Hedwig de Andechs Vollmond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hedwig de Andechs Vollmond

Mensaje por Sinner el Vie Abr 14, 2017 7:46 am

■Hedwig de A. Vollmond■

メHedwig de Andechs
メVollmond
メLa Lechuza
メ14 años
メMujer
メSin Raza
メRama Alfa
メSin Rango

Descripción Física

Se sabe que este espíritu (leer historia) puede adoptar cualquier forma conocida de acuerdo a las necesidades ambientales, esta vez optó por ser un mujer a medio desarrollo, es decir, adolescente. Hedwig es una chica hermosa, más dulce y tierna que sensual o seductora, con un aire infantil y bonito de inocencia. La complexión es pequeña aunque no delgada, sino más bien curvilínea y de peso ideal, de estatura bastante baja para el promedio; se desconoce si estas características permanecerán así o cambiarán conforme vaya creciendo, ya que, como se mencionó antes, sigue en el proceso de desarrollo físico. 
Su piel es blanca pero no pálida, de tonos caucásicos bien balanceados, con algunas pecas regadas por todo su cuerpo, siendo estas más visibles en la nariz y el pecho, donde han cubierto prácticamente toda la superficie disponible, dándole un toque único y bonito a su apariencia física. 
Nadie puede dudar que el rostro de Hedwig es digno de admirar, uno que aún no se define entre la adultez y la niñez, en un punto exacto y perfecto entre lo hermoso y lo tierno, que atrapa la mirada de más de uno. Al igual que su complexión, no es delgado pero tampoco robusto, con ángulos bien definidos pero no bruscos, sino curvos, estéticamente simétricos. La nariz es pequeña, justa y balanceada con el rostro, los labios rosas y algo carnosos pero no excesivamente, anfitriones de una hermosa y radiante sonrisa. El cabello es dorado, brillante y sedoso, algo ondulado y generalmente acomodado en una descuidada coleta, que sin embargo no hace más que embellecerla aún más. 
Sin embargo, lo que más destaca sin duda alguna en toda la figura de Hedwig, son sus ojos, dos orbes preciosos y perfectos, de un color azul claro único e inigualable, profundos y meditabundos, brillantes, lo más parecido a un cielo despejado en verano, que reflejan una bondad absoluta.


Descripción Psicológica
Cuando se la conoce por primera vez, todos dan por sentado que, sin duda, Hedwig es una adolescente, que aún no alcanza la madurez emocional. Se muestra como alguien infantil e inocente, que no teme expresar sus sentimientos por ningún motivo, llevada por las emociones. Alegre y amigable, esta chica tiene una facilidad excelsa para agradar a la gente, es enérgica pero no en exceso, tranquila pero no melancólica, simplemente una combinación perfecta y equilibrada. De trato fácil y honesto, tiene una inteligencia muy desarrollada en cuanto a lo social, no se le dificulta en absoluto el interactuar con otros y, de hecho, lo hace bastante bien; su empatía, calidez y afecto innatos la hacen una excelente interlocutora.
Hedwig es bastante relajada y calma, no se complica ni se preocupa por cuestiones vanales o superficiales, por el contrario se enfoca en buscar lo positivo y disfrutar al máximo toda experiencia que llegue a ella, en ese sentido es muy resiliente y esto le ha permitido salir airosa de varias situaciones, siempre aprendiendo y solucionando de manera creativa e imaginativa, casi envidiable.
Decidida, fuerte y asertiva, suele ser la voz de la razón y mediadora incondicional, en todo tipo de casos ella tiene un rol meramente de salvadora, su lealtad es todo el motor que la mueve, cuando se dispone a proteger a alguien y resguardar su integridad física y mental no hay nadie que la detenga, hasta el punto en el que se olvida de sus propias necesidades para atender a las ajenas. 
¿Algo que agregar? Por supuesto, a pesar de lo anteriormente descrito, no hay que dejar que las apariencias engañen. Podría parecer que Hedwig es ingenua o manipulable... pero nada más alejado de la realidad, su apariencia física no excluye para nada su pasado, no se debe olvidar que es solo una más de muchas que ha adoptado un espíritu benigno a través de los milenios, con una gran experiencia y sabiduría en todas y cada una de sus acciones y decisiones. Timarla es prácticamente imposible, su intuición es simplemente perfecta, a prueba de errores, y, como última advertencia, hay que tener cuidado... Bondadoso en ningún momento significa estúpido o indefenso.



PODERES Y HABILIDADES

Los poderes de Hedwig son, más que nada, habilidades de soporte. Antes de explicarlos, hay que dejar en claro el contexto del que proviene. Lo primero y más importante, es que ella tiene una misión específica cada determinado tiempo, la cual es el encontrar y proteger a alguien necesitado con sus dones únicos, para después regresar a un estado primigenio incorpóreo y de letargo, del cual únicamente despertará al sentir de nuevo la necesidad de ayudar. Cuando esto sucede, Hedwig reencarna o adopta un cuerpo nuevo, el cual buscará ser lo más parecido posible físicamente a la persona que debe ayudar, por supuesto, con ligeras variaciones. Esto es con dos objetivos, el primero, lograr una empatía con el sujeto, y el segundo, el hacer más fácil para ella la búsqueda del mismo, ya que, por más extraño que parezca, esta chica no conoce a quien prestará sus servicios, simplemente sabe que tiene que hacerlo de manera innata.
Una vez que ha encontrado a la persona a la que protegerá, ella "decide" hacerlo, con lo cual se activa una especie de promesa o juramento inquebrantable, en el cual prácticamente se atan ambos seres. Es aquí donde empieza la explicación real de los poderes. 
Para empezar, al igual que otro ser, Hedwig posee la habilidad denominada comúnmente como "Empatía", la cual le permite conocer todo acerca de una persona con solo tocarla, su pasado, su forma de pensar, sus emociones, sentimientos y el porqué de sus actos, comprendiéndola de manera absoluta. Esto lo puede hacer con cualquier ser, sin embargo es mucho más marcado con la persona a la que protege, de tal modo que no necesita un contacto físico para activar este poder, basta con mirarlo a los ojos. Se especializa, por voluntad propia, en detectar las emociones básicas e inmediatas. La razón de esto es que, al poder percibir dichas reacciones en menos de un segundo, puede utilizar a su favor otra de sus habilidades, la cual consiste en tranquilizar y calmar de inmediato a otro ser en situaciones adversas, lo cual ayuda a pensar mejor y encontrar nuevas soluciones a los problemas. La expresión más fuerte de esto consiste en sumir en un profundo y pacífico sueño con el objetivo de relajar la mente.
Así mismo, Hedwig tiene la hermosa capacidad de curar cualquier tipo de dolor físico de su protegido, sin importar su origen o intensidad, basta un pequeño toque y este desaparecerá, mientras que, a la par, sana las heridas que lo provoquen, aunque claro está, el rango de efectividad depende de la magnitud o gravedad de las mismas.
Esta chica, por otro lado, tiene dotes algo básicos de telépata, pudiendo comunicarse por la mente y blindarla de intromisiones, tanto la suya y, cómo no, la de su protegido. Igualmente puede transformarse en un gran búho nival, habilidad que la relaciona con el área de la metamorfosis, aunque jamás se le ha visto otra faceta más que la humana y la anteriormente mencionada.
Por último, un don único y curioso que posee, es que Hedwig tiene la capacidad de detectar almas gemelas, viendo, literalmente, el hilo rojo que las une, completamente invisible para otros seres que no sean ella. Generalmente busca unir a estas personas y crear un vínculo entre ellas, aunque esto pasa a segundo plano cuando se trata de sus otros objetivos.

Historia
Explicar el origen de Hedwig es algo prácticamente imposible, pues este es totalmente desconocido. El primer registro que se tiene de ella es debido a que los Vástagos Oscuros, más específicamente Riedel, la secuestró, ya que por alguna razón, igualmente desconocida, este sabía que ella tenía un don especial que podría servirle. Pero, ¿Qué podría hacer a esta chica tan codiciada para Riedel? Bueno, resulta que Hedwig no es una persona, ni siquiera pertenece a una raza o una especie. 
Ella es, en realidad, la encarnación de un espíritu benigno, el cual solo aparece cuando siente el deber de ayudar a alguien, a quien buscaría hasta encontrarlo. Por desgracia no lo logró, en medio de su camino, fue interceptada por el líder de los Vástagos Oscuros, como última esperanza después de su lucha contra Matt Vollmond, quien lo maldijo con el Crusio y jamás se lo retiró, lo cual hacía que sufriera un agónico dolor todo el tiempo, para aprovechar sus dones en él. 
Riedel logró su objetivo a medias, el dolor disminuyó pero no desapareció, pues este obligaba a la chica a curarlo y no lo hacía por voluntad. Furioso, decidió sacrificarla en honor a sus dioses, esperando así obtener sus favores y que de ese modo le retiraran el sufrimiento. 
De nuevo su plan se vio frustrado, ya que en la ceremonia apareció un escuadrón del clan Setan, liderado por el mismo Matt Vollmond. El factor sorpresa jugó a favor de los demonios, quienes lograron asesinar a varios Vástagos y hacer huir al resto. Con ayuda de Narvï Jëylls, Matt rescató a Hedwig y la llevó a la vivienda del mayor, donde permaneció inconsciente durante algunos días. Lo curioso fue que, apenas despertó, buscó al pelirrojo y supo enseguida que él era la persona a la que debía apoyar, bridándole su ayuda en el proceso de recuperación que Matt aún no logra superar del todo.
Debido a que no tenía ningún lugar al cual ir, fue adoptada por el clan Vollmond, adoptando su apellido. Actualmente reside en Italia, formando parte de la Rama Alfa.

Relaciones

Familia: Se desconoce su origen, por lo tanto igualmente no se sabe nada acerca de su familia biológica, si es que la tiene. Fue rescatada por Matt Vollmond y por lo tanto, lo considera como un padre o un hermano mayor, lazo que comparte con Narvï Jëylls, quien ayudó al muchacho a su recuperación.
Pareja: No tiene
Descendencia: No tiene
Maestro: Ninguno
Subordinados/Aprendices: Ninguno
Más datos
-Al igual que con Matt, tiene una muy buena relación con NarvÏ Jëylls, a quien le tiene un profundo afecto.
-Matt, Hedwig y Narvï forman una trinidad sagrada
-Hedwig sabe algo acerca de la relación de Matt y Narvï, sin embargo se ha negado rotundamente a hablar de aquello
-El nombre "Hedwig" proviene del aleman antiguo, y es dado a la Santa Patrona de los niños huérfanos
-Hasta ahora ha identificado exitosamente dos pares de almas gemelas, aunque se niega con rotundidad a revelar el nombre de los involucrados
-Debido a su origen benigno, es incapaz de usar el Crusio u otras técnicas de índole oscuro
-Sus características físicas son muy parecidas a las de Matt Vollmond
-Imagen de Hedwig como búho nival


THANKS, © SRCOTT






avatar
Sinner

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 24
Localización : Quinta Prisión del Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.