Los Seis Grandes Clanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morkai Strahl Vollmond

Ir abajo

Morkai Strahl Vollmond Empty Morkai Strahl Vollmond

Mensaje por LordWendigo Sáb Mar 11, 2017 6:43 pm

Morkai Strahl Vollmond


Datos
Nombre Completo: Morkai Strahl Vollmond
Apodo: "El Rayo"
Sexo: Hombre
Raza: Licántropo Geminidae
Edad: 4500 años, apariencia de 30
Rama: Rama Alfa
Rango: Alfa del Clan

Relaciones
Familia: Hijo de los fallecidos Till Alexandre y Pandora, anteriores Alfa del clan. Tiene una hermana mayor, Atnea Elizabeth, la cual a su vez tenía una gemela llamada Melissa, la cual falleció. Así mismo tiene un mellizo, Garlen Isaac, con quien comparte el mandato de los Vollmond en una diarquía.
Pareja: Adumn Messiah, su esposo
Hijos: Tiene ocho hijos. Primeramente estuvieron Juno, Matthew y Byleistr en la época en la que fue pareja de Kyrara Jëylls, junto con quien adoptó igualmente a Cliff Crisvector, el cual era a quien más apegado estaba. Junto con Iris Vaionali -su difunta esposa- tuvo a Maurice Vollmond. Por último, junto con Adumn tuvo primeramente a los gemelos Marcel (fallecido) y Naïveté, y por último, a Eileen, los tres mediante fecundación in vitro.
Maestro/Tutor: El fallecido Thomas Diederich, su padrino y padre de Baital Diederich
Alumnos: Debido a su puesto como alfa, todos en el clan Vollmond le siguen. Además, de vez en cuando, de manera informal entrena a su hijo, Matt, en el control de la electricidad.

Descripción Física
Describir a Strahl no es muy difícil, puesto que guarda muchísimas similitudes en sus formas tanto humana como canina. Para empezar, hay que destacar un predominante dorado, tanto en el cabello como en el pelaje. Strahl lleva siempre su melena suelta, la cual es bastante espesa y larga, llegándole a la cintura. Su pelaje de lobo es más o menos igual, espeso y tupido, de tonalidades diferentes de dorado, siendo su pecho y abdomen del color más potente, mientras que este va bajando de intensidad, pues sus hombros y espalda son de una tonalidad más bien cremosa y sus patas y cara totalmente blancas.
Tiene unos ojos azules muy claros e inusuales, de un brillo extraordinario y que pueden dar tanto una apariencia tranquila como feroz, según lo requiera. Algo curioso de Strahl en ambas formas, es que tiene alguna seña distintiva en los ojos: En su forma canina, estos están rodeados por una pequeña capa de pelaje negro que le recorre todo el contorno, se extienden desde sus lagrimales y culminan casi hasta la altura de la nariz. En cuanto a la humana, en su ojo izquierdo, tiene la marca de un rayo atravesándole desde antes de la ceja hasta la mitad de la mejilla, indicador de su identidad
Lo único en lo que difieren su fase canina y humana es en la complexión. Siendo humano, Strahl es más bien alto y, aunque con los músculos bien marcados, es principalmente delgado y ágil, mientras que como lobo, es muy robusto y destacado más en la fuerza física que en la velocidad, con todo un arsenal de guerra en el cuerpo: patas grandes y resistentes, cuello protegido por una espesa melena, piel gruesa y mandíbulas muy poderosas.

Descripción Psicológica
Normalmente es tranquilo y sereno. Suele ser muy protector y entregado con los que quiere y/o le importan, es capaz de matar por una causa que defienda. Nunca traicionaría a nadie que considere de su círculo central, cuando se meten con sus seres queridos no duda en atacar. Siempre tiene un aura calma, pareciendo totalmente relajado y poco inmutable, además de tranquilo. Es muy fácil encariñarse con él cuándo se sabe cómo ganarse su confianza en la primera impresión. No siempre maneja la frustración correctamente, le teme al fracaso, haciendo que varias veces retroceda ante un reto casi imposible. Solamente cuando está totalmente seguro de que algo resultará a su favor actúa, si no, deja que las cosas ocurran al azar, hasta que se le de la oportunidad. Sin embargo, el carácter apacible que normalmente muestra es una simple máscara para ocultar su verdadero yo, donde es un ser astuto, reservado, y, en algunos casos, despiadado. La verdad es que es un perfecto doble cara, teniendo demasiado autocontrol, ya que no tiene nada de paciencia y su primera reacción ante todo es la agresividad, tanto física como verbal. Es del tipo que se guarda sus problemas haciendo parecer todo bien, hasta que llega un momento donde colapsa y no puede ocultarlo más, saliendo a la luz todo su enojo y desquitándose con quien tenga en frente. Ama pelear y demostrar lo superior que puede llegar a ser ante los 'inferiores' que creen que lo pueden vencer, jamás se cansa de esta práctica, la cual considera un pasatiempo. Es necesario ganarse su respeto, con quienes lo logran -muy pocos- se comporta sumiso y acata las órdenes que le den, aunque no permite que lo tomen como estúpido. Es inteligente y calculador, al igual que desconfiado, muy desconfiado. Suele ser imparcial y objetivo con casi todos, cosa que le ayuda mucho cuando de ser alfa se trata, esto solo cambia cuando le tiene resentimiento a alguien, donde se comporta como se le de la gana, al momento de odiar a un ser en específico no hay casi nada que le haga cambiar de opinión, es un terrible enemigo.

Poderes y Habilidades
Strahl no los usa mucho, ya que es un experto en ataques de cuerpo a cuerpo; sin embargo, destaca, más que nada, el control total de la electricidad y todo lo que esta implique. Es un experto manipulador de rayos, truenos y energía en general, su fuerte está más que nada en los primeros, ya que es capaz de invocar tanto una pequeña chispa como un ejército de rayos aún en un día completamente despejado. Su rugido es capaz de sonar como un trueno y ensordecer a quien esté cerca, o bien ser tan bajo o alto que cause estragos a nivel cerebral a pesar de ser inaudible.
Por otro lado, después de muchos años de perfeccionamiento y esfuerzo, Strahl ha sido capaz de crear y pulir dos poderes únicos dentro de su familia: La energía bi y tridimencional. Estas son prácticamente iguales a la electricidad normal, con la diferencia de que la segunda es blanca y la tercera es azul, y ambas poseen un poder aún más mortal y destructivo que la primera, llegando a los 200 y 300 millones de voltios respectivamente, utilizando la misma energía vital que al conjurar la electricidad común.
La energía eléctrica le provee además, otros poderes además de los físicos: Para empezar, es capaz de viajar a velocidades sorprendentes por medio de rayos de un lugar a otro a la distancia que le plazca. Además, le da una enorme velocidad y agilidad en su fase humana y es capaz de enviar mensajes encriptados ocultos en relámpagos y truenos. Por último, gracias a esta es capaz de crear campos de fuerza muy pequeños y es totalmente inmune a cualquier tipo de ataque eléctrico.
Pasando a otras cosas, igualmente controla de manera media el elemento tierra, opuesto a la electricidad. Por el momento, es capaz únicamente de levantar grandes tormentas de polvo, utilizarla como defensa y crear terremotos de intensidad media.
Por último, al igual que toda su familia, Strahl es un experto manipulador de la técnica legendaria Crusio, la cual causa dolor tanto físico como psicológico al oponente hasta la muerte o locura. A pesar de ser un arma sumamente efectiva, Strahl no acostumbra utilizarla mucho, ya que, debido a la oscuridad que requiere su manejo, igualmente es una maldición que puede llegar a consumir el alma del usuario si no se manipula de manera correcta y de forma excesiva. Por desgracia, esta ha absorbido una gran parte de Strahl puesto que, en su adolescencia fue muy aficionado a esta técnica.

Historia
Nacido en Padua, Italia, bajo el ceno de la familia Vollmond, un clan de licántropos caracterizado especialmente por los partos de gemelos. Siguiendo la tradición, Morkai nació siendo gemelo cuate de Garlen, el cual es mayor por unos cuantos minutos. Ambos son hermanos menores de Atnea y Melissa, primeras hijas de Till y Pandora Vollmond.
Vivió una infancia y adolescencia tranquilas, siendo entrenado por su padrino Thomas Diederich, -padre de Baital- y haciendo de las suyas con sus amigos y hermano -Tobias, Oliver, Baital y Garlen-, grupo al que se conoció prontamente como "Espíritus del viento", ya que era prácticamente imposible calmarlos o domarlos.
Mientras Baital vivía la crisis de Victory y su padre, Morkai enfrentó problemas más profundos: Melissa, su hermana, falleció por razones desconocidas, y, a consecuencia, su madre se quitó la vida. Estos dos hechos marcaron de manera negativa al joven Morkai, el cual se volvió tímido y retraído con la mayoría de la gente. Igualmente aprendió a temer a la gente; por esa razón prefirió no hablar del tema con Baital una vez que se le fue quitada la memoria.
Después de esto la vida de Morkai continuó tranquila y monótona como antes, hasta que llegó la hora de que los Vollmond escogieran un futuro alfa, para lo cual llamaron a Baital, haciéndole elegir entre Morkai y Garlen. Debido al nuevo carácter de Morkai, Till tenía una marcada preferencia por Garlen, puesto que este siempre fue de temperamento fuerte y firme, por lo cual creía que tenía mejor manera de alfa. Sin embargo Garlen jamás aspiró a serlo, ya que prefería hacer su vida lejos de responsabilidades mayores.
Es por eso que le dio exactamente igual cuando Baital eligió a Morkai. Aún así, como Garlen era el favorito de su padre, lo obligó mediante un hechizo a atacar a Baital, poniéndole una marca al vampiro.
Morkai se veía confundido ante la situación, realmente Garlen no tenía razón alguna para haber cometido tal acción, y sin embargo la evidencia ahí estaba. Por lo tanto, decidió investigar sobre el tema, aunque no duró mucho, puesto que Baital le comunicó sobre lo que el oráculo les había dicho. Fue entonces que escapó con él, llegando a Rossanef Trinus bajo la falsa historia de que ambos habían sido expulsados de sus tierras por su amistad.
Después de un tiempo donde todo estuvo en armonía, hasta que Garlen regresó, haciéndoles creer a la mayoría que regresaba por revancha después de que Baital hubiera escogido a su hermano por sobre el. La marca del vampiro le hacía perder la salud poco a poco hasta que muriera. Para evitar esto, lo único que se podía hacer era asesinar a Garlen.
Fue un momento extremadamente doloroso para Morkai, ya que al fin había comprendido el porqué de su hermano: Garlen se sacrificó para salvar a Baital, porque de otra manera hubiera muerto, y todo había sido culpa de Till. Todo parecía perdido, hasta que Lume, dios del fuego, revivió a Garlen en honor a su heroico acto.
Tiempo después conoció a Kyrara Jëylls, madre de sus tres primeros hijos. Fue alfa de la manada Luna Azul durante un tiempo, hasta que se separó de la mujer justo cuando sus hijos ya habían tomado su camino. Sin nada más que hacer en esos territorios, se despidió de sus viejos amigos, abandonó el Clan Messer -que se encontraba a media batalla- y regresó hacia Padua, a tomar responsabilidad de su futuro puesto de alfa, ya que no quedaba otro heredero.
Sin embargo no se las iba a ver color de rosa: para probar que era digno de ser alfa debía pasar pruebas muy dolorosas. Según cuenta la antigua tradición, todos los Vollmond destinados a ser alfas nacen con dos almas -su primer y segundo nombre-, y, cuando se llega a la madurez, debe de elegirse cual será el alma dominante. Para eso hay que conectarse con ambas y decidir cual es la mas propicia para llevar el liderazgo. Para eso debía aislarse en una solitaria isla cerca de sus tierras, donde debía pasar profundos horrores con el fin de elevar la energía y contactar con ambas almas. Para el momento de irse a la isla, entabló una profunda amistad con Adumn, hijo menor de los Messiah, familia aliada de su clan. Debido a la estrecha confianza que se tenían, lo eligió a él como acompañante en su travesía.
Duró 31 días en total, regresando agonizante hacia sus tierras. Till, llamó a Baital desde Rumanía -donde se libraban las batallas contra Salvatore Finnegan-, preocupado de que el mejor amigo de su hijo no volviera a verlo con vida, ya que su estado era sumamente crítico. Sin embargo logró sobrevivir cuando un rayo impactó su cara y le dibujó la forma en el ojo izquierdo. Al despertar decidió que su alma dominante sería su segundo nombre, Strahl, debido a que Morkai era una entidad muy sumisa, a diferencia del otro. Sin embargo, él lo decidió así, debido a que Morkai tiene un "algo" -aún secreto para muchos- que le impide gobernar adecuadamente.
Desde ese momento el joven olvidó su anterior carácter y se convirtió en una persona firme, distante y centrada, que solo tenía como propósito mejorar sus habilidades y poderes, y levantar un gran imperio como el que fue el de su padre.
Un tiempo después, en un congreso al que fue llamado junto con otros -incluidos Victory Dahling, Baital Diererich, Hannibal Lecter y Durza Baranguer- conoció a Iris Vaionali, una licántropa que tiene el poder de la metamorfósis. Se casaron y poco tiempo después nació Maurice, futuro heredero al puesto de alfa Vollmond. Por desgracia, Iris murió después del parto.
Años después, la guerra de ramas al fin estallaría, llevándose a la inmensa mayoría del clan. Fueron pocos quienes quedaron, el clan se reconstruyó poco a poco y se cimentó como uno más bien pacífico, alejándose de la corte de la que una vez formó parte.
Ahora, Strahl se encuentra en una etapa de tranquilidad y paz.

Extras
-Forma Lobuna
·El pelaje de Strahl despide electricidad estática
·Presiente cuando habrá una tormenta eléctrica y se muestra especialmente entusiasmado cuando esto ocurre
·Disfruta mucho de correr durante las tempestades a campo abierto
·Lo que más odia en el mundo es que le llamen por su primer nombre
· A pesar del tiempo de duro entrenamiento al que fue sometido para lograr el mando de los Vollmond, Strahl no perdió su aire infantil y dulce que lo caracterizaba antes de eso, sino que simplemente lo dejó en segundo plano al tomar el mando del clan y adquirir más responsabilidades. De vez en cuando, al estar entre gente de más confianza, deja salir el alma de Morkai
 


LordWendigo
LordWendigo
Admin

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.