo de este. Al final de esta técnica, el cuerpo de la persona afectada quedará inconsciente si es muy poderosa, sino lo es, morirá en el acto. Además puede confundir a dos personas, por más unidas que sean, y obligarlos a combatir entre ellos con odio. También puede crear ilusiones y obligar a una persona a caminar hasta ella con la guardia totalmente baja sin que él mismo se dé cuenta. Tiene muchas otras habilidades mentales que se desconocen. También puede manejar su peso a  su antojo, pudiendo volverse tan ligera como el viento o tan pesada como el famoso Desentictoctano, metal controlado por la Reina Victory de Rossanef Trinus, de esta manera Arabel puede apoyarse en el aire y “volar” por así decirlo, igualmente al aumentarla es capaz de una fuerza increíble y una inmunidad a ataques físicos muy útil, lo mejor para ella es que cuando aumenta su peso, su velocidad no se ve afectada, sino que sigue siendo tan rápida y flexible como siempre. Tiene asombrosas habilidades en combate cuerpo a cuerpo y una agilidad mental superior a la de los más experimentados seres. Es muy flexible y veloz además de silenciosa y sumamente inteligente. Tiene poderes curativos muy poderosos.

Extras: El control sobre su propio peso fue una técnica que ella misma creó y desarrolló para ayudarse en el espionaje, por lo que es una habilidad única e inimitable.



Descripción física

Arabel se personaliza mayormente por su atlético y muy delgado cuerpo que le permite una flexibilidad sorprendente. Es una joven pequeña, se podría decir, por su figura dúctil y rápidos movimientos.  Tiene unas largas piernas muy fuertes y unos brazos delgados e igualmente resistentes. Su cabello es rubio de un color más cercano al rompope, y tiene unos ojos azules muy claros y grandes. Su piel es muy clara y suave y casi siempre está fresca o fría. Por lo general viste ropa ajustada muy oscura o muy clara, pero no por llamar la atención, todo lo contrario, lo hace para estar siempre preparada por cualquier necesidad relacionada con el espionaje.
En su fase lobuna, Arabel tiene un pelaje largo y suave mayormente blanco y con las orejas y patas negras. Sus ojos mantienen el color azul celeste de su forma humana y tiene un cuerpo delgado y flexible. (Ver Imagen)



Descripción psicológica

Cuando era una pequeña niña, Arabel era una chica muy optimista y curiosa que siempre se fijaba hasta en los detalles mínimos. A pesar de su duro entrenamiento y esclavitud, Arabel es una chica de gran cultura y siempre exhibe su fuerte voluntad y principios claramente aferrados a la alta moral. En su juventud, Arabel maduró y se convirtió en una apasionada y muy inteligente   adolecente de grandes conocimientos. Se enfoca mucho en todo a su alrededor y comprende con facilidad las intenciones de los demás gracias a su conocimiento de morfo psicología que le ayuda a ver la personalidad de los otros por lenguaje corporal y por su misma apariencia física. En su vida alejada de su hermano mayor, Crot, después de su muerte, Arabel ha mantenido sus lecciones en el corazón y ha crecido para valorar su propia vida y la de sus amistades y su Clan mismo. A pesar de ser una muy leal compañera, amistosa y hasta infantil, Arabel es una asesina fría y muy segura. Sus largos años como espía y asesina le han ganado una indiferencia  hacia la muerte de personas que no son parte de su familia o amigos muy cercanos. No le molesta sentir la sangre salpicada en su rostro ni una vida escaparse debajo de sus manos.
Ella ve con ojos de respeto y admiración a su amigo Alexander, otro miembro del Clan, y ha ganado confianza mutua. Confía demasiado en él, sabiendo que ambos estarán ahí protegiéndose uno al otro. Siempre busca dar lo mejor de sí y superarse cada día.



Historia

Fue la segunda hija de una pequeña familia conformada por una pareja adulta y dos hijos. Vivían en la conocida aldea/manada de lobos Crisvector, la descendencia del legendario Lobo Carmesí. Ella solo tenía cuatro años y trece su hermano mayor, Cort, cuando la organización de asesinos élite EIEN destruyó aquel lugar. Ella y su hermano habían sido enviados por sus padres al bosque a recoger algunas frutas, pero al volver se encontraron con los escombros de uno de los clanes más poderosos de aquel entonces. Podían ver los cuerpos de aquellos que amaban, vestidos de sangre y horror, sus ojos sin vida y fijos en un depredador que ya no estaba allí. Los hermanos Crisvector vagaron sin rumbo por algunos días, cuando se encontraron con un hombre que les ofreció refugio. Este hombre, llamado Nordein, se aprovechó de la inocencia de los pequeños, y al ver la sangre Crisvector en ellos comenzó a entrenarlos para que le sirvieran como espías. Arabel era una espía perfecta a sus escasos siete años. Villas, aldeas, manadas y reinos poderosos pedían los servicios de la joven para que ella cumpliera con sus órdenes, pero Nordein jamás accedió. Se le ofrecía toneladas de oro, alianzas prometedoras y protección total a su cometido, pero nada la convenció. Con el tiempo, la ya adolecente espía descubrió la existencia de otros tres Crisvector, Alexander, Isis y Cliff. Ella los buscó sin descanso. Los encontró después de tantas investigaciones y decidió quedarse con ellos. Nordein lo tomó como traición e intentó asesinarla junto a su hermano y a los otros Cirsvector. Nordein logró acabar con Cort, pero Alexander se deshizo de él. Arabel sufrió mucho después de esto, quedando en un duelo que parecía  eterno, pero gracias a su nueva familia, logró sobrepasar lo ocurrido. Desde entonces ha viajado con ellos a donde vallan.
En uno de sus más recientes actos, Arabel, acompañada por Alexander, salieron en busca de nuevos miembros del Clan. Los encontraron en una prisión dirigida por otro Crisvector, el padre de Alexander y ex líder de los Crisvector, khart. Arabel ayudó a los prisioneros a salir y apoyó a Alex y sus hermanos en la lucha contra Khart y sus guardias. Desde entonces ha ayudado a una de los nuevos miembros llamada Alecia de nueve años de edad con su entrenamiento.


Extras

~Arabel es la única persona en el universo que tiene control sobre su propio peso.
~Ha trabajado al lado de la mismísima Reina Victory de Rossanef Trinus.
~Sus habilidades de espionaje la han hecho famosa entre miles de dimensiones y ha recibido solicitudes de servicio.
~Se le ha comparado con Madame Daia, la mayor espía de la historia.
~Por un tiempo EIEN observó la posibilidad de incluirla en su Organización, pero jamás recibió invitación ya que se prefirió no convocarla por razones de personalidad.
~Su apodo le fue dado por sus habilidades mentales que son capaces de revelar todos los conocimientos de una persona sin oportunidad de ocultar nada.
~Ella es causa de muchas de las guerras de la historia dimensional y algunas de las guerras en el mundo humano, al servir como espía a un enemigo común, Arabel servía para iniciar la enemistad entre dos naciones poderosas.
~Isis Crisvector le enseñó algunos trucos de espionaje.

© Ramona de Rachelia.org & Source Code

avatar
tim burton

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.