Características Propias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características Propias

Mensaje por Grandes Clanes el Mar Feb 03, 2015 12:46 am

En un principio el clan Fawkes se formó como una numerosa familia repleta de miembros con rasgos físicos idénticos que les hacían parecer a todos hermanos, y con una actitud de orgullo y desconfianza bastante sectaria. El número de individuos estaba bastante guiado y controlado, se vigilaba con rotundidad quién entraba y salía del clan y tenían un protocolo de actuación bastante riguroso. Solo se permitían los emparejamientos puros, los nacimientos dentro de las murallas y las alianzas carentes de contacto directo.

Tras el desastre que hizo desaparecer a un setenta por ciento del clan, los Fawkes se disgregaron por todos los territorios, y el descontrol y la falta de vigilancia (o quizás la repentina relajación de los estrictos valores llevados tradicionalmente) desembocaron en numerosas generaciones repletas de hijos semipuros y con características inauditas tratándose de un clan moreno y de ojos verdes: rubios, de tez pálida, de ojos marrones o azules, de complexión fuerte, muy altos… Algunos incluso se han desviado de su raza principal, los Lobos de Altaria.

Podría decirse que los descendientes puros solo consideran Fawkes a estos licántropos por compartir el Don de la Tormenta, que ha resultado ser bastante más débil que en los puros, pero también son capaces de desarrollar otras habilidades con mayor facilidad. Aún así, los miembros más radicales y patrióticos están tomando medidas para arrinconar a los Fawkes mezclados en las afueras de las ciudades y tomar el control con los individuos que comparten las características originales. En resumen: dejar fuera a todo aquel que se aleje del Fawkes promedio.

Estas son las características físicas:

** Forma humana:
Absolutamente todos los Fawkes puros tienen el pelo negro y los ojos verdes. No hay Fawkes puro que no cumpla esta condición. De hecho, el grado de diferencia física de un miembro es directamente proporcional a su habilidad para controlar las Tormentas, lo que les hace menos Fawkes de lo que deberían ser. Además, los miembros siempre suelen vestir de negro con su logo bordado en blanco en la espalda. Normalmente se trata de individuos esbeltos pero delgados, sumamente atléticos y flexibles, y no demasiado altos. Esto les confiere un porte elegante y señorial, pues sus extremidades son delgadas y finas y sus cuerpos elásticos y arqueantes como un hermoso junco, así como una rapidez inaudita a la hora de luchar.
Por genética, un Fawkes no necesita tener una prominencia de músculos para tener fuerza, aunque si tuvieras la oportunidad de tocar los abdominales o los bíceps de uno comprobarías que están duros como las piedras y listos para usarse en cualquier momento. Eso no significa, por supuesto, que no haya Fawkes de gran musculatura y fuerza sobresaliente, pero generalmente el estándar de belleza para un Fawkes consiste en ser esconder la fuerza en un cuerpo delgado. De esta manera, su bajo peso ha logrado increíbles éxitos en el campo del sigilo, el equilibrio y la rapidez.
Por otra parte, este conjunto de características ha derivado en un auténtico potencial de atractivo físico, especialmente en los individuos más puros. Aquí y allá es conocida su famosa belleza portentosa, capaz de postrar a sus pies a la mayoría de los licántropos y de hacerles extremadamente fácil el hecho de conseguir pareja. Esto se ha acentuado más que en otros clanes debido a la necesidad genética de repoblar la especie, de manera que es absolutamente imposible encontrarse un Fawkes poco atractivo si por sus venas corre sangre pura. Los rumores de su majestuosidad han creado diversas leyendas y canciones sobre su indiscutible belleza en muchas tierras y dimensiones, que han llegado a superar su fama de clan poderoso y a molestarles enormemente.

** Forma lobuna: Han formado una raza específica dentro de la licantropía, como resultado de siglos y siglos afectados por la temperatura, el clima y el tipo de vida: los Lobos de Altaria. Esto significa que las siguientes características son compartidas por todos los clanes que viven en Altaria, (como los Évone): Se trata de lobos extrañamente más pequeños que la media, en proporción, con una fuerza lógicamente menor (por lo que se verían en desventaja contra licántropos físicos como el clan Urkanger). A pesar de ello se diferencian muy bien del resto por ser tremendamente altos (de patas largas) y muy delgados (con el pelaje no demasiado largo, a excepción del cuello, del pecho y de la cola). Esto les da un elegante aspecto felino y volátil, que no hace más que aumentar su rapidez y su divinidad a la hora de catalogar su porte. Como se deja entrever, a costa de su menor fuerza poseen una desmesurada rapidez y una increíble flexibilidad. Esto les hace verdaderas máquinas de matar, colmando el imperio de la belleza, el sigilo y la habilidad física. Por decirlo de alguna manera, el mayor gimnasta, atleta, bailarín o asesino, tiene que ser un Lobo de Altaria.


Estas son las características psicológicas:


Aquí como es obvio, habrá miles de excepciones, pero por lo general, un Fawkes modelo es aquel que ha crecido con las fuertes bases del patriotismo y la defensa del honor bien adheridas a la sangre. Prácticamente todos han desarrollado una mentalidad guerrera y estratégica que además se ha acentuado con su situación actual, por lo que se han especializado bastante en la inteligencia; y son generalmente, personas que hablan poco pero demuestran mucho. Son increíblemente orgullosos. Todos ellos. No hay más que verlo reflejado en sus ojos verdes; absolutamente fríos y manipuladores, por lo que son fieles y no muy buenos amantes. No dudarían en sacar ventaja a sus características por conseguir lo que quieren, pero términos banales como el placer o el bienestar mental quedan fuera de sus metas y son ignoradas. Incluso muchos de ellos son incapaces de alcanzar el amor.
Por supuesto, son profundamente desconfiados y desprecian cualquier cosa que se salga de sus ideales; y tienen una marcada tendencia a la dominación de otros clanes y personas. Además, poseen un gran respeto por la naturaleza y lo que ello conlleva, aunque eso no significa que duden en destruirla si va en contra de sus intereses.
Se muestran como profundos amantes de las tormentas, la lluvia, los vendavales y cualquier fenómeno meteorológico violento, sintiéndose a disgusto con los días soleados y calmados. También prefieren el frío antes que el calor, a no ser que éste lleve inmerso la humedad.
Por supuesto, también están avanzados en temas ilusorios y otros poderes, gracias a la Universidad.

** Don de las Tormentas:
Aquello que une a todo aquel que se apellide Fawkes; inicialmente usado para combatir la sequía y amasar dinero, y finalmente dedicado a la lucha. Este es un elemento mejorado, mezcla de Rayo, Viento y Agua, que solo un Fawkes maneja innatamente y puede desarrollar. A primera vista no parece demasiado peligroso, pero eso es una equivocación. El poseedor es capaz de manejar las habilidades de una tormenta en todos sus aspectos, lo que incluye: crear desde la más ligera llovizna hasta desencadenar una enorme tormenta huracanada, algo que a veces estalla según su estado de ánimo. Son capaces de controlar el rayo a su antojo, incluso haciéndolo tomar forma de animal, al igual que las nubes o el agua (Skyrime). De este subelemento se maneja la electricidad.
En un plano más detallista, pueden controlar el olor del ambiente, cargándolo de humedad, y creando nubes oscuras y bajas semejante a la niebla que dificultan o anulan completamente la visión. También controlan cualquier forma del agua, incluida el hielo, derivado de la lluvia o el granizo. Incluso pueden manejar el viento, sin dificultad para hacer huracanes o ciclones, o concentrarlo en ráfagas cortantes.

Grandes Clanes
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://grandesclanes.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.